miércoles, 1 de mayo de 2013

65º capitulo. LO HABEIS VISTO?

*narra Maria*

Angeles: mi padre? dios! hace siglos que no hablo con el.. se me ha olvidado por completo llamarles...vana a pensar que nos los echo de menos..
Maria: es que no los echas de menos
Angeles: shh! que son mis padres ahhahaha
Maria: si, ya...  hhahaha

*llamada telefonica de Diego*

Diego: miguel? (el padre de Angeles)
Miguel: diego! menos mal que tu nos coges el telefono.. con Angeles no podemos hablar nunca.. y no se ha dignado a llamarnos desde alli.
diego: conociendol seguro que se le olvido cambiar la tarfa para poder llamar, de todas formas.. se le ha roto el telefono...
miguel: que se le ha roto? aii por dios... es un desastre... bueno y como estais
diego: yo mejor que ella...
Miguel: y eso? que le pasa esta bien
Diego: si, si.. ella esta bien, e el hospital pero bien
Miguel: QUE!? QUE ESTA EN EL HOSPITAL, PERO QUE...?
Diego: tranquilo  tuvo un pequeño accidente, pero esta bien, todo controlado... estaba enfadad porque tuvo una pelea con su nov

Angeles le miro y le nego con la cabeza rapidamente para que no dijera nada

Diego: con su amiigo... con Harry, y un coche choco con ella... pero esta bien
Miguel: estas ahi con ella?
Diego: esta dormida, como es algo tarde, ya se ha dormido pero como voy a quedarme aqui con ella ne el hospital, asi que mañana cuando se despierte, se lo digo para que te llame
Miguel: vale , muchas gracias diego! descansa, mañana hablamos
Diego: adios!

*fin de la llamada*

Angeles: por que le has dicho que estaba dormida?
Diego: porque tu necesitas descasar que es muy tarde y posiblemente mañana te den el alta si te encuentras bien, asi que mejor que duermas. Mañana los llamaras y hablar con tus padres, no te preocupes, ademas te iba a preguntar por Harry y te lo iba a notar
Angeles: si, eso si es verdad...  aunque supongo que si viera als revista o estuviera conectado a internet, ya sabria lo mio con Harry
Maria: pero por que ha dicho el que solo sois amigos...
Angeles: porque yo se lo he dicho,  pense que lo nuestro despues de lo de esta mañana pues que eramos amigos, realmente no se ni lo que somos...le creo con lo de Sophie, no se... siempre queda la duda
Maria: eres tonta! ni se te ocurra romper con el! Angeles.. sabes lo mucho que le quieres y lo que el te quiere a ti! y desde fuera se os ve tan bien juntos.... de verdad, no hagas ninguna tonterias. Ademas, las dos sabemos que ni quieres ni vas a ser capaz de dejarle
Angeles: si.. eso es cierto...
Maria: pues mañana cuando venga Harry a verte, hablas con el. Y ahora vamos a dormir

Angeles asintio. Me acerque para darle un beso al igual que diego. Nos acomodamos y a los pocos minutos todos nos quedamos dormidos. 
-
-
-
-
Mi despertador sono. Me levante y vi que diego ya no estaba ne la habitacion, posiblemente se habria ido a desayunar. Angeles seguia sobada -.- la deje alli y me fui a la cafereria, efectivamente alli estaba diego.

Diego: buenos dias!
Maria: buenod dias!

Me acerque y le di un beso en la mejilla.

Diego: quieres algo de desayunar, invito
Maria: bueno, si invitas hahaha un cafe por favor
Diego: eso esta hecho

Le sonrei y se lo pidio a la camarera. Me trajeron mi cafe, desayune, le di las gracias a Diego y me fui a recoger mi bolso que aun seguia en la habitacion. 

Maria: diego, te vienes? voy a coger un taxi para ir a casa de lo chicos a ducharme y eso..  que he quedado con Andy.
Diego: pero y angeles?
Maria: no te preocupes... tardara en despertarse, ya sabes como es hahaha ademas, Harry seguro que viene de camino para estar con ella, el es asi
Diego: puedo estar tranquilo?
Maria: claro que si, ademas, a nosotros tambien nos toca descansar
Diego: esta bien, vamos

Los dos salimos de alli, cogimos el taxi y fuimos camino de la casa de los chicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Zayn: buenos dias mi amor
Ana: hola cariño..

me dijo abriendo los ojos. Yo estaba sentada a su lado ne la cama. Me acerque a sus labios y le di un pequeño beso

Zayn: babe, voy a hacerme el tatuaje que te dije, he estado hablando con los chicos, y louis me ha dicho que quiere venir conmigo, que el tambien quiere hacerse uno
Ana: otro mas? estais locos...
Zayn: hahaha pero eso no es nuevo... bueno, te vienes?
Ana: si, si, claro! dame unos minutos que me arregle y nos vamos
Zayn: valee

Ana dio un bote de la cama y se fue al baño a arreglarse un poco. Yo, como ya estaba listo me fui al salon a esperar mientras miraba el movil

Louis: que, preparado para el tatuaje?
Zayn: si, claro que si... tienes pensado lo que va a hacerte?
Louis: eso creo... lo quiero ne el brazo derecho, aqui arriba

Dijo señalandose un poco mas abajo del hombro

Zayn: mola... yo quiero en el pecho, en mi brazo ya, caben poco ahhahah
X: buenos dias chicos
Louis: princesa! buenos dias!

Laura se sento encima de louis y se dieron un beso

Laura: de que hablais?
Louis: voy a ir a hacerme un tatuaje con zayn
Laura: otro mas? pero si tu eras el de: no me gustan los tatuajes....
Louis: jo, la gente cambia de opinion ahhaha
Laura: hahaha lo se mi amor, bueno y que quieres hacerte?
Louis: un ciervo
Zayn+laura: un ciervo?
Louis: si, y quiero que entrre medias de los cuernos tenga un corazon
Laura: no, ahora enserio, que te vas a hacer?

Louis miro mal a laura, parecia que lo decia enserio. iba a hacerse un ciervo? que poco tatuajes se habia hecho... que hortera era hahahahahhah

Ana: ya estoy lista!! nos vamos?
Laura: te vas con ellos? yo tambine quiero!! que ademas ta estoy lista y todo!
Louis: no, tu prohibido, tu no vienes
Laura: :O queee???? por quee??? UUIIII QUE ATAAQUEE!!!
Louis: ahhaha que es broma tonta... anda vamos

Salimos de alli y nos montamos en el coche de louis. Yo iba detras con ana.

Ana: me vas a decir ya lo que quieres hacerte?
Zayn: hahaha aviso que es un poco grande...
Ana: como el zap? o el microfono?
Zayn: un poquito mas... hahahaha
Ana: se te va la cabeza
Zayn: pero me adoras

Ella asintio y se acerco para besarme. Luego se poyo ne mi pecho y se quedo ahi durante todo el trayecto. Y pensar que mañana todo volveria a la antigua vida... yo me iba de viaje para continuar con el tour y ella se volveria a españa. Ninguno de nosotros comentaba nada sobre aquello, supongo que nadie queria recordarlo....
Llegamos a la tienda de tatuajes, alli ya nos conocian hahaa asi que entramos saludando a la gente de la tienda.  Estaba derek, el era el que siempre nos tatuaba.

Derek: chicos! hacia ya... una semana que no veniais por aqui! hahahaha veo que habeis estado ocupados

Dijo mirando a Ana y Laura

Zayn: ves bien hahaa
Derek: bueno, quien va primero?

Louis y yo nos miramos y le hizo un gento con la cabeza como indicando que el fuera primero. asi que paso.
Estuvimos bastante rato alli viendo como le hacia el tatuaje a louis. Laura seguia flipando viendo el tamaño del atatuaje y lo de que el ciervo iba enserio... pero se le quedo realmente bien! Ahora era mi turno. Ana me agarraba la mano, estaba ella mas asustada que yo

Zayn: babe, tranquila ahahha no me va a pasar nada....

Le di un beso y me sente en la silla que derek me dijo. Me quite la camiseta y le indique donde queria el tatuaje. Saque mi cartera, alli tenia el diseño del tatuaje que quieria, lo habia diseñado yo.

Zayn: derek, quiero esto

Derek: estupendo hahaha me gusta

Sonrei y se puso manos a la obra. Ana no solto mi mano en ningun momento mientras observaba como se iba dibujando el tatuaje. La verdad es que me dolio, pero nada por lo que no haya pasado ya. Tardo un buen rato hasta que termino, me dio un espejo y lo vi. Habia quedado genial. Me levante de la silla, le dimos las gracias a derek y pague mi tatuaje y el de Louis aun que el se resistio, pero baah, iba a pagarlo yo hahaa.
Salimos de la tienda y fuimos a caminar un rato. Louis iba haciendo el tonto, como de costumbre hhaha los demas nos reiamos mirandolo y laura no paraba de decir " vaya novio..." 

Laura: hahaha ala, te has ganado una foto campeon!

Saco su movil y le hizo una foto a louis
"@louis_tomlinson siendo louis mientras presume de su nuevo tatuaje hahaha Xxx :D"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

irene: pero esto queeee eeeesss!!!!!
Niall: que ha pasado?
Irene: el brazo de louis!! se ha hecho un ciervo!!
Niall: que? pero que  dices?

Irene me paso el movil y vi que tweet que puso laura

Niall: ahhahaha ves, el unico normal soy yo! que no tengo ni uno
Irene: porque te da miedo... si no estarias igual que ellos... y lo sabes hahaha
X: lo habeis vistoo!!!!!!
Irene: sii!!!!

Pilar vino corriendo con el movil el mano, seguro que tambina acabaa de ver el tatuaje de louis. Liam venia mas atras riendose y negando con la cabeza

Pilar: yo quiero, yo quiero
Niall: tu tambien quieres un tatuaje? o un ciervo?
Pilar: que? que hablas? que ciervo, que tatuaje? que hablas?
Irene: que hablas tu? yo creia que decias el tatuaje de louis
Liam: louis se ha echo un tatuje? 
Niall: si, es un ciervo ahahha 

*TOC; TOC*

Irene: esa es maria!! voy yo!!
Irene me dio un beso rapido en los labios y se fue a abrir, hoy estaba contenta ahhaha supongo que disfrutando del ultimo dia aqui.... 

Maria: LO HABEIS VISTO!?!?!?!?!?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Ya habia llegado al hospital. Cerre el coche y subi hacia la planta donde estaba angeles, ya tenia ganas de verla... no se que haria si se hubiera ido... solo de pensar en que se va mañana y que voy a estar asi con ella.. un escalofrio recorrio mi cuerpo. Llame a la puerta cuando estaba frente a ella. No contesto nadie asi que pase

Harry: angeles?

Estaba dormida. Me sente en la cama a su lado y le di un beso en la frente, ella abrio los ojos despacio

Angeles: ha.. harry...
Harry: buenos dias pequeña
Angeles: llevas aqui mucho rato?
Harry: no, acabo de llegar
Angeles: que hora es?
Harry: son las diez y media, he quedo venir a verte temprano

Angeles sonrio, echaba de menos esa sonrisa

Harry: como te encuentras hoy?
Angeles: muy muy bien! con ganas de sali ya de aqui
X: se puede?
Harry: adelante!

entro una enfermera en la habitacion. Empezo a revisar todas las maquinas que habia en la habitaicon

enfermera: parece que todo esta estable, tu te encuentras bein?
angeles: si, muy bien!
enfermera: pues creo que no habra ningun problema en que baje para firmar y darte el alta, creo que puedes irte a casa, pero que tienes que ir con un poco mas de cuidado.. tuviste mucha suerte de que el golpe no fuerte muy fuerte y de que el muchacho ese te viera por alli

Ella asintio y sonrio. La enfermera salio y me volvi a quedar con ella. 

Harry: puedes levantarte? o te ayudo?

Angeles se incorporo y le lenvanto despacio de la cama. tenia una herida en el pierna...

Harry: eso te lo curare yo cuando estemos en casa
Angeles: gracias

Se acerco y me dio un beso en la comisura del labio. Que ganas detenia de volver a darle un beso en condiciones... que todo volviera  a la normalidad.. pero no, tuve que cagarla.

Harry: para eso estan los amigos, no?

Eso me dolio decirlo hasta a mi.. .

Angeles: veras, de eso queria hablarte... Harry, siento lo que te dije ayer, me salio asi, no se..seguia enfadada por tu beso con Sophie y claro... perdon. Pero quiero que sepas que te quiero, que no estoy enfadad que te perdono, que te creo que no quiero estar asi contigo, que te voy a echar mucho de menos cuando no te tenga conmigo cada mañana ali ne españa que...
Harry: shhh.. ya esta, ven

La cogi y la sente en mis piernas

Harry: solo dime que vas a confiar en mi, sabes lo mucho que te quiero.. haria lo que fuera por ti, esta noche apenas he podido dormir solo de pensar como podias estar.. Y cuando estes en españa y yo de tour pues... prometo llamarte todos los dias, hablaremos por twitter y por WA, y cuando este de descanso, siempre que pueda y tenga tiempo promerto ir a verte a ti y a las chicas... 

Queria decirle muchas mas cosas, pero no fui capaz, me perdi en sus ojos, simplemente queria volver a besarla. Y eso hice...
-
-
Harry: lo llevas todo babe?
Angeles: si, solo tenia que coger mi ropa
Harry: pues entonces vamonos, tengo el coche abajo

Me dio la mano y bajamos para montarnos en el coche e ir camino de casa. Pero cuando estabamos a mitad de camino

Angeles: AHHHHH!! HARRY, NO VAYAS A CASA!!! TENEMOS UNA COSA QUE HACER PRIMERO!


HOLAA!!!! bueno como os dije, aqui teneis el capitulo!! se que no es muy largo, pero bueno.. se hace lo que se puede... Es que ya estamos con los malditos examenes y un dia me va a reventar un ojo del estres! hahahaah Espero que sigais leyendo la novela y que os este gustando, ¿nerviosas por saber que es lo qe las chicas han visto? ahhahahah pues en el proximo capituloo! al menos ya ha vuelto la normalidad con Angeles y Harry BIIIENNNN :DD chicas, el proximo lo subo el... pues no se cuando lo subo porque la semana que viene tengo 4 examenes y morire hahaha asi que... a ver si pillo un hueco :S  OSS QUIERO Y GRACIAS POR LEERLAA :D - angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario