lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 71: TOC TOC

*TOC TOC*
María se levantó de la cama sin hacer ruido.
**: BUENOS DÍAS!
María: shshshshsh que Niall está durmiendo aun
**:perdon!  bueno,pues despiertalo que nos tenemos que ir a desayunar...
Me dijo bajito y se asomó para verlo.
**: que cucqui está...por cierto....ya sabes.... ejem ejm..esta noche?? hahaha
María: ang no empieces, que no te voy a contar nada.. hahaha
Angeles: o sea... que habeis tenido FIESTA??!!
María: adiós!!! hahaha
Angeles: me echas?? que fuerte, bueno por lo menos ya sabes lo que es disfrutar hahaha y qué es bueno..?
María: ADIÓS!!
Angeles: shshshsh no chilles que está durmiendo hahaha bueno, voy a despertar a las otras, dentro de media hora abajo en la puerta del buffet , que voy a ir a guardar sitio.
María: vale.... hahaha pero no vayas a la habitación de aquí al... lado.. hahaha que alomejor están ocupados...solo te aviso..
Angeles: pues enotnces si que voy!! esto de molestar es lo mio! les voy a cortar el rollo! adiós que tengo una misión que hacer! hahaha
Angeles se fue de la habitación.
María se fue hacia la cama y se volvió a tumbar junto  Niall.Y empezó a acariciarle el pelo
María: Niall....despierta amor...buenos días... 
Le dijo despacito para despertarlo.Niall abrió poco a poco los ojos.
Niall: nhvglyvrc buenos días princesa:) 
Y le besó dulcemente en los labios.
María: que tal has dormido??
Niall: mejor que nunca, y tú?
María: yo?? fatal, ui.. me duele todo...  
Niall: tan mal lo hice? Lo siento... sabes que soy novato...
María: hahaha he dormido fenomenal tonto fue increible:)
Niall: me habías asustado... yo tengo que reconocerte... que tampoo has estado mal.. haha
María: gracias! buenoo amor, en media hora tenemos que estar abajo asi que... me voy a la ducha, que ya ha venido Angeles a avisarnos...
Niall: pues.. podemos ahorrar agua... yo conozco una forma.. 
María: asi??
Niall:vaya... y creo que es hasta más divertida...haha
Le dijo poniendo una sonrisa traviesa.
María lo besó y se levantó del cama, Niall la siguió y entre besos y risas se metieron en la ducha.
---------------------------------------------------------------
------------------------------------------
*TOC TOC*
Irene: de verdad?
Zayn: no abrás hahaha
Zayn se encontraba encima de ella y continuó dándole besos.
*TOC TOC*
Zayn: alguien tiene ganas de dar porsaquito hoy em?
Irene: haha bueno, babe voy a abrir...
Zayn: se va a enterar.
Irene se levantó, se puso la primera camiseta que encontró sobre la silla que había al lado de la cama y abrió la puerta.
**: BUENOS DÍAS!!!
Irene: tu eres muy feliz no Angeles??
Angeles: mucho!! hahaha 
Entró dentro de la habitación.
Irene: pasa ee?? como siestuvieras en tu casa!
Angeles: gracias!! por cierto Zayn estás muy kjdbfirefibeif con solo esa sábana tapandote hahaha
Zayn: pero esque aquí no se puede tener intimidad??
Angeles: nahh! hahaha bueno, dentro de menos de media hora abajo!! asi que lo siento por interrupiros... naah en verdad no, lo he hecho a drede! hahaha
Irene: gracias querida amiga! 
Angeles: hombre que luego me encasquetais bebes que no son mios! haha adiós!! voy a  seguir avisando! chaito!!
Zayn: ADIÓS CORTA ROLLOS!!
Angeles: OS QUIERO!!
Angeles salió corriendo hacia la otra habitación.
-----------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------- 
Laura: espera Louis hahaha voy a ir a abrirle la puerta que he oido chillar a Angeles y nustra habitación es la de al lado de la nuestra hahaha
Angeles fue a llamar a la puerta  pero Laura la abrió antes.
Laura: BUENOS DÍAS PERSONA QUE DESPIERTA POR LAS MAÑANAS!! ERES PEOR QUE LOS DESPERTADORES!
Angeles: aja! por eso me quieres! ahora toca inspección de la habitación!
Angeles entró dentro y se encontró a Louis poniendose los zapatos sentado en la cama.
Angeles: os tengo que felicitar! es la mejor habitación!! me falta nada mas que la habitación de Pilar y Liam y en las demás en todas hay calzoncillos por ahí tirados y están aun en la cama hahaha y vosotros estais vestidos y teneis la habitación recogida! no ha habidomarcha no?? Lo siento chicos... hahahahaha
Louis: buenos días a ti también! hahaha que sobre ese tema.... tiene la culpa Laura! hahaha
Laura: Oye! no es mi culpa! es de la señora menstruación! hahaha
Angeles: que estás con la regla encima?? HAHAHAHAHA  que mala soy no??
Laura: fuera de mi habitación cerda mala!! Adiós no te queremos aquí! 
Angeles: venga ya no me rió más de ti.
Se acercó a ella y le dio un abrazo y un beso de los que se deja marca en la cara.
Angeles: yo te quiero beiba! tu lo sabes! pero esque lo que no te pase a ti... 
Laura: pero eso no quiere decir... que... bueno! adiós! vete ya!
Angeles: aaaah que vosotros la fiesta ya la habeis tenido!! hahaha vale me voy, venía a deciros que abajo en el buffet dentro de menos de media hora! que voy a ir a pedir sitio! 
Louis: si quieres ve tu a la habitación que te queda y nosotros bajamos mientras que ya estamos listos:)
Angeles: haríais eso por mi?? esque aun me queda que dar por culito en otra habitación!hahaha
Laura: no! que te has reido de nosotros!  
Angeles: pero soy yo.. y me quereis venga... porfaa
Louis: dejala,ella es feliz molestando! hahaha 
Laura: que bueno eres... venga vale! corre a molestar a otra parte! nosotros bajamos!
Angeles: GRACIAS LOUIS!!! ERES EL MEJOR!! 
 Corrió hacia la cama y se echó sobre Louis dandole un gran abrazo y después se fue hacia la última habitación.
Laura: vamos cielo... que tenemos que bajar 
Louis: ains es que me daba penita...
Laura: esto no puede ser emm? 
Él se acercó a ella y la besó durante unos segundos.
Laura: echaba de menos estos besos que me das cuando menos me los espero...
Louis: a si??
Y volvió a besarla...
Laura: si, y por cierto me encantan:) 
Laura lo cogió de la mano, apagaron las luces y juntos salieorn de la habietación y cerraron la puerta y vieron a Angeles dirigierndose hacia la otra habitación por el pasillo.
------------------------------------------------------------------------
Angeles fue a llamar a la puerta pero se encontró una nota pegada.
Angeles: pero esto que timo es??! a ver que pone...
"No molestar, con eso queremos decir no llamar a la puerta, no llamar al móvil ni gritar ni pegar porrazos o inventar alguna cosa rara hahaha, os queremos a todos!!! PD: principalamente va por Angeles! osqueremos XX"
Angeles: serán capullos! hahahaha bueno, pues mi misión se ha acabado aquí.. tontos que son...
Angeles se giró y se fue de nuevo hacia su habitación.
----------------------------------------------------------------------------
Pilar: crees que dará efecto lo del cartelito??
Liam: si... pero mira que es escandalosa Angeles, pero nosotros somos más listos! hahaha
Pilar: buenos días amor, que antes no te he dicho nada:)
Liam: buenos días! cómo estás?
Pilar: la verdad o la mentira? esto GENIAL!
Liam: y eso es la verdad o la mentira?? 
Pilar: tu qué crees? 
Se tiró sobre él y lo beso.
Liam: creo que es.. la verdad?? no sé no estoy seguro..
Pilar: imbecil! hahaha te quiero
Liam: y yo y para ser primeriza...
Pilar: qué? no te ha gustado?
Liam: espera.. que no me has dejado terminar.. hahah ha sido perfecto
Pilar: shsshshsh 
Liam comenzó a besarla y mientras ,se hacían cosquillas mutuamente.
Pilar: sabes que tenemos que ir a desayunar, no?
Liam: bahhh! este momento no se va a volver a repetir! hay que vivir la vida! hahaha
Pilar a ese comentario le respondió con otro beso y después se levantaron entre sonrisas pillinas abrazos y caricias.
-------------------------------------------------------------------------------
Angeles: Harry!! estás preparado ya??

 

1 comentario: