domingo, 7 de abril de 2013

59° Capítulo. Besame

*Narra Louis*

Louis: puuf tu tampoco se lo has dicho?
Liam: que va.. yo no me he atrevido aun, de hechos es qu eni he vuelvo ha hablar con Danielle desde entonces...
Louis: ya, yo igual con Els... que vas hacer?
Liam: supongo que tendremos que decirselo, no?
Louis: claro, antes o despues se van a enterar...
Liam: listo?
Louis: eso creo... como crees que se lo van a tomar?
Liam: supongo que lo entenderan... Tu piensa que hubiera sdo alreves, que hubiera sido ella la que tuviera una nueva pareja, como te hubiera sentado?
Louis: sabes que mientras ella este feliz, yo tambine lo estoy... no me hubiera importado, de hecho.. si ella estuviera contenta, me hubiera alegrado muchisimo por ella
Liam: te entiendo, pienso lo mismo

Los dos nos sonreimos, estabamos nerviosos... se lo teniamos que decir si o si, pero.. ¿como?

Liam: bueno,vamos?
Louis: em? ahh, si, si

Los dos salimos de la cocina y nos fuimos al salon. Alli seguian ellas sentadas charlando de sus cosas de ropa, no habia que les gustara mas que todo eso.. ahha

Liam: ya estamos aqui chicas
Danielle: emm... y las bebidas?

Liam y yo nos miramos y nos reimos, menos mal que sabia improvisar muy bien.. ahha

Louis: ahh, si.. las bebidas, es que yo tampoco me acordaba donde las pusimos y bueno, no las hemos encontrado
Danielle: tampoco encontrasteis el agua?
Louis: se nos ha olvidado pagar la factura de agua de este mes
Eleanor: chicos, no cuela... hahaha a ver, que pasa? por que estais hoy tan raros los dos?
Liam: nosotros? raros? no, no.. estamos normales, intuiciones tuyas
Eleanor: sabes que no Liam, que estais raros.. bueno, puedo entender que es un poco raro vernos, que estemos asi hora los cuatro como antes y que ya no haya nada entro nosotros aparte de una buena amitad, pero no se.. no entiendo porque estais nerviosos
Danielle: conozco a Liam como a nadie, y yo si se lo que le pasa... oculta algo, no se el que, pero lo oculta y no nos lo quiere contar, me equivoco?
Louis: joder macho, como te conoce....
Eleanor: tu calla, que te pasa exactamente lo mismo
Liam: reconocelo bro, no hay quien las engañe
Danielle: a ver, se puede saber que os pasa?

Los dos nos miramos, sabiamos que era hora de contarselo, trague saliva y cada uno nos sentamos a los lados del sofa dejando a Els y Dani en el centro. Me  miro con cara de "empieza tu" y le me respondi con una mirada de.. "JA-JA-JA -.-" siempre le tocaba pringar, pobre...

*Narra Liam*

Eleanor: y bien?
Liam: bueno, empiezo yo.. veras Danielle... desde ayer, Pilar y yo.. bueno
X: cariño,y harry?

Me gire y me encontre con Pilar, la habia reconocido perfectamente, pero creo que no pudo venir en peor momento...

Pilar: perdon.. interrumpo?
Liam: no, babe, tranquila..
Pilar: estas bien?
Liam: em? si, si. no te preocupes y bueno, harry se ha ido a dar una vuelta
Pilar: ahh, vale, cuando vuelva decidle que queremos hablar con el

Se acerco a mi y me dio un suave beso en los labios 

Pilar: os dejo que sigais hablando

Me beso la mejilla y se fue de nuevo con las demas. Yo no sabia donde iba a meterme, la verdad,hubiera preferido contarselo yo a Danielle en vez de que ella lo viera...

Danielle: no me lo puedo creer

Ya la habia cagado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Angeles*

Seguia sentada en mi cama llorando, no podia creer todo lo que me estaba pasando por culpa de la tia esa, ¿por que solo queria verme sufrir? yo no le habia hecho nada, yo no elegi que entre harry y yo pasara esto... 
Estaba comoda entre los brazos de Irene. Pilar entro en la habitacion, ya que habia salido un momento para ir a buscar a Harry, pero vino sin el... mejor. La verdad es que aun no tenia ganas de verlo, posiblemente hubieramos acabado gritandonos y peleandonos, y no queria que nos enfadaramos...

Laura: pilar, y harry?
Pilar: se fue... ha ido a dar una vuelta, o eso me ha dicho Liam... Niall y Zayn se habran ido con el porque tampoco estaban
Ana: bueno, olvidemos ya a Harry...
Angeles: como voy a olvidar a Harry?
Irene: olvida a sophie.. sabes perfectamnte que se lo ha inventado todo, que harry no es asi, que te quiere yq ue jamas haria algo como eso. Que yo sepa harry no suele mentir, o lo ha hecho alguna vez
Angeles: no, pero
Ana: pero nada... no te das cuenta que eso es lo unico que quiere ella? que os separeis, pero no lo va a conseguir porque para eso estamos nosotras aqui
Laura: yo voy a hablar con tu Haroldo y le voy a dejar las cositas claras emm, porque yo se de algo que le puedo cortar como siga asi.. y lo siento por ti tambien, porque vas a tener que decirle adios a la Harryconda
Angeles: LAURA! hahahaha
Laura: quue? bueno, alomejor es Harrymosquito... yo eso no lo se
Irene: JAJAJAJAJAJAJA
Pilar: chicas!! no se puede tener una conversacion decente con vosotras...
Ana: fue a hablar la que hemos pillado esta mañana con Liam con las manos en la masa
Pilar: mis manos no estaba en ningun sitio! Guarras hahahahahah
Irene: hahaha amor, estas mejor?

Dijo mirandome. La verdad es que estaba mucho mejor, siempre me hacian sonreir, fue como fuera. Serian una panda de estupidas, pero las queria muchisimo... Aunque faltaba Maria, pero sabia que tenia que acabar de resolver su temilla con Andy, y estaba feliz por ella. 
Ya habia dejado de llorar, me sentia mejor, lista para hablar con Harry e intentar solucionar las cosas. Me merecia explicaciones

Angeles: gracias chicas, sois las mejores! os quiero!
Laura: awwwwww
Pilar: abrazo?

Todas nos fundimos en un abrazo colectivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Maria*

Salimos de la casa, al principio hubo un silencio incomodo, ninguno de los dos sabiamos como empezar, yo no sabia que hacer, que decir...  Pero el rompio el silencio

Andy: que te apetece hacer? aun es pronto para comer
Maria: em, bueno no se.. lo que tu quieras
Andy: quieres un helado?
Maria: vale, si que me apetece
Andy: hay una heladeria cerca de aqui, vamos

No se lo hizo queriendo o no, pero cuando comenzamos a andar, me agarro la mano. Me puse muy nerviosa, pero la agarre con fuerza. Caminamos hasta la heladeria hablando normal de tonterias y comentando cosas de la gente que pasaba por la calle para echarnos unas risas. Con razon Liam se habia pasado al lado oscuro, como Andy como amigo era imposible no hacerlo hahahahahha

Andy: de que lo quieres?
Maria: emm... hay de muchas cosas, tu de que te lo vas a pedir?
Andy: haha me da igual, me gustan todos
Maria: yo creo que de.... Ferrero rocher

Andy me sonrio y le pidio a la mujer que habia detras de la barra dos helados iguales. Nos lo dio y Andy pago.

Maria: gracias
Andy: no hay de que.. vamos?
Maria: claro!

Salimos de alli y fuimos dando un paseo mientras nos comiamos el helado. Andy era como un niño pequeño, se habia manchado toda la cara... ahahah

Maria: no has pensado en coger servilletas?
Andy: ya me he manchado, verdad?
Maria: yo ya no se donde acaba andy y empieza el helado...
Andy: hahaha ayudame a limpiarme, que tengo que tener unas pintas

Me acerque a el y saque un paquete de pañuelos de mi bolso. Empece a quitarle el elado que tenia alrededor de los labios. Estaba haciendo fuerza para no besarle.. lo tenia demasiado cerca y ganas no me faltaban...

Andy: maria, que hay entre nosotros?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Harry*

Por mucho que saliera a dar una vuelta para depejarme seguia pensado en lo que habia pasado, no podia olvidarlo.. Estaba tan harto de esa imbecil. No era capaz de aceptar que entra ella y yo ya no habia nada, ni siquiera amistad. Me habia cansado de todas sus mentiras.
Niall y zayn iban hablando detras mia, yo permanecia en silencio, hasta que la vi.. no podia ser, ¿me perseguia?

Harry: que haces tu aqui?
Sophie: vaya, vaya.. hola Styles.. vaya manera de saludar
Harry: y quien ha dicho que yo quisiera saludarte?
Sophie: no se, como dices que eres tan educado..
Harry: soy educado con quien se lo merece, no con imbeciles como tu
Sophie: aaiins, cuando vas a aceptar que eres tu quien ha venido a buscarme...
Harry: pero que dices, si he salido de casa precisamente para olvidarme de ti!
Sophie: asi que estabas pensando en mi, no? sabes Angeles eso?
Harry: PERO SERAS GILIP
Zayn: tio, vamonos, no entres en su juego.. no tiene sentido
Niall: si, ademas no podemos montar un escandalo, y menos en mitad de toda la calle, y lo sabes
Harry: si, llevais razon
Zayn: venga, vamos
Harry: por mucha razon que tengais, no pienso irme hasta dejarle a la tia esta las cosas claras

Me acerque a ella, tenia el puño errado con furia. Por mi ya le hubiera pegado, pero aun me quedaba dignidad y principios, cosa que no iba a perder por esa.

Sophie: algo que decir, styles?
Harry: pues si. Para empezar deja de llamarme "styles" y segundo sal de mi vida de una vez, no quiero volver a verte! no te he hecho nada! y lo peor es que has hecho llorar a Angeles, y eso no te lo voy a perdonar!
Sophie: si ha llorado es porque tu solito te lo has buscado
Harry: PERO QUE DICES! YO JAMAS LA HARIA LLORAR!

Ya me habia cabreado de verdad, le habia levantado el brazo, pero Zayn y Niall me agarraron. Realmente no hubiera sido capaz de hacerlo, pero me cabreaba aun mas cuando la veia reirse mientras me miraba.

Sophie: a ver.. hagamos un trato... tu quieres que te deje en paz, no? pues yo te dejo en paz si me besas
Harry: QUE!? ni en tus sueños voy a besarte!
Zayn: tio, esto se esta saliendo de papeles, vamonos.. no tiene sentido seguir aqui
Niall: zayn tiene razon, pasa de ella

No iba a dejar que se saliera con la suya, esto no iba a quedar asi.. y no me iba a ir de alli

Sophie: yo ya te he planteado mi trato, luego no digas que no te avise
Harry: me estas amenazando?
Sophie: no.. te estoy advirtiendo
Harry: QIE ME DEJES EN PAZ, A MI, A ANGELES, A MI AMIGOS Y A TODA LA GENTE A LA QUE QUIERO!
Sophie: pues besame

1 comentario:

  1. sssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar