domingo, 17 de marzo de 2013

52º capitulo. hola, soy sara.

Los cuatro llegaron a un edificio que parecia ser una oficina. 

Liam: quedaros aqui, ahora venimos
Maria: no, no, no que yo quiero enterarme de lo que es y de lo que teneis preparado para nosotras
Andy: que no podemos contaroslo, que es una sorpresa que llevamos preparando Liam y yo desde hace unos dias
Pilar: entonces para que nos decis que podemos venir? para dejarnos con las ganas de saber lo que es! sereis malas personas

Pilar los miro con cara desafiante a los dos mientras ellos se reian

Liam: babe, puedo ser muchas cosas, pero mala persona desde luego que no ahah
Pilar: no se yo que decirte, últimamente testas pasando al lado oscuro
Andy: pero eso es porque se junto demasiado conmigo
Liam: no se ni como le aguanto ahaha

Todos rieron menos Andy que se hizo el indiganado y salio del coche dando un portazo y cruzandose de brazos

Maria: aahahah que tonto...
Pilar: pero si es igual que tu!
Maria: tan tonta soy?
Pilar: es que tu no te ves.. ahahhaa
Liam: bueno chicas, os dejo aqui con vuestro cariño y yo me voy con andy, que no quiero que se me enfade, y enana.... yo te quiero
Maria: awwww y yo a ti Liam!
Liam: abrazo oso!

Los dos se abrazaron con fuerza

Liam: ven, tu no te quedas atras

dijo mirando a pilar y acercandose para abrazarla a ella

Liam: a ti te quiero mas,mucho mas... eres a la que mas quiero de todas, sientete privilegiada,pero no se lo digas a maria que se pone celosa ahhaa

Dijo susurrandole al oido a pilar. Liam bajo del coche y los dos se fueron y entraron en ese edificio, a saber que se les habia ocurrido esta vez.. 

Pilar: no te vas a creer lo que me acaba de decir liam
Maria: pero si he estado aqui, no te ha dicho nada
Pilar: que si, que si! que me lo ha dicho bajito para que no te enteres! que me soy a la que mas quiere
Maria: no inventes, se que liam me adora a mi
Pilar: haha me dijo que te pondrias celosa
Maria: ves como te vas inventando cosas y vas improvisando!
Pilar: pero si es verdad!
Maria: que si, que si...
Pilar: ya me contaras cuando sea Pilar, la chica de liam payne. pilar payne.. queda bien?
Maria: maria samuels? ese queda meejor
Pilar: QUE!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra louis*
 Ya habiamos preparado la cena, fue muy divertido hacer la comida junto a ella, podria acostumbrarme a hacer eso casa dia... me encantaba pasar tiempo junto a laura. Y.. aun que fue muy divertido la peor parte seria recoger mas tarde todo lo que habiamos liado, habiamos acabado tirandonos comida, lo típico que  el suelo hacer en la cocina, como todo el mundo normal, supongo... 
ya habiamos acabado de cenar, pero la pereza de ponerse a recoger invadia en nosotros asi que simplemente nos pasamos de las sillas del comedos al sofa, donde nos sentamos los dos muy juntos. Notaba su calor junto a mi cuerpo, yo pase mi brazo alrededor de su cuerpo, me gustaba sentir que la protegia. le di un beso en la cabeza. ella pasaba sus brazos alrededor de mi cintura. queria parar el tiempo ahi, la queria.

Louis: estas cansada?

Laura nego con la cabeza mientras bostezaba

Laura: es muy temprano aun
Louis: si, pero mirate, estas muerta de sueño, quieres que nos vayamos a dormir?
Laura: no, quiero estar un ratito mas contigo
Louis: da igual donde, vas a estar conmigo.. en la cama tambien.. y creo que tienes que descansar
Laura: esta noche tambien vamos a dormir juntos?
Louis: no quieres?
Laura: si, si.. no es eso, claro que quiero!

Volvi a recordar el tema de antes.

Louis: oye... hay algo que me preocupa y que me gustaria preguntarte, si no te molesta, claro..
Laura: sabes que puedes preguntarme lo que sea
Louis: veras, laura.. yo.. solo quiero saber si te ha pasado algo con.. ya sabes... respecto a ese tema
Laura: que tema
Louis: ESE tema, ya me entiendes... es que antes te he visto muy rara y bueno, no se si es por mi culpa o es que no quieres, o que has tenido mas experiencias, quizas es que no estas lista aun o tu ya.. pero que vamos que s...
Laura: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio? JAJAJAJA louis, voy a servicio, ahora vengo...
Louis: no, espera solo dime si es algun problema que has tenido o la culpa es mia
Laura: no te preocupes vale? hahaha

Laura se levanto, encorvó su espalda y me dio un beso en los labios mientras me hacia caricias con su mano derecha en mi mejilla.

Laura: te quiero

le sonrei y se fue al baño, yo me quede pensando de nuevo, queria saber que era lo que le habia pasado, habria tenido malas experiencias alguna vez y por eso no me lo contaba. sinceramente estaba asustado porque si era eso lo que le habia pasado, no me haria ninguna gracia el hecho de pensar que lo habia pasado mal. escuche la cisterna del baño y los pasos de laura saliendo del servicio, pero no se dirigia hacia donde yo estaba.

Laura: voy a ponerme el pijama louis! ahora voy!

me grito desde el pasillo.

Louis: espera, que yo tambien tengo que cambiarme!

Me levante y me fui a mi habitacion, me quite la ropa y coji los pantalones del pijama y me los puse y luego entre en la habiatacion de laura sin llamar, no tenia la consumbre de llamar al as puerta, cuando estaba con los chicos, daba igual... por eso no estaba acostumbrado y no me di cuenta. Laura se estaba cambiando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra harold*

Sali de la ducha y enrolle una toalla alrededor de mi cintura, con otra, me seque un poco el pelo y luego lo coloque bien, se me habia olvidado coger la ropa antes de entrar en la ducha, asi que recogi la sucia y sali del cuarto de baño. volvi a retroceder cuando me di cuenta de que no habia cogido el movil, entre de nuevo y lo cogi. tenia mas mensajes, ya no solo de sophie, si no de mas amigos. Mire un momento el twitter, las fans hoy estaban tan adorables como simepre con sus mensajes de apoyo, aun que siempre habia algunos que me desilusionaban, como no... metiendose con las chicas, nunca llegare a entender que tienen en cotra de ellas, ni siquiera las conocen para que las juzguen, odiaba que la gente hiciera algo como eso. Llegue a la habitacion y encuentro a Angeles tirada en la cama boca abajo. tiro la roja al suelo y me siento a su lado.

Harry: angeles?
Angeles: vete!
Harry: estas llorando?!

hice el intento de que me mirara pero se resistio, tenia la cabeza hundida en la almohada mienrtas la llenaba de lagrimas

Harry: eh, eh.. venga que ha pasado? no te puedo dejar sola un momento? quien ha sido? las fans? has leido algun comentario o algo? que ha pasado? sabes que puedes contarmelo...
Angeles: las fans?! ojala hubieran sido ellas, que almenos no me conocen..
harry: no han sido ellas, entonces... que ha pasado?
Angeles: no se... cuentamelo tu, señorito styles!
Harry: no se de que me estsa hablando, antes de que entrara en la ducha, todo estaba bien, no he podiddo cagarla mientras me estaba duchando...
Angeles: ahh, no? y esto entonces que es?! puedes explicarmelo!?

Angeles me dio su movil, mierda. sophie... no me puedo creer que simepre tenga que ser asi de falsa y de mentirosa, simepre queriando arruinarle la vida a todo el mundo. ojala pararara de meterse en la vida de los demas, en especial en la mia y que ella hiciera su vida propia. Sinceramente, me daba igual que me hiciera daño a mi..pero que se lo hiciera a angeles y encima con mentiras, me negaba. 
Vi que en la pantalla de su movil estaba abierta la conversacion con sophie.

sophie: no puedes confiar en tu querido novio... el me desea a mi, es mio. siempre lo sera porque siempre lo fue, si no me crees, mira su movil, he estado hablando con el 
Yo: ya he hablando hoy con harry y le he dicho que si que confio ne el.. no tengo de que preocuparme.
Sophie: yo no estaria tan segura. sabes.. para estar con un chico como harry hay que ser un poquito mas lista que tu, cielo.. quieres ver lo que me ha estado diciendo? si quieres te paso la conversacion
Yo: te he dicho que no hace falta, que confio en el
Sophie: vale, vale... solo te dire que me ha dicho
Yo: no, no, no, no! no quiero saber nada que te haya dicho, no me importa! si harry me ha dicho que no tengo de que preocuparme ya esta.
sophie: tienes miedo a saber la verdad? es porque sabes que en realidad no te quiere, que eres unamas... un simplucha, que no sirves para nada y que no eres lo suficiente para harry, ella se merece un mujer como yo.. nouna niñata como tu, asi que dejale en paz y deja que se venga conmigo y que sea feliz, separe de el. el quiere ser feliz y las dos sabemos que eso no va a conseguirlo estando a tu lado.

Ahi se acababa la conversacion ya que supongo que angeles no habria sido capaz de contestar despues de aquello. esta vez sophie si que se habia pasado. sin duda cada dia, cada minuto que pasaba le tenia mas odio, no sabia que alguien podia ser tan mala persona como ella. 

Harry: escuchame angeles, nada de esto es verdad, por favor, no le creas y mucho menos vayas a llorar por alguien asi, no se lo merece
Angeles: si no es verdad, desmuestramelo, dame tu movil, quiero ver esa conversacion, quiero ver que es lo uqe le has dicho
Harry: veras.. angeles.. esa conversacion no esta
Angeles: como que no? pero no has hablado con ella?
Harry: si, pero.. la he borrado
Angeles: como que la has borrado! por que? no querias que la viera, que pensabas! primero intentas ganarte mi confianza y ahora coges y me haces esto,.. te dedicas a hablar con sophie de a saber que.. y luego no eres capaz ni de decirme la verdad y me tengo que enterar por ella. Sophie lleavbaa razon, no merezco estar contigo.. deberias de irte con ella, yo soy una simplucha.

Angeles salio corriendo de la habitacion llorando antes de que pudiera darle cualquier otra explicacion, no me dio timepo, no me dejo que lo hiciera. Me sentia tan mal, queria explicarle todo lo que habia pasado, yo no queria que ella pensara que eso habia pasado asi.. porque no era verdad, todo lo que sophie le habia contado era mentira, era cierto que habia estado hablando con ella, pero diciendole lo mucho que queria a angeles y ahora por imbecil y por borrar la maldita conversaicon, angeles no me cree. simpere tenia que cagarla. no sabia que iba a hacer esta vez. no queri aperderla, a angeles no, pero tamopco tenia ni idea de que hacer para solucionar algo asi. mientras sophie no desapareciera d nuestras vida da igual lo que haga, ella simpre encontrar la manera de estropearlo todo. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 *narra zayn*

despues de dejar a ana leyendo la carta, me fui al jardin donde habimos cenado la noche anterior.  estaba impaciente por que llegara ana. la puerta de la casa, la que daba al jardin, se abrio. Ana salio del interior con una sonrisa

Zayn: vaya.. no te ha costado mucho encontrarme por lo que veo, no?
Ana: tampoco es que me lo hayas puesto muy dificil
Zayn: queria que me encontraras pronto.
Ana: me ha encantado la carta..pero esto ansiosa!
Zayn: ahhaha pues aun te quedan cositas, pero lo primero... toma.

me di la vuelta, justo detras mia estaa la mesa donde cena de la noche anterior, sobre ella habia colocado una caja. la cual coji y se la entregue despues de robarle unj dulce beso en los labios

Ana: eres el chico de las cajas ahhaha

ella cogio la caja de mis manos y la destapo. era un conjunto de rpa que le habia comprado con ayuda de las chicas. 

Zayn: vamos, corre, ve a ponertelo que vamos a lleggar tarde a nuestra cena!
Ana: es verdad, casi se me olvida! voy a ponerme! por cierto... me encanta, muchas gracias!
Zayn: no las des! pero ve a ponertelo, que tengo ganas de verte con el puesto.
Ana: voy!

me dio un beso en la mejilla antes de irse corriendo con la caja entre las manos hacia dentro de la casa para poder probarse el conjunto de ropa. 
No tardo nada de tiempo en ponerselo y ne arreglarse lo jutos para ir a cenar, la verdad es que iba muy guapa. cuadno los dos estabamos ya preparado, nos montmaos en el coche y nos fuimos al restaurante donde habiamos quedado con perrie. a lo tonto, habiamos lelgado mas de media hora tarde, pero quedando conmigo era de esperar.. suponia que perrie eso y alo sabia ahahah yo siempre llegaba tarde a todos sitios. aparque el coche y entramos al restaurante. el camarero nos llevmoa a ana y a mi hasta la mesa donde estaban nuestro amigos. pude verlos desde lejos. Josh, perrie y dos caras nuevas. tenia ganas de conocerlos. nos acercamos a la mesa.

Perrie: zayn!

se levanto y me dio un par de besos

zayn: hola guapa! cuanto tiempo! y ese color de pelo? hahah ahora rosa? la ultima vez que te vi era morado.. que sera lo proximo? azul o verde?
Perrie: haha al menos yo innovo peinado y no me voy repitiendo lo que llevaba años atras haha. Ana cariño! como estas?

Las dos se abrazaron. me constaba que se llevaban bastante bien

Josh: eh tio, que pasa
Zayn: hola bro!

Nos abrazamos.

Zayn: bueno, te presento. esta es Ana, la chica con que la llevo algun tiempo.

Ana me miro y me sonrio. se acero un poco a mi y me apreto fuerte la mano. 

Josh: encantado ana! soy josh
Ana: laknsoknrlkedlknewlkfnl3nef lo seeee!!
Josh: otra directioner? aahh
Zayn: otra?
Josh: si, esta es Sara, mi novia
Sara: hola chicos, encantada

tanto ana como yo saludamos a sara y ella le dio un abrazo tambien a josh. 

Perrie: bueno, creo que falto yo por hacer las presentaciones
Ana: eso parece ahah
Perrie: bueno, este es Tom.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Me fui e prepara la cena mientras dejaba que irene se cambiara. entre en la cocina y vi que todo estba tirado por el suelo, era la cocina mas asquerosa que habia visto nunca, no se que habria pasado, pero estaba todo realmente sucio. 

X: pero que ha pasado aqui? no te puedo dejar dos minutos solo? que es lo que has liado en un momento!

Me gire, que guapa estaba con el pijama. ella se acerco a mi.

Niall: para una vez que no he sido yo.. ahhaha he entrado en la cocina y estba asi,... que te parece si mejor pedimo comida china, te gusta?
Irene: estupendo!
Niall: pues voy a por el telefono! por cierto, muy sexy con el pijama

le guiñe un ojo y fui a por el telefono.
llamada telefonica.

Niall: si? hola, buenas noches. llamaba para pedir un encargo.





hola, hola directioners!! vas happenin'?! a ver, os cuento, para empezar siento mucho no haber subido capitulo ne todo este tiempo, ya sabeis que es la semana de examenes y he estado muy ocupada, ni con twitter ni nada, en definitiva, no he tenido vida social con la leche de los estudios, pero a ver.. no queda otra. Bueno que espero que os haya gustado mucho mucho el capitulo y que os haya dejado con ganas de otro mas y por favor, las que lectoras fantasma.. pronunciaros, me gustaria mucho saber quien lee la novela! que me opineis por el blog o por la cuenta de @angy_styles1D o por @welove1D23 . El proximo capitulo lo subo pronto, el martes o por ahi! mucho besitos!! os quiero.- Angeles

3 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Eva, soy una nueva y fiel lectora. Me encnta tu novelaa, es genial. Por favor sube capitulo pronto y no te preocupes por no.poder haber subido, no pasa nada. Pero que sepas que es genial , muy jdidoekeebudodrpe esperaré ansiosa al nuevo!! Mucho besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hdhdududhsnelwpeodudhdbdeeosidu siiguee, siiguuee!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Soy un de esas lectoras fantasma hahha y bueno.. ya me pronuncio xD. Me encanta el capito y la novela en general. Soy seguidora de la cuenta, pero soy muy vergonzosa y por eso no digo nunca nada. Sois geniales chicas, besitos.

    ResponderEliminar