domingo, 14 de abril de 2013

61. gente normal....

*narra Harry* 

No entendia nada, no sabia que habia pasado, porque habia actuado de esa manera. asi que cogi el movil para ver lo habia, la verdad es que no me gustaba regristrarle las cosas, pero tenia que saber que era lo que habia hecho esta vez. Mire a la pantalla. solo habia cientos de menciones:
"te ha quedado ya claro lo que eres para harry? una mas"
"lo vuestro no tenia futuro, es harry Styles, ya se ha buscado a otra"
"que pronto se ha aburrido de ti"
"que opinas de la foto?"
Ya habia leido suficiente, no queria saber nada mas. Normal que estubiera asi, que se hubiera portado de esa manera conmigo.. ahora lo entendia todo. Le habia llegado una foto en la que salia besandome con Sophie.... Me levante, cogi su movil y me puse en la puerta de su habitaicion. La puerta estaba cerrada. podia escucharla de fondo llorar. Llame a la puerta

Harry: angeles...por favor... abreme
Angeles: vete, no tengo nada que hablar contigo! 
Harry: por favor, no es lo que crees
Angeles: deja de mentirme! no quiero saber nada mas!
Harry: solo escuchame... es lo unico que te pido

La puerta se abrio y entre. Angeles tenia los ojos llorosos aun. Estaba con la maleta en la cama y metia cosas que iba sacando del armario

Harry: que haces?
Angeles: no lo ves?
Harry: dime que no es lo creo que es
Angeles: claro que si.. ya no pinto nada aqui... para ti solo soy una mas
Harry: no es asi...  por que nunca me crees cuando te digo las cosas?
Angeles: PERO COMO VOY A CONFIAR EN TI! QUE HARIAS TU SI FUERAS YO! SI AHORA CIENTOS DE FANS TE MANDAN FOTOS MIAS BESANDO A UN CHICO! COMO TE SENTARIA? O A CASO ME VAS A DECIR QUE NO ERES TU? QUE TU NO LA BESASTE?
Harry: no te voy a decir eso, porque te mentiria... es verdad que la bese, pero no por lo que piensas
Angeles: ella llevaba razon.. ella y todas las fans

Me puse delante de su maleta para que no metiese nada mas en ella.

Harry: para, por favor
Angeles: dejame
Harry: no voy a dejar que te vayas! no pienso perderte, me entiendes!?
Angeles: harry... dejemoslo asi, sera mejor.. tu esta tarde ve a tu entrevista con los chicos, y mientras yo estare en el avion camino de España y ya esta
Harry: jamas! Angeles... la bese por ti
Angeles: pero que clase de excusa es esa!? es la mas absurda que te has podido inventar!!
Harry: no es una excusa, es la verdad... Me dijo que si la besaba no iba a dejar ne paz, iba a dejarnos vivir tranquilos, que pudieramos estar juntos.. que si no lo hacia... te iba a hacer sufrir.. y eso era lo ultimo que queria ver.. odio ver cuando caen lagrimas por tu ojos, cuando pierdes la sonrisa... no sabes lo que me dolio hacerlo
Angeles: no sabes lo que intento creerte y saber que eso es verdad.. pero no puedo, ya no confio en ti.. no mepuedo creer que hayas sido capaz de besarla
Harry: pero por que no peudes ver que lo he hecho por ti!
Angeles: porque es ilogico!! acaso no pensaste que iba a sufrir cuando me enterase de que la hayas besado!"

No conteste.. ya no sabia que decirle... Ya le habia contado la verdad y no entraba en razon. La entendia.. si yo hubiera sido ella me hubiera muerto de celos, me hubiera enfadado y mucho... Pero yo la queria y se lo iba a demostrar. La mire a los ojos con toda la sinceridad que pude. Supongo que a traves de mis ojos se podia ver la tristeza que tenia. Me acerque a ella y la bese. Sabia que por mucho que estuviera enfadada, me queria tanto como yo a ella y que no iba a rechazar mi beso.

Harry: has sentido lo mismo que yo, verdad?
Angeles: no he sentido nada, dejame

La pare con mis brazos para que no pasara

Harry: quien es la que miente ahora?
Angeles: entonces reconoces que has mentido?
Harry: no, no voy a reconocerlo porque no lo he hecho, yo te he contado la verdad.. que tu no quieres creerme es otra cosa
Angeles: no es que no quiera, es que no puedo...
Harry: pero por que haces esto mas dificil de lo que ya es? 
Angeles: porque aun me queda orgullo... y por mucho que te quiera... porque te quiero muchisimo Harry.. peor no voy a perder mi dignidad por nadie
Harry: Yo no puedo hacer nada mas, ya te he pedido perdon, te lo he explicado.. y sabes que te quiero.. si tu decision es seguir haciendo la maleta e irte, no puedo hacer nada

Agache la cabeza, me puse a un lado y Angeles siguio metiendo cosas en su maleta. Una lagrima se escapo y se deslizo por mis mejillas. Sali de la habitacion y me fui a mi cuarto, lo unico que me apetecia era estar solo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra niall*

Louis: pero si es la enana y andy!!!!

Ellos nos saludaron cuando nos vieron entrar por la puerta del restaurante. Nos acercamos y nos sentamos todos juntos ne una mesa despues de saludarlos.

Maria: que haceis por aqui?
Laura: pues nada, que hemos venido a molestaros un ratillo
Maria: ahh, que amable ahhaha
Irene: seehh, sabes lo mucho que te queremos...
Maria: oye, y Angeles? que ha pasado al final?
Pilar: pues no lo sabemos, estan hablando en casa, esta noche nos enteraremos
Ana: bueno, no nos cambies de tema... que ha pasado contigo?
Andy: em.. hola chicas, estoy aqui todavia ahhaha esperaros por lo menos a que me vaya! ahhaha

Las chicas se pusieron todas a un lado y todos nosotros a otro. Danielle y Eleanor se llevaban muy bien con todas, eran un gran grupo. Nosotros hablamos de nuestras cosas. A un lado tenia sentado a Liam y al otro a Irene. 

Niall: princesa...  que vas a comer
Irene: me da igual.. lo que pidas esta estupendo.. me da lo mismo, si eso compartimos
Niall: como quieras

Le di un beso en los labios y le acaricie la mejilla. Ella froto su nariz con la mia mientras los dos sonreiamos. Esta vez me beso ella. 

Laura: y cuando dices que vamosa a hacer la fiesta esa?
irene: fiesta? que fiesta?
Niall: hahah anda, habla con tus amigas de vuestras cosas

Le di un beso ne la mejilla y me gire hacia el lado en el que estabamos los chicos. Hablaban sobre la entrevista de esta tarde

Liam: es a las 6 y media.. yo creo que nos dara tiempo de sobra a ir. Comemos rapido y nos vamos a la radio
Zayn: pilla muy retirado? 
Louis: un poco, pero tampoco demasiado yo creo que unos 20 o 30 minutos llegamos
Andy: yo esta tarde me toca currar... asi que no puedo ir a veros, pero vamos... os veo esta noche en la casa
Niall: perfecto, pues comemos, nos vamos a casa, nos cambiamos y nos vamos para alla
Liam: si, ademas tenemos que recoger a Harry... 
Louis: no creo que le apetezca mucho venir
Zayn: el solo se lo ha buscado... pero tiene que ir...

Llego el camarero y pedimos la comida. Yo pedi mi menos normal y como siempre todos saltaron con sus tipicas bromas... no se como podian ser tan originales para no repetir nunca ninguna..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Pilar*

Pilar: chicas, mientras viene la comida, voy un momento al baño..
Maria: espera, voy contigo!

Las dos nos levantamos y nos fuimos al baño. Yo entre al servicio y cuando sali maria seguia en la puerta

Pilar: pero tu para que has venido?
Maria: pues para hablar contigo hahaha
Pilar: que, que tal con Andy?
Maria: pues el tema sigue en el aire...
Pilar: y eso? si habeis tenido tiempo de sobre para hablarlo...
Maria: lo se.. pero... no se, es raro
X: el que es raro?

Las dos nos giramos. Ana entro por la puerta

Maria: ahh, eres tu.. nada.. le estaba contando a a Pilar lo de Andy
Ana: y que?
Maria: pues eso.. nada...
Pilar: pero nada de nada?
Maria: bueno... a ver. Se que estoy enamorada de el.. y creo que el siente lo mismo. Pero yo creo que es un poco pronto para que tengamos una relacion aun, no se.. apenas nos conocemos, y quizas vamos demasiado rapido, deberiamos de esperar un poco mas
Ana: y le has dicho eso?
Maria: que va, no me atrevo a decirselo, no estoy preprara aun para decirle todo esto
Pilar: y has vuelto a besarle?

Maria asintio, estaba feliz.. me alegraba mucho de verla asi. La verdad es que el ultimo novio que tuvo no termino de gustarme... sin embargo con Andy cambia la cosa, me parece un chico estupendo para ella. 

Ana: bueno, rompamos la reunion ahhaha que ya van a empezar a sospechar...

Salimos del baño y me quede mirando la escena de la mesa. Irene y Laura le estaban echando fotos a Eleanor y Danielle poniendo caras raras... De vez en cuadno tambien callo alguna de los chicos... Todos estaban riendo. Menos Niall que el estaba concentrado con su banquete. Empece a echar fotos de todo aquello. Eso tenia que tener memoria para cuando volviera a España despues del verano. Vaya pintas tenian todos. Que gente mas normal......
Eleanor y Danielle
Liam: ahhahahahaha que idiota era....
Louis:
Zayn:
Andy:
Y bueno.. luego.. estaba Niall
Nos paramos de reir en toda la hora de la comida... Fue increible.. nos reimos muchismo. Terminamos de comer y todos juntos nos fuimos a casa. Nosotras para descansar un rato y poder estar todas juntas en casa y los chicos para recoger a Harry para ir a la entrevista. Andy se despidio de todos ya que al parecer le tocaba trabajar y Els y Dani tambien se fueron porque tenian cosas que hacer. Entramos en casa. Nos sorprendimos a ver que habia cosas rotas por todo el salon... ¿que habia pasado aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario