sábado, 11 de mayo de 2013

capítulo 74: Y esa foto?

Laura: así? pero... tu estás segura de qué es la guitarra?
Angeles: eres una cerda mala! hahaha
Niall: pero ahora de qué hablais?
María: nada dejalas, son asi de guarras ellas! hahaha
Harry: y luego somos nosotros...
Zayn e Irene abrieron la puerta que daba al jardín y se sentaron alrededor del fuego junto a los demás.
Irene: habéis hablado de algo importante?
Pilar: si de qué nos caes mal... pero tu no se lo digas a Irene
Irene: no os precupeis,soy una tumba! hahaha
Liam: nos queda una horita y media para que Paul vuelva a por nosotros...
Louis: eaaa y va Liam y lo tiene que recordar!
Liam: es que no tengo ganas de ir a la entrevista
Angeles: la entrevista es por radio, o en television?
Zayn: es en la radio,en Cherie FM
Irene: mejor, así os podemos escuchar lo más seguro
Harry: vais a escucharnos?
María: si podemos, claro que sí!
Niall: entonces, ya no vamos a poder decir cosas malas de vosotras??
Angeles: idiotas!, pero si no podeis quejaros, si somos de lo mejorcito!
Louis: pues por eso! hahaha
Laura: claro cielo, ahora todo tiene mucho más sentido...no
Uno de los móviles comenzó a sonar.
Zayn: es él mío, ahora vuelvo.
Zayn se levantó y cogió su móvil. 
Harry:por qué está asi?, qué le pasa? lo veo serio...
Irene: pues que piensa que nadie se acuerda que mañana es su cumpleaños... que me ha preguntado   que si yo me acordaría de una fecha importante...
Angeles: no le habrás dicho que si nos accordamos no??
Irene: no, pero esque.... me da penita verlo asi...
Pilar:NI SE TE OCURRA DECIR NADA! AUNQUE TE PONGA CARITAS IRRESISTIBLES!
Irene: esto es muy duro eee.. cómo salga mal lo de mañana me da un algo...
Zayn se acercó un poco donde estaban los demás.
Zayn: Irene, puedes venir un momento...
Irene: claro cielo, voy
Irene se levantó y se fue junto a Zayn que se volvió a alejar para poder hablar tranquilamente.
Zayn:es mi madre... dice que le encantaría hablar contigo..
Irene: Tri...sha?
Zayn: si, traqnuila que no muerde, anda ponte...
Irene cogió el télefono.
*LLAMADA*
Irene: hola?
Trisha: Hola, Irene verdad?
Irene: si:) encantada!
Trisha: tienes bien pillado a mi hijo, no hace nada más que hablarme de lo feliz que es cuando está a tu lado...
Irene: ....
Al otro lado del télefono Irene estba con las mejillas sonrojadas, siempre le había dado verguenza que la gente dijera cosas así sobre ella.
Trisha: Irene cielo, puedes hablar hahaha
Irene:si, si perdón...que tal está usted?
Trisha: USTED? hahaa a mi no me llame por usted que no soy tan mayor! hahaha llamame Trisha vale? 
Irene: vale:) a ver, empezamos de nuevo hahah que tal está Trisha, me he enterado que no puedes venir a pasar mañana el día con Zayn...
 Trisha: ves así si... pues estoy bien, pero no me puedo permitir un viaje así porque si a Paris.. me encataría estar allí, conocerte y pasar el día con Zayn por lo menos decire Feliz cumpleaños, el año pasado tampoco lo pasamos juntos...
Irene: me dejarías hacer una cosa?
Trisha: dependiendo de lo que sea....
Zayn se acababa de ir a sentarse de nuevo junto a los demás para que pudieran hablar con más intimidad,y ella iba a aprobechar.
Irene: podría pagarte yo el viaje a ti, tus hijas, se que se su marido está de viaje y no puede... pero...
Trisha: estás loca, no me vas a pagar nada, olvidalo...no te preocupes.. lo llamo casi todos los días.. pero no quiero que me pagues nada...
Irene: pero que lo hago con mucho gusto de verdad, él estaría feliz y con verlo así me conformo...
Trisha: me gustas para Zayn, no eres como las demás novias que ha tenido...
Irene: me alegro, pero... eso quiere  decir que me dejarás pagarte el viaje para que vengas? si quieres te puesdes quedar en nuestra habitación del hotel, es muy grande y nosotros podemos irnos a dormir a la habitación de alguno de los demás, creo que la de Harry y Angeles son dos habitaciones unidas y podemos dormir ahí.
Trisha: si...
Irene: bien!!! verás que cara se le queda cuando os vea!!
Trisha: pero....
Irene: pero?
Trisha: pero... al día siguiente nos vamos por la mañana y os dejamos que disfruteis del día libre los dos juntos eee que también teneis derecho! pero me da cosa que tengais que iros a dormir a otra habitación por mi culpa!
Irene: trato hecho! que no pasa nada que tenemos unos amigos muy simpaticos y no les importa hahaha tranquila, te saco ahora los billtetes y te los envio por el ordenador y solo los tienes que imprimir vale?
Trisha: perfecto!! muchas gracias, Irene:) anda ve y pasalo bien que os queda poco ratito para estar juntos, que me ha dicho que tienen una entrevista...
Irene: si:) bueno, hasta mañana, estoy deseando conocerla!
Trisha: que te he dicho??!
Irene: perdón conocerte!
Trisha: hahaha eso, hasta mañana da besitos a Zayn de mi parte:) y a los chicos! 
Irene: Adios!
*FIN DE LA LLAMADA*        
 Irene  volvió a donde estaban todos.
Irene: toma Zayn, tu móvil, muy simpatica tu madre, me ha caido genial:)
Zayn: has visto como no comía? hahaha pues espero que pronto os podais conocer...pero me ha dicho que no vamos a poder vernos durante un tiempo...
Irene: ya, me lo ha dicho..
Angeles: Irene!! que has hablado con tu suegra! hahaha
Louis: para cuando la boda?
Irene: mañana hahaha
Laura: imposible!!! estoy ocupada y además no tengo vestido!
Niall: yo tampoco puedo hahaha tengo concierto y esas cosas sabeis y creo que él novio también... no sé por eso de que también es cantante y estamos en la misma banda hahaha
Liam: voy a ir a recoger algunas cosas que hemos puesto por medio que ya mismo, dentro de 10 minutos va a llegar Paul y nos tenemos que ir...
Pilar: voy contigo y te ayudo amor
Liam: venga vale, vamos
Liam y Pilar se levantaron y se fueron dentro de la casa.
Harry: IRENE!!
Irene: HARRY!!
María: Irene!!! tengo que hablar contigo!!
Harry: eii eso lo iba decir yo...
María: bueno podemos hablar los dos!
Harry: creo que es de lo mismo, estás pensando lo mismo que yo??
María: extraño.... pero creo que si...
Angeles: uiii María García y Harry Styles pensando igual..... algo malo va a suceder!
Irene: pero lo malo, esque estoy yo de por medio.... miedo me dan!
Harry: enana!! vamonos a hablar con la muchacha esta!
María y Harry se levantaron a la vez y se agarraron del brazo el uno al otro.
María: Irene! levanta tu pandero!
Irene: voy! tranquilidad...
Zayn: y nosotros no nos podemos enterar?
Harry: no! hahaha no sois lo bastante guapos para poder enteraros! hahaha
Niall: perdona??
María: no te preocupes amor, estás perdonado... hahahaha
Angeles: tontos que sois..venga iros ya a hablar de lo que tengais que hablar!!
María, Harry e Irene se separaron y entraron dentro de la casa.
Harry: a ver...
Irene: espera, que yo también te tengo que informar de una cosa jeje asique hablo yo primero eaa porque soy asi de guay! hahaha que bueno, esto es una  cosa muy graciosa lo que yo te voy a contar si... verás... que resulta que mañana Zayn y yo vamos a dormir en tu habitación, vale? perfecto! sabía que te encantaría la idea!!
Harry: CÓMO?!!! NO, NO, NO!! 
María: hahahahahahaha Haroldo, se te acabo la fiesta! hahahahah
Harry: y por qué no te vas a la habitación de Niall y María?
María: NO, NO,NO!! LA SUYA ES MÁS GRANDE Y MÁS BONITA Y MÁS PRECIOSA Y MEJOR MUUUCHO MEJOR UI ES LA MEJOR! 
Irene: no me quereis hahaha esque no me habeis dejado acabar... esque he estado hablando con Trisha no? y entonces la he convencido para que venga mañana!!!
Harry: en serio??!
Irene: siii, gracias gracias... soy la mejor!
María: TIAAAAA!!
Harry: y ahora a esta que le pasa?? 
María: jooo tio, que bonito que vas a conocer a tu suegra en persona... eso significa que de verdad estás saliendo con un chico y... que vais en serio... 
Irene: gracias por la arte que me toca, aunque tienes razón... nunca he conocido a la familia de mis novios, más que na porque solamente como mucho he durado un mesa hahaha que pena de mi...hahaha
Harry: bueno, a lo que ibamos, Trisha te caerá genial... entonces por eso teneis que dormir en nuuestra habitación por ellas se van a quedar en la vuestra?
Irene: exacto! esque la tuya es la que tiene dos habitaciones juntas
Harry: cierto... para que compraría yo esa habitación... bueno, que sepas que lo hago por Zayn eee
Irene: bueno, y vosotros que me teniais que decir?
María: no sé, a mi se me ha olvidado! sabes que siempre me pasa lo mismo! Harry diselo tu!
Harry: yo? pues tampoco me acuerdo...
Irene: bieeen!! 
Harry: ah! ya me acuerdo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: Liam... esto es tuyo?
Liam: no.. qué es?
Pilar: es una cartera
Liam: pues la mia la tengo en el bolsillo, o sea que mia no es...
Pilar: a ver, la voy a abrir, seguramente tendrá alguna foto...
Liam: aa creo que es de Niall
Pilar: si, mira.... tiene una foto de todos y otra muy cuca con María... awwww
Liam: espera, y esa?
La cara se les cambió.
Pilar: .... por qué tiene esta foto aún?
Liam: no lo sé...
Pilar:  voy a devolversela, vienes a hablar con él?
Liam: si, claro espera un momento que ponga bien estas mantas y voy
Liam terminó de doblarlas y cogieron la cartera y se fueron hacia donde estaban Niall, Louis, Laura,Angeles y Zayn.
Laura: hola, ya habeis recogido todo?
Liam: si, ya no queda nada por ahí tirado...
Pilar: toma Niall tu cartera estaba debajo del sillón...
Niall: gracias, se me habría caido antes...
Liam: no está María?
Louis: no, se ha ido a hablar con Irene y con Harry de no sé que cosa...
Pilar: vale, mejor...Niall, puedes abrir tu cartera?
Niall: claro, pero que pasa?
Liam: y mira las fotos porfavor
Niall: lo habeis visto no?
Pilar: si,no sabiams de quien era y para averiguarlo hemos mirado las fotos, se puede saber que hace esa foto ahí?
Laura: qué foto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario