domingo, 21 de abril de 2013

63º capitulo. sacarte un moco

*narra Louis*

Presentador: Harry?

 Harry estaba callado, sin decir nada, mirando al suelo. Alzo la vista y vio su foto con Sophie en pantalla grande en el plato.

Louis: esa foto no es de ahora

Me miro rapidamente, estaba extrañado, como pensando lo que iba a decir.. pero tenia que ayudarle

Presentado: que quieres decir?
Louis: esta foto tiene muchisimo tiempo, lo que pasa que ha salido a la luz ahora. Esto fue de cuando ellos estaban juntos.. y ahora Harry esta con Angeles, y ellos estan genial y no pongo en duda que vayan a estarlo durante mucho tiempo

Le mire sonriendo

Presentador: es eso cierto Harry? los fans no dicen lo mismo por la redes sociales
Harry: si, lo que dice louis es cierto... lo que pasa que muchas veces, alguien se inventa cosas y a partir de ahi los demas se lo creen, pero chicos.. no hagais caso de las cosas hasta que nosotros lo confirmemos, muchas veces es mentira
Presentador: y que me dices de los tatuajes, muchos comentan que ahi tienes los mismo tatuajes que ahora... y algunos son nuevos
Liam: Photoshoop.. Harry ya ha salido en mas de una foto con los nuevos tatuajes y claro... han podido cambiar la foto original

Menos mal que liam me ayudo ahi, posiblemente no se me hubiera ocurrido una respuesta asi

Presentador: claro, no lo habia pensado, y seguro que muchos de vuestro seguidores tampoco. Bueno, pues entonces me alegra que todo esto haya sido un simple rumor y que todo este bien. En cuanto  a los demas, que tal chicos? 
Zayn: pues muy bien, estamos muy contentos con el exito de nuestro nuevo disco,es impresionante el apoyo que tenemos y lo agradecemos muchisimo

*narra Angeles*

Seguiamos viendo la entrevista en la television. Todos estabamos en silencio y solamente estabamos muy atentos a la pantalla. Que mentirosos eran.. pero en realidad hicieron lo mejor..

Ana: que bien habla mi niño.. miralo que educado dando las gracias y todo...

Todas la miramos mal y luego nos reimos y seguimos viendo la tele

Presentador: y vuestras chicas, que tal? Parece que os lo pasais muy bien con ellas.. y bueno, hace unas horas la novia de Liam, Pilar.. subio alguna foto vuestra a Twitter. Hemos podido ver en ellas tambien a Elenaor, Danielle, vuestro amigo Andy y otra chica que aun la gente no sabe quien es
Niall: si, esta mañana hemos salido todos a comer, la chica es Maria, la novia de Andy. Es española, amiga de todas las demas
Presentador: y que pasa con Eleanor y Danielle?
Liam: nada, ahora somos muy buenos amigos
Presentado: vaya, parece que no hay manera de pillar a estos chicos, sabes como llevarse bien con todo el mundo

La entrevista duro unos minutos mas, hablaron acerca del nuevo disco y sobre la gira. Tan solo le habian dado una semana de descanso... y ya solo le quedabn un par de dias para volver a irse... Los iba a echar mucho de menos.. de todas formas, yo iba a volver  España.

Angeles: se acabo chicas
Laura: ha sido muy owjebvròwjnrv`kwjrbv`jwbfòwrjbt
Irene: habeis visto lo guapos que estaban tooodooos, desde luego Lou no es que tenga mucho trabaj con los chicos para ponerlos guapos hahaha
Ana: cierto hhaha bueno chicas, yo voy a ver si puedo beber algo.. alguien quiere que el traiga lo que sea?
Angeles: no gracias, yo estoy bien
Maria: yo si, yo tengo algo de hambre.. asi que voy contigo y te acompaño, a ver que pillo
Pilar: si, yo tambien, ademas asi dejamos que Angeles descanse un poco.. 
Irene: si, eso.. si necesitas algo, ya sabes donde estamos
Laura: descansa, ahora venimos.. aun que te dejamos bien acompañada

Me dieron un beso y salieron de alli.

X: parece que te encuentras mucho mejor
Angeles: si.. pero no me acuerdo de nada, que fue lo que paso? de hecho.. como has llegado tu aqui? No te veia desde que llegue aqui!
X: si.. bueno, tan solo han pasado unas semanas... Ademas ni llamabas ni nada.. tu te crees que te puedes ir de alli, decir que has conocido a One direction y que te vas a vivir con ellos? es de locos Angeles.. ademas apenas llamabas a casa y estaba preocupado... me pasaba las tardes llamando a tu casa para ver si habias llamado..
Angeles: tienes razon.. deberia haber llamado mas.. perdon, pero ya veis que estoy bien
X: estar en el hospital no es estar bien.. se puede saber a donde ibas con tanta prisa? 
Angeles: salia de casa.. habia peleado con Harry, iba a volver a españa
X: y no se te ocurre otra cosa mejor que hacer? podias haber llamado.. si no llego a estar por alli que hubiera pasado?
Angeles: menos mal que tengo un mejor amigo estupendo.. te habia echado de menos Di haha

Me miro con cara de pocos amigos, sabia que odiaba que lo llamaran asi, pero desde pequeña habia estado con el. Diego era mi mejor amigo desde hacia años.

Diego: sabes que lo odio
Angeles: pero me adoras 

Se acerco y me dio un abrazo

Diego: bueno, entonces que pasa con el chico este... Harry? es tu novio?
Angeles: supongo, o sea, si.. pero ahora mismo no estamos muy bien...
Diego: os he visto la cara a los dos en la entrevista... es verdad?
Angeles: lo que ellos han contado no.. se lo han inventado ahha la foto es de esta mañana, me ha dicho que habia sido por mi

Le conte a Diego toda la historia de lo que habia pasado .

Diego: y por que no le crees? sinceramente, si le ve mal y preocupado por ti...
Angeles: yo ya no se que pensar..
Diego: pero si sabes que no estas ni enfadada, no eres capaz! tu y yo sabemos que no ibas a ser capaz de irte a españa
Angeles: me hubiera ido si no me... un momento.. me quieres decir ya que me paso!?
Diego: Me entere por internet donde estabas.. las Directioners dais miedo, lo sabeis todo
Angeles: si, eso dicen.. bueno y que mas?
Diego: pues dije.. voy a ir a darle una sorpresa a Angeles y a todas las chicas.. Ademas tenia muchas ganas de veros. asi que hable con tu madre y lo planee todo para poder venir. y justo cuando tenia delante la casa donde estabais, te vi saliendo, pero claro... estas tan picada al movil que ibas mirandolo, no miraste la carretera y un coche te atropeyo... Sali corriendo, pero ya no tenias conciencia. Tu movil se hizo mierda, tu maleta esta aqui-dijo señalandola- y bueno.. tu, pues llame a una ambulancia y te trajeron al hospital. Me asuste muchisimo, no sabia que hacer..Te llega a pasar algo y puff, me diste un susto tremendo, menos mal que no paso nada grave... Eso si, me ha dicho el medico que tienes que reposar, que posiblemente tengas molestias, fue un golpe fuerte, pero no lo suficiente como para crear lesiones graves. 

Ya se estaba pareciendo  mi madre, pasaba demasiado timepo con ella ahahah. Ahora todo tenia sentido, me acorde que habia salido de casa mirando en el telefono la foto de Harry con Sophie.... Y ahora me habia quedado sin movil, minipunto -.- Por eso Harry no me habia llamado en todo este rato... no podia llamarme..quizas Diego llevara razon, no hubiera sido capaz de volver a españa.

Diego: te dejo aqui solita que duermas un rato, me voy con las chicas, vale? 

Asenti y me dio un beso en la cabeza. Salio de alli y no tarde en quedarme dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Ana*

Maria: pero quereis dejar de quitarme mi comida, muertas de hambre!! 
Irene: cheee, un respeto ehh, que yo no soy ninguna muerta de hambre
Maria: si... ya lo veo -.-
Ana: es que claro, nos pones la comida aqui... pues entra hambre! que es la hora de merendar!
Maria: claroooo... voy a comer a escondias.. me meto debajo de la mesa? 

Maria se levanto de la mesa y se llevo su comida mientras nos miraba mal y se sento ne otra mesa. Nosotras nos reimos.

Pilar: mirad que foto me acaba de mandar una fan al twitter, decidme que no esta oeqjrbvòwjtbò2jenrbòwjernb0
Ana: si amor, tienes un novio muy guapo hahaha 
Pilar: adoro cuando se rie asi!!!
Laura: mirad, por alli viene Diego

Diego se acerco a nosotras

Diego: que tal chicas?
Irene: con hambre porque maria es una egoista y no nos da...
Maria: que te la compres tu! 
Irene: lo ves? 
Diego: ahah venga, yo te invito 
Ana: ayyy, diiego que te quiero yo a tiiii
Diego: alguien mas quiere a parte de Irene y Ana?
Ana: AJAJAJJA gracias guapo
Laura: no gracias, os espero alli con Maria
Pilar: voy contigo

Las dos se fueron y se sentaron en la mesa de Maria

*narra Pilar*

Maria: si venis a quitarme comida podeis iros
Pilar: y esta niña... que no hahahaha
Laura: AHHH!!! 
Maria: y a esta que le pasa ahora?
Laura: miraaaaaaddd!

Laura nos enseño el movil. Solo se veia esto en la pantalla
Maria: que le pasa? es el burro ese que te gusta a ti..
Laura: UN RESPETO A IGOR EMMM!!! ademas, quien me ha mandado la foto ha sido Louis!
Pilar: pense que louis pintaba mejor....
Laura: es de LUX!!!!
Maria+ pilar: aahhhhhhh awwwwww
Laura: si, ya.. ahora!

Las tres empezamos a reirnos

Irene: de que os reis eh? de nosotras? nos estais vacilando?
Ana: ya paso, amor... venga, ya hahaha 
Laura: mirad el dibu que me ha mandado Lou
Diego: que bonito.....
irene: yo solo espero que Niall pinte un pocito mejor....
Laura: y dale! que lo ha pintado Lux!
Ana: pues empieza por ahi! hahahahaha
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Harry: gracias chicos, no sabia como salir de ahi
Louis: para eso estamos bro!
Lux: tiiitooo cein!! mida mi ibu
Zayn: alaa! que bonitoo!! 
Lux: el tito loui me ha dito lo mimo 

Se rio de esa manera tan adorable haha adoraba a esa pequeña.

Zayn: vente pequeña, que te voy a echar una foto
Lux: epeda.. que le voy a dedir a mama que me ponga buapa. MAMA!!!
Lou: que quieres cariño? 
Lux: pintame los labios!
Lou: haha ven anda
No pude evitar echarla la foto

Lux: pedo tito! todavia noo!!!
Niall: pero si sales muy guapa!
Louis: que hac...LUX! NO SEAS MARRANA! SACATE EL DEDO DE LA NARIZ!
Liam: JAJAJAJAJAJ a salido a su tio Niall!
Niall: oye, que yo no me saco los mocos!
Harry: niall, no mientas hahaha y lux, deja de sacarte un moco
Lux: pedo si estan bueenos, zaben a freezaa!!!
Lou: LUX, NO! CACA!! eso no lo hagas! te sienta mal juntarte con los titos!! ya no os la traigo mas hahaha que me la maleducais

Todos nos reimos. Mi movil sono
*llamada telefonica*

Zayn: dime cariño
Ana: os queda mucho para venir?
Zayn: emm, pues no.. podemos ir ya, donde estais?
Ana: seguimos en el hospital
Zayn: ahora vamos para alla
Ana: vale, no tardeis.. te quiero
Zayn: y yo! adios
*fin de la llamada*

Zayn: chicos, me ha llamado Ana, siguen en el hospital.. vamos?
Harry: si, por favor

Todos nos depedimos de Lou y Lux y nos montamos en la furgoneta con Paul y preston. A la media hora ya estabamos en el hospital. 

Irene: por fin, crei que no veniais! hola mi amor

Se acerco a Niall y le dio un beso en los labios

Laura: una entrevista perfecta
Louis: gracias cariño

Ellos tambien se besaron

Ana: babe! 
Zayn: hola amor!

Nos besamos y nos quedamos abrazados

Liam: y a mi no vienen a saludarme?
Pilar: claro que si!

Se acerco y le dio un beso en la mejilla

Liam: y mi beso?
Pilar: caprichoso hahaha
Harry: enaanaa! 
Maria : no fingas hahaha esta dentro
Harry: gracias! hahah
Maria: pero te aviso que dentro esta

Harry abrio la puerta y entro en la habitacion. 

Harry: se puede saber quien eres tu? y por que estas abrazando a mi novia?


HOLA CHICAS!!! bueno lo primero de todo.. gracias a todas las que me comentais cosas de la novela y lo segundo... siento mucho no poder subir mas amenudo... me encantaria poder subiros uno cada dia, pero me falta tiempo :S de hecho, el proximo posiblemente tarde bastante en subirlo, pero y os lo aviso por twitter.. si quereis que os avise uadno suba capitulo, decidmelo por la cuenta de @welove1D23. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO, A MI ME HAN ENCANTADO ESCRIBIRLO PORQUE MIENTRAS LO HACIA SALIO EL VIDEOCLIP DE WMYB EN MTV Y... DOFJVBWIJBVPKWJFVPKWJBV HAHAHAHA bueno, besitos a todas y grcias por leerlaa!! os quieroo -Angeles

1 comentario:

  1. POH ME INDIGNO. YO QUIERO QUE SUBAS HOY. QUE NO TENGO NADA QUE HACER JO. Y YO QUERIA PELEA CON LA SOPHIE. -.- Y CON ER DIEGO QUE VA A PASAR? POR QUE TE LLEVAS TU TOS LOS MALOS RATOS? CON LO BONITAS QUE SON LAS RECONCILIACIONES JUUUUUUUUUM DUMM QUE ERES. SUPONGO QUE YA SABES QUIEN SOY JAJAJAJAJA PERO TE QUIERO GEME MIA. :)

    ResponderEliminar