domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 70: No te dejaría sola

Laura: como que si estoy embarazada??
Harry: eso es lo que Niall me dijoo!!
Niall: no podía contarle que era de Angeles!!
Angeles: mioo??
Zayn: pero no era de Pilar??!!
Pilar: ERA DE GALLETA!
María: jajaja pero si es machoo!! a ver, os lo explico... Niall, a ti te dije que era de Angeles porque no podía decirte la verdad hasta saber el resultado...
Niall: muy bieen!! Pues yo le dije a Harry que era de Laura por no decirle lo que me habías contado!
Harry: pues yo le dije a Zayn que era de Pilar, porque Niall me dijo que no contara nada...
Liam: pero si Pilar y yo aun no...
Laura: el caso es que ha dado negativoo!!
Liam+Louis: el que ha dado negativoo??!!
Chicas: EL TEST DE EMBARAZO!
Liam+Louis: que test??!!
Harry: el que me encontre en el bolso de Angeleees!!
Niall+Zayn+Liam+Louis+Harry: pero de quien eraa??!!
Chicas: de IRENE!
Zayn: DE IRENE?!
Irene: tranquilooo!!! Ya hemos dicho que ha dado negativoo!!
Zayn: ufff menos mal... no me veia preparado... cuando quieras podremos tener pequeños Zayncitos y Irenesitas pero aun no me veo padre, no tendria tiempo para ellos y...
Irene: jajaja tranquilo Zayn!! Yo pienso igual que tu, tranquilo... pero la proxima tomamos precauciones!!
Zayn: si, si, uff te quieroo!!
Los dos se dieron un fuerte abrazo.
Angeles: ejem... podríais desalojar la habitacion?? Rapidito!
Harry: sisi! Buena idea!! Necesito aprovechar la oportunidad! Es la primera vez que ella toma la iniciativa!
Angeles: no lo decia por eso!! Pero bueno, pensandolo bien, tampoco estaria mal jajaja
Liam: vaale valee, ya nos vamoos ;)
Niall: nosotros tbn deberíamos de irnos noo??
María: jajaja no te lo crees ni tu!
Niall: ya lo veremos...
Pilar: buenas noches chicoos!!
Zayn+Irene: nosotros tbn nos vamooos :) Hasta mañanaa!
Harry y Angeles se quedaron solos en su cuarto. Ella se puso el pijama y el...se quedó en calzoncillos, como siempre. Los dos se metieron en la cama.
Harry: Angelees...
Angeles: noo...tengo sueño...
Harry: venga porfaa que estamos en Pariiis...
Angeles: siempre igual ee...hahaha pues haz algo para merecertelo! haha
Harry se quedó callado y se dio cuenta de que con palabras no iba a conseguir nada asi que se puso a tocarle el labio a Angeles, muy suavemente.Y a darle besos alrededor del cuello haciendole cosquillitas. Sabía que a ella le encantaba y, finalmente... Harry se salió con la suya, Angeles no pudo resistirse...
-----
--------
---------------------------
En la habitación de Niall y María...
Niall: París, la ciudad del amor...
María: jajaja eres lo mas tonto de la tierra pero te quiero.
Se acercó a darle un beso, y el la tumbó sobre la cama. Seguían besándose, hasta que María paró:
María: Niall, no puedo, no se si estoy preparada...
Niall: María, me quieres, y se que también quieres hacer esto. No te preocupes, yo estoy igual que tú pero se que eres la chica perfecta, con la que voy a estar toda la vida, y por eso también se que he elegido bien.
María: pero... yo nunca... eee, tu tampoco??
Niall: jajaja noo!
María: jajajaja en serio? pues vaya dos entonces hahaha
Niall: jajajaja madre mía, somos perfectos el uno para el otro, no crees?
María: jajajaja no puedo parar de reir!
Niall: tranquila de eso me encargo yo...
María: ven hahaha
La besó. Para ellos fue una noche inolvidable. La primera noche ;)
-----
-----
En la habitación de Liam y Pilar.
Pilar: hahaha vaya amigos tenemos... son unos necesitados de la vida...
Liam: si tu supieras ejem hahaha
Pilar: tu callate sinverguenza haha
Liam: yo no he dicho nada...,buenome voy a poner el pijama
Pilar: Te has comprado un pijama??
Liam: yo? naah me voy a cambiar de boxers, soy un chico limpio hahaha
Liam entró al baño y a los pocos salió. 
Pilar: Pero y esos boxers? hahahahhahah que sersis HAHAHAHA
Liam: te gustan a qué si?? yo lo sé.
Pilar: pero si llevan conejitos y flores HAHAHAHA me encantan amor
Liam: me los he comprado especialemente para ti, sabía que te iban a gustar hahaha
Pilar: me he enamorado de ellos, no se si dejarte e irme con ellos a vivir aventuras haha
Liam: cheee! calzoncillos no me quites a mi novia hahaha
Pilar: bueno, me voy a poner el pijama cielo, ahora vuelvo.
Al pasar por donde estaba Liam se acercó a él y le dio un beso y una palmadita en el culo.
Liam: el culo es mio señorita... aunque claro si quieres... lo podemos compartir, a mi no me importa...
Pilar: shshsh a la cama!
Pilar tardó poco en cambiarse, llevaba un pijama de pantalon corto y una camiseta de tirates finitos.
Liam: te he echado de menos! ven aquí conmigo.
Pilar: pero ai he tardado muy poco!
Liam: da igual, aunque tardaras una milesima de segundo yo te echaría de menos.
Pilar: awwww
Ella se tumbó junto a él en  la cama.
Pilar: tengo frío..
Liam: ven que te abrace que yo estoy calentito hahaha
Pilar: tonto! 
Liam: es que con ese pijama que te has puesto cariño, lo haces aposta verdad??
Pilar: yo??
Liam se pegó a ella y la abrazó y seguidamente comenzó a darle pequeñños besos en los labios.
Liam: estás más calentita? 
Pilar: mucho mejor.
Ella le correspidía a cada beso,cerró los ojos y se dejó llevar, que más daba estaban en Paris, buen sitio para hacerlo la primera vez con la persona a la que amas no?
Liam:te quiero y no pasará nada...
Pilar: lo sé:)
 Y entre besos Pilar cogió la sabana y se la echaron por encima,estaba segura de lo que estaba haciendo, con él todo era más facíl.Nunca olvidará aquella noche.

---------------------------------------
---------------------------
---------
Louis y Laura ya estaban metidos en la cama.Ella tenía su cabeza apoyada sobre el cuerpo de louis.
Louis: Laura, la que se ha armado, yo quería ser tito joo 
Laura: no te preocupes algún día serás tito hahaha te lo aseguro
Louis: a ver, tu cuantos hijos quieres tener?
Laura: y esa pregunta? yo quiero tener dos
Louis: solo dos?
Laura: claro, como se nota que tu no eres el que da  a luz hahaha
Louis:bueno, con dos está bien hahaha
Laura: hoy estoy hiperactiva!!! fiestaaa! nos teníamos que haber ido a algún sitio hahaha
Louis: asi? con que tienes ganas de fiesta??!!
Louis se colocó encima de ella y empezó a besarla.
Laura: lo siento amor, yo no he tenido ningun retraso hahah he sido puntual haha
Louis: en serio? venga ya! esto es un timo!
Laura: además me duele un poquito la barriguita
Louis: te duele?
Laura: si, me das un besito para que se me cure?
Le dijo con voz de niña pequeña.
Louis: 1( y le dio un beso) y dos(y volvio a darle otro) y 3 y cuatro y cinco y seis ....
Laura: gracias, ya estoy mucho mejor! hahaha bueno vamos a dormir que mañana teneis la entrevista y teneis que estar descansados.Buenas noches cariño:) que duermas bien.
Louis: si, mejor... pero hay un problema...
Laura: cuál??
Louis: hay que apagar la luz hahaha quién se levanta de los dos?
Laura: yo no tengo ganas...
Louis: yo tampoco hahaha
Laura: puff nos veo durmiendo con la luz encendida por perros hahaha
Louis: no, vamos los dos! y tu como te duele la barriguita te llevo a caballito!
Louis ya se había puesto en pie junto a la cama.
Laura: en serio?
Laura se puso encima de la cama de pie y Louis la cogió.
Laura: venga caballito, corre como el viento perdigon!!
Louis: oye cielo, has adelgazado?? pesas menos...
Laura: no, estoy como siempre!
Louis: pues si estás como siempre, mañana te voy a invitar al mejor helado que has probado en toda tu vida! Me vas a querer más de lo que ya me quieres!
Laura: y eso se puede?
Louis volvió la cara para que quedará pegada a la de laura que la tenía apoyada en su hombro y la besó.Cuando apagaron la luz, los dos se cayeron en la cama, se acurrucaron y se quedaron dormidos después de un último beso.
-------------------------------------------
------------------------------
-------------------
Irene: lo siento Zayn por no haberte dicho nada... no estaba segura...
Zayn: te comprendo, pero... sabes que siempre puedes confiar en mi, yo te voy a apoyar con todo lo que te pase, vale?
Irene: y si hubiera salido que si? tu ahora no podrías disfrutar la vida tanto... tendrías que estar más pendiente del niño, y las fans? también le se senntaría mal...
Zayn: e e e.. tranquila, ha salido negativo, pero.. si huebiera salido positivo, al principio me hubiera quedado un poco en estado de shock pero todo hubiera salido bien, y por nada del mundo te hubiera dejado sola o tirada, sería nuestro pequeño...
Irene: gracias Zayn eres el mejor...
Zayn: mira esto...
Irene se puso junto a él y Zayn le enseñó todos los comentios y rumores que había en twitter sobre lo del embarazo.
"si alguna de las chicas estuviera embarazada, me alegraría por él y por ella, tienen derecho a ser felices y si asi lo son, yo tambien"
"Esas chicas se merecen lo mejor, y no que las critiqueis por salir con ellos, no os dais cuenta? los están haciendo felices y eso es lo importante"
"Irene,Laura,Angeles,Pilar y María habrá gente que las odie, pero yo les doy mil gracias por sacarles una sonrisa cada día a nuestros chicos,GRACIAS"
Irene no pudo aguantarse una sonrisa.
Irene: las directioners son las mejores, sin conocernos nos dicen esto... dios... son geniales.
Le quitó el móvil a Zayn de las manos y metió su cuenta de twitter, después contestó a algunos de los tweets de las fans y puso un tweet para todo el mundo.
"GRACIAS a todas esas directioners que nos apoyan tantoa mi como a las demás chicas, sois las mejores! y si, estoy enamorada de este chico @Zaynmalik1D te amo #BUENASNOCHES XX"
y subió una de las fotos que él tenía guardadas en su móvil que alguna que otra fan le ponía por twitter.
 



 









Irene: te quiero Zayn:)Buenas noches amor!
Zayn: buenas noches princesa:) hasta mañana.
Los dos se metieron bien en a cama y se quedaron dormidos el uno abrazado al otro.
------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------------
A la mañana siguiente.
Angeles: Buenos días dormilón!
Harry: buenos días:) que tal has dormido cielo?
Angeles: muy bien:) eres el mejor lo sabes? hahaha
Harry: hahaha y que haces ya levantada y vestida?
Angeles: pues mirar al novio más perfecto wue se puede tener y al que quiero con locura.
Harry: y por qué tienes el móvil en la mano??
Angeles: foto!
Harry: n..
Angeles: tarde! haha









Angeles: y... subir...
Harry: no la habrás puesto en twitter no?
Angeles: ....no.... hahaha bueno amor, levantate ya que tenemos que ir a desayunar con los demás:)
Se acercó a la cama se agachó y le dio un beso en los labios mientra le revolvía el pelo.
Angeles: a levantarse campeón!
Harry: voooooooooy....
Angeles: voy un momento a buffet a ver si hay mucha gente, para guardar sitio o no...
Harry: no te vayas...
Angeles: no te preocupes, no tardo mucho, pero cuando vuelva te quiero levantado y duchadito:)
Harry: si, mama.... hahaha
Angeles: así me gusta hahaha
Angeles salió de la habitación y cerró la puerta.

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado y espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. MEEE HAGOO FAN DE ESTE CAPITULO FOREVER JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JOODEETEEE LAAAURAAA AIAI QUE MEE DAA!
    PD1: LAURA EN MI NOVELA TENIA TAMBN LA REGLA JAJAJ
    PDW2: EN MI NOVELA TAMBN SOMS PERROS PARA IR APAGANDO LUCES JAJAJA adoro lo Q Nos parecemos jajajaja

    By: bahh. Ya sabéis quien soy JAJAJAJAJ us queero beibas

    ResponderEliminar