domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 73: Fechas importantes

Harry: esperaos aquí un momento, voy a hacer una llamada...
Harry se alejó un poco de donde estaban los chicos.
Zayn: claro... es lógico que ya haya tanta gente, mañana es el concierto... y a qué no sabeis también lo que es mañana?
Pilar: emm.. sábado?
Zayn: a parte!
Liam: qué es mañana?
Zayn: 12 de enero!
Laura: vaya...y hoy es 11...
Zayn: baah da igual dejadlo, no penseis más... no se os da bien...
Irene: yaa...
Niall: AAAH! YA SE LO QUE ES MAÑANA!
Zayn: gracias! alguien que se acuerda!
Niall: CLARO! cómo se me va a olvidar, tengo una alamar en el móvil y todo! fue el día que me regalaron la tarjeta VIP en Nando´s! que bonito...
Zayn: EN SERIO?!
Niall: si, tio...ya lo sé, es increible... no voy a poder ir a comer allí...En paris hay alguno??!
Zayn: no.
Niall: vale vale... era por preguntar...
María: qué te pasa Zayn?
Zayn: nada,nada...
María: bueno, pues enotonces no te pongas así...
Irene: amor, no te pongas así, que sabes qu tenemos mala memoria:)
Se acercó y lo besó.
Harry: a ver chicos os cuento...tengo un plan....
Liam: con quién has hablado?
Harry: con Paul, y me ha dicho que lo mejor sería que no salieramos... pero..
Angeles: tu no le has hecho caso...
Harry: como me conoces! y entonces lo he convencido para que podamos ir a algún lado, que este cerca de aquí para poder volver después de comer y donde no haya demasiada gente y me ha dicho que él tiene una casa en Isla Saint Louis...
Louis: en mi isla!!! jo que chulo! tengo una isla!
Harry: hahaha si asique nos vamos a tu isla!
Irene: pero si esa isla es super cara!
Liam: da igual, pero allí estaremos tranquilos apenas tiene ocho calles esa isla, podremos estar relajados...
Laura: bueno entonces, comemos allí?
Harry: si...pero hay un problema Paul me ha dicho que en esa casa no tiene nada de comer ni beber porque no va casi nunca... suele pasar los veranos allí solamente....
Pilar: bueno, podemos ir nosotras a comprar algo, vosotros no vais a poder salir...
Niall: os importa??
María: claro que no, bueno entonces ahora volvemos subiros a la habitación o id a algún sitio dentro del hotel:)
Harry:vale, gracias chicas.. os lo agradecemos mucho:)
Irene: pero no os preocupeis, que no pasa nada.. además aun es temprano son las 11 y cuarto asi que hay tiempo para disfrutar! 
Louis: pero volved pronto y que no os hagan nada las fans e e e? le diremos a preston que os acompañe...
Laura: Louis, no nos va a pasar nada, nosotras no somos famosas, vamos a estar bien, en un ratito volvemos! adios chicos.
Las chicas les dieron dos besos a cada uno y se despidieron.
Niall: esperad! tomad algo de dinero! para comprar!
María: adiós!!!
Zayn: chicas, que teneis que comprar mucha comida... venid,tomad!
Angeles: LUEGO NOS VEMOS!
Las chicas salieron por la puerta, de nuevo comenzaron los gritos, no tantos pero los gritos.Tardaron un poco en salir de aquel alboroto pero lo consiguieron. Después se fueron hacia el supermercado más cercano.Compraron comida, bebida...  vamos lo típico después se dirigieron de nuevo hacia el hotel aunque está vez entraron por otra puerta en la que había menos directioners e incluso se pararon a hablar con algunas.
Liam: ya estais aquí chicas,Paul acaba de llegar, nos va a llevar en el coche él...
Niall. qué habeis comprado??
Dijo mientras miraba las bolsas de la compra disimuladamente.
Laura: cheee irlandes! no se mira! la comida es sorpresa! hahaha
Niall: jooo 
Louis: bueno, nos vamos?
Zayn: teneis que coger algo de las habitaciones?
Pilar: si vamonos! ya lo tenemos todo!
Todos salieron por la puerta de atras bajaron al parking del hotel y Paul los recogió en el coche...Era uno de muchas plazas.. asique cupieron todos.
María: HOLAAA PAUL!! CUANTO TIEMPO!!
Angeles: Bueeeenas!
Paul: siempre estais asi de felices!
Irene: sieeeeeempre! hahaha
Zayn: qué tal Paul?
Paul: mal, era mi día libre hahaha
Harry: lo sentimos Paul...
Paul: sabeis que no pasa nada, no me importa cuidaros chicos, lo sabeis...
Louis: awwwww 
Pilar: Paul, gracias por dejarnos tu casa por un rato:)
Laura: no te preocupes que si no te fias de ellos nosotras te cuidamos la casa!
Paul: gracias chicas! hahaha
Niall: jeje se me ha olvidado algo...
María: pues lo siento amor, ya no volvemos...
Paul: Niall, está en el maletero, se que no puedes viajar sin tu guitarra...
Niall: estás en todo!
Laura: podemos poner musica,Paul? nos dejas?
Paul: si claro ponerla, pero que no sea de los chicos porfavor!
Irene: claro claro, la que salga en la radio cuando la pongamos, trato hecho?
Paul: vaaaale!
Paul puso la radio y justo en ese momento las chicas empezaron a cantar y a chillar.
Paul: os tengo que oir hasta en la radio!hahaha
Pilar: AND LET ME KISS YOU!!
Todos: NA NA NA NANA NA !!
Estuvieron cantando cada canción que pusieron en la radio, mientras no paraban de reise y decir un pego detrás de otro. 
Paul: ya hemos llegado chicos! todos abajo del coche!
Liam: ya?
Paul: si,cuando llegue a mi casa tendé que tomarme un pastilla tengo la cabeza hecha una pena con tanto gritooo desafinado! hahaha
Irene: Pero si nosotras cantamos muy bieeeen! haahahahahaha
Paul: ui sii de maravilla...hahaha
Los chicos sacaron las cosas del maletero y las entraron a la cas, mientras, las chicas miraban la casa desde dentro...
Laura: pero... esto es enorme Paul...
Paul: lo sé.... pero así me relaja más, por aquí no suele haber nunca casi nadie.
Pilar: os ayudamos a guardar las cosas, chicos??
Liam: no, no hace falta tranquila, amor ya está todo puesto en su sitio:)
Paul: entonces os gusta?
Irene: es preciosa:) a mi me encanta
Paul: gracias, bueno, yo me voy y os dejo tranquilitos para que tengais tiempo para estar solos a las 5 y media vuelvo a por vosotros que la entrevista es a las siete y hay que estar puntuales yalo sabeis.
Louis: pero si quiere te puedes quedar...
Paul: no que me canso de vosotros hahah
Harry: bueno, como quieras:)
Paul: hasta luego,si necesitais algo me llamais,vale?
Niall: vale! Adiós!  te queremos!!!
María: alguien tiene hora??
Zayn: son las... una menos cuarto!
Niall: hora de comer!!
Laura:a ver chicos, iros al salón que nosotras nos vamos a la cocina que vamos a cocinar y con vosotros nos desconcentramos!
Louis: ero nosotros también queremos cocinar!
Harry: sabes que no es buena idea Lou hahaha la última vez quemamos algo y no quiero que ocurra de nuevo!

Las chicas se pusieron manos a la obra y en media hora, la comida estaba hecha.
Laura: YA ESTÁ LA COMIDA!!!
Niall: bieeen!!!!
Irene: habeis puesto la mesa??
Liam: si! somos muy buenos!
Pilar: así me gusta!
Entre todos llevaron los platos a la mesa, las chicas les habían preparado comida española para comer y a Niall le encantaba,mientras comían no paraban de hablar sobre el concierto del día siguiente,de las directioners y de anecdotas que les habían ocurrido desde que eran famosos, la verdad algunas cosas no te las podías creer.Después todos recogieron la mesa, se distribuyeron el trabajo y dejaron la casa limpia en un momento.Luego se sentaron todos juntos en el salón.
Liam, Pilar, Laura y Angeles estaban sentados en el sofa grande.Los demás estaban en los que eran solo para dos personas.
Louis: chicas, os puedo decir una cosa?
Angeles: no, tu no hahaha
Laura: no le hagas caso, le ira a venir la regla! hahaha dilo amor:)
Harry: Angeles, pues dile a tu amiga la regla que se espere!
Angeles: claro cariño, luego quedo con ella y tomamos un cafelito y le digo que se espere!
Harry: asi me gusta! hahaha
Angeles: imbecil!
Pilar: a ver dinos Lou...
Louis: no, ahora se me ha olvidado! esque no me podeiscortar que se me va! 
Niall: ostras!como se nota que vas para abuelete! que ya mismo tienes 22!!
Zayn: pero si queda un año entero para que vuelva a llegar diciembre!!
Niall: pues ya mismo!
Zayn: en cambio, mañana es 12!
María: Zayn,estás pesadito con el doce eee? que ya nos hemos enterado!
Zayn: me voy a una habitación, ea ya me habeis echado! 
Irene: yo me voy contigo cielo!
Zayn: no, no quiero, me voy solo... voy a dormir un poco.
Irene: de verdad quieres que no te acompañe??
Zayn: noo... hahaha pero no vengas!
Irene: bueno, luego voy a verte... vale??
Zayn: vale, ala adios a todo el mundo!
Harry: adios!!
Zayn se fue hacía la primera habitación que había libre y se tumbó sobre la cama.
Zayn: no se acuerdan de mi cumpleaños, vaya amigos tengo... bueno, seguro que mañana se acuerdan, estarán teniendo hoy un mal día...hablo conmigo mismo... voy para viejo, que malos son los años...
Al rato Zayn se quedó durmiendo sobre la cama .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam: somos unos cracks! lo hemos echado!
Harry: a ver, Zayn ya no nos escucha, que le vamos a organizar para mañana?
Pilar: pues no sé, pensabamos que vosotros habíais pensado en algo..
Louis: pues.. no no hemos pensado en nada... hahaha
Niall: a ver, yo he pensado en algo...hace mucho tiempo que no ve a su familia...y el otro día, estuve hablando con Trisha sobre si iban a venir a verlo... y me dijo que no podían pero...y si...ponemos el Skype y que se vean por ahí??
María: ains que el IRLANDES HA PENSADO! por lo menos a uno de los dos de la relación se le da bien! hahahaha
Niall: si es... tu que te crees? que los rubios somos tontos??
María: bueeeeno... mira a  Angeles... hahahhaaa
Angeles: cheee! te recuerdo que tu de pequeña también eras rubia! 
Louis: golpe bajo enana!
Niall: bueno, que os parece la idea?
Irene: a mi genial, pero...yo nunca he hablado con nadie de su familia... me da un poco de verguenza..
Liam: no te preocupes... podemos hablar nosotros con ella
Pilar: y va a venir alguien más??
Laura: tendremos que hablar también con sus amigos no?
Harry: eso ya lo había pensado yo... pero con esto de que estamos en Paris el otro día estuve hablando con Ant y eso... y me dijo que etsaban de viaje...que seguramente lo llamarían por telefono para felicitarlo...
María: y cuando sería??
Louis: el concierto termina a las...
Liam: a las once más o menos porque comieza a las 9 asi que... mejor después que es cuando hay ambiente de fiesta!!
Pilar: vale, a once.. nosotras esta tarde podemos alquilar algú sitio para estar todos juntos mientras vosotros estais en la entrevista...
Niall: pero no ibais a ver a unos amigos o familiares o algo así??
Irene: si, si.. pero a nosotras nos da tiempo de todo!
Angeles: pues entonces ya está! todo solucionado! 
Irene voy a ir a la habitación... que este es capaz de haber puesto el oído en la puerta para enterarse de todo...aunque, no creo, es Zayn... estará durmiendo
María: vale:) 
Irene se levantó de uno de los sillones y se fue a donde estaba Zayn. 
Niall: salimos fuera, al jardín?? podemos encender la hoguera que tiene:) y nos ponemos alrededor, con mantitas... y esas cosas... y yo tengo mi guitarra...
María: aun no te escuchado cantar solo con la guitarra...
Niall: pues no sabe slo que te pierdes! hahaha
Louis:venga, vamos fuera!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Irene llamó a la puerta.
Irene: Zayn? estás dormido??
Viendo que nadie le contestaba, entró dentro.
Zayn estaba en apoyado en la ventana mientras fumaba.












Zayn: hola:) no te he oido cuando has llamado, estaba pensando.
Irene: pensaba que estabas durmiendo...
Zayn: y lo estaba... me acabo de despertar...
Irene: pues yo he venido a verte como te prometí
Zayn: gracias cielo...
Zayn apagó el cigarro y cerró la ventana, y se sentó al lado de Irene en la cama.
Irene: qué te pasa?
Zayn: nada... simplemente... bahh da igual
Irene: simplemente .... qué?
Zayn: no importa... oye, está tarde de verdad que no podeis acompañarnos a la entrevista??
Irene:no.. lo siento amor, nos encataría ir pero tenemos que ir a lo que os dijimos...
Zayn: te sueles acordar de las fechas importantes...?
Irene: yo? no... hahaha bueno, si son importante claro que si...
Zayn: vale, con eso me basta..
Irene: por?
Zayn: solo eso, tenía curiosidad...
Irene se acercó a él y le dio un suave beso en los labios.
Irene: te quiero.
Zayn sonrió.
Irene: eso es lo que quería que hicieras, sonreir... me encanta cuando lo haces, y lo sabes:)
Zayn la volvió a besar.
Irene: nos vamos con los demás creo que han salido fuera al jardín. Ponte una camiseta y un abrigo, que fuera hace frío y nos vamos con ellos.
Zayn: voy! esperame, un minuto y nos vamos:)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: me dejas la guitarra??
Harry: sabes tocarla?
Angeles: si, pero me da verguenza hacerlo delante de gente...
Pilar: yo también se...
Niall: y tu maría?? tu sabes tocarla?
María: uiiiii!!! yo?? puff no lo sabes tu bien! hahahaha te la toco boca arriba, boca abajo, de medio lado, haciendo el pino... sii.. de todas esas formas hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario