miércoles, 3 de abril de 2013

57º Capitulo. Primera parte

*narra Zayn*

Ana: damelo ya...
Zayn: asi no se piden las cosas, que maleducada... haha
Ana: zayn, amor mio, cariño, puedes darme mi chocolate.. por favor?
Zayn: ves, mucho mejor!

Le di el chocolate, no era cualquiera, era su preferido, sabia de sobra que era el que mas le gustaba. Se le puso la cara de niña pequeña y adorable cuando lo vio. Se le iluminaron los ojos y agarro la tableta con fuerza

Zayn: ni gracias ni nada? no tengo recompensa? Asi no voy a darte la ultima sorpresa que te queda
Ana: aww perdon!

Se acerco a mi y me dio un dulce beso. Ademas, dulce de verdad ya que sabia a chocolate. Nunca antes me habia gustado tanto el chocolate como en aquel momento.

Ana: muchas gracias zayn

Me sonrio y volvio a darme un pequeño beso, mucho mas corto que el anterior

Zayn: de nada babe!
Ana: pero.. de verdad queda una mas? te has vuelto loco...
Zayn: lo de que estaba loco, no es nuevo... pero sera porque alguien me lo provoca

Le guiñe un ojo

Ana: hahaha bueno, y cuando va a ser esa sorpresa, dame una pista o algo, no?
Zayn: no, de esta si que no puedo decirte nada de nada... ya llegara el dia, solo te digo que me han tenido que ayudar, que la sorpresa no es solo mia, ya la veras.
Ana: asi me dejas mas con las ganas de saber lo que es!
Zayn: lo siento... pero no me vas a sacar nada..
Ana: ni con un beso
Zayn: no se.. prueba

Ana se acerco y me beso

Zayn: emmm.. no, no funciona.. quizas con otro..

Volvio a besarme

Ana: y bien?

Negue con la cabeza y ella me dio otro beso

Zayn: no, no...

Ana empezo a reirse y me dio mucho pequeños besos seguidos

Ana: suficiente?
Zayn: tu te has cansado? porque yo no..y hasta que no me canse, no te lo digo
Ana: yo nunca me canso
Zayn: pues eso me pasa a mi...
Ana: cabezota..
Zayn: curiosa...

Ana me miro mal, pero luego la agarre de la cintura y la pegue mucho a mi. Nos mirabamos desde muy cerca. Estaba realmente feliz con ella. Roce mi nariz con la mia y me acerque para besarla, pero ella se echa para atras y rechazo mi beso

Zayn: oye! mi beso!
Ana: una pena... No mas besos hasta la siguiente sorpresa
Zayn: eso es injusto!
Ana: todos merecemos un poquito de sufrimiento
Zayn: pero tu sufres doble.. sabes que no eres capaz de aguantar sin besarme

Ana se metio un trozo de chocolate en la boca

Ana: no estes tan seguro...
Zayn: a mi no me hagas esto! te vas a enterar!

Me fui corriendo detras de ella y la perseguia por toda la habitacion, correteabamos por encima de la cama, no tirabamos ropa, cojines  zapatos.. todo lo que encontrabamos mientras Ana chillaba y los dos reiamos, asi.. hasta que la cogi y los dos nos tumbamos en la cama. Yo estaba encima de ella, la agarre por las muñecas haciendo fuerza para que no pudiera escapar, pero sin hacerle daño. Ella pataleaba, mi amigo del piso de abajo estuvo apunto de recibir un patada, menos mal que ya me habia acostumbrado a desarrollar reflejos teniendo de amigo a Louis.

Zayn: ahora si que no te escapas

Cogi el chocolate que habia entre sus manos y lo puse en la mesita. Me acerque mas a ella de lo que ya estaba. Note como empezaba a ponerse nerviosa

Ana: he dicho que nada de besos.. y no va a haber besos
Zayn: quizas tu no quieras darmelos a mi.. pero yo a ti puedo darte todos los que quiera.

Junte nuestras frente y empece a besarle las mejillas, la nariz, el cuello... y luego en los labios.
Zayn: no has puesto mucha resistencia ehh

Ana: te odio...
Zayn: porque sabes que llevo razon y no puedes resistirte a besarme cuando me tienes a esta distancia?
Ana: la distacia me da igual. Te odio porque no puedo resistirme a ti...

Los dos sonreimos y volvimos a besarnos, esta vez con mas pasion. La cosa empezo a ponerse interesante, pero tuvieron que llamar a la puerta

X: se puede?
Zayn: mierda..-dije susurrando levemente, lo justo para que Ana lo escuchara y se riera
Ana: no pasa nada hahah SI, ADELANTE, PASA LAURA!

Laura entro en la habitacion

Laura: interrumpo?
Zayn: si
Ana: no, no pasa nada

Ana me miro mal y yo me rei

Zayn: era broma, tu nunca molestas pesada haha anda ven.

Laura se sento a mi lado en la cama

Laura: vengo solo a deciros que hay visita y bueno.. me gustaria que estuvierais presentes, la cosa parece algo caldeadita y no me gustaria que se empeorara
Zayn: y eso? que ha pasado, quien ha venido?
Laura: id a salon, ahora lo vereis. Yo voy a ir a avisar a los demas para que tambien vayan, no quiero que haya problemas...
Ana: me estas preocupando, que ha pasado?
Laura: todavia nada... pero no se, la cosa no me huele bien.. parece que he sido la unica que se ha dado cuenta..o solo es un presentimiento mio
Zayn: no te preocupes mi mitad Zaura... todo va asalir bien, sea quien sea.. no puede ser tan malo!

Le di un beso ne la cabeza. Ana y yo fuimos de la mano al salon mientras veiamos que Laura se dirigia al interior de la casa para avisar a los demas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra el pussycat*

Me sente en la cama y cogi mi iphone para mirar algunas de las menciones de twitter, todo estaba bastante calmado de momento, cosa rara... Estuve un rato alli tirado contestando a las fans, algunas era realemnte adorables. Solte el movil cuando vi salir a Angeles del baño con la toalla alrededor del cuerpo y el pelo mojado cayendo por su hombro

Harry: luego no digas que la culpa la tengo yo.. eres tu la que va provocando!
Angeles: hahaha yo no provoco, tengo la toalla puesta! yo no me meto desnuda con nadie en la ducha!
Harry: hahaha es que me lo pones muy facil... ahora mismo podria quitarte la toalla sin mas
Angeles: ni se te ocurra
Harry: ocurrise.. ya se me ha ocurrido
Angeles: hahaha pervertido.. haha bueno pues no lo hagas!
Harry: pues no me provoques
Angeles: pues no mires
Harry: pues no te pasees asi delante mia.. SOY UN HOMBRE!
Angeles: hahahha pero yo solo he venido a por mi ropa
harry: y a darme un beso
Angeles: mm... no... yo he venido a por mi ropa
Harry: y a darme un beso
Angeles: que no
Harry: que si...

Poco a poco me fui acercando a ella entre risas por parte de los dos. La agarre por la cintura y le di un beso en el cuello.

Harry: ves.. ahora seria muy facil quitarte la toalla
Angeles: pero no lo vas a hacer
Harry: tranquila

Ambos sonreimos y nos besamos. Luego ella se separo de mi y cogio y ropa que estaba en la encimera de la habitacion. Pon algun motivo, su camiseta se habia caido al suelo y tuvo que agacharse a recogerla. Yo me quede mirando " sin querer" como un tonto, ya que la toalla y no era lo suficientemente larga y bueno.. aprovechando que estaba de espaldas, pues... haha Note como me pegaban en la nuca

Harry: pero que..?

Me di la vuelta y me encontre a laura

Harry: aaains, por que me pegas?
Laura: guarro! esas cosas no se miran! y tu! ang! amor.. tapate un poquito mas! que aqui el señorito te ha visto todo el culo

Angeles se dio la vuelta, se habia puesto roja de la verguenza, la verdad es que laura podria haberse callado, asi que la mire mal y Laura simplemente sonrio enseñandome toda su dentadura. Yo rei

Angeles: em.. ahora vengo, voy a cambiarme, no tardo

Angeles se encerro en el baño

Harry: a que se debe tu visita? podria habeme dejado disfrutando de las vistas
Laura: calla cerdo, que a lo que vengo es importante
Harry: mas te vale
Laura: que si.. mira.. resulta que ha venido visita..
Harry: y donde esta el problema?
Laura: quieres callarte y escucharme!
Harry: hahaa perdon, perdon
Laura: bueno, ha venido mas visita de la cuenta y la verdad es qu eno me hace mucha gracia la gente que ha venido
Harry: pero quien ha venido
Laura: no me gusta ni decir su nombre... El caso eso es que creo que algo va a salir mal.. llamame loca, pero no tengo buen presentimiento, sera el sexto sentido
Harry: hahah te llamo loca, porque estas loca, sexto sentido, ni sexto sentido... a ver, quiern ha venido que crees que puede hacer que pase algo malo cuyo nombre no quieres decir? tiene que ser una persona super perversa

Dije dramatizando y hablanodo sacasticamente

Laura: ha, ha, ha que gracioso que eres styles

Ella me miro mal y yo me rei, sabia que habia sido gracioso, pero laura no era capaz de reconocer mi gran sentido del humor. Angeles salio del baño

Angeles: lista
Harry: estupendo amor, vamos al salon, al parecer hay visita. y segun laura, ees una peersoona muuuyy hoorrriibleee
Laura: yo no he dicho que sea una persona horrible, eso lo has dicho tu... yo solo he dicho que creo que va a pasar algo malo hahaha
Angeles: y eso? quien es?
Laura: id al salon a comprobarlo, yo voy a avisa a Irene y Niall, luego ire.

Laura salio de la habitacion y Angeles y yo nos fuimos hacia el salon. ¿quien demonios podria ser? 




HOLAAA!! lo primero, espero que os haya gustado la primera parte de este capitulo, no esta acabado, todavia queda el final y saber quien seran esas personas misteriosas a las que laura le hace poca gracia, almenos una o varias de ellas. Bueno y lo segundo, siento haber tardado todo estos dias en subir capitulo, pero tenia que leerme un libro y no he tenido tiempo. El siguiente lo subo mañana o pasado :D y perdon porque no sea tan largo como de costumbre, es que referi hacer dos capitulos en vez de uno porque sino seria demasidado largo :S COMENTADME, POR FAVOR!! :)) -angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario