domingo, 17 de marzo de 2013

53º Capítulo. eres tu la unica.

*narra Niall*

Termine la llamada después de pedir al servicio del restaurante lo que le pregunte a Irene lo que quería para cenar, me dijeron que no tardarían en llegar. Sinceramente prefería pedir comida antes que tener que prepararla yo, es demasiado tiempo preparando para que luego no dure nada entre mis manos. Deje el teléfono en su sitio y me volví a acercar a Irene. ella me miraba con una sonrisa. estaba sentada en la encimera de la cocina.

Niall: has recogido todo el desastre tu sola?
Irene: no.. es que hago magia, estudie con harry potter pero shhhh
Niall: eso es un si?
Irene: hahahaha pues claro persona inteligente!
Niall: podrias haberte esperado, podria haberte ayudado
Irene: no pasa nada, ya esta recogido y bueno... van a tardar mucho con la cena? me muero de hambre..
Niall: no, me han dicho que en unos minutos la traen.. pero vamos, si tienes hambre.. mi labios tiene ganas de ser comidos.
Irene: ah, si? interesante informacion

Me acerque a ella mas de lo que ya lo estaba. se estaba tan bien unido a Irene. notaba su respiracion algo acelerada, la mia estaba igual, siempre me pasaba cuando estaba junto a ella.. Empece a dulces besos sobre su suave cuello y poco a poco fui subiendo hasta sus labios y la bese. sus pequeñas manos se agarraban la una a la otra por detras de mi cuello, y las mis hacian lo mismo ero por su cintura. Rodeo sus piernas en mi cadera y la levante de la encimara mientras seguiamo besandonos. La lleve al sofa y la tumbe. *DIN, DON* maldito timbre..ya podrian haber venido un pocito despues... Nunca pense que diria algo asi, estaba pidiendo que retrasaran la hora de que llegara la comida. Sin duda Irene me habia hecho cambiar hahaha

Irene: niall, la puerta hahah
Niall: es que no tengo ganas de ir
irene: vale, vale.. ya voy yo
Niall: no, no.. tampoco quiero que te vayas!
irene: pero alguien tendra que abrir! haha venga tonto, luego seguimos por donde ibamos

Me guiño un ojo y salio por debajo de mis brazos rodando por el sofa a abrir la puerta. se alejaba por el pasillo dando pequeños pasaos, estaba tan guapa incluso con el pijama... vi como abria la puerta y hablaba con el hombre chico que traia el pedido.

Irene: NIALL! TE COJO DINERO DE TU CARTERA
Niall: ESTA DETRAS DE LA PUERTA, EN EL PERCHERO, COGE LO QUE QUIERAS
Irene: VALE, LUEGO ECHAMOS CUENTAS!

vi como cogio la la cartera del bolsillo de mi chaqueta y le entrego el dinero mientras cogia la bolsa con nuestra cena. se despidio del hombre y cerro. Volvi hacia el salon conmigo,

Irene: pues ya tenemos la cena, y huele muy bien!
Niall: pues a cenar!
Irene: no, no, no.. priemro vas a decirme de donde has sacado esto!

Me miro con cara de odio y cogio mi cartera y me la enseño. empece a reirme como nunca


Niall: PFFFFFFFFFFFFFFJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJ
PERO SI ESTAS MONISIMA, MIRATEE!!!
Irene: de donde has sacado esto?
Niall: TU AMIGA ANGELES, QUE TE ADORA!
Irene: y de verdad tienes que llevar una foto mia de cuando era pequeña en la cartera?!!!
Niall: claro, me gusta llevarte siempre conmigo
Inene: aaawwwwwww pero... tiene que ser esta foto?

Asenti y empezo a reirse... le di un beso en la frente y nos sentamos a cenar la comida que nos habian traido.
.----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pilar: he oido bien? acabas de decir lo que acabas de decir?
maria: si, eso creo...
Pilar: pero, pero.. ese es el apellido de Andy!!
maria: no me digas? si? de verdad? tu estas segura? nahhh
Pilar: espera, espera que procese datos.. entonces... te gusta andy!?
Maria: un pocito...
Pilar:.....
Maria: un poco mas de un pocito
Pilar:.....
Maria: vale si, mucho, me gusta mucho!
Pilar: Y NO PENSABAS CONTARMELO, SERAS MALA AMIGA!
maria: crees que yo tambien le gusto?
Pilar: ignorame y esas cosas -.-
maria: yo creo que no.. tu que crees?
Pilar: pues no lo se, no he hablando con el, pero si quieres, hablo con liam para que le pregunte
Maria: por favor! te lo agradeceria muchismo!
Pilar: vale, vale.. pero calla, que vienen ya los chicos, y que sepas que te tengo guardado que no me lohayas contado antes!

Liam y Andy volvieron a entrar en el coche.

Andy: y esas caras?
Pilar: em? nada, nada.. cosas de chicas
Andy: si, ya hahah
Liam: bueno, ya lo tenemos todo listo! que os parece si nos vamos los cuatro a cenar al sitio preferido de andy? te apetece bro?
Andy: enserio? hahah bueno, por mi genial, sabes que me encanta!
Maria: ea, pues vamos!
Liam: ya vereis, os vamos a sorprender.... es que a Andy y a mi nos gusta ir a los mejores restaurantes de la ciudad
PIlar: yo no quiero ir a ningun sitio caro, que no voy vestida para la ocasiion
Maria: lo mismo digo, que tengo unos pelos de loca...
Andy: estais guapisimas las dos.. pero no os preocupeis por el sitio, seguro que no os duicen nada hahahahahah

Liam arranco el coche y empezaron a moverse. Por el camino estabala radio puesta y todos iban cantando canciones, Andy y maria se inventaban las canciones porque no se las sabian y bueno.. liam y pilar daban mucho asco porque se las sabian todas!

Liam: pues ya hemos llegado!
Maria: pfffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pilar: el Mcdonal, de verdad?!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Me quede mirando a Tom, parecia un chico simpatico, repsentia que me iba a caer bien. se acerco amablemente y me dio la mano. Se acerco a Ana y le dio un par de besos.

Tom: encatado de conoceros, perrie me ha habldo mucho de vosotros y bueno... tenia gaans de conocer a la super estrella de one direction
zayn: haha bueno, entre nosotros, soy simplmente Zayn
Ana: para mi seguiras siendo mi chico malo

La agarre por la cintura de lado y le di un beso en la mejilla. La acompañe hasta su silla y la junte a la mesa. como el gentilmen que soy! ahha luego me sente a su lado.
Nos pasamos horas charlando los 6, la verdad es que tom me habia caido muy bien, era muy simpatico y me alegraba muchismo ver como perrrie le miraba con esos ojos, como lo hacia conmigo, sabia que estaba feliz, estaba muy contento por ella. de vez en cuando ella y yo nos mirabamos y nos sonreamos, todo como una señal de cariño y amistad. Estuve bastando rato hablando con Josh, no lo veia desde el concierto que hicimos cuando conocimos a las chicas. Me reia muchismo con el.- Estuvimos los dos contando cosas sobre los tours y los conciertos y los demas se reian, la igual que nosotros al recordarlo, la verdad es que habiamos pasado muy buenos momento juntos. En cuanto a la chica de josh, sara. me parecio una chica muy dulce, era muy amable  me encantaba para josh, hacian la pareja perfecta, le comente que podia venir a veros a los conciertos cuando quisiera, que tenia sitio libre en el backstage asegurado para que estuviera con nosotros. En definitiva, una noche redonda junto a mis amigos y la chica que mas queria.
Terminamos de cenar y de tomarnos algun que otro chupito, luego nos depedimos y se fueron los 4.

Zayn: te lo has pasado bien?
Ana: genial, todo me han caido muy bien, son estupendos... ademas tenia muchas ganas de conocer a josh y bueno... me encanta sara! me ha dado su numero para vernos otro dia y eso
ZAyn: me alegro! bueno, voy a pagar y si quieres... damos un paseo por aqui?
Ana: claro!

Me levante a pagar mientras ana cogia su bolso de la silla. Pague y volvi junto a ana

Zayn: listo, vamos?
Ana: si, vamos!

La agarre de la mano y nos fuimos andando de alli. Estuvimos dando un pase por las calles de londres,todo estaba oscuro y hacia algo de frio, asi que le deje mi chaqueta. Las calles estaban vacias, era muy tarde.

Ana: gracias
Zayn: anda ven, no quiero que te pongas mala.

La acerque mas a mi pasando mi brazo por encima de su hombros. Apoyo su cabeza sobre mi pecho y le di un beso en la cabeza.

Zayn: podria pasarme el dia asi
Ana: no estaria mal...pero.. oye, hoy.. he visto como mirabas a perrie y.. bueno yo n

Le interrumpi la frase, no podia creer que pensara algo asi, estaba loca.

zayn: eh, ni se te ocurra pensar en algo asi, me escuchas? nunca...mirame

Nos paramos y le subi ligeramente la barbilla con mi mano derecha para forzarla a que me mirara.

zayn: sabes de sobra que entre perrie y yo solo hay amistad  crei que lo tenias claro. ana, te quiero, mucho. no quiero que pienses lo contrario porque te equivocarias.
Ana: si pero... no has visto lo feliz que estabas
zayn: la misma cara que pones tu cuando estas hablando con los chicos, porque los quieres muchismo! entiende que estuve mucho tiempo con perrie,  pero ahora estoy contigo. ademas, recuerda que tu eres la unica que ha conseguido que haya dejado de fumar y que haya conseguido tener una sonrisa cada dia, sin enfados, que todo sea perfecto.
Ana: de verdad, zayn? de verdad me quieres?
Zayn: si.. y mucho, no lo dudes jamas!
Ana: pero mucho, mucho?

Asenti y la bese en los labios, lentamente .. queria que tuviera claro que ella era la unica chica en mi vida, ella era de la que estaba enamorado. Pude notar como sonreia mientras nos besabamos.

Zayn: asi es como me gusta verte!

Le di un beso en la nariz, me dio la mano, y seguimos por nuestro camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra harry*

No tenia ni idea de lo que iba a hacer. me lleve las manos a la cara. una lagrima cayo por mis mejillas, estaba tan harto de que por culpa de un error del pasado tuviera que seguir pagando... y menos Angeles que no tenia culpa de nada. tenia qyue hablar con ella, pero no iba a creerme. Ya que habia conseguido su confianza, ahora esto. Antes de ir detras de ella, abri el armario y me coloque unos boxers. Luego me fui a buscarla. sabia perfectamnte donde estaria, en su lugar preferido de la casa. El banco que hay junto a la piscina. Fui hacia alli. y me sente a su lado. Hacia frio, deberia de haberme puesto algo mas de ropa.

Harry: angeles
Angeles: no quiero hablar contigo, vete
Harry: escuhame por favor, yo si quiero hablar
Angeles: pues si quieres hablar, hazlo con tu amiguita sophie
Harry: no, no quiero hablar con ella, primero... no es mi amiga, y segundo quiero hablar contigo
Angeles: y que quieres!? volver a mentirme?! para que? para hacerme daño?! para eso puedes irte por donde has venido!
Harry: angeles, joder, mirame!

Me miro y se le abrieron los ojos al ver las lagrimas en mis mejillas. los dos teniamos lo ojos hinchados de llorar.

Harry: no ves que esto es una tonteria, estamos mal los dos!
Angeles: pero ha sido por tu culpa, no por la mia! sophie me aviso de que me harias daño, y llevaba razon!
Harry: no, no la lleva.

Cogi su rotro entre mis grandes manos. la mire fijamente a los ojos, las lagrimas seguian cayendo por sus mejillas. luego se derrumbo y me abrazo con fuerza. Hundio un cabeza en mi cuelo y yo le acaricie el pelo mientras la protegia en mis brazos.

HArry: por favor, deja de llorar. Angeles, de veras que lo siento..peor no es como crees, de verdad que no... Sophie no es una buena persona, quiere arruinarme la vida a toda consta, y si para eso tiene que hacerte daño a ti también, lo va a hacer. Por favor, necesito que me creas y que confies en mi.. lo haras?

Ella nego con la cabeza. Yo di un gran suspiro.

Harry: por favor....
Angeles: no puedo...harry, te quiero muchismo, mas de lo que nunca he querido a nadie, pero no voy a dejar que juegues conmigo
Harry: enserio crees que juego contigo  de verdad crees que no te quiero? que estoy contigo para hacerte daño? crees de verdad que soy asi?

Volvio a negar con la cabeza. Sonrei, al menos ahi no se equivocaba. Sin que se lo esperaba, le di un beso en los labios. dejo de llorar

harry: te ha curado mi beso?

Ella asintio mientras yo le quitaba las lagrimas de los ojos con mis dedos pulgares.

Harry: me alegro. Y que sepas, que lo has sentido cuadno te he dado ese beso, es lo que siento cada vez que te miro...
Angeles: no me vas a convencer, sigo enfadada
Harry: de verdad?
Angeles: si
Harry: eres muy cabezona, yo.. de verdad que lo siento
Angeles: si, si... ahora.
Harry: pero si ya no estas enfadada! ahahha
Angeles: si lo estoy, lo que pasa es que tengo hambre y alguien tiene que llevarme a cenar...
Harry: hahaha vale, vale... esta bien señora enfadona Styles
Angeles: WAAA KUQGIDUGIQUVGJLDVHLJVHLUVH ME HAS DICHO STYLES!!
Harry: em... si? JAJJAJ
Angeles: que bien suena. es que queda genial
Harry: a mi también me gusta como queda

Sonreir y Angeles se levanto.

Angeles: corre, ve a vestirte que te va a dar frio! aun que.. estas muy tentador.. y la verdad es que no tengo muchas ganas de salir...
Harry:; la verdad es que estoy helado, hoy solo me apetece quedarme en casa con mi chica preferida
Angeles: lo siento, sophie no esta en casa...
HArry: no empieces otra vez...
Angeles: haha vale, vale... pizza?
Harry: seehh!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra louis*

Laura: AHHHH!! LOSUI WILLIAM TOMLINSON! QUE HACES AQUI! VETE, VETE CIERRA!!!

empece a reirme muchismo. se habia puesto histerica, solo estaba con la pantalones del pijama puestos y el sujetador.

Louis: tranquila, laura... no pasa nada
Laura: si que pasa! vete!
Louis: pero si ya te he visto en bikini, que mas da.. si es lo mismo
Laura: que no, que me da vergüenza, fuera!
Louis: seguro que quieres que me vaya?
Laura: si, seguro!

Me acerque mas a ella, estaba nerviosa y empece a darle pequeños besos por el cuello mientras me reia levemente.



HOLAAA!!!!! bueno chicas, al final he podido subir hoy tambien, ya de verdad que hasta el martes no podre. Hoy es que he tenido un ratillo libre mientras estudiaba el interesante mundo de los atomos -.- bueno, espero que os haya gustado mucho mucho el capitulo, espero mucho comentarios  que ayer me comentasteis algunas y bueno.. muchas gracias! :D este capitulo se lo dedico en especial a una de mis mejores amigas que bueno.. no esta en uno de sus mejores momentos pero que yo la quiero un monton y que sabe que me va a tener aqui siempre que me necesite.  Se llama ana ( la novia de zayn en la novela) y desde aqui le mando muchos muchos besitos! Bueno  ya sabeis, comentadme aqui ne el blog, en twitter por la cuenta de @welove1D32 o en mi personal @angy_styles 1D  os quiero! -Angeles




1 comentario:

  1. me dejas asi? escribes genial! cuando subes?? gracias por escribir tan bien :D

    ResponderEliminar