jueves, 7 de marzo de 2013

51º la caja, sophie y la sorpresa.

Narra Zayn

Sacaba con cuidado el contenido de la caja. Yo seguia riendo ante su actuacion. 

Ana: que me quieres decir con esto? Zayn.. has estado dandome tanto misterio con la caja para que sea... un papel?
Zayn: no es un papel cualquiera, miralo bien

Vi como con sus manos desdoblaba aquel papel. Luego precedio a leerlo. En aquella carta solo queria decirle cosas que nunca le habia dicho a nadie, cosas que solo queria hacer con ella. cosas.. que no era capaz de decirle yo a la cara. Por eso mientras la leia y miraba al folio con antencion, me fui de la habitaicon sigilosamente para que no me escuchara. No queria estar delante de ella cuando la leyera. Me daba algo de verguenza. 

Narra Ana

No podia creerlo.. tanto misterio para una carta. Cuando abri el folio empece a leerlo. La verdad es que zayn tenia una letra preciosa, era muy trabajada.

Babe, sinceramente.. no se como empezar esta carta, nunca antes habia hecho nada como esto, jamas se me paso por la cabeza escribirle una carta a alguien, siempre he pensado que las cosas es mejor si las dices, pero esta vez es diferente, no me siento capaz de decirtelo todo, o mejor dicho de explicarlo bien. Me gustaria que supieras que desde que te conozco me has hecho olvidarme de todo lo malo que he pasado, que gracias a ti he deado de fumar, que me siento bien a tu lado, porque se que puedo sonreir y que si no.. esa sonrisa me la sacaras tu y bueno.. para agracederte todo esto, te he querido preparar una sopresa, pero no te la voy a dar directamente. Te la ire dando paso a paso y por pistas.. pero eso te las tendras que ganar tu sola. No puedo decirte como, solo haz meritos haha. 
PD: puedo darte una pista. Como se que ahora mismo tendras hambre, pues he pensado en que la primera pista pueda tener algo que ver con eso, piensa en cual fue una de las mejores noches de tu vida o por lo menos la que fue sin duda la mejor para mi. Piensa en cada sitio en el que tuviste y seguro que me encuentras. Te estare esperando. 
                                                                                                 Te quiero. Xx <3 Zayn.

Iba a morir de amor!! no me lo podia creer, este chico era genial.. mas perfecto aun de lo que me habia imaginado.. en ningun momento podia pensar que algo asi llegara a pasar, No me merecia a Zayn. Me acerque el folio y lo oli. Olia a el y eso me encantaba. subi mi mirada en busca de zayn

Ana: zayn, como quieres que te busque si estas aq... zayn?

Se habia ido. me habia dejado aqui sola con la carta, ¿cuando se habia ido? tampoco me importaba.. Pense que lo mejor que podia hacer era coger la carta e ir a buscarlo. pero.. ¿donde?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Niall

La verdad es que no sabia como iba a actuar irene con mi pequeña sorpresa, pero no me arrepiento de haberlo hecho, al contrario. me alegro muchisimo de que ahora sepa de una vez por todas todo lo que siento por ella, queria que supiera que me importaba de verdad. Irene seguia abrazada a mi. yo la sostenia fuertemente entre mis brazos y le daba dulces besos en la cabeza mientras le acariciaba el pelo.

Niall: em.. irene, pequeña.. no es que no me guste que me abraces, pero es que llevo mucho rato de cuclilllas y se me estan empezando a dormir las piernas

Sonrei y ella rio con algo de timidez. Se veia tan adorable cuando hacia eso...

Irene: si, si perdon ahha

Ella me solto y me levante del suelo, luego me sente en la cama a su lado., vi como se colocaba bien el pelo. Me encantaba cuando hacia eso.

Niall: ven, sientate aqui

Dije dando palmaditas en mis piernas

Irene: no voy a sentarme
Niall: por que?
Irene: porque peso mucho!
Niall: pero seras tonta! ahahha anda ven!

La cogi de la cintura y la sente sobre mi. Mis brazos seguian alrededor de su cintura y ella pasaba los suyos por mi cuello mientras reia.

Irene: ahora si se que te van a dormir las piernas

La mira mal, no me gustaba que dijera esas cosas, aunque las estuviera diciendo de broma. Iba a responderle, peor junto su frente junto a la mio y me despisto, hizo que se me olvidara todo lo que iba a decirle. Sus preciosos ojos estaban fijos en los mios. La acerque mas a mi y la bese lentamente en los labios. 

Niall: y esta noche... va a quedarse mi chica conmigo?
Irene: no se... depende...
Niall: de que?
Irene: de como me lo pidas
Niall: se va a quedar esta noche mi pequeña princesa a dormir conmigo para que pueda abrazarla mientras duerme y mañana al despertar sea ella a la primera que vea?
Irene: bueno.. si me lo dices asi, no puedo negarme
Niall: de verdad vas a dormir conmigo?

Volvio a apoyar su frente junto a la mis y asintio con la cabeza haciendo que se rozara su nariz con la mia. Me robo un beso y luego se sonrojo. No pude evitar reirme. era la primera vez que hacia algo asi... nunca se habia atrevido a lanzarse ella a darme el beso. Por eso quizas me rei un poco. Me acerque a su oido.

Niall: no tienes que avergonzarte

Le di un beso en la mejilla y volvi a mirarla. estaba todavia mas roja, quizas deberia de haberme ahorrado ese comentario, pero queria que supiera que no pasaba nada, que no tenia que darle verguenza. Le agarre con delicadeza su rostro con mis manos y la force a mirarme

Niall: me ha encantado, quiero que siempre hagas eso

ella bajo la mira y sonrio. esta vez fui yo quien le robo el beso.  ella estaba acostumbrada a que lo hiciera, pero simplemente tenia ganas de darle aquel beso. 

Niall: por que no vas poniendote el pijama mientras preparo una cena para mi chica preferida?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Louis

Laura: ah, tu no querias quedarte a solas conmigo... no se, para estar juntitos, abrazadas, haciendonos caricias
Louis: besandonos..

La acerque hacia mi y junte mis labios a los suyos dejando un suave beso en sus labios, fui dandole mas besos bajando por su mejilla hasta su cuello, al que hice paso con mi cabeza, empujando con mmi nariz en su mejilla. ella reia leventeme. le hacia cosquillas. 

Laura: para, para hhahaaahahha me haces cosquillas

Yo seguia dandole besos en el cuello. 

Laura: louis....
Louis: dime mi amor
Laura: que pares hahah
Louis: es que tengo hambre
Laura: eeaa, pues vamos a comer
Louis: no esa clase de hambre, tengo mas ganas de ti que de comida
Laura: en ese caso... estas a dieta!

Me aparto y me dio un pequeño beso en los labios. Mi cara estaba entre sus manos.

Laura: anda, ayudame a preparar la cena!
Louis: pero yo..
Laura: a dieta he dicho! hahahah vamos!

Se levanto y tiro de mi hacia la cocina.

Louis: pero si has dicho a dieta, eso puede decir que si que puedo comer.. pero sin abusar, no? Ademas, no tenias tantas ganas de que nos quedaramos solitos?
Laura: em? yo... yo... em... que quieres para cenar?

Rei. Se estaba poniendo nerviosa, entendi perfectamente que no queria hablar de ese tema, tampoco iba a forzarla a que lo hiciera, asi que no insisti.

Louis: me da igual, lo primero que pillemos que haya por el frigo
Laura: vaaalep! pues vamos!

Llegamos a la cocina, yo aun seguia agarrado a su mano mientras ella tiraba de mi.  Mientras ella abria el frigorifico yo seguia dandole vueltas al tema anterior. Entendia que le resultara incomodo hablar sobre eso, pero no sabia porque... no sabia si alguna le habia pasado algo respecto a ese tema, o que era lo que pasaba, ya me habia dejado con la itriga, queria saber la verdad. Pero no sabia si tenia que preguntar sobre eso o simplemente debia darle tiempo y que ella me lo contara. Alomejor solo era suposiciones mias y a ella no le pasaba nada, solo le daba verguenza tener ese tema de conversacion conmigo, pero aun asi.. tarde o temprano... iba a habla de ella con eso. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry

Me alegraba que hubiera actuado asi. no sabia como iba a agradecerla la confianza que me habia dado. Yo sabia que no iba a fallarle.

Harry: voy a ir a ducharme, ahora vengo
Angeles: vale, te espero aqui si quieres.. o voy buscando algo de cenar o..
Harry: no, no.. luego nos vamos tu y yo a cenar por ahi, te apetece?
Angeles: claro! pero entonces date prisa, corre, ve a ducharte

Le sonrei desde el marco de la puerta

Harry: angeles!
Angeles: dime
Harry: bueno.. siempre que quieras.. puedes venir a ducharte conmigo
Angeles: no, casi que no

Los dos reimos y me fui a la ducha. me quite la camiseta , saque el movil del bolsillo de mi pantalon. tenia un mensaje. No lo podia creer. Que queria ahora esta?

Sophie: se que me estas echando de menos, no puedes negarmelo.. por mucho que estes con la chica esa, se que me sigues deseando
Yo: no en tus sueños, ya te lo he dicho mil veces, y ahora dejame en paz
Sophie: si, lo que tu digas.. bueno, que estas haciendo?
Yo: voy a ducharme, asi que si no te importa.. dejame, que tengo que ducharme rapido, que luego me voy a ir a cenar con Angeles.
Sophie: con que duchandote eh.. te cuerdas cuando nos duchabamos juntos? lo pasabamos bien, verdad? que pasa.. ella no quiere ducharse contigo?
Yo: eso no te importa... no tengo porque contarte nada de lo que pase entre angeles y yo. te dije que estabamos bien, y ya no tienes nada que arruinar, le he contado todo lo que paso entre nosotros. y ahora que sabe la verdad, confia en mi, asi que vete a molestar a otro.
Sophie: ahh, si? ohhh, que bonito... confia en ti... JAJAJAJA pues mejor para mi, ahora me lo has puesto muucho mas facil, ahora le haras mas daño cuando te vengas conmigo
Yo: QUE NO VOY A IRME CONTIGO, QUE ESTOY ENAMORADO DE ANGELES Y NO PIENSO HACERLE DAÑO!

Deje el movil. no queria nisiquiera saber lo que iba a responder, sinceramente me daba igual, no queria saber mas de esa chica, solo queria que desapareciera de mi vida. Sabia que nunca podria desaparecer definitivamente ya que era la hermana de Andy. Y andy era nuestro amigo... pero ella podria irse. Pense que tendria que volver a coger el movil porque tenia que borrar la conversacion, no queria que angeles viera que he estado hablando con ella y que se preocupara. asi cogi el telefono. tenia otro mensaje

Sophie: sabes que volveras a caer styles.

Lo ignore por completo y borre la conversacion. volvi a dejar el movil, me quite el resto de la ropa y me meti en la ducha. no tarde apenas en ducharme.

Narra Angeles

Estaba sentada en la cama mirando el movil. vi que me llego un mensaje de un numero que no tenia. no sabia quien era.

938479034: no puedes confiar en tu querido novio.. el me desea a mi, es mio. siempre lo sera porque siempre lo fue. si no me crees, mira su movil, he estado hablando con el.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liam: nos vamos en mi coche, quereis?
Pilar: vale, como quieras!
Maria: vale pero.. a donde vamos?
Andy: eso no os lo decimos hasta que lo veais, bastante que os hemos dejado venir ahha
Liam: eso digo yo! en realidad.. no tendriais que haber venido, pero porque sois vosotras
Pilar: awwww nos adorais!
Liam: demasiado! anda, venga montaros ya en el coche!
Pilar: me pido delante!!
Maria: vale, pues andy y yo detras! pero.... una pista! no me podeis decir a donde vamos... venga, por faa
Andy: yo no voy a decirte nada, el blandengue este nose
Liam: como que blandengue! UI! yo no voy a decir nada!
Maria: veeeengaaa una pisstaaaaa
Liam: enana, no te pongsa pesada
Pilar: peroo... por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario