sábado, 27 de abril de 2013

64ºcapitulo. Es tu padre

* narra Harry*

Diego: que me esta diciendo, Angeles sabes que lo mio nunca ha sido el ingles, no entiendo mucho...
Angeles: no te preocupes.. dejalo
Harry: angeles... quien es? que dice? que hace abrazándote? que hace aquí?
Angeles: si, estoy bien después de haber tenido un accidente.. no te preocupes

Agache la cabeza.. llevaba razón, ni siquiera le había preguntado como estaba ni que era lo que había pasado, directamente me limite a preguntar por quien era aquel chaval. Entre un poco mas en la habitación y cerré la puerta. Angeles y el hablaban en español, no podía entender anda de lo que decían

Diego: creo que es mejor que me vaya.. son cosas vuestras, yo aqui no pinto nada
Angeles: no tienes porque irte, y lo sabes...
Diego: pero seguro que a el no le hace mucha gracia que me quede aqui, yo le entiendo.. no estara comodo, ademas estara pensando cosas que no son.. habla con el y esta, vale? yo me voy fuera con las chicas
Angeles: esta bien, como quieras...

Le dio un beso en la frente y salio de la habitacion. Estaba realmente celoso, ¿era obligatorio ese beso?

Harry: Angeles.. yo... perdón

No me salieron mas palabras, habia muchas cosas que queria decirle, pero ya me habia equivocado suficiente en tan poco rato...

Angeles: ven, sientate aqui

dio una palmadita en la cama como indicandome que me sentara alli e intento colocarse bien, pero se quejo de dolor.

Harry: eh, eh estas bien? que te pasa?
Angeles: tranquilo.. es solo que tengo algunas molestias...
Harry: pero que ha pasado?
Angeles: al parecer tuve un accidente y cuando estaba saliendo de casa un coche choco conmigo, pero con suerte no fue muy fuerte y diego estaba por alli...
Harry: diejo?
Angeles: no, diego.. es el chico que estaba conmigo...
Harry: pero que hacia alli? de que te conoce? quien es?
Angeles: es mi mejor amigo.. vino desde españa para darme una sorpresa a mi y a las chicas
Harry: ah, vaya yo... pense que..
Angeles: pensaste que ya estaba con otro? que iba a engañarte? que ya me habia olvidado de ti?
Harry: no se.. es que.. me merezco algo asi despues de lo que te he hecho con sophie
Angeles: sabes una cosa?
Harry: que?
Angeles: te creo...
Harry: como que crees?
Angeles: que te creo.. que se que me dices la verdad con lo de sophie y se que no querias besarla.. te conozco Harry.. y he visto esa entrevista.. he visto tu mirada perdida, y tu preocupacion.. se que no estabas bien. y yo tampoco lo estoy, y en este momento, lo unico que necesito es recuperarme de mi accidente y no estar preocupada por otras cosas como esta..
Harry: entonces.. me perdonas?
Angeles: claro

Me sonrio y yo suspire aliviado... no podia creerme lo que acababa de decirme, al fin todo volvia un poco mas a la normalidad, una buena noticia en el dia. Me acerque despacio a ella para besarla, pero ella retrocedio. eso me confundio

Harry: no quieres besarme?
Angeles: pense que  bueno.. habia cortado, ahora somos amigos, no?

Todo mi mundo volvio a caerse
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Pilar: cariño, vamonos a casa.. tengo ganas de quedarnos los dos en el sofa, juntitos, abrazaditos...
Liam: no suena nada mal, la verdad... quieres que nos vayamos a descansar? podemos venir tambien mañana, sabemos que Angeles pasara la noche aqui, asi que si quieres, nos vamos
Pilar: si por fa.. que yo ya me he despedido antes de ella
Liam: vale, como quieras, pues entonces nos vamos los dos

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. La agarre por la cintura y nos besamos.

X: ejem, ejem! que es un hospital, no un hotel
Pilar: Louis, callate! ahhahaha
Liam: ahaha chicos, nosotros nos vamos a casa ya, queremos descansar que ya es algo tarde y mientras llegamos y todo... asi que nos vemos ya alli, vale?
Zayn: vale.. nosotros supongo que no tardaremos en irnos, no babe?
Ana: no... no creo
Pilar: pues entonces nos vemos en casa! hasta luego
Todos: adios!

Le di la mano a Pilar y nos fuimos fuera a llamar a un taxi. El coche tardo apenas 3 minutos en aparecer.

Liam: bueno, entonces que decis que tenias ganas de hacer?

Iba sentada a mi lado con la cabeza apoyada en mi pecho. Yo mientras le acariciaba el pelo.

Pilar: pues nada en especial... una cena sencilla, charlar en el sofa o ver la tele abrazaditos...
Liam: que te parece de cena... unas fresas con nata?
Pilar: para cenar?
Liam: por que no?

Se encogio de hombros y me dio un beso en el pecho. Me acerque a su oido y le susurre " aun que si quieres, podemos cenar nata solo.. ya me entiendes" Me miro y empezo a pegarme en el brazo

Pilar: pero seras cerdo! hahahhahaha deja de juntarte con Louis y Harry!
Liam: anda deja de pegarme y ven aqui

Le agarre el brazo para que parase y la acerque hacia mi y empezamos a besarnos. Intente meter una mano por debajo de su camiseta. Pero me paro

Pilar: no, no.. que me da verguenza

Dijo muy muy bajito mirando hacia en conductor del taxi. Simplemente me rei. Le di un ultimo beso y llegamos a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Niall: ana, tendrias que haber venido a la entrevista, nos pusieron muchismas comida...
Irene: pues cariño, no comas antes de las entrevistas que luego te echan fotos y sales con pizcos en los dientes ahahha
Maria: es verdad!! que yo tengo un poster en mi cuarto y se vee!!!
Niall: bahhh prefiero tener pizcos en los dientes a morir de hambre!
Louis: que guarro eres.. ahahah asi esta saliendo lux!
Laura: lux?
Zayn: si.. hoy la hemos pillado comiendose los mocos..
Ana: ahhahahaha dejadla..  es pequeña.. ahahah
X: hola chicas
Maria: diego! donde estabas? te vi salir de la habitacion de Angeles, pero luego fuiste hacia el otro lado
Diego: si, lo se... queria salir y dar una vuelta para despejarme...
Maria: ahh, claroo.. te entiendo! Mira te presento estos son * pirr, pirr* Perdona, es mi movil, Irene, presentaselos!

Maria se fue a hablar por telefon y nos dejo alli co aquel muchacho.. quien era? ademas solo hablaba en español. Me sentia importante porque mas o menos me enteraba de lo que decian, a diferencia de los demas que no se enteraban de nada

Irene: Diego, estos son Zayn

Se acerco a el y le dio la mano 

Diego: encantado
Irene: zayn, dice que encantado
Zayn: ahh.. igualmente ahahah

Y asi fue presentandolos uno a uno. Yo le contentes en español y qude Like a boss, aun que louis me miro con cara de asco ahahahah 

Ana: bueno, diego es un amigo nuestro de alli de españa que vino a darnos una sorpresa y bueno.. es el mejor amigo de Angeles y gracias a el, ella esta en el hospital
Louis: que?! que fue el quien tuvo el accidente con Angeles?
Ana: no, no, no ahahha quiero decir que el fue quien la trajo porque se la encontro
Louis: ahhhhh
Niall: princesa, tengo hambre y tengo sueño... y si nos vamos?
Irene: quieres irte ya?
Niall: si, por favor... no me gustan mucho los hospitales..
Irene: vale, como quieras

Me acerque a ella y la bese suavemente en los labios.

Diego: haceis muy buena pareja chicos, enhorabuena
Irene: awww, gracias guapo
Niall: cielo, que dice?
Irene: que acemos muy buena pareja

Los dos nos sonreismo y nos dimos un pequeño beso.

Irene: DIEGO! FOTO!

Dijo sacando su movil

















Diego: podrias haberte esperado, no? hahahaha  que me estaba colocando buien la capucha!
Irene: pero si sales bien! voy a subirla a Twitter mientras vamos de camino a casa
Niall: lo dicho chicos, los vamos... nos vemos en casa!
Todos: hasta luego!

 Salimos de alli abrazados de lado. Tenia mi brazo alrededor de su cintura

Niall: y que le apetece ahcer a mi chica hoy?
Irene: me apetece dar una vuelta los dos solitos, comiendo un helado y luego irnos a casita...
Niall: pero si coms un helado no vas a cenar
Irene: helado
Niall: pero necesitas
Irene: helado
Niall: y si
Irene: helado
Niall: vale, val
Irene: helado
Niall: que si pesada! ahahahhaah que vamos a por un helado
Irene: biiieeennn!! yo invito!
Niall: de eso nada
Irene: me lo he pedido primero.. ademas.. dejame que por una vez invite yo a algo!

La mire mal y no le conteste para que se quedara callada, pero iba a pagarlo yo. ME sonrio quedando satisfecha y me dio un beso en la mejilla. Luego me dio la mano y fuimos dando un paseo hasta la heladeria. Nos compramos el helado despues de discutir quien lo pagaba, pero gane yo ya que en la heladeria habia una tele enorme y pusieron nuestro videoclip de WMYB y se quedo fangirleando diciendo lo adorables que eramos, lo mucho que habiamos cambiado y bla bla bla ¡. Yo mientras me reia, y mientras estaba distraida, pague sin que se diera cuenta. Luego casi me perdona la vida con la mirada que me echo, pero merecio la pena hahahah y vovlimos caminando a casa mientras nos camiamos el helado entre besos y risas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Louis: esto se esta quedando muy solito amor, se esta haceidno muy tarde y esta empezando a ahacer frio. Ademas ya no nos van a dejar entrar a verla.... no se porque seguimos aqui
Laura: si bien te recuerdo, tu amigo Harry sigue ahi dentro...
Zayn: no, ya no.. mirad.. viene por ahi

Harry venia con la mirada perdida y triste.. no creo que hayan vuelto a discutir, es imposible, otra vez no....

Louis: eeh, como esta?
Harry: dice que bien.. parece que no es muy grave, no tardara en curarse...
Louis: me alegro.. y tu que? como estas?
Harry: .... al menos me ha perdonado por lo de sophie
Louis: entonces? y esa cara?
Harry: mi novi a tenido un accidente de trafico, medio mundo piensa que la estoy engañando y encima ahora ella dice que somo "amigos"
Laura: ang ha dicho eso?

el asintio y y me acerque para darle un abrazo de estos de oso que siempre le daba.

Louis: no te preocupes, ya veras como se soluciona... al menos se le ha quitado la idea de vovelr a españa
Harry: no lo se, no hemos hablado sobre eso.. de todas formas voy a quedarme esta noche aqui con ella.. no quiero que se quede sola
Laura: y te vas a quedar toda la noche con ella
Harry: si, asi si le pasa pago al menos estoy con ella

Laura le sonrio y le doy un beso en la mejilla  a Harry

Laura: nosotros vamos a estar en casa, sea lo que sea que necesites.. llamanos, vale?
Harry: vale, gracias laura
Louis: chicos, nosotros nos vamos, se viene alguien?

Maria volvio con una sonrisa despues de lo de su llamada

Maria: ya estoy aqui chicos... ehh, harry como vas?
Harry: pues ahi vamos

Forzo una sonrisa y poyo su brazo en la cabeza de maria. Ella le miro mal desde abajo ahahah

Zayn: nosotros no se.. tu que dices ana?
Ana: la verdad es que me apetece irme yua a casa y descansar...
Zayn: si, a mi tambien, os despedis de ella de nuestra parte?
Maria: claro, sin problema
Laura: entonces compartimos taxi?
Ana: ajá
Louis: pues vamos. Nos vemos mañana!
Maria: y eso? harry, tu no te vas?
Harry: no, quiero quedarme aqui esta noche con Angeles
Maria: no, no... tu vete a casa y descansa que hoy a sido un dia muy largo,venga... no te preocupe suqe ya nos quedamos diego y yo aqui

El muchacho giro la mirada hacia la conversacion cuando escucho su nombre. el Pobre no se estaria enterando de nada ahhahaa Puso cara de " que pasa conmigo?" ahahah Harry le miro con cara de poco amigos, creo que no le cayo demasidado bien... estaria algo celoso por el hecho de que era el mejor amigo de Angeles...

Harry: pero es que quiero quedarme
Maria: no voy a dejarte... venga.. vete con ellos...
Harry: de verdad enana? haces eso por mi y me la cuidas?
Maria: que si pesado.. que yo me quedo con ella...
Harry: gracias, despidete de ella de mi parte y dile que la quiero emm

La abrazo y la levanto del suelo

maria: asi me quedo esta noche aqui, mañana por la mañana me paso por casa y me ducho, que luego he quedado con Andy
Harry: ahh, ya decia yo que esa sonrisilla que traias era por algo...
Maria: anda, iros ya!
Louis: entonces pido uno de los grandes, no?
Harry: si por favor

Salimos de alli los cinco juntos mientras yo pedia el taxi. Harry iba delnate junto al conductor mirando el movil... dentras ibamos Laura y yo y mas atras Zayn y ana.

Louis: cariño.. esta noche dormimos en mi habitacion, no?
Laura: no, creo que es mejor que durmamos en la mia... deja que harry duerma solo  porque no le vas a hacer que se vaya al cuarto de Angeles a dormir, no¿
Louis: sinceramente me da penita dejarle solo...
Laura: quieres dormir hoy con el? a mi no me importa, lo entiendo
Louis: peor es que tambien quiero dormir contigo...
Laura: louis, es tu amigo y te necesita.. conmigo puedes dormir el resto de los dias... asi que no te preocupes
Louis: esta bien, pero es que a mi se me acaban las vacaciones en un par de dias.. y vosotras cuadno volveis a españa?
Laura: es verdad! ni siquiera me acordaba de eso... supongo que tendremos que volver nosotras tambien...
Louis: pero entonces, hasta cuando no nos vemos?
Laura: no lo se... porque nosotras empezamos con las clases en medio mes y vosotros seguireis con el tour...
Louis: siento que esto tenga que ser asi..
Laura: no pidas perdon, tu vida es asi y lo entiendo, al menos asi no nos da tiempo a cansarnos el uno del otro

Le sonrei y le di un beso

*narra zayn*

Zayn: mañana creo que ire a hacerme un nuevo tatuaje...
Ana: otro mas? que te vas a hacer ahora? si ya no te caben...
Zayn: no se.. me apetece algo nuevo... de hecho creo que ya tengo pensado lo que quiero
Ana: el que?
Zayn: ahh, ya lo veras... vas a venir a acompañarme?
Ana: claro, yo voy contigo, pero dime lo que es, no?
zayn: mañana lo vera! y tu? no quieres?
Ana: no, no yo no.. que a lo mejor es verdad eso de que se contagia hacerse los tatuajes y no quiero acabar como vosotros ahhaha si esso diselo a angeles mas adelante que ella seguro que quiere hacerse uno
Zayn: te da miedo...
Ana: no me da miedo, simplemente no quiero
zayn: si, ya... haahahaha otra como Niall

Me miro mal y yo le guiñe un ojo

Ana: noooo!! eso es jugar sucio!!!
Zayn: hahahaha anda vaen, vamos a echarnos una foto que quiero que todo el mundo vea lo guapa que estas hoy
Ana: si, preciosa
Zayn: que vengas he dicho haahha

Saque mi movil del bolsillo del pantalon y le di un beso en los labios. Luego nos juntamos mucho y le di un beso en la mejilla mientras ella sonreia ampliamente y cruzaba sus brazos alrededor de mi cuello.

Ana: no me gusta, salgo fea.. otra!
Zayn: sabes que no la voya  borrrar, a mi me gusta
Ana: por que tu sales bien! pero mira que cara.. parece qus sufro retraso con esa cara! abriendo la boca asi como diciedno " te gusta mi sonrisa?!" es horrible
Zayn: pues a mi me encanta tu sonrisa babe

Volvi a besarle y subi la foto a internet.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

*Toc, Toc,* X:se puede?
Angeles: no! rumanas fuera!

Y ella como si nada habrio la puerta y entro... ahhaha nunca me hacia caso

maria: hahah holaaaa
Angeles: holaaa hahaha
MAria: ya se ha ido todos, me dijeron que me despieriea de ti ahh y dice harry que te cuide y que te quiere
Angeles: si, ahora.. sera pelotaa
Diego: chicas.. menos mal que ya solo estamos nosotros, me estaba gobiando, no me entero de nada de lo que dicen... hahaha
Angeles: no te preocupes, te acostumbraras..
Deigo: bueno a tu novio, harry.. a ese mas o menos lo entiendo porque habla lento pero al novio de pilar... ese es imposible!
Maria: si.. liam ahahahah bueno cielo que nos vamos a quedar aqui los dos esta noche contigo, para que veas que te queremos
Angeles: awwww y esa amabilidad?
Maria: es que mañana no voy a poder venir a verte porque he quedado con Andy
Diego: bueno.. yo basicamente esuqe no tengo sitio para quedarme aun.. asi que me ha venido bien y todo ahahaha
Angeles: vaya amigos!!!

el movil de Diego empezo a sonar.. sabia que era el suyo porque si hubiera sido el de mari ahubiera sonado una cancion de lo chicos, y no era le caso

Diego: angeles, es tu padre!


BUENAS!! bueno.. a ver os he comentado por twitter que me gustaria empezar una nueva novela, peor no de este tipo, sino con un solo protagonista y con (TU) y de momento la mayoria me lo esta pidiendo o de Harry o de Zayn. Ya vere mas adelante como la hare, aun me queda mucho por acabar esta, pero espero que en vacaciones pueda empezar la nueva. Ojala os este gustando esta novela y siento si no puedo subir mas a menudo, el proximo lo subo el martes o el miercoles. comentadme por faaaa :D gracias por leerla.-ANGELES ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario