sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 66: SOIS MONIIIIIISIMOS!

Zayn: voy a ver que le pasa....
Hizo el intento de levantarse del asiento.
Angeles: no, no te precupes voy yo, no vas a entrar en el baño de chicas...
Zayn: eso es verdad, pero.. estoy preocupado, lleva unos días rara...
Angeles: eso será el tiempo! haha no le pasa nada, seguramente se habrá mareado.
Zayn: bueno, vale, no voy, pero no tardeis mucho, si pasa algo grave me avisas e?
Angeles: que si, no te preocupes!
Pilar: voy yo contigo!
Angeles: no hace falta de verdad...
Angeles se levantó del asiento y se acercó a los aseos.Y llamó a la puerta del baño de las chicas.Y se oyó el agua de la cisterna.
Angeles: Irene, estás ahí?
Irene: si...
Dijo muy bajito.
Irene: entra si quieres... está abierta
Angeles entró dentro y ahora si, cerraron la puerta.
Angeles:que tal estás cariño?
Irene: ahora mejor...
Angeles: seguramente te habrás mareado, te has traido el test para hacertelo ahora?
Irene: si, pero he pensado que mejor me lo hago cuando llegué al hotel, aquí me resulta incomodo...
Angeles: vale, te lo guardo yo en mi bolso y luego te lo doy, te parece?
Irene: si, por favor:)
Irene se echó la mano al bolsillo y lo sacó, pero en ese momento el avión comenzó a tener turbulencias, y el predictor se cayó al suelo.
*ANUNCIAMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE POR FAVOR VUELVAN A SUS ASIENTOS Y SE PONGAN EL CINTURÓN, EN UNOS MOEMENTOS EL VUELO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD, GRACIAS*
Angeles se agachó y lo cogió, como estaba metido en una caja lo guardó directamente en su bolso y salieron del baño e hicieron caso a las azafatas.
Liam: ya estais aquí, que te ha pasado?
Irene: no se, supongo que me habré mareado, no estoy aconstumbrada a montarme en avión.
Zayn: y ya estás bien, pequeña?
Irene: si, si
Zayn: sientate aquí conmigo si quieres.Harry, te importa cambiarte y sentarte con Angeles?
Harry:claro que no,ven sientate aquí y descansa.
Harry se levantó de su asiento y se fue junto a Angeles.Ella se puso los cascos y Harry la escuchaba cantar bajito.
Angeles: Can we take the same road two days in the same clothes ,And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Harry:Can we stop this for a minute ,You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it
Le continuó la canción cantándosela al oído.
Angeles: no me escuches cantar, ni me hagas eso que me da verguenza...
Harry:  haha cantas genial , lo sabes?
Angeles: yo esque iba para cantate hahaha pero... me quedé en novia de Harry Styles haha
Y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Harry: haha tonta! un día me vas a hacer un concierto que lo sepas!
Angeles: si, si dos!no, mejor 3!
Harry: bueno, lo que tu digas pero que yo no me voy de tour sin un concierto tuyo!
Angeles: no tengo problema, te vienes a mi casa mientras haha y no te vas, asi no tenemos que estar sin vernos un montón de tiempo!
Harry: hm ya te vale, esta te la guardaré
Irene se había colocando apoyando la cabeza sobre el pecho de Zayn y había cerrado los ojos con intención de dormirse, no se sentía bien.
Zayn: vas a dormirte un poquito, babe?
Irene: si, lo voy a intentar, a ver si se me pasa un poco el mareo.
Zayn: si, mejor.Descansa que nos quedan unos días muy largos en Paris:) Agachó su cabeza y con la mano le retiró el pelo con cuidado de la frente y le dio un beso.
Ella se acomodó y volvió a cerrar los ojos.
Irene: te quiero
Zayn: y yo, y yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis: Laura, tu me quieres?
Laura: y esa pregunta?
Louis: no se... se me acaba de venir a la cabeza
Laura: pues, si te soy sincera... no... no te quiero, te amo, pero la vida es dura hahaha
Louis: ven aquí!
Louis la agarró de la mano y la acercó a él para poderla besar.
Laura: a ver, estoy buscando alguna peli para poder ver, pero no encuentro ninguna que me llame la atención, aunque he encontrado algo mejor, unas fans el otro día por twitter me mandaron esto y me haría ilusión verlos, se esfuerzan mucho
Louis: pues si eso te apetece hacer, eso hacemos, vale?
Laura: biiien! gracias amor:)
Louis: bueno, Niall y María estarán a punto llegar así que.... vamos a recoger un poco la habitación que esta todo tirado por ahí.
Laura: pero me vas a ayudar o te vas a tirar en la cama?
Louis: te voy a ayudar! que yo soy muy bueno!
Laura: si, cuando duermes... hahaha
Louis: DALE A TU CUERPO ALREGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PARA DARLE ALEGRÍA Y COSAS BUENAS, DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA EEEEEE! MACARENA! AHAY!
Laura: y esto? hahahahaha
Louis: María me ha contagiado la felicidad!!! Bailas conmigo??
Louis volvió a agarrar a Laura y le colocó una mano en la cintura y la otra cogida a la de ella y empezó a tararear musica de tango y Laura le siguió el rollo y entre risas empezaron a bailar.Pero alguien llamó a la puerta y al no esperarselo del bote que pegaron se cayeron en la cama y comenzaron a reirse sin parar Laura que estaba encima de él, lo beso y se levantó a abrir la puerta.
Laura: HOLAAAAA!!!!
**: HOLAAAA!
Louis: habesis llegado los dos a la vez?
**: si,nos hemos encontrado en el pasillo:)
Laura: a ver Niall y María, Louis y yo hemos pensado una cosa
María: qué habeis pensado? vosotros? los dos? IMPOSSIBLEEEEEE hahaha
Louis: pues si, lista! hahaha
Niall: el qué habeis pensado?por cierto, habeis decidido la peli?
Laura:  pues sobre eso es... que no vamos a ver unguna peli, vamos a ver videos que les han mandado las directioners a las chicas, para que los veamos!
María: en serio?! 
Niall: genial! Madre mia hoy os teneis que llevar un premio, habeis pensado y encima ha sido una buena idea.
Laura: si esque nosotros lo valemos, choca!
Louis le chocó la mano y se levantó de la cama en la que aún seguía tirado.
Louis: id sentandoos en la cama, voy al baño mientras.
Laura: vale:) 
Los demás se sentaron en la cama y se pusieron Laura y María juntas, al poco rato llegó Louis y se sentó al lado de Laura. 
Niall: empezamos con este video!
Laura: venga vale! 
Laura que tenía el ordenador sobre las piernas le dio al play.No pararon de hacer comentarios sobre lo que veían.
Laura: AWWWW pero que cucos érais:)
María: que cara de buenos teníais. Pero esque mira esta hahaha




 
 






Laura: me encanta esta foto, sales monisimo amor:)
Louis: nunca llegaré a entender como las fans han conseguido estas fotos hahaha, pero una cosa te voy a decir,el que es guapo, es guapo siempre!hahahahahaha
Laura: eso ya lo sé yo, no me ves a mi? hahaha
María: Niall,me he enamorado hahaha










Niall: pero si esa foto solamente la tenía mi madre! hahahaha
María: pues no amor hahaha la tiene todo el mundo y ahora yo en mi móvil haha
Louis: porque teneis que ver fotos nuestras de cuando eramos pequeños y nosotros no hemos visto niguan vuestra??
Laura: aaaa se siente, eso es lo que tiene ser famoso! hahaha
Niall: no te preocupes, algún día veremos sus peores fotos hahaha
María: PARA EL VIDEO UN MOMENTO!! PARALO!
Louis: que pasa?
Laura: DIOS!! me los como!!!! que cucos que son!!!! ains










Liam:)










Zayn:)









Harry:)

María: me he muerto, pero os habeis visto de pequeños?!
Louis:emm.. si? hahaha os encantamos hahah
María: esque neiubwefuiwbfdem
Niall: al final, esto de ver los videos de las fans, ha hecho que nos conozcais un poco más..
Laura: es que creo que llas saben más que vosotros mismos!
Louis: a veces yo tambien lo pienso y me asusta hahaha y si me preguntan alguna vez en algún programa algo sobre mi, y yo lo contesto mal y una directioner la dice bien?
Laura: vamos, eso sería preocupante hahaha

Los chicos continuaron viendo unos videos más.Se lo curraban mucho las directioners y la mayoría de cosas que les envíaban no les llegaban o no las podían ver, por falta de tiempo o porque se las quitaban y ver aquellos videos esa tarde les hizo recordar lo mucho que las fans los quieren, con cada frase que les escrbian, con el intento de hablar bien el inglés...Era demasiado y a Louis y Niall mientras veían hasta donde habían llegado... después de actuar hasta en el MSG les parecía increible y no pudieron no emocionarse.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*SEÑORES PASAJEROS EL VUELO VA A LLEGAR A SU DESTINO, POR FAVOR PONGANSE DE NUEVO LOS CINTURONES PARA PODER ATERRIZAR DE UN MOMENTO A OTRO, GRACIAS*
Zayn: Irene... Babe... Despierta.... ya hemos llegado
Le dijo mientras le hacía pequeñas caricias.
Irene: ..... ndiei... que ..ndide pasa?
Zayn: tenemos que bajarnos del avión...
Irene: ....ya?
Liam: se ha despertado ya?
Zayn: estoy en el intento de que se despierte del todo...
Angeles: ya estamos en PARIS!!!!
Pilar: lo seeee!!! waaaaa
Harry: Irene, estás mejor?
Irene: si, parece que se me ha pasado con esto de dormir...
Dijo aun con voz de recién despertada.
Harry: me alegro.
*ACABAMOS DE ATERRIZAR, PUEDEN BAJAR DEL AVIÓN Y RECOGER SUS MALETAS, ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE SU VUELO* 
Todos hicieron caso y bajaron del avión recogieron sus maletas y se fueron a la parada de taxis, aunque había bastante colapara coger uno.
 Pilar: estoy deseando llegar al hotel y ver las caras de Niall,Laura ,Louis y María cuando nos vean aparecer por sorpresa.
Liam: y encima tenemosun día para poderlo pasar entero todos juntos antes del concierto.
Irene: chicos, aquí vienen dos taxis vacios asi que... nos repartimos 3 y 3 vale?
Angeles: estupendo! Los chicos en un taxi y las chicas en otro!
Liam: por qué?
Angeles: porque lo digo yo! ja! hahaha no, esque así no hay complicaciones y no se tienen que separar nuguna pareja....
Pilar: cierto, nosotras cogemos el primero.
Se acercó a Liam y lo besó.
Pilar: Luego nos vemos cielo:)Hasta dentro de nada chicos!
Irene+Angeles: adiooooos!
Las chicas cogieron sus maletas y las subieron al taxi, después ellas se montaron, las tres y iban detrás.
Le dijeron la direccion del Hotel al taxista y miraron por la ventana para comprobar si los chicos habían cogido ya el siguiente cuando los vieron montarse, arrancaron.
 Pilar: ahora que estamos solas, que os tramais entre vosotras? estais muy raras...
Irene: ....
Angeles:.... nada.... pero bueno, yo tengo algo que contaros, es para la fiesta de cumpleaños de Zayn.
Pilar: bueno, ahora me cambais de tema, pero quiero que luego me los cinteis eee?
Irene: si, si...no te preocupes cielo:) te lo iba a contar cuando estuvieramos todas juntas, y por cierto, qué es lo que has pensado Angeles?
Angeles: pues....
Angeles: 
 

4 comentarios: