jueves, 11 de abril de 2013

60. Todo era mentira.

*Narra Andy*

Andy: Maria, que hay entre nosotros?

Vi como se quedo callada, sin decir nada. Posiblemente no se esperaba una pregunta asi y menos en ese momento. Dejo de limpiarme y me miro a los ojos

Maria: yo.. yo no lo se. Confiaba en que lo supieras tu
Andy: pues no, yo tampoco lo se, bueno... nos besamos una vez , pero
Maria: Pero? Claro, ya lo entiendo... bueno, pense que..

Agacho la cabeza como avergonzada. No se hacia una idea lo de lo adorable que podia llegar a estar. Maria seguia mirando al suelo, se le veian las mejillas rosadas. Sonrei e hice que inclinara la cabeza para que me mirase. Delicadamente cogi su barbilla y acerque su rostro a mi para besarla. No pude evitar sentir algo indrescriptible cuando nuestros labios se tocaron. Maria se separo de mi algo confundida, eso me extraño... Quizas no deberia de haber hecho eso..

Andy: perdona, yo..
Maria: haha no.. simplemente... sabes a Ferrero

Me rei y volvimos a besarnos

Andy: ahora podemos decir que nos hemos besado mas de una vez...

Ella sonrio y me dio un beso en la mejilla. Quizas sera demasiado pronto para entrar en una relacion, pero al menos ya habiamos dejado claro lo que sentiamos el uno por el otro, y a mi con eso me bastaba

Andy: sigo teniendo helado por la cara?
Maria: ahahah no, ya no... te lo he quitado

Le di la mano y fuimos a un restaurante para comer. Pasamos el camino charlando y riendo. Pareciamos una pareja de novios de verdad. Muchos abrazos y caricias, bromas, miradas... Era la chica perfecta para mi, me encantaba pasar tiempo con ella, era realmente divertida. Ibamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurria y de vez en cuando nos besamos. Sin duda fue uno de los mejores dias de mi vida. Y tan solo acaba de comenzar. Luego la invite a comer y asi pudimos pasar mas rato juntos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Liam: yo queria decirte, de hecho iba a hacerlo ahora mismo, no me espera que. bueno, veras es que
Danielle: no quiero explicaciones
Liam: pero Dani.. no te enfades, entiende que

Ella me miro confundida y empezo a reirse. Yo me quede callado, ¿por que se reia?

Liam: donde esta la gracia?
Danielle: como me voy a enfadar!? al contrario!! no sabes lo mucho que me alegro por ti, bueno por vosotros... creo que haceis una pareja estupenda.. y se os ve genial juntos, de verdad... Estoy muy contenta de ver que estas asi con alguien, se te ve muy enamorado cuando estas con Pilar, y a ella tambien. de verdad Liam, enhorabuena

Me sorprendio mucho la reaccion de Danielle. Pero estaba muy contento, no me esperaba que se lo tomase tan bien, pero fue realmente comprensiva, sin duda era una chica increible. 
Despues de que me dijera aquello sonrei ampliamente y la abrace. echaba de menos sus abrazos. NO puedo negar que la quiero, porque aun le tengo muchisimo afecto, pero no siento lo mismo que sentia antes, o lo que siento ahora cuando abrazo a Pilar, es muy diferente. Le di un beso en la cabeza y me separe de ella.

Liam: gracias por entenderlo
Danielle: no me las des, lo amigos estan para apoyarse

Le volvi a sonreir, sencillamente increible... Mire a Louis con cara de " te toca tio, Dani ya sabe lo mio". Vi como tragaba saliva. Eleanor estaba hablando, como de costumbre.. no creo conocer a nadie que hable mas que ella... y eso que pense que era dificil depues de haber conocido a Lou hahaa 

Eleanor: y por eso pienso eso, estareis de acuerdo conmigo, verdad? tu que opinas Liam?
Liam: em? ahh.. si, sii.. claro Els
Eleanor: ahhhh no me estabas escuchando!
Liam: sii.....
Eleanor: mentiroso! haha te estan pasando al lado oscuro Liam!!!  Ya no me escucha ni el bueno del grupo!
Liam: ahah perdon... estaba en mi mundo, que decias
Eleanor: que ahora que estas con Pilar podemos salir todo un dia que este yo por aqui y nos vamos todos de fiesta... que hay una tienda nueva cerca de aqui donde hay zapatos impresionantes con unos bolsos a juego monisimos que me encantaron ayer cuando los vi, que eu te parece la idea
Liam: hahahaha lo de la fiesta, estupendo. Lo de los bolsos.. Casi mejor hablas de eso con laura

Louis me miro con su mirada fulminante y empece a reirme

Eleanor: claro! bueno con Laura y con todas las chicas, porque vi un bolso que seguro que a Pilar le va a encantar y la vas a ver monisimo y bueno vi otro para
Louis: Els, Els... un momento, para.. a ver.. no es que no me interese el apasionante mundo de los bolsos, pero es que tengo algo importante que contarte y bueno, me gustaria que lo supieras
Eleanor: el que? que estas con Laura? haahha
Louis: pero, pero. tu como sabes eso?

Louis y yo nos miramos extrañados mientras Els y Dani se reian... Yo alli no entendia nada. Nada gracia si les hacia que tuvieramos novias?
Eleanor: lou, te conozco como si te hubiera parido... se te nota muchismo cuando estas enamorado, creeme y bueno... por eliminacion.. solo queda laura haha asi que...
Louis: noo!! que tambien esta la enana!
Eleanor: por eso mismo no es ella.. porque la ves como tu hermana pequeña ahhaha
Louis: y desde cuando lo sabes?
Eleanor: pues desde hace un rato.. Dani, me debes 20 libras!
Danielle: no vuelvo a hacer apuestas contigo! he perdido dos en un dias
Liam: dos?
Danielle: claro.. la de louis y la tuya hahaha por eso he puesto esa cara cuando pilar te ha besado, es lo que me ha hecho perder 10 libras hahaa

Me rei junto a Louis... nosotros teniendo miedo de contarselo y ellas haciendo apuestas, vaya dos...

X: tu calla cerda mala guarra asquerosa!!
Louis: hahaha creo que Angeles esta mucho mejor

Las chicas entraron por la puerta. Laura y Angeles venian "discutiendo" y las demas riendose

Laura: pero si en el fondo me adoras...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Harry*

Sophie: besame
Harry: no quiero morir intoxicado
Sophie: no vas a besar nada que no hayas besado ya...
Harry: y no sabes lo mucho que me arrepiento.. en que estaria pensando
Sophie: la pregunta es en que estas pensando ahora... que haces con ella
Zayn: mira, yo me voy ya, paso de esto, de verdad... la cosa va a acabar peor, Harry...
Niall: me voy contigo, Zayn

Vi como mis dos amigos se dieron la vuelta. Yo seguia teniendo en frente a Sophie

Sophie: tus amiguitos se van, ¿vas a besarme ya?
Harry: que no voy a besarte
Sophie: que te cuesta? un beso... solo uno.. y te dejo en paz para siempre
Harry: porque se que me estas mintiendo, que no me vas a dejar en paz...
Sophie: cumplo mis promesas
Harry: no te creo
Sophie: si yo fuera ella ahora mismo, que me dirias
Harry: te diria que te quiero, y que eres la persona mas importante ahora mismo en mi vida
Sophie: vaya... no me espera algo asi...bueno, entonces que otra opcion te queda aparte de besarme?
Harry: dejarte aqui e irme
Sophie: y volveras a ver sufrir a Angeles
Harry: eso jamas!

Me acerque a ella y le di un rapido beso en los labios. Ella sujeto mi cuello para que me pegara mas ella para sostener el beso unos segundos mas. Yo hacia todas las fuerzas posibles, no queria besarle.. pero el simple hecho de que dijera que iba a volver a ver sufrir a Angeles me dolio, y no pude evitarlo.... Al menos ya habia conseguido lo que queria

Niall: PERO HARRY, SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO!?

Habian visto los dos el beso. estaban alucinando, posiblemente no se hubieran enterado de la conversacion que habiamos tenido hace unos segundo los dos. 

Zayn: se puede saber que haces besandola!!!!!!
Sophie: os deje que me acabaria besando
Harry: sabes que lo he hecho por Angeles
Niall: ella es la que te va a matar cuando se entere

Niall y Zayn se fueron decepcionados de vuelta a casa. Yo mire a sophie, ella me guiño un ojo y la mire con asco y con desprecio y me fui siguiendo a mis amigos para volver a casa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Angeles: no te adoro, eses mala!... asquerosa
Laura: aannng! que tampoco ha sido para tanto!
Liam: pero se puede saber que ha pasado?
Pilar: JAJAJAJAJJAJAJA que laura ha subido fotos de angeles a twitter
Ana: fotos que son dignas de ver...hahahahah
Irene: y las ha visto todo el mundo y han puesto comentarios y de todo
Angeles: asi vamos mal ehh! es que como se te ocurre....
Eleanor: a ver? yo quiero ver esas fotos!
Danielle: y yoo! hhahah
Liam: seguro que no es para tanto
Angeles: si, ya..

Angeles se cruzo de brazos y puso cara de cabreo cual niña pequeña de dos años y se sento en mis piernas.

Louis: estas mejor?

Ella asintio y me dio un beso ne la mejillay se levanto de mis piernas. Laura tenia el movil en la mano, estaba buscando las fotos que habia subido a la cuenta de twitter, pero aprovecho y nos hizo una foto


Me hice fan de la cara de Liam y de los despistadas que estaban Danielle y Els hahah. Laura encontro las fotos. Giro el telefono y cuando lo vimos.

Todos: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Angeles: ni puta gracia.
Louis: PERO HAS VISTO TU CARA? JAJAJA COMO TE PUEDES PONER TAN FEA? JAJAJAJAJ

Empezo a pegarme puñetazos en el brazo. Todos seguiamos riendo cuando entraron por la puerta Niall, Zayn y Harry. La verdad es que ninguno traia buena cara... Algo malo habia pasado.  Al parecer el paseo no les habia sentado demasido bien.

Zayn: hola chicos
Todos: hola!

Zayn se acerco a Ana y le dio un beso. Estuvo hablando con ella. Pero no pude llegar a oirlo. Niall tambien beso a Irene.

Angeles: harry, podemos hablar?

El no contesto, solo le hizo un gesto con la cabeza indicando la habitacion.

Liam: nosotros vamos a comer fuera, vamos todo, no?
Angeles: yo no tengo mucha hambre la verdad, id a comer vosotros..yo si eso luego pico algo que encuentre por aqui
Pilar: de verda que no quieres que te traigamos nada?
Angeles: no, no.. gracias
Ana: y tu Harry?
Harry: no voy a comer, tengo el estomago cerrado, gracias de todo modos

Sonreimos de medio lado. Niall, Eleanor y Liam cogieron las llaves del coche y todos nos fuimos juntos por ahi a comer. Logicamente no ibamos ir a ninguno sitio especial, asi que.. fuimos al primer sitio que encontramos medianamente tranquilo y sin riesgo de fans.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Harry: vamos a mi cuarto?
Angeles: da igual.. estamos solos
Harry: entonces nos quedamos aqui

Agarre su mano y nos sentamos los dos en el sofa.

Harry y Angeles: empieza tu
Angeles: haha vale, empiezo yo... bueno supongo que te debo una disculpa por como me puse... lo siento, pero solo de pensar que te vas a ir con ella.. Harry no quiero perderte
Harry: y no vas a hacerlo.  No sabes lo mucho que siento todo esto, de verdad... te quiero...solo a ti, y a nadie mas y eso quiero que lo tengas claro. Y por favor, perdoname por lo de hoy yo..
Angeles: shhh, ya esta.. olvidemoslo todo, vale?

Me acerque a ella con intencion de besarla. Pero su movil sono. Lo miro. supuse que era un mensaje y no una llamada. Clavo su mirda en el telefono,no levantaba la vista.

Harry: angeles, estas bien?

Tiro el movil al sofa y se levanto y me dio un guantazo en la cara. Ahora si que no entendia nada que habia hecho? iba a besarla y de repente me viene con esto?

Angeles: ERES UN FALSO! NO SE PUEDE CONFIAR EN TI! TODO EL MENTIRA!

Comenzo a llorar y se fue corriendo hacia su habitacion. yo me quede alli inmovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario