viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 61: me perdonas?

Louis: oops! fallo técnico! enana, tu no has visto esto emm
María: uiuiui
Niall: claro, asi esta de contento!ya lo había visto yo demasiado feliz!
Louis: hahaha shshshs estoo no se cuenta a nadie emm hahaha bueno chicos contad ya lo que tengais que contar, que al final me habeis cambiado de tema!
María: que hoy me quedo todo el día con este tontito de mi vida, que te vas tu con Laura para no dejarla solita con Airyn.
Louis: cómo?!
Niall: lo que has oido amiguito de mi alma, a mi no me mires ha sido ella la que ha propuesto la idea, yo le dije que se fuera con ella pero no ha querido.
María: comprendelo Lou, no lo puedo dejar deprimido estando en Paris...
Louis: bueno, vaaaale me voy con Laura y Airyn pero que sepas que lo hago por ti, pero comer comemos juntos vale? no os vayais en plan romantico que yo tambien quiero y no puedo sinverguenzas!
María:TRATO HECHO! graaaaacias! Y se tiró a darle un abrazo.
La puerta del baño se abrió.
Laura: Ya estoy preparada! quedan cinco minutos asique vaaamonos Mariflower!
María: no hahaha yo no me voy Louis se va contigo!
Louis: ha habido un cambio de planes!
Laura: y esto lo decidis sin contar conmigo?! muy bonito, eso está precioso! 
Niall+María: TE QUEREMOS!
Laura: si, ya lo veo todo lo que me quereis que no quereis ni venir conmigo! hahaha bueno, me voy osquiero, pasaroslo bien y disfrutad:)
Louis: adios chicos recordad a las una aquíen el hotel, para comer!
Niall: vaale papi!
Todos salieron de la habitación y cerraron la puerta, pero cada uno cogió un camino diferente.
Louis: Airyn!
La chica se giró, los estaba esperando en la puerta principal. 
Laura y Louis se acercaron a ella y le dieron dos besos.
Airyn: Buenas chicos! dónde está María? no iba a venir?
Laura: si, pero al final le h surgido algo y no ha podido, asi que en su lugar a venido Louis, te parece bien?
Airyn: yo quería hablar con ella..., pero bueno, otro día y  claro que me parece bien que venga Louis!
Louis: bueno, a dónde vamos?
Airyn: habéis desayunado ya?
Laura: no, y la verdad tengo un poco de hambre...
Airyn: pues aquí al lado hay una cafetería  en la que hacen unos cruasans con chocolate que están super buenos, os apetecen?
Louis: perfecto! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María: ¿y nosotros a dónde vamos?
Niall: pues no lo sé! hahaha a ver, podemos...
María: conoces algún sitio por aquí que este bien, en Paris?
Niall: no, pero podemos perdernos.....
María: hmm perderme, contigo, por Paris? Me parece buena idea...
Niall: pues vaaaaamos! 
Niall la cogió de la mano y tiró de ella como un loco haciendo bailes etraños mientras corrian, María no podía parar de reír y al final le contagió la risa a Niall y acabaron riéndose en un parque que había cerca del hotel, sentados en un banco.
María: y esto es perdernos?pero si solo hemos ido al parque de enfrente hahaha
Niall: shshsh que esto está muuy escondido!
María: ui sii, super escondido, tanto que vienen hacia aquí cinco o seis chicas que no saben reaccionar.... no saben si llorar, chillar, reir...
Niall: POSICIÓN INVISIBLE! 
Y se pusó en posición tortuga en el suelo con el brazo tampandole por la cabeza.
María: NIALL! NIALL! NIALL! DÓNDE ESTÁS QUE NO TE VEO! NIALL! HAHAHAHA
Niall: shshsh cariño no te asustes que estoy aquí, abajo hahahaa
María: hahahaha creo que te han descubierto haahaha
Niall tenía a su alrededor a el grupo de chicas.
Niall: Lo siento chicas, se me..... habia caído... el móvil...hahaha
María: sii.... el móvil hahaha
Una chica no se pudo aguantar más las ganas y pegó un chillido que casi deja sordos a todo el parque, otra de las chicas se tiró encima de Niall y no lo soltaba y Niall le correspodió el abrazo con una sonrisa.
CHICA 1: WAAAAA eres Niall Horan y tu... la princesa de Niall...!
Niall: las tengo bien enseñadas ee? 
María: awww soy tu princesa que cucas son... 
CHICA 2: po...po..podríais firmarnos esto?!
María: podríais?
CHICA 2: Si, también me haría ilusión que me lo firmarás tu, todos los días no se os encuentra a los dos juntos por la calle... waaaa no me lo puedo creer estais delante mia...
Niall: pues aquí estamos! claro que te lo firmamos verdad María?
María: claaro! encantada! 
CHICA 3: graaaaacias muchiiiisimas graaacias:)
María: no sois de aquí de Francia verdad? 
CHICA 4: No, somos españolas! OLEÉ! haahaha
Niall: mira, como tú! 
María: dejadme hacer una cosa... 
María emepzó a buscar algo en su bolso y sacó el móvil.
María: chicas os importaría haceros una foto conmigo y Niall me gustaría ponerla en twitter, sois las primeras chicas que me reconoceis por la calle:) hahaa
CHICA 1:  claroo que no nos importa! waaaaa
Niall: esperad un momento.
Niall se acercó a un muchacho que pasaba cerca de ellos que si les podía echar la foto, posaron y le dieron las gracias al que les había echado la foto.
CHICA 3: En serio la vas a subir? 
María: claro, decidme vuestros twitters:)
CHICAS 4: EL MIO ES @1D_IRLANDA !
Niall: eii me gusta tu twitter hahaha
CHICA 2:  @Belieber_Sara33
Niall: eres belieber?!  choca esos cinco! 
Niall le pusó la mano ye ella le chocó.Ella estaba super roja.
Niall: pero aun no se te a quitado la verguenza, pequeña?
CHICA 2: lo..lo.. siento esque estoy hablando contigo y eso es ndwiuwfbwebwle no me lo creo
María: chicas me faltan dos twitters:)
CHICA 1: el mio es @ImaginasFacts1D y el de suyo es @Gemacv_15
CHICA 3:  exacto:)
María: bueno chicas pues ya esta subida la foto!
Un teléfono empezó a sonar. 
Niall: perdón chicas, creo que es el mio..
Niall  se alejó un poco y cogió el móvil.
*LLAMADA*
Niall: si?
Louis: bro, que haceis, os lo estais pasando bien?
Niall: Lou! pero si solo llevamos separados media hora! ya me estás llamando? pareces mi padre hahaha
Louis: es que me aburro están hablando de no se que de las uñas que si a mi me gustan en rosa y a mi en rojo bla bla bla hahaha 
Niall: pero nene, si eso es lo más chupi guay del mundo jijijijii (Lo dijo intentado imitar la voz de una chica pija)
Louis callate! hahaha 
Niall: ha sacado el tema?
Louis: no, no te preocupes no creo que lo saque, tampoco serviría de nada, aunque yo se lo he contado a Laura...
Niall: no importa yo estuve hablando ayer con María y por eso se ha encabezonado en estar todo el dia hoy conmigo porque dice que no quiere verme mal y que no me podía dejar asi.... es la mejor
Louis:lo se, las chicas son las mejores , me alegro que conocieramos a las chicas, por lo menos a ti nunca te habían tratado así, no la cagues con ella ee?
Niall: no te preocupes, bueno, me voy que está sola hablando con unas directioners! 
Louis: vale, luego nos vemos! 
Niall: adiós papi! 
*FIN DE LA LLAMADA*
Niall volvió junto a María.
Niall: ya se han ido las chicas?
María: si,les ha llamado una de las madres diciendo que volvieran que tenían que ir a no se donde haha
Niall: a no se donde.. bonito sitio 
María: shshshs esque es en frances y no me acuerdo hahaha 
Y le dio un pequeño beso en los labios.
Niall: bueno, vamos a dar un paseo entonces no?
María: siiiii, por cierto, quién era?
Niall: era Louis 
María: y que quería? 
Niall: naaah pegos suos ya lo conoces hahaha
Los dos comenzaron a andar mientras iban agarrados de la mano, alguna que otra vez alguna fan se paraba para pedirle un autógrafo y Niall encantado se lo daba pero ninguno de los dos paraban de reir y contarse cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Harry: oye chicas, espantais a las fans hahaha
Irene: Harry, estamos en la puerta de casa, recuerda, a alguien se le ha olvidado coger una chaqueta....
Angeles: Oye! que no lo he hecho aposta...
Irene: ya lo sabemos, comprendemos que esto de ir para mayor te sienta mal....
Harry: eii  no os metais con ella...
Angeles: awwwww gracias cielo:)
Se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios.
Harry: que la pobre todavía no se ha dado cuenta de sus problemas relacionados con la perdida de memoria.... pero cariño, tu no te preocupes que yo voy a estar siempre a tu lado!
Angeles: ahora tu? no me esperaba eso de ti señorito Styles! 
Harry: pero no te enfades...
Angeles: no me hables! olvidame sinverguenza!
Harry: pero.. que yo te quiero!
Angeles: si una happycaca! que me quiere dice!
Liam: que yo si te quiero! ven anda! dejalos a ellos que son tontos!

Angeles: gracias Liam eres el mejor!
Angeles se fue hacia Liam y el la rodeo con sus brazos dandole un abrazo.




Zayn: bueno, nos vamos ya?
Irene: llevais todas las cosas ya?
Liam: si, pero a dónde vamos a ir?
Pilar: a cualquier sitio!! buaaa vamonos ya! hahaha 
Zayn. estoy de acuerdo con Pilar, que a este paso no salimos ni dentro de 48748468198 millones de años!
Pilar: alaaa! que exagerado eres! solo dentro de 2000000 años! no es tanto!haha
Irene: Ea vaaaaaamonos!
Los chicos salieron de una de vez de la casa, llegaron a un parque empezaron los pegos y no pararon de reirse como siempre.
Harry: Angeles, me perdonas, aun sigues enfadada?
Angeles: no, dejame 
Dijo mientras se aguantaba una pequeña sonrisa.
Harry: pero si te estás riendo, mala persona!
Angeles: y encima ahora soy mala persona eso lo que me faltaba por oir! hm!
Y se cruzó de brazos mirando para otro lado para que no le viera la cara que tenía Harry.
Harry: ahora verás, esto no lo he hecho nunca por nadie ee?
Harry salió corriendo hacia un pequeño parque que había con columpios y se subio a una de las telarañas y cuando estaba arriba empezó a gritar.
Angeles: bajate de ahí so pedazo de trozo de carne loco de la cabeza!, que vas a tirar a los niños que intentan divertirse!! hahahaa
Harry: EIIIII ESCUCHADME!! VEIS TODOS A ESA CHICA DE PELO RIZADO RUBIA, CON LA SONRISA MÁS BONITA DE TODO ESTE PARQUE? ESA ES MI NOVIA! Y QUIERO QUE ME PERDONE! TEQUIEROOOOOOOOOO!
Zayn: oleee hijo, tu da más el cante para que se note que estamos! hahaha no se le ocurre nada bueno a este muchacho!
Angeles: Zayn shshsh  dejalo que termine!hahahaha si esque lo tengo que querer!
Harry: AUN NO ME HAS CONTESTADO! ME PERDONAS??!!
Angeles: SOLO SI HACES UNA COSA!
Harry: EL QUE TENGO QUE HACER?
Angeles: DESDE AHÍ ARRIBA NO PUEDES, TENDRÁS QUE BAJAR! 
Harry pegó un saltó desde la piramide que no sabemos como no se mató.Toda la gente del parque los estaba mirando, hasta había unas cuantas de chicas directioners grabandolo en video sin saber como reaccionar.Y se acercó corriendo hacia Angeles poniendose de rodillas.
Harry: que tengo que hacer?
Angeles: de rodillas tampoco puedes....
Harry se levantó.
Angeles: pero mira que eres tonto eee? 
Pilar: pero quieres besarla ya! que te loe sta poniendo a huevo! hahaha
Irene: esoo venga con el pavo! que es eso es lo que necesita para que te perdonee
Angeles: shshshshs hahahaha pero no digais nadaaa
Harry se acercó a Angeles de manera que sus frentes quedaron totalmente pegadas y   emepzaron a besarse dulcemente entre sonrisas y caricias en la mejilla.
Liam+Irene+Zayn+Pilar: AWWWWWWWWWW 
Harry: entonces me perdonas?
Angeles: de verdad pensabas que me había enfado?
Harry: caaaallate sinverguenza! que yo soy muy inocente! 
Y le volvió a dar un beso.
Harry: ME HA PERDONADO! WEEEEEEEEEEE
Todo el parque que estaba pendiente empezó a aplaudir, como si fuera parte de una película romántica, pero no, le había pasado a Angeles. 
 -------------------------------------------------------------------------------------------
Louis: chicas, no quiero ir a la peluquería.. que llevais toooodo el rato hablando de cosas de chicas, me siento solo
Laura: hahaha pobrecito vaya mañana le estamos dando ... ains ven cielo.
Louis se acercó a ella y le dio un beso.
Airyn: tu no cambias ee Louis, conozco un sitio que os va a gustar a los dos..
Louis: y no tiene nada que ver con uñas, ni peinados, ni ropa ni nada?! 
Lo dijo con voz de desesperado.
Airyn: no, tranquilo es un lugar normal pero claro, teneis carnet?
Louis: si... verás tu a dónde nos vas a llevar...
Airyn: es un lugar muy especial para mi... 
Laura: asi? bueno, pues entonces vaaaaamos! 
Airyn: voy llamar a un taxi, esta un poco lejos de aquí, os importa?
Louis: no, noo mientras estemos de vuelta para las una...
Airyn: no te preocupes, eso esta hecho! 
Ella sacó su móvil y pidió el taxi, a los pocos minutos llegó se montaron y en 15 minutos aproximadamente llegaron.
Laura: eiii me encanta! 
Louis: voy a ganar!! Y salió corriendo.

Lo sentimos por haber estado tanto tiempo sin subir! esque estamos es de exmanes! y los usbimos cuando tenemos un hueco libre... Esperemos que esten gustando las fanfics, gracias por leerlas y gracias a las que comentais que eso nos gusta! Asi que comentad! osqueremos:) 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario