jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 68: De quién es??

María: esque antes no me habiais dejado terminar ee señorito Liam??
Liam: AND LET ME KISS YOU!
Besó a Pilar, espontáneamente.
Laura: gracias por prestarnos tanta atención!  La sorpresa era mía nada más, QUE CONSTE! pero ella se la ha atribuido.
María: cheeeee! un respetoo que ha sido idea mia! y tu no tenias ni idea!
Louis: DIGO MUCHAS COSAS 1 2 3 4 5 AMERICA, CARMEN EULALIA, BRUNAAAAAAAAAAAAA!
Harry: dónde dices que queda el manicomio??
Angeles: a tres manzanas de aquí!
Niall: no, ya no están me las he comido todas, mira que pena!
Irene: CHISTACO de Niall, tacos de queso eh EH HAHAHAHAHA cheese...taco...no? nadie? jo
Zayn: vaya panda locos, yo no se vosotros pero aqui tenemos unas entradas para ir a Disneyland y no levantais el culo cuando podiais estar echandoos fotos con los personajes disney.
Liam: woody!!!!
Laura: IGOR!!!! IGOR! IGOR!
Pilar: ESE ME ENCANTA A MI! ES ROSA! AWWW
Laura: es azul HAHAHA
Pilar: shshshshshs no se ha enterado nadie hahaha
Louis: no.... nadie...yo soy un perro unicornio de Marte que viene a bailaros el hula hula. VENGA QUE EMPIEZO! HULA HULA HULA HULAAA AAAIIIII AHAIIIULAAAA LALAILOO
Harry: Laura, qué le has dado?
Angeles: Mas bien que se han dado uno a otro que los ha vuelto mas tontos todavia. pero mirala! que estan bailando los dos solitos!
Lou+Lau: ES EEEL HULAA DEEEEL AMOOOOOR BAIILAA ELL HUUULAA SII ESTAAS ENAMORADOOOO!! HULA A LA DERECHA HULA A LA IZQUIERDAAA
Al final acabaron todos bailando en mitad de la habitación como una pandilla de locos mientras no podían parar de reirse.
Pilar: SE ACABO EL BAILE! A DISNEYLAND TODOS!!!
Niall: a sus órdenes, mi capitana!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Irene: Zayn!!!! esperameeeeeee porfiii
Zayn: que pasa?
Irene: a ver, ayudame a elegir que orejeitas de Minnie para comprarmelas:) la primera desicion de pareja!esto es muy importante Zayn!
Zayn: uui si.. super importante hahaha a ver cuales te gustan??
Irene: me gustan estas rosas... y estas rojas... Cuales crees que pegan más con mi tono facial?
Y se las pusó a lado del moflete poniendole caras extrañas. 
Zayn: te quedan bien las dos! hahahahaha
Irene:bueno, cuales me compro??
Zayn: las rojas!
Irene: seguro?
Zayn: seguro!
Irene: vale gracias amor!
Se acercó y le dio un beso en los labios. Después se acercó al mostrador y las pagó. Juntos salieron de la tienda y regresaron con los demás.
Liam: dónde estabais? os hemos estado buscando... esque hemos decidido que nos vamos a volver a montar en esta atracción!
Zayn: otra vez??
Angeles: otraaa vez! hahahaha
Irene: pues mirad lo que he comprado! tachan!
Y sacó las orejitas de la bolsa donde las llevaba y se las puso en la cabeza.
Laura: me he enamorado! quiero unas!! sónde te las has comprado??
Irene: en esa tienda, la que está enfrente de esa fuente...
Le dijo señalandola.
Laura: GENIAL, AHORA VUELVO!
Angeles: espera yo quiero unas también!
Pilar: y yo!
Louis: bueno, vamos todos que si no, nos  volvemos a perder!
Harry: yo os espero aquí sentado que me estoy recuperando de la última montaña rusa!
Angeles: te vas a quedar solito?
Harry: no, Zayn se va a quedar conmigo!
Zayn: yo?
Harry: si tu! hahah te a tocado campeón!
Irene: bueno amor, si te hace algo malo Harry me avisas ee?
Liam cogió a Pilar de la mano y comenzaron a andar hacia la tienda. 
Pilar: ahora volvemos!
Zayn: vale!
Los chicos se fueron y Zayn y Harry se quedaron en un banco sentados.
Zayn: estás raro, te pasa algo..?
Hary: si, por eso quería que te quedarás aquí conmigo esque no sabía a quién decirselo y tu ya habías ido a la tienda asique.. sospecharían menos de que no fueras.
Zayn: dime, que pasa?
Harry: cuando hemos ido a recepción a por las entradas... yo antes he ido a mi habitación no?para coger mi móvil que estaba en bolso de Angeles y entonces...
Zayn: entonces.... continua Harry me pones de los nervios cuando hablas asi tan lento...
Harry: vale, te resumo! creo que Angeles está embarazada.....
Zayn: cómo?? y eso cómo lo sabes?
Se levantó del asiento.Y se puso de pie junto a Harry.
Harry: pues que dentro del bolso había un test para saber si estás embarazada o no y si no fuera por ese motivo.... por que otro sería??
Zayn: no sé..
Harry: y es que no sé como tomarmelo, si como una cosa buena, o una cosa mala... esque somos muy jóvenes.. puff
Zayn: pero,lo habéis vuelto... a hacer?
Harry:....
Zayn: HARRY!
Harry: sollo un par de veces mñas, pero tio, te juro que tome precauciones, ya sabes como soy yo para esos temas!
Zayn:.. pues no se.. como te lo deberías tomar,si me pasara a mi no se como reaccionaría, porque sería muy raro, pero claro...si Irene me...
Harry: no tio, yo no me monto otra vez aquí que estoy mal ee?? Que cuando me ha puesto boca abajo me he mareado lo más grande!
Zayn: eing? que dices? Pero.. si estabamos hablando de...
Irene llegó por dentras y lo agarró por la cintura y le dio un beso en la mejilla.
Irene: HOLAAAA!
Angeles: a qué nos habeis echado de menos??
Harry: muuuuucho!
Harry se lenvató  y besó a Angeles.
Liam: y entonces no te vas a montar??
Harry: no, eso da muchas vueltas, que si para arriba, que si para abajo!
Pilar: que poco te pareces a Angeles hahaha esa se monta hasta en una nave espacial!
Angeles: pues mira... no estaría mal haha
Niall: María, tu te vas a montar?
María: no, soy pobre! hahaha ya no me queda más dinero en el monedero hahaha
Niall: bueno, yo te lo pago!
María: no! tu no me vas a pagar nada, que ya me has pagado las orejitas sin que yo quisiera!
Niall: esque tu has pagado toooodas las entradas!
María: ha sido un regalo! por todo! T e recuerdo que tu has pagado este viaje??
Niall: ... em...
María: ya no sabes que decir emm? hahaha
Niall: bueno, pues me quedo aquí contigo
María: vale amor:) haz lo que quieras, que yo puedo hacer compañia a Harry solita eee? que yo se que el me cuida...
Niall: nahhh no me fio hahaha
Harry: oye! que yo a la enana la cuido!
Pilar: entonces quién se va a montar???
Liam,Louis,Laura,Irene,Angeles y Pilar levantaron la mano.
Louis: vosotros cuatro nos cuidais las cosas vale??
Zayn:vale! venga  dejad los bolsos y los chaquetones e iros ya a la cola!
Los chicos le hicieron caso y salieron corriendo hacia la taquilla.
Zayn: por qué no se lo dice a María?? ella es su amiga, debe de saberlo...
María: él que debo de saber?
Niall: esas caras que estais poniendo me dan miedo... que ocurre?
Harry: en el bolso de Angeles he encontrado un predictor, saabes si está embarazada?? te ha contado algo?? por favor dimelo...
María: qué?!Cómo has encontrado tu eso??
Harry: está embarazada verdad?Lo sabía, te lo dije Zayn...
Niall: que Angeles está embarazada??!
Zayn: voy a ser tito!
María: quereis dejaros de hacer paranoias! Angeles no está embarazada....
Niall: aaaah ya decía yo... será que lo compró para no sé...
Harry: y si ella no está embarazada... De quién es?? y por qué lo tiene ella?
María: ....
Zayn:maría...
María: ....
Harry: ENANA! estamos preocupados!
María: es mio!
Niall:QUÉ, QUÉ?!!!
Harry: QUÉ?!
Zayn: CÓMO VA ASER TUYO?!
María: no te asustes Niall, se que vas a ser un buen padre, claro si quieres....
Niall: pero de quién es el hijo?! si nosotros no hemos hecho nada!
Zayn: te tiene a dieta??
María: mierda, me has pillado! entonces no cuela que sea mio,no?
Niall: me habías asustado! pensaba que te habías liado con otro! entonces no es tuyo??
María: no, tranquilo irlandés, pero tu imaginate cuando tengamos a nuestros mini niallers correteando por nuestra casa... y  si salen a su padre serán guapisimos
Harry: no cambies de tema! de quién es si no?? y ahora nos dices la verdad...


2 comentarios:

  1. Es tan fjghsdjeiygfig !! *-* me encanto la parte en la que Harry se cree que va a ser papi

    ResponderEliminar
  2. Siguente ya! Me encanta :D es de lo mejor, haber quie es papi *-*

    ResponderEliminar