viernes, 29 de marzo de 2013

56º Capitulo. chistaco -.-

*flashback*

Andy: bueno y.. y este interes por acompañarme?
Maria: bueno, no se.. me apetecia caminar un rato

Le menti, sinceramente estaba muy cansada, lo ultimo que tenia ganas de hacer era andar, pero queria acompañarlo

Andy: ahh, pense que

Se quedo callado

Maria: que pensaste?
Andy: nada, simplemente, a lo mejor te apetecia pasar un rato juntos o algo
Maria: si, claro! eso tambien

El sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Note como se acerco un poco mas a mi y comence a ponerme algo nerviosa...

Andy: tienes frio? estas temblando..

Yo no sabia si temblaba por frio o porque estaba nerviosa

Maria: si, bueno.. se me olvido coger el abrigo
Andy: anda, ven aqui

Me arrimo a el y me abrazo, la verdad es que se estaba mucho mejor ahi, entre sus brazos.. podia notar su calor muy cerca. Me quede mirando a sus ojos, adoraba ese verde tan brillante

Andy: mejor?
Maria: si, gracias
Andy: estas bien? pareces un poco.. nerviosa, quizas?

me sonrio y me dio un pequeño pellizco en la mejilla cariñosamente

Maria: no es solo que.. bueno.. sera del frio

Me dio un beso en la mejilla, entonces fue cuando me sonroje mucho mas de lo que ya lo estaba

Andy: vaya, parece que ahora tienes mas frio todavia ahahha

le di un pequeño empujon, pero el rapidamente volvio a abrazarme y continuamos en la misma postura con la que estabamos anteriormente. 

Andy: oye maria.. hay algo que me gustaria comentarte pero, no se como...
Maria: adelante, yo tambien tendria que decirte algo, pero tu primero
Andy: no, no.. tu, tu primero... las damas primero, no?
Maria: no, de verdad... es.. es una tonteria, cosas de pilar
Andy: si, lo mio son cosas tambien de Liam, a veces se le ocurren cosas muy absurdas

Seguiamos caminando abrazados. Rei y me gire para mirarlo, pero no me lo esperaba tan cerca, desde ahi se veian sus ojos mucho mas bonitos. Me quede embobada mirando a sus labios... nunca los habia tenido tan cerca. El dio un paso hacia mi, ninguno de los dos hablabamos en ese momento, el solo me abrazaba con fuerza atrayendome hacia el hasta que junto sus labios con los mios. No podia creer lo que estaba pasando, si no hubiera sido por pilar nunca hubiera llegado a pasar algo asi.. pero tampoco se porque Andy hizo algo asi. Fue un beso lento, muy lento pero no demasiado largo.

Andy: y-y-yo... lo siento.. no tendria que haber hecho eso... de verdad, perdon, es que te tenia tan cerca que bueno no pude y..
Maria: no te preocupes, no pasa nada..de hecho, me ha encantado

Me acerque a el y le abrace hundiendo mi cabeza en su pecho. El se quedo algo sorprendido ante mi actuacion, pero correspondio a mi abrazo y luego me subio suavemente la cabeza para que le mirase. 

Andy: como que.. que te ha encantado?
Maria: tonterias de pilar...

volvi a notar mis mejillas ruborizandese y volvi a esconderme en su pecho. El rio de una manera muy dulce y me dio un beso en la cabeza, supuse que se habia dado cuenta de lo que le hablaba.

X: andy!

Los dos no separamos repidamente, era sophie saliendo de una casa

Andy: es mi hermana, esa es mi casa, vamos

Nos acercamos hacia ella y entramos en la casa despues de saludarla.

*fin del flashback*

Louis: y bla, bla, bla eso no me lo cuentes que no me interesa lo que pase con esa...a mi me cuentas lo importante! hhaah
Laura: eso, eso! bueno.. entonces que? que paso luego?
Maria: nada, eso..
Irene: como que eso!! te besas con andy y para ti solo paso " eso" ?!?!?!
Maria: a ver.. es que no paso nada mas
Louis: pero.. nada de nada?
Maria: nada
Laura: pero entonces estais juntos o no? a mi ahora no me dejes con la intriga!
Maria: pues si.. bueno no! en realidad.. no lo se
Irene: pero eso que clase de respuesta es? como no lo vas a saber?!
Maria: pues no sabiendolo yo que se
Louis: te estas quedando con nosotros enana?
Laura: no nos obligues a llamar a Andy para que no los cuente el!
X: para que vais a llamar a Andy?

Todos no giramos para ver quien era aunque por la voz, todos reconocimos a Liam, venia de la mano de Pilar, la verdad es que hacian una pareja demasiado tierna

Irene: hola chicos, venid, sentaros que la señorita nos esta contando lo que paso ayer con andy
Liam: no me lo puedo creer! me hizo caso?
Maria: liam... caso a que? que hiciste?
Pilar: y tu? tu me hiciste caso?
Liam: caso a que?
Louis: AHHHH me estoy perdiendo!
Laura: si es que no pillais na' sois una panda de cleverosos -.- a ver.. Andy le dijo a Liam que le gustaba maria, entonces liam le dijo a andy que se lo dijera a maria porque maria le dijo a pilar que le gustaba andy y entonces luego pilar se lo conto a liam por lo que liam le dijo a pilar que a andy tambien le gustaba maria entonces ayer hablaron andy y maria cuando se quedaron a solas, mientras liam y pilar tambien estaba juntos teniendo tambien su aventurita de amor.. uufff lo habeis entendido?
Liam: muy bien laura, yo no lo hubiera explicado mejor
Irene: yo me quede en que somos una panda de cleverosos...
Maria: pues ya somos dos hahaha
Louis: yo creo que lo he pillado
Pilar: chicas, no es tan dificil.. si lo ha entendido hasta laura
Laura: oye! un respeto!
Louis: bueno, bueno.. y vosotros dos que?
Liam: nosotros?

Todos asentimos, teniamos curiosidad por saber su historia, pero llamaron a la puerta de casa.

Louis: voy yo!

Se levanto y abrio la puerta. Escuchamos los pasos acercandose a nosotros

X: hola chicos, mirad a quien me he encontrado!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Ana se fue de alli y me quede hablando un rato mas con zayn hasta que el se fue y yo me iba a meter en la ducha pero llamaron a la puerta del baño

X: se puede?

Su dulce voz me hizo sonreir

Niall: pasa princesa!

Irene entro en la baño, yo estaba ne boxers ya que estaba apunto de ducharme. Vino a mi lado y me dio un beso en los labios.

Irene: hola pequeño

me revolvio un poco el pelo y yo la agarre por la cintura acerandola hacia mi y volvi a besarla.

Irene: vaya, hoy estas cariñoso, no?
Niall: contigo lo estoy siempre.. y lo sabes

Roce mi nariz con la suya y ella rio de esa manera que solo hace ella.

Niall: bueno y de donde vienes?
Irene: estaba ne el salon con los chicos.. parece que el amor sigue triunfando en esta casa
Niall: liam y pilar, no?
Irene: y Andy y maria!
Niall: aww tambien?
Irene: sii
Niall: pero desde luego la mejor pareja de la casa, somos nosotros
Irene: por supuesto hahaha bueno,  mi duende, te dejo que parece que te ibas a duchar, no?

me miro de arriba a abajo y se mordio en labio

Niall: provocando?
Irene: no soy yo quien esta en ropa interior
Niall: esto podemos cambiarlo

Hice el intento del subirle la camiseta pero empezo a reirse y no me dejo

Niall: no me vas a dejar?
Irene: ahhahah no tonto! hahah
Niall: vale ahha, esta bien...
Irene: anda, te espero fuera
Niall: si te quedas no me importa, asi me escuchas cantar y no me escucha solo la ducha...
Irene: ahahha no te preocupes, que la ducha te escucha.. yo ya lo hago por las noches

Me guiño y ojo y volvimos a besarnos, luego ella salio del baño y yo me meti bajo el agua.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra el rizos*

Me encanto la cara que puso Angeles cuando noto que estaba con ella en la ducha, se sonrojo muchisimo, no sabia como taparse, donde meterse, que hacer... esta realmente adorable

Harry: tranquila princesa, soy yo
Angeles ya se que eres tu.. pero, pero.. como has entrado!
Harry: si no echas el pestillo, me tientas a que deje de ser tan inocente de como crees que soy

Comence a darle besos por el cuello mientras la abrazaba por la espalda

Angeles: harry.. por favor, dime que al menos uno de los dos esta con ropa
Harry: al menos uno de los dos esta con ropa
Angeles: ahora dime la verdad
Harry: creo que no vas a querer saberla hahaha
Angeles: HAROLD EDWARD MILWARD STYLES COX!!! SAL DE AQUI AHORA MISMO!
harry: hahahhahahaha eso suena a que te has enfadado...
Angeles: pero sal!!
Harry: no hasta que me des un beso

Me aparte un poco de ella, si queria que me fuera, tendria que darme un beso, y pasa eso.. tendria que girarse..

Angeles: no pienso girarme
Harry: pues no me voy... me pasas el gel y asi te voy frotando la espalda?
Angeles: ahhaha harry! que me da mucha verguenza!
Harry: pero si no pasa nada! mira, yo tambien estoy desnudo! si yo te veo, tu me ves
Angeles: que no quiero que me veas
Harry: pero no has dicho que no quieras verme

Me puse algo jugueton, sabia lo nerviosa que estaba. Entendia perfectamente la verguenza que le daba, pero me encantaba estar asi con ella

Angeles: tampoco quiero verte! fueraa! haarrryyyyyyyyy......
Harry: hahahahah seguro?
Angeles: si! fuera, dejame que me duche
Harry: pero si no te lo estoy impidiendo! haha bueno, ya te he dicho que me iba si me dabas un beso
Angeles: acercate y te lo doy

me acerque a ella y volvi a agarrarla por la cintura, me pegue a ella todo lo que pude

Angeles: AHHHHHHH!!! HARRY! NO, TAN CERCA, NO!! ESTOY NOTANDO COSAS DE TU CUERPO QUE NO QUIERO NOTAR! AHHH!
Harry: JAJAJAJAJAAJJAJA perdon, perdon... es que te ha visto.. y se ha puesto contento
Angeles: guarro! hahahaahahah
Harry: pero me amas
Angeles: demasiado...

Giro la cabeza y me dio el beso que queria. 

Harry: ya me voy cariño, te espero fuera y te tapo con la toalla?
Angeles: vete! hahahahah
Harry: vale, valee hahha

Sali de la ducha y cogi una de las toallas que habia para secarme. cuando estaba apunto de salir del baño Angeles se asomo atraves de las cortinas de la ducha

Angeles: por cierto babe, me encanta tu lunar del cachete izquierdo

me guiño un ojo y volvio a meterse en la ducha. Yo comence a reirme y sali de alli despues de decirle "mirona" y seguia riendome. busque ropa limpia y me vesti
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra el aguacate*

volvi al cuarto y Ana estaba alli. Ya habia terminado de vestirse

Ana: ya te has peinado, cariño?
Zayn: si haahha quieres ya tu chocolate?

ella asintio con la cabeza. Yo antes de entrar en la habitacion habia cogido el chocolate y lo habia metido bajo mi camiseta

Zayn: buscalo.. pero solo te digo que ultimamente he estado yendo al gimnasio y me ha salido una tableta...

Ana me miro mal

Ana: pedazo de chistaco -.-

se levanto de la cama donde estaba sentada y se acerco a mi

Ana: me permite mi chico malo levantarle la camiseta?
Zayn: no crees que vamos demasiado deprisa?
Ana: ahhahah idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario