martes, 23 de abril de 2013

#imagina de Liam y Harry

PRIMERA PARTE.
Estabas en el instituto 'atendiendo' al profesor de historia, mientras pensabas en lo que podiais hacer Liam, Alexandra (Alex) y tu esa misma tarde, ya que era viernes.
Sonó el timbre y te dirigiste a la mesa de Liam y de Alex (estaban al lado).
-Tu: ¿Que vamos a hacer esta tarde?¿Vamos al cine?
-Alex: ¿Al cine? No se... no me apetece mucho, no hay ninguna película interesante...
-Tu: ¿Tu que piensas Liam?
-Liam: Pues... igual que Alex, la verdad... no me apetece mucho.
-Tu: Jo.. pues bueno decirme planes.
-Liam: Vale.
Estuvieron pensando dos minutos como mucho.
-Alex: ¿Y si simplemente damos una vuelta?
-Liam: Por mi vale.
-Tu: Bueno... vale.
La profesora de matemáticas entró a la clase y os mandó que os sentarais y que os callarais. ¡Dios, odiabas a esa profesora!Era tontísima, pero... bueno... es lo que había...
La hora se hizo eterna, pero por fin sonó el timbre que indicó que ya os podíais ir a vuestras casas y disfrutar del fin de semana.
Como vivías cerca de la casa de Alex y de Liam, seguisteis hablando sobre esa tarde.
-Tu: ¿A que hora quedamos?
-Liam: ¿Quedamos a las 18:00h?
-Alex: Por mi vale.
-Tu: Y por mi.
Seguisteis caminando, hasta que llegasteis.
-Tu: Bueno, chicos, adiós, hasta esta tarde.
-Alex+ Liam: ¡ADIÓS!
Abriste la puerta de tu casa y te metiste.
 Pasaste toda la tarde hasta las 18:00h haciendo pegos, duchandote y vistiendote. Saliste y fuiste corriendo hasta el lugar donde habíais quedado, ya llegabas tarde. Como ibas corriendo, no te diste cuenta y chocaste con alguien, al parecer a la otra persona se le cayó el móvil al suelo y estaba hecho añicos, tu al ver el móvil así te agachaste a recogerlo y a ayudar a la persona a la que se lo habías tirado.
-Tu: Lo siento, lo siento, lo siento -dijiste.
-X: No te preocupes, no ha sido nada, seguro que se puede arreglar mi móvil es inmortal jajaja.
-Tu: Si le ocurre algo, o se rompiese te compro uno nuevo, ¿vale?
-X: Que no hace falta, no te preocupes, en serio.
-Tu: ¿De verdad?
-X: De verdad -te sonrió y entonces te fijaste en su sonrisa, era perfecta.
-Tu: Bueno, pues yo ya me voy, que tengo prisa, adiós -le sonreiste y sin esperar una despedida, te fuiste corriendo. Ya si que llegabas tarde. Cuando llegaste al lugar donde habíais quedado te encontraste a Alex y a Liam esperandote sentandos en un banco. Te acercaste a ellos.
-Tu: Siento llegar tarde... -segunda disculpa del día...
SEGUNDA PARTE.
-Liam: No pasa nada jajaja ya estamos acostumbrados.
-Tu: ¡Oye que no siempre llego tarde! ¡encima tengo una muy buena excusa!
-Alex: Venga, di, cual es esta vez tu excusa.
Le contaste todo lo que te había pasado por el camino a Alex, y Liam estaba un poco apartado de todo, estaba raro.
-Alex: ¿Era guapo?
-Tu: Si, bastante -sonreiste.
-Alex: ¿Te dijo su nombre o algo?
-Tu: Que va.
-Alex: Pues, vaya, que pena...
-Tu: Bah, no importa hahaha, bueno vamos a un starbucks y seguimos hablando alli.
-Alex: Vale.
Empezasteis a andar hacia un starbucks que estaba cerca de donde estabais y cuando llegasteis os sentasteis en una mesa y Liam se levanto para pedir los cafés.
-Tu: Tia, ¿sabes lo que le pasa a Liam?está rarísimo...
-Alex: La verdad, no lo se, yo te lo iba a preguntar ahora mismo...
-Tu: Ahora después hablaré con él yo a solas y luego te cuento, ¿vale?
-Alex: Vale, oye por cierto, yo tengo que hablar contigo en privado, pero ahora, no, que ya viene Liam con los cafés.
-Tu: Vale, luego me llamas al móvil cuando llegues a tu casa.
-Alex: Vale.
Liam llegó y se sentó junto a ti. Estuvisteis hablando todo el rato sobre pegos, bueno, en realidad, solo hablabais Alex y tu, ya que Liam estaba como... ¿triste? estabas preocupada así que cuando acabasteis de tomaros el café te acercaste a Alex y le pediste que se fuera, que luego le llamabas. Necesitabas hablar con Liam.
Ella aceptó y se fue con la excusa de que tenía que estudiar para un examen que teníamos la semana que viene. Liam dijo de irse pero tu lo detuviste.
-Tu: Tu no vas a ningún sitio Liam.
-Liam: ¿Por?
-Tu: Tenemos que hablar -dijiste seria mientras te sentabas en un banco.
-Liam: ¿Sobre qué? -él te imitó y se sentó a tu lado, aún serio.
-Tu: Sobre por lo que estás así, llevas así desde que llegué, ¿he dicho o hecho algo que te haya molestado?
-Liam: ¿Qué? -dijo extrañado- no, (TN) no has hecho nada.
-Tu: Entonces habré dicho algo que te haya molestado.
-Liam: ...
-Tu: ¿Es eso?
-Liam: No sé... es que... no se si debería decirtelo...
-Tu: Ahora me lo dices si o si.
Liam te miró y tu le hicitse un gesto con la cabeza para darle a entender que quería que empezara a contartelo.
-Liam: Bf, vale... bueno, pues es que cuando has venido y has dicho tu excusa por la que has llegado tarde, pues...
-Tu: ¿Si? -dijiste, ya que había dejado de hablar.
-Liam: ¡Pues que me he puesto celoso! ¿vale? ¿contenta? -el tono en el que Liam te había dicho eso, te dejo perpleja, y te sorprendió aún más cuando se levantó del banco y se marchó corriendo hacia su casa dejandote a ti sola, sentada mientras pensabas en las últimas palabras de tu amigo.
*Narra Liam*
Cuando se lo dije, me marché corriendo, a lo mejor no era la mejor solución, pero me salió solo, no soportaba seguir estando en ese lugar.
Llevaba colado por (TN) desde el primer momento en que la vi, y el pensar que un chico que no fuera yo la podía hacer feliz de la manera en que yo quería, me rompía el corazón.
*Narras Tú*
Te levantaste del banco y te fuiste a tu casa pensando aun en las palabras de tu amigo.
Cuando llegaste, avisaste a tus padres de que ya estabas en casa con un grito y fuiste a tu habitación.Al entrar, recordaste que tenías que llamar a Alex así que cogiste tu móvil y te pusiste a ello.
---LLAMADA TELEFÓNICA---
-¿(TN)?¿Ya has llegado?
-Hola Alex, si, ya he llegado, te llamaba para que me dijeras eso que me querías contar cuando estábamos en el starbucks.
-Ah, vale, y luego tu me cuentas lo que le pasa a Liam, ¿vale?
-Vale, venga dime dime, ¿que pasa?
-Pues... que estoy enamorada de Liam.
Te sorprendiste por lo que te había dicho.
-¡¿Si?! ¿Desde cuando?
-Desde hace un año más o menos.
-¿Y ahora me lo dices?
-Es que no estaba segura y no te lo quería decir hasta que lo estuviera.
-Bueno, vale.
-Bueno, y dime, ¿que le pasa a Liam?
No creías que fuera una buena idea decirle lo que te había dicho.
-Pues nada, solo que no tenía un buen día.
-Pero si por la mañana estaba perfectamente.
-Ya, pero, ahora ya no, yo que se, eso es lo que me ha dicho y... en verdad, le creo.
-¿De verdad que crees que es eso?
-Si, tu dejalo, verás como el lunes está como siempre.
-Eso, espero. Bueno (TN) me voy ya que voy a cenar.
¿A cenar?¿Pero que hora podía ser ya? miraste el reloj. ¡LAS 10!
-Si, si, yo supongo que también me ire ya a cenar, adios zorra.
-Adios cerda.
---FIN DE LA LLAMADA---
Y en efecto, cuando le colgaste a tu amiga, tus padres te llamaron para que fueras a cenar ya.
TERCERA PARTE.
Terminaste de cenar, y te fuiste a dormir. Si, a lo mejor era temprano aun, pero estabas cansada. En un mismo día habían ocurrido muchos acontecimientos.
Te pusiste el pijama, te lavaste los dientes y te dormiste.
...
...
...
-X: ¡BUENOS DIAAAAAAAAAS!
-Tu: ¿Alex? ¿Que haces tu aquí, tan temprano? VETE.
-Alex: Ui, que borde...y no, no me voy, porque Liam está al llegar.
-Tu: ¿¿¿¿Liam????
-Alex: Si, Liam, ¿por?
-Tu: Pero, vamos a ver, ¿que haces a estas horas en mi casa? ¡QUE SON SOLO LAS 9 DE LA MAÑANA! ¡¿Tu que quieres que me confundan con un zombie o que?! -hiciste una pausa mientras respirabas hondo para calmarte- ¿y Liam? ¿para que has llamado a Liam?
-Alex: Relaja la raja (TN) -dijo riéndose.
-Tu: Créeme lo intento, pero no es que agrade mucho que te despierten a las nueve de la mañana siendo un día en el que no hay instituto.
-Alex: Lo siento, ¿vale? pero es que... necesito tu ayuda.
-Tu: ¿Que pasa?
-Alex: Quiero ligarme a Liam -ya se te había olvidado la conversación que tuviste con tu amiga.
No sabes el porqué pero te molesto esas últimas palabras que te había dicho 'quiero ligarme a Liam' ¿por qué te iban a molestar esas palabras?Liam solo era un amigo, un muy buen amigo, y nada más.
-Tu: Y vienes a estas horas a mi casa y me despiertas para.... -diste a entender que querías que te siguiera explicando todo.
-Alex: Pues vamos a ver, te cuento mi plan ¿vale?
-Tu: Venga, cuenta.
-Alex: Pues... a ver, yo le he dicho a Liam de ir al cine antes de comer, que es cuando las salas de cine suelen estar más vacías...yo quería ir sola con él, pero él me ha dicho que te lo dijéramos  pero entiéndeme  quiero estar a SOLAS con él, por eso...
-Tu: Por eso quieres que me invente alguna excusa para no ir, ¿no? -dijiste interrumpiéndola.
-Alex: Exactamente, ¿harías eso por mí? -empezaste a pensar... todo esto, te estaba molestando, pero era tu amiga, así que asentiste- MUCHAS GRACIAS (TN) ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO.
-Tu: Anda, no exageres y vete de mi cuarto ¡ya! ¡que quiero dormir!
-Alex: No, no, no, aún no, espera a que venga Liam a tu casa, te inventas alguna excusa para no ir y ya puedes dormir tooooodoooo lo que quieras, ¿vale?
-Tu: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...
Justo en ese momento llamaron al timbre de tu casa. Te pusiste una bata y bajaste junto a tu amiga para abrir la puerta.
-Tu+Alex: ¡Hola!
-Liam: Hola -dijo mirándote- Bueno, ¿preparadas?
Alex te miró y tu comprendiste que era el momento de decir tu excusa.
-Tu: Yo no, no puedo ir, me encuentro mal... -dijiste mientras te tocabas la barriga.
-Liam: Pues nos quedamos contigo entonces.
-Tu: No, no hace falta, id vosotros al cine y disfrutad ¿vale? yo ya me pondré bien.
-Liam: No, (TN) somos tus amigos y no te vamos a dejar sola.
-Tu: Liam, en serio, que os vayáis, luego después del cine si queréis os pasáis por mi casa, ¿vale? venga ahora iros de mi casa y disfrutad.
-Liam: Hoy esta un poco borde... ¿no?
-Alex: Si, lleva así desde que la he despertado hahaha.
-Tu: Es que no hace mucha gracia que te despierten a las nueve de la mañana, ¿sabes?
-Alex: Te he dicho ya que lo siento -dijo poniendo pucheros.
Al principio intentaste ponerte seria pero luego la abrazaste y le diste un beso en la mejilla, era imposible enfadarse con ella. Después te acercaste a Liam y le abrazaste y te acercaste a su oído para decirle que cuando saliera del cine que te llamara, entonces,  en ese momento notaste un poco como su corazón se aceleró, ya que vuestros cuerpos estaban muy pegados, y la verdad, no sabías el por qué pero el tuyo también lo hizo. El asintió te correspondió el abrazo y se fue de tu casa junto a Alex.
Te subiste a tu habitación, te quitaste la bata y te volviste a meter en la cama. Era curioso por más que quisieras no podías parar de pensar en si ocurriría algo entre tus dos amigos en el cine. Pero al final, el cansancio venció a tus sueños y te dormiste pensando en que más tarde hablarías con él, con Liam.

CUARTA PARTE.
Te despertó tu móvil. Era un mensaje:
<<(TN), ya ha acabdo la pelicula, voy para tu casa ¿vale? siento si te he desperatado:) xx Liam>>
Dejaste el móvil en la mesita de noche,  y te levantaste de la cama. Te cambiaste de ropa ya que tenías el pijama y te pusiste una ropa para estar por casa. Cuando acabaste de cambiarte te dirigiste al cuarto de baño y te peinaste un pocito, ya que tenías el pelo fatal de haber dormido.
Mientras estabas dentro del cuarto de baño, llamaron al timbre.
-Tu: ¡¡¡MAMÁ ABRE QUE SERÁ LIAM!!!
No obtuviste respuesta.
-Tu: ¿Mamá? ¿Papá?
Nadie te contestaba, a si que tuviste que ir tu a abrir la puerta.
-Tu: ¡Hola Liam! ¿Que tal la pelicula?
Dos besos. Os dirigisteis al salón y os sentasteis en el sofá.
-Liam: Un poco aburrida... y tu qué, ¿ya has dormido bastante?
-Tu: Pues no mucho la verdad jajajaja, ya repondré energía más tarde.
Silencio.
-Liam: Bueno, tenemos que hablar, ¿no?
-Tu: ...Si... Veras, lo que me dijiste en aquel banco...
-Liam: ¿Si?
-Tu: Exactamente... ¿que significa?
Notaste la mirada de Liam sobre ti, aunque no estabas segura de que te mirara ya que mirabas al suelo, pero para comprobarlo, levantaste la mirada y lo visto con su mirada clavada en ti.
-Liam: Significa esto (TN)
Entonces se acercó a ti y te besó. Sentiste como millones de mariposas patalaban tu estómago, como te temblaba todo el cuerpo, notabas tus latidos del corazón más deprisa. Sonreiste y te apartaste lentamente de él.
-Liam: Lo siento, (TN) tenía que hacerlo...
-Tu: No te preocupes Liam, todo esta bien.
-Liam: Entonces, tu... ¿quieres que seamos algo más que amigos?
Te callaste y estuviste pensandolo unos minutos.
-Liam: Vale, no.
-Tu: No, no es eso Liam... es que somos muy buenos amigos desde hace mucho, y tengo miedo de que esto salga mal, de hacerte daño, ya sabes como soy...
-Liam: ¿Como eres de qué?
-Tu: Vamos Liam, sabes todas mis historias amorosas, y sabes como acaban todas...
-Liam: Pero eso no es tu culpa, eso es porque aquellos chicos no eran los adecuados.
-Tu: ¿Y si tu no lo eres?
-Liam: Eso habrá que probarlo para saberlo, ¿no?
Te callaste de nuevo.
-Tu: No se Liam... dejame un poco de tiempo para pensarlo por favor.
-Liam: Claro, tienes todo el tiempo del mundo.
Te besó la frente.
-Liam: Y ahora me voy, que ya son las una y media de la mañana y tengo que preparar la comida, que mis padres no están.
-Tu: ¿Quieres quedarte aqui a comer? Mis padres tampoco estan.
-Liam: Pero ahora volveran... y no quiero ser una molestia...
-Tu: Tonto, tu nunca molestas. Entonces... ¿te quedas? -dijiste tras un corto silencio.
-Liam: No (TN), ya si eso quedamos esta tarde y nos vemos ¿vale? y te cuento una cosa que me ha pasado con Alex, ha sido rarísimo.
-Tu: Cuentamelo ya... -pusiste pucheros.
-Liam: No, que me tengo que ir, ¡que tengo hambre!
-Tu: ¡Pues quedate aqui a comer y me lo cuentas!
-Liam: Que no (TN) no te pongas pesada.
Te sonrió.
-Liam: Esta tarde a las seis, tu y yo en el parque de en frente de mi casa, ¿vale?
-Tu: Mmm... hecho, bueno, adios feo.
-Liam: Adios fea.
Lo llevaste a la puerta de tu casa, la abriste y te despediste de él con un gran abrazo. Después te volviste al salón y te sentaste donde había ocurrido aquel extraño acontecimiento. ¿Estabas enamorada de tu mejor amigo?

2 comentarios: