sábado, 6 de abril de 2013

58º Capitulo. Segunda parte

*narra Niall*
 Acabe de ducharme y me vesti con la ropa que habia cogido anteriormete antes de entrar en el baño. Sali de alli y me fui a mi habitacion. Para mi sorpresa no habia nadie ¿donde se habia metido irene? Se escuchaban voces de fondo por el salon, como podian hacer tanto ruido? vaya gente... Me fui a la habitacion de Irene para ver si estaba alli, y efectivamente no me equivocaba. estaban Laura e Irene sentadas en la cama charlando, reconoci sus voces a traves de la puerta cerrada. Llame un par de veces con la mano

Niall: se puede?
Irene: claro, pasa cariño!

entre en la habitacion y las dos me recibieron con una sonrisa

Irene: ya esta limpito mi rubio?
Laura: niall... yo no dejaria que me hablara como si fuera un perro ahhaha
Niall: ahaha solo se lo permito a ella, y si.. ya estoy "limpito" hahaha
Laura: bueno, os dejo solitos, ya sabes Irene, por favor, haz lo que te he dicho
Irene: que si, pesada! que ahora vamos!
Laura: vale, gracias! anda os dejo tortolitos

Laura nos lanzo un beso, salio de la habitacion y luego cerro la puerta detras de ella.

Niall: que te ha dicho? bueno.. si puedo saberlo
Irene: claro que puedes saberlo. Es solo que laura ya esta con sus paranoias... Las visitas, que la ponen nerviosa haha
Niall: ahh, que hay visita? ya decia yo que habia demasiado escandalo.. yo sabia que mis amigos eran ruidosos, pero hoy ya estaban sobrepasando los limites hahaha. Bueno, quien ha vendio?
Irene: no lo se, no me lo ha querido decir... no se porque, vamos? asi lo vemos
Niall: tambien podriamos quedarnos tuy yo yo.. aqui tranquilitos... que te parece?
Irene: tentador.. pero la duda me esta mantando

Me acerque a ella y la mire fijamente a los ojos, ya me habia dado tiempo a comprobar que se derretia cuando le hacia eso

irene: pero no me hagas esto! que ahora me estas matando tu! vais a acabar conmigo entre todos
Niall: ahhaha exagerada...anda, vamos
Irene: no.. ahora me quiero quedar aqui contigo, quiero que estemos mas rato juntos
Niall: hubieramos estado mas rato juntos si te hubieras quedado conmigo ne la ducha, pero como no has querido.. ahhh, se siente! culpa tuyaa

Rei y le robe un beso 

Irene: no vale jugar sucio!
Niall: no vale ser tan perfecta!

Irene me abrazo y volvimos a besarnos. Luego le di la mano y nos fuimos camino del salon. A medida que nos ibamos acercando los gritos eran mas altos. ¿se puede saber que me he perdido y que esta pasando? Llegamos al salon. Se me quede corto la respiracion, con razon tantos gritos... Me quede parado apretando con mucha fuerza la mano de Irene. ella me la acariciaba para relajarme un poco.

Niall: em... hola... que, que haceis aqui?

Todos giraron para verme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Liam*

Ya estabamos todos, menos mal que laura los aviso, necesitabamos refuerzos, la escena no se planteaba demasiado bien. maria e Irene abrazaban a Angeles, ella estaba llorando. No era justo nada de lo que le estaba pasando. Todos observabamos la pelea entre Harry y Sophie... No entendia porque Andy habia traido a tanta gente a casa, vale que viniera de visita, desde luego en esta casa no ibamos a echar a nadie, pero lo ultimo que todos queriamos era problemas, y el sabia que su hermana era la primera que los causaba. 
Podia ver en el rostro de Harry furia y a la vez tristeza por ver a Angeles asi, estaba impotente, ya no sabia que podia hacer en contra de sophie, estaba completamente harto de ella. 

Sophie: PERO NO VES QUE ELLA NO TE MERECE! QUE NO TE QUIERE! QUE TE QUIERE TU FAMA Y TU DINERO!
Harry: NO TE CONFUNDAS! ESO ES LO QUE QUIERES TU! ELLA NO ES UNA INTERESADA, NO QUIERE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE COMO TU! ELLA QUIERE QUE SEA FELIZ, Y SOY FELIZ CON ELLA! SAL DE MI VIDA DE UNA VEZ, TE ODIO, LO ENTIENDES? TE ODIO!
Sophie: puedes decirme lo que quieras, los dos sabemos lo que paso hace un par de semanas...
Harry: no se de que me estas hablando
Sophie: claro que lo sabes... ese dia no lo olvidarias ni aunque quisieras, disfrutaste tanto como yo
Harry: PERO DE QUE HABLAS AHORA!? QUIERES DEJAR DE INVENTAR!
Sophie: que invente el que? si todo es verdad... o ya no te acuerdas que nos vimos hace dos semanas, ese sabado por la noche, despues del concierto.. el dia antes de que os dieran estos dias de vacaciones...

Angeles centro su mirada en harry, se podia ver el dolor en sus ojos. Me di cuenta que ahi tuve que intervenir antes de que harry hiciera alguna locura y Angeles acabara peor de lo que ya estaba

Harry: SABES PERFECTAMENTE QUE TE LO ESTAS INVENTADO, ESE SABADO NO ESTUVIMOS JUNTOS! ERES UNA PUT
Liam: ya esta tio, calmate, tranquilo.. no empeores las cosas... y sophie, por favor, vete.. sabes que no eres bien recibida aqui. No queremos problemas, asi que te ruego que te vayas
Sophie: y estas estas dos que han venido si pueden estar aqui y yo no? tengo el mismo derecho que ellas?
Liam: para empezar, " estas" tienen nombre. Y si, ellas si pueden estar, ellas tienen educacion y respeto, y en esta casa se les quiere. A ti no. Y siento decirte esto, pero o te vas por las buenas, o me vere obligado a echarte y creeme que no quiero hacerlo.
Sophie: esta bien, me ire porqie me lo pides tu
Harry: PERO VETE DE AQUI PARA NO VOLVER!
Sophie: tranquilo Styles, vas a volver a verme.. y mas pronto de lo que crees, ademas no sera porqe yo venga, se que vendras tu

Sophie guiño un ojo. vi a harry apretar su puño fuertemente. Le di un par de golpecitos en la espalda amistosos para que se tranquilizara. Acompañe a sophie a la puerta y se fue sin despedirse, fue lo mejor que pudo haber hecho, la verdad. Irse de una vez por todas. Volvi al salon. Harry intentaba hablar con Angeles, pero ella lo ignoraba, no quieria hablar con nadie. 

Angeles: paso de todo esto

Y se fue corriendo a su habitacion

Irene: voy con ella
Harry: y yo
Irene: no, tu no...
Ana: te acompaño yo
Pilar: si, y yo

Todas se fueron y la acompañaron al cuarto para tranquilizarla e intentar que entrara un poco en razon.

Louis: tio Andy, tu hermana seguro que no es adoptada?
Andy: hahahah yo a veces lo pongo en duda, somo muy diferentes
Harry: demasiado. Y tio creeme que odio estar asi con la gente y mas si es familia tuya, pero no la soporto, de verdad.. la odio. No puedo con ella, no se porque tiene que hacerme la vida imposible, en serio, lo siento
Andy no pidas perdon, te comprendo perfectamente, yo si fuera sido tu, no se si me hubiera resistido a pegarle y a darle lo que se merece
Harry: no lo he hecho por respeto y educacion
Niall: cosa que ella no tiene.
Andy: bueno chicos, creo que la he liado demasiado, quizas deberia irme, me vendria bien dar una vuelta
Maria: nos vendria
Andy: quieres venir?
Maria: si, creo que tu y yo tenemos un tema pendiente
Andy: esta bien, vamos.. te invito a algo

Andy y maria se despidieron de nosotros y se fueron de alli. Harry seguia con el ceño fruncido dando paseos por todo el salon. Niall se calmaba comiendo unos cereales. 

Liam: chicas, de verdad... siento que hayais tenido que ver algo asi.. tanto tiempo sin vernos y ahora de repente esto...
Danielle: no te preocupes, simplemente teniamos ganas de veros, desde luego no ha sido el recibimiento que me esperaba, pero bueno hahaha
Louis: bueno, contadnos, como os van las cosas?
Eleanor: la verdad es que muy bien, me va genial en la universidad y bueno, Dani y yo hablabamos a diario y decimos venir a veros, pero quizas deberiamos de haberos avisado
Zayn: no te preocupes, sabeis que aqui siempre sois bienvenidas
Danielle: gracias zayn. Bueno y vosotros por aqui, que? veo que ha trinunfado el amor en algunas parejas desde que no os veo, no?

En ese momento lo unico que queria era que la tierra me tragara, no sabia que decir, que contestar. No le habia contado nada de que ahora estaba con Pilar, quizas no se lo timaba bien, quizas si... Habia pasado muy poco tiempo despues de que ella y yo lo dejaramos, y estuvimos juntos muchisimo tiempo, pero estaba muy enamorado de Pilar.

Niall: sii! a que irene es perfecta?
Eleanor: asi que con irene, no? haha me alegro de que por fin encontraras a tu chica, pequeño
Niall: si, la adoro
Danielle: bueno y tu que, zayn? te he visto muy pegadito a Ana, no?
Zayn: si, bueno... hahah llevamos juntos algun tiempo
Danielle: me alegro muchisimo por ti, se te ve feliz
Zayn: lo estoy, ademas... he aprendido a nadar y estoy dejando de fumar
Eleanor: en serio? zayn, esta chica te esta cambiando! hahaha
Zayn: no sabes cuanto...
Eleanor: bueno y por aqui?

Dijo mirando a Louis

Louis: yo?
Eleanor: aja
Louis: pues yo... bueno

Supuse que el tampoco le habia dicho nada a Eleanor y que estabamos en las mismas condiciones, en ese momento entendia perfectamente a mi compañero.

Harry: NO AGUANTO MAS! PERDON POR INTERRUMPIR LA CONVERSACION, PERO NO PUEDO MAS! QUIERO SABER QUE ESTAN DICIENDO EN ESE CUARTO, QUIERO SABER COMO ESTA ANGELES, QUE LE ESTA PASANDO! VOY A IR
Niall: no, no vayas! va a ser peor
Harry: y que hago? me quedo aqui! asi, sin mas!
Zayn: sal a la calle y te despejas un poco, no creo que lo mejor que hagas ahora sea verla, de verdad.... vamos a la calle y nos damos una vuelt ay de realajas, venga.. yo te acompaño
Niall: si, venga, vamos contigo
Harry: no quiero salir a la calle! quiero verla!
Eleanor: harold, hazle caso.. yo entiendo a Angeles, dejala... necesita tiempo... ve y despejate un poco
Danielle: si, yo tambien estoy de acuerdo, os esperamos aqui

Los tres cogieron sus cosas y se fueron despues de despedirse. Ahora si que estabamos completamente solos, que ibamos a hacer ahora Louis y yo con Els y Dani...

Liam: Louis, me acompañas un momento a la cocina, tengo algo de sed y no me acuerdo donde pusimos las bebidas...
Louis: pues en el frigorifico

Me di con la mano en al cara. que amigo mas tonto tenia... Le eche una mirada asesina y el lo entendio, menos mal. 

Louis: ahhh, las otras, las que compramos el otro dia ahh, si, si
Liam: chicas quereis algo?
Danielle: agua por favor
Eleanor: no, yo estoy bien, gracias
Louis: vale chicas, ahora venimos

Nos fuimos a la cocina para poder charlar, aunque en un tono muy bajito

Louis: puuf.. tu tampoco se lo has dicho, no?




Pues ya sabeis quienes eran las visitas, puede que se compliquen mas las cosas, puede que se arreglen... nunca se sabe.. Espero que os este gustando y que querais mas...Siento no haberlo subido ni ayer ni antes de ayer como os dije, pero ayer estaba muy cansada y bueno... el dia 4, estuve en la firma de discos de AURYN, que fue muy jbvoejrqnvòjenvf`qjenf poder conocerlos, soy muy feliz!!! como me pase lo mismo con los babies, a mi me da algo malo! ahha  bueno,no se cuando podre subir el siguiente, ya os ire avisando! O pedidmelo por ask, twitter o por comentario! PD: se que todas amais a sophie, lo se hahaha OS QUIERO MUCHISIMO Y GRACIAS POR LEER LA NOVELAA!!!!! Xxxxx :D -angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario