domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 62: fue en el cine

Laura: ESO QUE TE LO CREES TU, SEÑORITO TOMLISON!
Airyn: sois tal para cual hahaha
Laura: ya lo se, no se que hubiera hecho yo si no lo hubiera conocido y eso que en verdad llevamos poco tiempo....
Airyn: y cómo os conocisteis?haces una pereja monisima:)
Laura: pues, llegamos a Londres y a los pocos días nos encontramos con una vieja amiga y nos llevó a dar una vuelta turística, nos dijo que conocía un lugar muy especial para ella que era precioso al que casi nunca iba nadie, fuimos, y allí estaba, aunque antes me lo había encontrado varias veces, en una en una pizzeria y en el lugar donde trabaja María... pero ahi aun el estaba con su exnovia...
Airyn: Els?
Laura: exacto!La conoces?
Airyn: claro... es encantadora
Laura: yo solo la vi una vez, nunca he hablado con ella pero debe de ser maja..
Airyn: y...Niall?
Laura: Niall... que?
Airyn: ya sabes, cómo conoció a María, también estaba ella contigo cuando conocisteis a los chicos en la playa?
Laura: si, ellos creo que desde que se vieron por primera vez se gustaron, son tan cucos... por?
Airyn: nada, nada solo por preguntar...
Louis: CHICAS VENID YA!! YO YA ESTOY PREPARADO PARA GANAR!
Laura: YA VOY!!!
Laura salió corriendo y fue al mostrador para que le dieran el mono y el casco.Airyn los había llevado a un karting.Airyn también recogió sus cosas y se fue con ellos cada una se montó en un coche diferente y esperaron a que el semáforo les diera la salida.Se puso en verde y todos arrancaron.Laura nada más salir se chocó contra las paredes echas de ruedas del circuito y no paraba de reirse sola,Louis,por querer mirar hacia atrás para ver que le había pasado se chocó con Airyn que iba justo detras de él.Vamos un desastre y todos empezaron con los pegos y acabaron por bajarse de los coches, y se fueron a una cafetería que había dentro del establecimiento.
Louis: amor, creo que tu no vas a ser piloto ee, solo es un presentimiento hahaha
Laura: habló el que por mirar atrás se choca con otro coche sin darse cuenta hahahaha
Louis: me pasó por tu culpa!
Laura: clarooooo ahora echame las culpas no tienes cara ni nada hahahaha
Louis: esque estaba preocupado por ti, por si te había pasado algo..
Laura:awwwwwww hahaha en verdad eres un cotilla hahaha
Louis: vale, lo reconozco!
Airyn: chicos, estais fatal...
Louis: haha, bueno y de que habeis estado hablando antes que habeis tardado  tanto?
Laura: ves, COTILLA! hahaha
Airyn: hemos estado hablando de como os conocisteis...
Louis:  fue en el cine...
Laura: perdona? en el cine?
Louis: si, fui con los chicos y tu estabas con las chicas...fuimos a ver la de... no recuerdo bien el nombre...
Laura estaba poniendo cada cara, no se podía creer que no se acordara donde se habían conocido...ella no sabía si reirse, llorar o pegarle una torta...
Airyn: pues eso no es lo que me ha contado ella... haha
Louis: ah no? entonces que te ha dicho, cielo, me parece fatal que no te acuerdes del día en el que nos conocimos...
Laura: que yo no recuerdo cómo nos conocimos?!! pero si eres tu?!!
Louis: cómo que yo? me acuerdo perfectamente, yo llevaba mi camiseta de rayas!
Airyn: en serio Lou? pero si  casi siempre vas de rayas!
Louis: por eso, hahaha asi siempre acierto haha
Laura: de verdad no te acuerdad? no me  lo puedo creer...
Louis: pero mira que eres tonta! claro que me acuerdo! El 19 de septiembre, en la pizzeria! que me preguntaste si era el último, me miraste, me sonreiste y yo te devolví la sonrisa...
Laura: awwwww (se acercó a él y le dio un beso en los labios, y después le dio un pequeño codazo) eres imbecil! pensaba que se te ahbía olvidado! y me había asustado y todo!
Louis: como no me voy acordar!hahaha esque soy muy buen actor! pero me quieres! jajaja sabes que de pequeño sali en una pelicula? hahaha
Laura: enserio? hahaha yo tengo que ver eso! Mi novio vale para todo!
Airyn: hahahaha cierto yo tengo ese video aun guardado en el móvil, quieres verlo?
Louis: ni se te ocurra enseñarle ese video!
Airyn: como que no? hahahahaha mira Laura!
Louis de peque :)
(para poder ver el video hay que clikar:)
Laura: awwww que cuco!
Louis: soy el de verde hahaha
Laura: no me digas?! hahaha
Airyn:que la muchacha no es tonta hahaha
Laura: gracias:) hahaha
Louis: Airyn, tu estas segura de eso?
Laura: Louis hoy te la vas a llevar eee? tienes todas las papeletas! hahaha
Airyn: ui! Louis comportate! hahaha
Louis: en el fondo me ama demasiado y sabe que no puede vivir sin mi!hahaha
Laura: clarooo lo que tu digas! hahahaha
Airyn: en el fondo sabes que si hahaha
Laura: shshshs que lo tengo que hacer sufrir haha
Airyn: bueno, voy a ir al baño un momento:)
Laura: te acompaño!
Louis: me vais a dejara quí solito y abandonado?
Laura+Airyn: si! hahaha
Contestaron las dos muy decididas, a la vez.
Louis: vale, vale tranquilas hahaha
Airyn: haha anda ahora volvemos.
Las chicas se levantaron de la mesa y se dueron hacia el aseo.
Airyn: Oye..
Laura: Dime..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angeles: bueno, ahora gracias a este tontito al que amo toooodo el parque, literalmente, sabe que estais aqui.
Zayn: da igual, asi pueden tener envidia de tener las novias que tenemos
Pilar: ui si vaya... una envidia!
Liam: callate!(y le dio una beso) tu eres perfecta tal y como eres y a mi me encantas!
Pilar: and all my little things  (Lo dijo cantandolo con el ritmo de little things) hahaha
Irene: madre mia hoy estais todos muy romanticos, que os habeis tomado? ya lo se! chicos, cuantas veces os he dicho que el azucar con lapices y gomas  de borrar no se toman para desayunar?
Angeles: ei! que los lápices y las gomas estan buenas! no te metas con ellas!
PilAR: CIERTO! Harry, tu sabias que lo que tienes por novia es un camaleón de marte que come cuando tiene hambre lápices y gomas de borrar, pero los trozos después de haber borrado porque si no, no están buenos...según ella hahahaha
Harry: tu también lo haces??!!!
Zayn: bueno.... y encima hace lo mismo que el asi tienen el trauma que tienen en la cabeza!
Irene: Harry: tu no lo harás también no?
Liam: si,Irene,si.... nunca lo hemos entendido hahaha
Harry: está bueno!
Angeles: a que sí?!
Harry: pequeña, somos perfectos el uno para el otro eee? hahaha
Irene: me voy, yo quiero amigos normales!
Angeles:no, no te vayas! pero si tu tampoco eres normal! y por lo que veo tu novio tampoco.
Todos giraron la cabeza para ver lo que estaba haciendo Zayn.
Zayn: DAME LA PATITA!RUEDA! RUEDA! SIENTATE!
Mientras le decía esas cosas a Galleta el las hacia enfrente del perro y justo cuando lo miraron estaba haciendo  un tipo de croqueta tirado en el suelo,mientras sacaba la lengua como los perros.
Irene: vale, decidido me voy!hahahaha
Pilar: Zayn! eres peor que los niños chicos no te tires al suelo, que te ensucias!
Liam: ahora tenemos DOS perros!Zayn, ya sabiamos que eras un perro, pero no pensabamos que ibas a llegar a tanto hahahaha
Zayn: si esque no lo enseñamos a ahcer nada! y va a aprender como que me llamo ZAYN!
Angeles:nhahahaha eres tonto! hahaha por cierto chicos que hora es?
Harry: son las 12 y media ...
Irene: WAAAAAAAAAAAAAAAA
Angeles: ves, y luego dices que eres normal! qué pa... WAAAAAAA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niall: que te pasa?
María: a mi ?
Niall: no, al vecino de enfrente haahaha claro, a ti...
María: a mi no me pasa nadaa! por?
Niall: no se, te veo rara...te estás aburriendo verdad, no te deberias a ver venido conmigo..
María:  eres tonto ee? como me vooy a estar aburriendo! y callate ya con eso pesado, he venido porque he querido y punto! solo estoy pensando...
Niall: haha vale, ya no lo digo mas hahahaha y en que piensas?
María: en ti... hahaha
Niall: awwwwwww no, hahaha ahora en serio en que?
María: no se... en todo, vine a Londres con mis amigas,que era nuestro sueño desde pequeñas y vivir aqui... no conociamos a nadie y de repente llegasteis vosotros y...
Niall: y...
María: todo cambió... ahora sois unas de las personas más importantes en nuestras vidas...
TENGO NOVIO! Y ES FAMOSO AL IGUAL QUE MIS MEJORES AMIGOS! es que es un poco raro, es como un sueño...
Niall: y te parece malo...
María: que va a ser malo! es genial! muchisimas chicas querrian ser nosotras en estos momentos...
pero, y si...
Niall: y si...
María: y si... algún día nos enfadamos y todo se acaba?
Niall: pero porque piensas esas cosas?!
Los chicos iban caminando y de re pente se pararon...María miró al suelo...
Niall: María, mirame,(le cogió suavemente de la barbilla y le levantó la cabeza hasta que sus miradas quedaron en contacto)te lo he dicho muchas veces,NUNCA va a pasar eso! me escuchas?NUNCA!
María: ven, acercate, necesito un abrazo...
Niall: ven pequeña, anda.. no pienses en pegos...tequiero
María: y yo a ti:)
Los dos se dieron un tierno abrazo y depués Niall le dio un beso en la frente.
Niall: que hora es?
María: son las 11 y media:)
Niall: bueno, pues entonces tenemos tiempo para ir aun sitio hasta que lleguen las 1 que es cuando hemos quedado con Louis y Laura para comer....
María: y a dónde me vas a llevar entonces?
Niall:ven, solo sigueme hahaha
María: estas loco.. hahaha
Niall: por ti! hahaha no nos queriamos perder pues ya se cual es el mejor sitio! hahahaha



No hay comentarios:

Publicar un comentario