miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 65: No estoy segura...

Los chicos pidieron la cuenta y se fueron de camino a casa, allí tenían todas las maletas preparadas para cogerlas e irse directamente al aereopuerto.
Pilar: bueno Ed, te has enterado de lo que hay que hacerle a Galleta?
Ed: si! hay que echarle todos los dias de comer  y de beber agua limpita, y de vez en cuando darle de sus chuches cuando hagas las cosas bien, también tengo que sacarlo tres veces al día como mínimo y ... algo más?
Zayn: nada! muy bien amiguito! bueno, tienes que jugar con él que si no se pone triste...
Ed: que si!
Angeles abrió la puerta de la casa.
Angeles: a ver, que cada uno suba a su habitación y coja sus maletas y revise para que no se le olvide nada!
Harry: A SUS ÓRDENES! Se acercó a ella y le dio un corto beso en los labios y se dirigió a su habitación.
Irene: Angeles!
Angeles: dime!
Irene: me ayudas a buscar una cosa, creoq ue se me ha perdido...
Liam: Irene, un día vas a perder la cabeza!
Irene: shsh hahaha para eso tengo amigos para que me ayuden a encontrarla!
Liam: ahi tienes razón!
Se acercó a ella y le dio un pequeño abrazo.
Pilar: todo el muno a por sus cosas! venga Ed y tu con Galleta que te tiene que coger cariño!
Ed: pero si ya me quiere, mirarlo que feliz está! galletaa! galletita a que tu quieres al tito Ed? a que si? si.... Él estaba agachado mientras le arrascaba la barriguita y Galleta le daba lametones.
Zayn:Yo ya he cogido mis cosas!
Zayn apareció con tres maletas en el salón.
Harry: ya has acabado?!! pero si siemrpe eres el último!
Zayn: bro, las cosas están cambiando, pero no te aconstrumbres a esto... que estás cosas pasan una vez cada  188168498491 años hahaha
-----------------------------------------------------------------------------
Angeles: que es loq ue se te ha perdido?
Irene: a mi?! nada...
Angeles: en serio?
Irene: si, esque no quería subir sola...
Angeles: eres más tonta hahaha bueno, me voy yo a mi habitación a por mis maletas y las voy a bajar abajo.... ains pequeña saltamontes!
Irene: aagg nunca me compares con esos bichos, feos,asquerosos... ugg que asco! te ha quedado claro? señorita mariposa?
Angeles: uu! gole bajo! sabes que odio a esos gusanos con alas!
Irene: aaaa tu has empezado...
Angeles: anda me voy!
Irene: espera...
Angeles: ahora qué pasa?
Irene: es que...
Angeles: es que.. que?
Irene: te acuerdas lo que pasó la otra noche?
Angeles: irene, explicate...
Irene: que si... cuando estuve con Zayn...
Angeles:Cómo para olvidarla! con el escandalo que montasteis! hahaha
Irene: pues...tengo un retraso:S
Angeles: QUÉ?!! PERO SI FUE TU PRIMERA VEZ!
Irene: ....
Angeles: crees que estás embarazada?
Irene: no sé... supongo que no, no voy a tener tan mala suerte... digo yo.. pero no estoy segura!
Angeles: vale, cielo no te preocupes.. lo sabe alguien?
Irene: no... solo tú, por favor no se lo digas a Zayn...
**: no le digas a Zayn el qué?
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall: chicas, está tarde al final vamos a tener cine en "casa"?
Laura: por mi si, pero que peli vamos a ver?
Louis: pues una cualquiera! estando a tu lado, será genial porque luego eso de ver la película.... entera creoq ue no hemos llegado a terminar ninguna...
María: eso seréis vosotros porque yo las termino todas! lo que pasa esque estais muy faltos de cariño!
Laura: eso va a ser hahaha
Niall: Mañana vienen los demás!
María: siii! tengo ganas de verlos en realidad...
Louis: yo necesito a Harry!
Laura: tu calla! me tienes a mi sinverguenza, ya no me quieres? me cambias por el Haroldo?
Louis: Haroldo?
Laura: Nombre para cuando hablamos sobre él y otros temas, las chicas hahaha
María y Laura se miraron y después comenzaron a reírse.
Niall: no pillo nada...
Louis: no te preocupes, te entiendo
María: si no es nada... cosas nuestras hahaha
Niall: pero es que vosotras hablais de nosotros a nuestras espaldas?
Laura: nosotras?! cómo se llama la llama? la llama se llama Liama! hahahha
Louis: eee! no cambies de tema! hablais o no?
María: las chicas hablamos de todo! y os ponemos de toooooodos los colores, azul, verde, amarillo rojo..
Laura: rosa... a veces naranja.. si si..sois más coloridos que los arcoris!
Niall: sois tontas, lo sabiais?!
Laura+ María: si.. no los han dicho muchas veces! hahahahaa
Louis: hoy estais con el pavo subido e e e?
María: esque estoy muy feliz! y os quiero mucho!
Laura: Louis, tu que le has contado?
Louis: lo que le tenía que contar hahaha pero parece que está droga y en vez de sentarle mal está asi de feliz hahaha
Laura: es verdad, es María, puede reaccionar de cualquier modo!
María: vaaamonos señoritos y señorita que van a cerrar esto!
Laura, Louis y Niall se levantaron, ella ya había pegado un salto de la silla mientras lo decía.
Niall: yo voy a subir a la habitación  a ver si la han limpiado ya vale?
María: vale, yo voy a recepción a preguntar una cosa:)
Laura: pues cuando termineis de hacer todas vuestras cosas,venis a nuestra habitación qu os recibiremos con los brazos abiertos... bueno, dependiendo... si tengo ganas de ternerlos abiertos o cerraos esque estoy muy perra hahaha
María: luego la tonta soy yo! hahaha anda adios! luego nos vemos!
Niall: adios::)
Se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: nada, nada no te preocupes...Zayn
Irene: cosas mías, no te preocupes cielo
Zayn: bueno, venía a avisaros de que ya están todos abajo con sus cosas prepardas, solo faltais vosotras.
Irene: vale, ya vamos
Y le hizo una pequeña sonrisa.
Zayn. te pasa algo?
Irene: no nada, estoy bien en serio...
Él le dio un beso en la mejilla.
Zayn: pues no quiero entonces verte asi, que nos vamos de viaje a Paris! y quiero ver esa preciosa sonrisa que tienes!
Irene sonrió exageradamente.
Zayn: asi me gusta:) te ayudo a bajar las maletas, creo que no soy el único que lleva para tres meses... hahaha
Irene: si, porfi...
Angeles:me voy a por las mías, voy a llamar a mi señor ricitos sexys, que alome me ayuda.. si tiene ganas! hahaha Adiós! HARRY!!!!! ME PUEDES AYUDAR CON LA MAELTAS, POR FAVOR AMOR??
Harry: AHORA MISMO!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

**: MARÍA!!
María se giró justo antes de llegar a recepción.
**: ESPERA UN MOMENTO, TENGO QUE HABLAR CONTIGO!
María: no hace falta, Airyn.
Airyn llegó y se puso justo en frente de ella.
Airyn: cómo que no hace falta?
María: mi relación con Niall va bien y nadie la va a arruinar
Airyn: estás segura  de que él te quiere?
María: totalmente, y confio en él...
Airyn: cómo sabías que iba  a hablarte sobre este tema?
María: he hablado con Louis...
Airyn: Louis? aa vale a Louis se lo habrá contado Laura. En serio, no te creas todo lo que te diga Niall, luego te va a hacer daño.
María: no me va a pasar nada,estoy segura, y no me vas a comer el coco si es lo que piensas hacer
Airyn: bueno, yo te he advertido... el que avisa no es traidor! Otro día hablamos más tranquilamente vale? Ahora tengo prisa, adiós!
María: si vamos a hablar sobre lo mismo no hace falta... yo también tengo cosas que hacer y no precisamente cuestionarme si mi novio me quiere de verdad o no...
Airyn: tu solo piensalo...
María: adiós Airyn...
Le dio dos besos, le hizo una sonrisa y se marchó como si nada.Se acercó a donde estaba el recepcionista y comenzó a hablar con él y le mostró algunos papeles.Después María los cogió y se fue camino de la habitación.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: ya estamos todos no?
Liam: si, vamonos al aereopuerto, que ya llegamos tarde mientras facturamos y todo...
Harry: pero qué hora es?
Angeles: son las  cuatro y cuarto casi...
Ed: Sabeis que vuestro vuelo sale a la 5 no?
Zayn: NO VAMOS A LLEGAR A TIEMPO!! VENGAA RAPIDO TODO EL MUNDO A LOS TAXIS QUE HAY EN LA PUERTA!!!
Pilar: Adios Ed! cuida bien de Galleta! y le dio un beso en la mejilla y un abrazo.
Las demás chicas también se despiedieron de él y los chicos baahh ellos pasaron y solo le dieron una palmada en la espalda y le chillaron adiós mientras se montaban en el coche.
Ed: PASAROSLO BIEN!! NO QUIERO PELEAS POR PARTE DE NADIE EMM?!
Liam: ADIOS!!!
 Al cuarto de hora llegaron al aereopuerto y lo más rápido que pudieron fueron a facturar, pero claro, había fans por todos lados, las chicas cogieron las maletas de ellos y mientras ellos firmaban autografos y se hacían fotos ellas lo preparaban todo.
 *SEÑORES PASAJEROS EL VUELO LONDRES-PARIS EFECTUARÁ SU SALIDA DENTRO DE DIEZ MINUTOS, GRACIAS*
Angeles: CHICOS!! NOS TENEMOS QUE IR DESPEDIROS!
Harry: VALE!, ADIOS MEJORES FANS DEL MUNDO!!! OS QUEREMOS! Dijo mientras se acercaba a las chicas con paso ligero, Zayn y Liam iban detrás se habían parado a ahcerse unas últimas fotos.
Todos subieron al avión pero no se montaron por parejas, Irene se sentó con Pilar, Liam con Angeles y Zayn con Harry.
Angeles: Pilar, me cambias el sitio, por favor?
Pilar: pasa algo?
Angeles: no, no pero tengo que comentarle una cosa a Irene
Pilar: claro, no me importa ponerme con Liam
Angeles: gracias cielo:)
Angeles se cambió el sitio con Pilar antes de que anunciaran las azafatas que debían ponerse el cituron que iban a despegar.
Irene: qué  me quieres decir?
Angeles cogió su bolso y sin abrirlo mucho le enseñó una cosa a Irene.
Angeles: toma, te lo he podido comprar antes de subir mientras los chicos estaban ocupados.
Irene: gracias, eres la mejor
Angeles: pero bueno, tu tranquila que verás como no es nada y ha sido simplemente un retraso de nada.
Irene: de verdad gracias.
Se acercó a ella y le dio un abrazo.
Irene: cuando nos podamos quitar los citurones voy un momento al baño, y si no... cuando llegue allí al hotel, creo que será mejor...
Angeles:cuando tu prefieras,pero cuanto tiempo llevas sabiendo esto?
Irene: un par de días... pero no quería deciros nada... pero me daba verguenza ir a la farmacia hahaha
Angeles: que tonta eres haha lo sabía por eso he ido yo.
Pilar: pasa algo?por qué hablais tan bajito?
Irene: nada nada...
Liam: te están ocultando algo hmm que malas amigas hahaha
Angeles: tu calla hahaha no pasa nada, lo que pasa es que me duele un poco la garganta.
Liam: Mentira!
Irene: y este muchacho! hahaha hoy tiene algo en contra nuestra! hahaha
Liam: lo habeis adivinado! hahaha con los que os quiero yo!
Angeles: si ahora! hahaha
Pilar: pero no le hagais caso, que a este se le va de vez en cuando...
Angeles: tal para cual!
Pilar: oye!
Zayn: de que hablais?
Zayn se giró, que estaba sentado delante de Liam y Pilar, y nos empezó a hablar entre medias de los asientos con un ojo cerrado y otro abierto.
Irene: de lo guapo que estás ahora mismo! hahaha
Zayn: gracias, siempre lo estoy!hahaha
Harry: venga Malik... ya paso.. todo el mundo sabe que el que siempre está guapo soy yo...
Pilar: y señores y señoras ha empezado la pela para ver quién tiene el ego más grande: Malik o Styles! por quién apostais?! hahahaha
Harry: callate! a ver quien es guapo y sexy lo es siempre hahaha
Angeles: en eso lleva razón el ricitos!
Liam: eso, tu diselo para que se le suba más! hahaha
Harry: garcias babe, alguien que entiende de esto! hahaha
Irene: alguien tiene una....
Irene se levantó y se fue corriendo hacia el baño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario