miércoles, 22 de mayo de 2013

capítulo 70/69-segunda parte. TAPATE!

*flasback de Laura*

Ayer llegamos a España, estaba cansada, no sabia lo que hacer y volví a llamar a Diego, esta vez si que me lo cogio. Estuvimos hablando durante mucho rato... y cuando digo mucho, es mucho. La conversacion parecia que no queria llegar a su fin. La verdad es que lo iba a echar de menos, pero me alegra por su nuevo trabajo alli. cuando terminamos de hablar me di cuenta de que louis me habia mandado un monton de mensajes, queria que lo llamase, todas las chicas los habian llamado menos yo. Estaria preocupado, asi que eso hice. Marque el numero de Louis y lo llame, pero el me colgo. Me preocupe ante aquella reaccion, porque hizo eso? ahora no queria hablar conmigo.... Me tumbe en mi casa un poco cabreada o mas bien, disgustada..  Empece a hablar con las chicas por WA y ya me encajo todo, al parecer lo chicos estaban de ensayos y yo no lo sabia, por eso Louis me habria colgado, menos mal.. pense que estaria enfadado. Pasadas un par de horas mi movil vibro. yo seguia en mi cama, pero esta vez leyendo un libro que me habian recomendado. Cogí el telefono despues de ver su foto en la pantalla

*llamada telefonica*

Laura: lou?
Louis: por fin! pense que habias muerto! por que no me lo has cogido ninguna de las veces que te he lalmada, yo lo he hecho en cuanto he visto tu llamada..
Laura: lo se, lo siento.. se me fue el santo al cielo...
Louis: y te olvidas de llamarme? solo llevas un dia fuera y ya me has o0lvidado.. pues cuando sean unos meses que vamos a hacer?
Laura: anda, anda.. no digas eso.. ha sido un simple despiste, estaba ocupada
Louis: si? y eso? que hacias babe?
Laura: pues he estado hablando con Diego, me he enterado de que tiene un nuevo trabajo y le llame para felicitarle y eso, nada mas
Louis: vaya... Diego...
Laura: celoso? ahhaha
Louis:......
Laura: dime que no es cierto
Louis:.....
Laura: ahahha anda ya, no tienes de que preocuparte, sabes que te quiero a ti! ademas, solo somos amigos
Louis: no me gusta como te mira... eres mia
Laura: louis, ya te lo he dicho, no debes de preocuparte, entre nosotros dos nunca ha pasado nada y nunca va a pasar entendido? y no soy tuya.... yo no pertenezco a nadie, no me gusta que te pongas autoritario!
Louis: no me pongo autoritario, defiendo y lucho por las cosas que quiero
Laura: no tienes que hacerlo.. o por lo menos de momento, y ademas... no se como dices que me mira diego, pero no pasa nada
Louis: si que pasa, no me gusta que lo haga
Laura: no puedes protegerme siempre y menos de algo que no tiene sentido
Louis: tu no lo entiendes!
Laura: ah, no? tu que crees, que me gusta como te miran los millones de fans? podrias elegir entre cualquiera de ellas! a mi porque me mire un chico, que ademas no lo hace y son solo cosas tuyas, ya te pones asi, pues no me parece justo
Louis: pense que eso lo tenias lo suficientemente claro y que confiabas en mi, pero ya veo que no, me voy, tengo que seguir ensayando
Laura: louis... perdon yo.. louis, louis?

Genial, habia colgado... Ahora si que no sabia que hacer, si ya estaba mal porque echaba de menos a los chicos, encima, me peleo con el chico del que estoy enamorada.
Los dias fueron pasando, solo volvi a habar una vez mas con Louis, pero volviamos a terminar en pelea de nuevo por Diego. Saliamos en las revistas, no se como se habían enterado de nuestra discusion, pero todo lo llevaban a mas, la gente ya decia que habiamos roto, pero eso no era asi¿o si? desde luego yo no estaba de acuerdo con aquello. La peor noticia vino despues cuando un dia recibí un mensaje de Diego diciendo que queria hablar conmigo, y aquella misma tarde me llamo.

*llamada telefonica*

Diego: laura..
Laura: hola!
Diego: laura yo.. lo siento...
Laura: que? por que....
Diego: no, espera, primero escucha... veras, lamento todo lo que esta pasando entre Louis y tu, yo tengo la culpa de todo... es cierto, estoy enamorado de ti, llevo estadolo años, y ha sido mi culpa bueno, tu estas con louis y que no tengo nada que hacer porque se que le quieres.. pero quiero que me perdones y que al menos podemos ser amigos, bueno, me conformo con que no me odies....
Laura: diego, peor que dices.. como te voy a odiar? escucha ... eres mi amigo, siempre lo has sido y siempre lo vas a ser, vale? es cierto que no puedo decirte que siento lo mismo por ti porque bueno, tu mismo lo has dicho... estoy enamorada de Louis, pero no tengo que perdonarte nada... tu no tienes la culpa.. eso es cosa de Louis y mia, vale?
Deigo: gracias....
Laura: no me las des, los amigos estamos para esto, no?
Diego: supongo... me voy, tengo que irme, hablamos otro dia, tengo una sesion de fotos, adios, te quiero!
Laura: adios diego!!

La verdad es que me dolio aquello, lo veia mal... pero no podia hacer otra cosa, mejor eso a que se hiciera ilusiones. Pero ahora todo era peor entre louis y yo ya que diego me habia confirmado que estaba enamorado de mi, louis me lo habia dicho muchas veces, pero yo nunca le creai, no podia creerr que eso era cierto, pero ahora veia que si... No podia contarle a louis esta converascion entre diego y yo, pero si no lo hiciese, seria como mentirle y no sabia que era peor. Al final me decidi por llamarle y decirselo, supongo que era la mejor opcion, asi veria que confiaaba en el y que realmente le queria. Louis se le notaba aun un poco enfadado y no pude entrar mucho en razon con el, pero le conocia y sabia que con el tiempo, se pasaria.

*fin del flashback*
*narra Louis*

Louis: por fin aqui de nuevo...
Laura: esto significa que,.. estoy perdonada?
Louis: nunca me enfade contigo... tengo que comprender que llevabas razon, si yo no soporto que te quiera una sola persona, como te sentiras tu? lo siento...

Agache la cabeza , me sentia culpable, me había comportado como un atentico estupido...

Laura: ehh, ya esta , vale? olvidemos todo esto.. todos lo rumores y todo... solo nosotros sabemos lo que ha pasado, y bueno a diego le deje claro todo? y espero que a ti tambien te haya quedado claro...

Asenti y la mire mientras le acariciaba la mejilla. sin duda, habia tenido mucha suerte con ella....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Harry*

Harry: son las... 11 de la mañana, que te apetece hacer antes de comer?
Angeles: em... pues la verdad es que,, bueno
Harry: tu tambien tienes ganas?

Me acerque a ella y empece a besarla, mi mano se fue deslizando lentamente por su espalda. Meti mi mano bajo su camiseta y..

Angeles: ahahaha no, eso no!
Harry: como que no? porque no?  que te he echado mucho de menos..
Angeles: hahaha no harry.. y para
Harry pero...
Angeles: esta noche...

La mire de reojo y le guiñe un ojo. me acerque a ella jugueton y empece a darle besitos por el cuello, sabia que le hacia cosquillas

Angels: hahahaha harry!!
Harry: ahah bueno amor, que te apetece entonces, ahora?
Angeles: em.. IR DE COMPRAS!!!! por faaaa!! quiero ropa, mucha ropa!! que tengo dinero, ya no soy pobre... y no me tienes que comprar tu los vestidos que me gustan...que por cierto que sepas que me lo he traido
Harry: y eso?
Angeles: algo que tengo pensado para mañana
Harry: interesante hahaha ero no me lo vas a contar verdad?
Angeles: como me conoces

Me dio un pequeño beso en los labios y se quedo abrazada a mi

Harry: quieres entonces mi pequeña ir a comprarse ropa?
Angeles: siiiii
Harry: pues vamos! voy a por la cartera , la llaves y el telefono
Angeles: coge solo el telefono
Harry: aque? por que?
Angeles: por si te hace falta y te llaman y eso...
Harry: ... que por que tengo que coger SOLO el telfeno y no lo demas
Angeles: la cartera no porque no quiero que luego me pagues nada, que ya nos conocemos y las llaves tampoco porque no nos vamos en tu coche, nos vamos como al gente en normal,. en autobus!
Harry: estas de broma, no? lo de la cartera pase... - en realidad tampoco le iba a hacer caso, iba a cogerla de todas formas, no iba a dejar que ella se pagara las cosas, digamos que es como mi regalo de reencuentro, pararte lo de esta noche ahaha- pero lo de las llaves, no... Angeles no podemos ir en autobus, sino, nunca llegaremos, las fans me pararan todo el rato
Angeles: oohhh, que creidito se lo tiene la superestrella de pop!
Harry: hahahaha  bueno, como quieras, pero no dije que no te avise...

me separe de ella, ya que aun seguíamos abrazados y fui a por mis cosas, incluida la cartera. Me encontre a Irene y Niall sentado en el sofa del salon.

Harry: wolaaapp!
Irene: a donde vas tan guapo?
Harry: no es que vaya guapo, soy asi...
Angeles: HARRY, LO HE OIDO! DEJATE EL EGO YA HOY A UN LADO, POR FAVOR!!

Que oido tenia cuando queria ahahha no pude evitar reirme con su comentario al igual que hicieron mis dos amigos.

harry: bueno, Angeels quiere ir de compras y vamos  ir por ahi, quereis venir?
Niall: la verdad es que..
Irene: SI, SI, SI!!
Niall: pero yo habia pensado que podriamos
Irene: BIIEENN! DE COMPRAS CON DOS DE MIS CHICOS PREFERIDOS!! bueno y con Ang hahahaha
Niall: haha bueno, vale, vale.. lo he pillado.. ya esta, creo que tengo poco que hacer, bueno.. pues vamos, no?

Asenti y cogi mi cosas. Me puse un gorro y listo para salir a la calle. Los cuatro bajamos y nos dirigimos hacia la parada de autobus mas proxima.

Niall: esto me parece una locura
Irene: sera divertido
Harry: lo dudo... van a venir las fans y no nos van a dejar
Angeles: bla, bla, bla... ya veras como no pasa nada chicos

El autobus no tardo en llegar. No montamos y las chicas no nos dejaron a Niall y a mi pagar el billete de autobús  Nos sentimos impotentes, pero era cabezotas, la verdad es que teniamos poco que hacer... Pasamos dentro y nos sentamos. Las chicas que viajaban en el bus no tardaron en ponerse a gritar y a pedirnos foros y autografos. no pude mirar a angeles y decirle con los labios un " te lo dije" Ella puso lo ojos en blanco y se rio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Zayn: dormilona.. despierta, vamos arriba, que es hora de despertarse ahha

Ana intento agarra mi camiseta y tirar de abajo para que me juntara a ella, pero seguia sin tener camiseta, bueno ni camiseta ni nada.. hahaah asi que me acerque yo.

Zayn: babe, no llevo la camiseta ahaha  poco vas a conseguir

Aun seguia medio dormida. me meti entre las sabanas con ella, ni siquiera se habia molestado en abrir los ojos. le di un beso en los labios y ella me rodeo con sus brazos y entrelazo sus pernas con las mias, parecia un koala agarrado a mi ahahah pero de repente abrio los ojos como platos, se había dado cuenta de que los dos seguiamos sin ropa y se puso roja.

Zayn: ahhaah ahora que no te de verguenza, que no pasa nada.. ahahaha
Ana: zayn por dios, ponte algo!
Zayn: pero si tu tampoco llevas nada!

Ana pego un tiron de la sabana y se la enrollo en su cuerpo.

Ana: ZAYN!!!
Zayn: amor, si me quitas la sabana de encima, obviamente, se ve todo ahahaha
Ana: ponte algo, yo me voy a la ducha
Zayn: nooo, espera...

Tire de ella y la arrime. empece a darle pequeños besos.

Zayn: no te vayas todavia... o, me voy contigo
Ana: no, no... eso no ahahha me quedo un ratito si quieres
Zayn: me puedes explicar que mas te da?
Ana: por que no! hahaha
Zayn: bueno, vale.. ahahah al menos dime.. que tal anoche?
Ana: la verdad?

Aquello no me gusto... porque me pregunto que si me decia la verdad? tan mal lo hice? asenti

Ana: pues lo mejor que me ha pasado jamas, pero la verdad es que me duele un poco aun...
Zayn: lo siento, intente no hacerte daño pero yo n...
Ana: ehh, lo hiciste genial, vale? es normal que me duela, o eso creo ahha fue increible...

Me miro directamente a los ojos... parecia sincera, pero solo de pensar que le habia hecho daño, sea de la manera que sea, tenia un nudo en la garganta. Al menos se que le gusto y eso me alegra. Le sonrei yo tambien y me acerque a ella para besarle

Ana: ahora si me voy a la ducha
Zayn: vale, te espero babe

Ana se levanto de la cama aun con la sabana enrollada. Me hacia gracia como intentaba no mirar para abajo para no sentirse incomoda hahahaa. Ana se dio la vuelta y volvio a mirarle. Extendio su mano y la puso frente a mi. Puse una cara de confusion...

Ana: vienes?

Le sonrei y no tarde ne ponerme de pie y comenzar a besarla e ir empujandola entre besos y caricias hasta la ducha. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, en la sala de estar se encontraban Andy, Diego, Liam, Maria y Pilar. Estaban jugando a la Play, al FIFA, desde luego iba ganando Liam hahaha

*narra Liam*

Liam: que malos sois!!!!
Pilar: vas ganando porque te has cogido un equipo español y se nota la calidad
Liam: siempre cojo al Barça hahaha
Diego: bahh, el Barça!! lo bueno es el Madrid, de toda la vida...
Liam: si... ya lo veo... ahhaha cuanto vamos? ahh espera 6-1
Andy: en la siguiente me toca jugar a mi.. ya veras, ya veras...
Liam: BATMAN ES INVENCIBLE!!!

Pilar me miro de tal manera que no pude evitar reirme. La tenia sentada en mis piernas, asi que le robe un beso y volvi a conectar con la pantalla. Ya quedaba poco del partido asi que le pase el mando a pilar

Liam: vamos, juega tu!

Pilar cogio el mando y se puso nerviosa hahah

Pilar: pero que haces!! no, no, no toma tomaa!!

intento devolverme el mando pero no la deje

Pilar: peor como voy a jugar, que no se para lo que es cada boton, que pasa? que tienes ganas de perder??
Liam: se que batwoman no va a perder ahahah venga, sera divertido, ademas... es un juego, no pasa nada! es mas, si ganas.. em... te ganas un beso!
Pilar: vale, me gusta la recompensa ahhaa

Le enseñe mas o menos a pilar como iban los botones. lo pillo rapido, pero aun seguia sin manejarlo muy bien. Menos mal que le llevaba bastante ventaja a Diego porque le marco un par de goles. Andy y maria no paraban de reirse mientras le decian a pilar lo mala que era... pero yo la animaba y la apoyaba haha

Liam: and the winner is....... em.. emm.. PIAM?
Andy: hahahahaha que feoo!!!
Pilar: pues anda que el vuestro.. Anria...
Maria: noo... lista!! seria MANDY!!! y queda bieenn!!
Diego: el mio es el mas chulo.. mirad... DIEGO
LIam: em... badum ts! chistaco de diego...

Todos nos reimos pero por mi comentario, obviamente hahahaha 

Maria: chicoos!! tengo hambre, es hora de comer!! a donde vamos?
Diego: yo tengo pasarela hoy tamprano... asi que comere muy muy tarde, es decir cuando acabe el desfile...
Andy: no te dejan comer antes?
Diego: si, pero mientras me maquillan y me prueban y eligen todo es mucho rato y no me da tiempo a comer, asi que como despues
Maria: soy la unica que se ha imaginado a Niall de modelo ahora mismo.. hahaha seria para verlo
Pilar: o a Ana...
Maria: cierto.. ahahhaha
Diego: bueno chicos, os veo luego, o mañana, no lo se! me voy

Se despidio de nosotros con un abrazo y se marcho. Nosotras nos quedamos con las chicas echando la ultima partida por parejas y luego fuimos a la cocina a ver que podiamos preparar de comer. Aquello iba a estar bien. 4 personas que no saben cocinar metidos en una cocina.. ahahaha
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Ibamos aun en el autobus. Ibamos los cuatro sentados. Irene iba a mi lado. Las fans ya se habia dispersado un poco aunque un par de ella se quedaron hablando con nosotros hasta que se tuvieron que bajar. Nos paramos ne una nueva parada para recoger a la gente que se montaba. Cuando de repente vi quien se estaba subiendo.. no, no podia ser...

Niall: Harry......




Holaaa!!! bueno chicas, espero que os haya gustado mucho mucho mucho este capitulo!!! aviso que no podre subir durante un tiempo porque este fin de semana estare en el concierto de los chicos y me voy de viaje con mis amigas... y bueno, la semanaa que viene es feria y eso es igual a fiesta asi que ahhaha y a la siguiente tengo 93843984 examenes!! (bueno unos pocitos menos.. ahhah pero que esa semana voy  a morir) No creo que me tire 2 semanas sin subir capitulo, supongo que pillare algun hueco, pero no se cuando, asi que ya sabeis :S COMENTADME POR FAVOR!!  Y GRACIAS POR LEEERLAA :))) OS QUIERO! - Angeles

1 comentario:

  1. me encanto ya quiero saber que pasa con harry y niall espero con ancias el otor capitulo esta muy genial siganla son las mejores se les quiere

    ResponderEliminar