miércoles, 17 de abril de 2013

capitulo 67: Abrazo colectivo

Angeles: pues es que en el avión Harry me ha oido cantar y dice que quiere que le hagamos un concierto que si no, no se va de tour hahaha un pego que ha dicho como una casa entonces, pues he pensado que para la fiesta de cumpleaños que le hagamos pues nos disfracemos de ellos y le hagamos un concierto imitandolos hahaha
Irene: hahahahahahaha venga ya... hahahaha
Pilar: pues yo por mi lo hago! hahaha
Irene: no, si yo también lo hago, y creo que las demás tampoco van a poner peros jajaja
Pilar: Laura y María? pero si esas se apuntan a todo! hahaha
Angeles: entonces, os ha gustado la idea?
Pilar: seeeeh hahaha pero, sabeis que el cumpleaños es este sabado no? el mismo día del concierto... y solo tenemos mañana viernes, el tiempo que dure la entrevista y el sábado hasta que llegue la hora del concierto si no queremos que sospechen
Irene: pero esque a mi.. Harry me dijo de prepararle una fiesta sorpresa a Zayn os lo ibamos a decir esta tarde cuando estuvieramos juntos yo lo iba a entretener y el os lo iba a contar, qué hacemos?
Angeles: pues nada! hahah
Irene: cómo que nada?
Angeles: pues eso nada... cada uno a lo suyo hahaha
Pilar: aaahh ya te pillo, a ver Irene pues quiere decir que nosotras preparamos eso y en la fiesta que le organicemos entre todos le damos la sorpresa a todos, pero a ellos le seguimos la corriente con lo que quieran preparar.
Irene: a vale, pues entonces perfecto! si esque Ang cariño te has explicado peor que María y yo juntas!
Angeles: pobre María... hahahahahahaha aunque lo suyo no es eso de explicar y lo tuyo tampoco hahaha
Pilar: perdone, pare aquí, este es nuestro hotel-Le dijo al taxista
El taxi se paró y las tres se bajaron después de pagar. Los chicos llegaron a los pocos minutos después he hicieron lo mismo.
Pilar: hola chicos:)
Liam: hola pequeña:) Se acercóa a ella le dio un beso en la frente y se quedó abrazado a ella de medio lado.
Irene:oye chicos, cómo sabíais el hotel dónde estaban?
Harry: solo una palabra DIRECTIONERS hahaha
Angeles: cierto, lo olvidaba me tendré que aconstumbrar, hablando de directioners mirad toodas las que vienen por alli.
**: WAAAAAAAA SON ONE DIRECTION
++: IBDWEUIBFWEFIUBWF WAAAAA
Pilar: chicos, nos llevamos vuestras maletas y vamos a recepción a que nos den las llaves de las habitaciones y eso, os esperamos en la puerta del ascensor que vosotros teneis trabajo hahahaha
Las fans se acercaban corriendo y las chicas se fueron antes de que llegaran dentro del hotel.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Louis: y.... se acabo! 
Niall: chicas?
Laura y María estaban abrazadas entre ellas con lagrimas recoriendo sus mejillas.
Louis: se puede saber que pasa?
Laura: nwifubfr esque... mirad  jdiefufi esto... 
María se secó las lágrimas.
María: cómo quereis que no se enamoren todas esas chicas de vosotros?? pero os habeis dado cuenta de todo lo que habeis conseguido?  Estás dos fotos lo demuestran todo...
 









Niall: lo sabemos, es increible, pero no teneis porque llorar...
Laura que ya se había limpiado las lágrimas empezó a hablar.
Laura: joo.. si, nos emocionamos porque dos de las personas a las que más queremos han conseguido todo esto
Louis: aiiii que sensible es mi niña, ven amor:)
Louis la abrazó y acercó junto a ella y le dio un beso en los labios.
Laura: pues si, soy sensible...
Louis: bueno, yo te quiero igual:)
 *TOC TOC TOC* María se levantó  de un salto a abrir.
María: voy yo!
Ella abrió.
**: HELLO HELLO!
Todos entraron a la vez y Maria cerró la puerta.
María: HOLAAAAAAAAAAA!!!
Niall: quién ha venido?
Ellos entraron a la habitación donde se encontraban Laura, Louis y Niall tirados sobre la cama.
**: CAMBIO DE PLANES!! HAHAHA
Laura:PERO SI HABEIS VENIDO TODOS!!
Empezaron a abrazarse y a darse besos, en ese poco tiempo separados se habían echado de menos.
Louis: bueno, y alguno me puede explicar a que ha venido esta sorpresa?
Irene: pues resulta que se le ocurrió a tu queridisimo amigo Zayn, que estabamos todos juntos y dijo..
No la dejó acabar la frase.
Pilar: lo siento cielo, tu te enrollas mucho hahaha lo explico yo..
Irene: joooo
Zayn: ven, pequeña que yo te quiero y yo se que tu lo ibas a explicar muy bien y muy bonito todo hahaha
Irene se fue con Zayn y él se quedó abrazandola, después de darle un beso en la mejilla.
Irene: veis él si me quiere chincha rebincha hahahaha
Pilar: bueno, que os echabamos de menos
Laura: awwwww de verdad??
Harry: no, pero bueno hay que hacer la pelota! hahaha
Angeles: no le hagas caso, no ves que es tonto? hahaha
Harry: justo, el uno para el otro.
Angeles: oye, me estás llamando tu a mi tonta??haha  un respetoo ee?
Harry: yo?? no...
Y empezó a mirar para otro lado mientra se tocaba el pelo.
Angeles: hahaha, imbecil
Y le dio un beso.
María: a qué no sabeis lo que hemos estado viendo??!!!
Liam: a ver, que habeis estado viendo... dinos... hahaha
Laura: a vosotros de peques!! sois niubfrwfuberfik
Zayn: eso no será verdad no?
Niall: si, nos han visto a todos hahaha hemos estado viendo videos que nos han enviado las fans y en la mayoría habia fotos nuestras de pequeños
Angeles: yo quiero ver esas fotos!!!
María: pues otro día las veis hahaha
Angeles: ui que borde... hahaha
María: esque os lo iba a decir mañana cuando estuvierais todos pero bahh lo digo ahora.
Liam: aa por cierto tamién nos hemos venido antes porque nos han adelantado la entrevista!
Zayn: cierto!
Laura: ya decía yo.. que tanto amor no podía ser... haha entonces mañana no vamos a poder estar juntos toodo el día?
Louis: a qué hora era?
Harry: pues a las seis, así que por la mañana si, pero por la tarde no...si quereis podeis acompañarnos..
Angeles: no podemos...
Laura: no podemos?
Pilar: no! hahaha
María: lo siento chicos, pero no podemos... estamos más ocupadas que vosotros hahaha
Niall: y eso? qué tenéis que hacer vosotras, solas, por Paris?
Pilar: em... tenemos... tenemos que ir a visitar a unos familiares mios que llevo mucho tiempo sin verlos...
Liam: y tenéis que ir todas?
María: em.. yo. n...
Angeles le movió la cabeza de arriba abajo indicando que sí para que les siguiera el rollo.
María: si, todas! esque son amigos nuestros tambien, son unos primos suyos que se vieneron aquí a estudiar y cuando vivian en España, al tener la misma edad, pues... estaban con nosotras
Irene: vaya...
Zayn: pues nos hubiera hecho ilusión que vinierais chicas...
Laura: ya, a nosotras no hubiera gustado ir...
Louis: bueno, y qué vamos a hacer esta tarde?? bajamos abajo a recepción a mirar a dónde podemos ir o que nos digan algo para visitar??
Niall: si, podemos ir a... bueno, ahora os lo digo, vamos chicos
Zayn: bueno, os dejamos solas ahora volvemos, no rompais nada, sed buenas!
Irene: siempre lo somos!
Harry: si ya.. hahaha
Los chicos abandonaron la habitación y cerrarron la puerta.
Angeles se acercó a Irene y comenzaron a hablar bajito.
Angeles: se lo vas a decir a ellas ya?
Irene: si, creo que si.. voy a aprovechar ahora que estamos solas..
Angeles: vale, tu diselo como me lo digiste a mi, tranquila..
Irene: Chicas!
Laura: habeis visto la terraza que tiene las habitaciones,son increibles...
Pilar: lo se... por cierto, señorita usted tiene la llave de Irene, la has utilizado??
Laura: yo??
Irene pego un grito más alto para que la oyeran.
Irene: CHICAS!
María: Holaaaa!hahaha
Laura: qué pasa...?
Irene: ...
María: que ha pasado?? es malo?
Irene:....no...
Pilar: y entonces, que ocurre?
Irene:... pues que tengo un retraso :S
Laura: QUÉ?! estas embarazada??
Angeles: hahaha has dicho lo mismo que dije yo! hahaha ains
Irene: a ver, tranquilas, no es seguro...
Pilar: por eso has vomitado en el avion??
Irene: tal vez.. no se.. me he mareado...
María: bueno, verás como no es nada...te has hecho la prueba??
Irene: no, aun no.. pero no se lo digais a nadie vale? Angeles la tienes aquí es para entrar un momento al baño..
Angeles: si, espera.... a no, la tengo en mi habitación en el bolso, luego te la traigo vale?
Irene: vale, don´t worry
Angeles: bueno, si quieres voy ahora en un momento...
Irene: no, no pasa nada luego...
Pilar: jooo que ilusión que alome me hago tita!!
Irene: hahaha anda callate! ni una palabra a los chicos hasta que no este segura de nada ee??
María: vale! ains mi niñaaa!!
Se acercó a ella y le dio una abrazo.
Laura: ABRAZO COLECTIVO!!!!!! hahahaha
Todas se apelotonaron y se abrazaron. Eran como hermana,s no sabían que hacer una sin las otras.
Alguien llamó a la puerta.
Pilar: voy yo!! serán los chicos!
Abrió y exactamente eran ellos.
Zayn: tenemos malas noticias....
Niall: os ibamos a llevar a Disneyland pero.. nos han dicho que hoy está cerrado...
María: asi..? que raro hahahaha
Liam: de qué te riés enana??
María cogió su bolso. y sacó unas entradas
María: porque ha dado la casualidad que eso es lo que le he dicho al recepcionista que os dijera si ibais a preguntar.. hahahaa no quería que volvieris a pagar asique JA!  me he adelantado y esta tarde nos vamos a DISNEYLAND! hahahaha




No hay comentarios:

Publicar un comentario