domingo, 5 de mayo de 2013

66º Capitulo. PERO MIRATE!!!

*narra Harry*

de repente frente el coche. Los demas vehiculos empezaron a pitar, me habia asustado con el grito de Angeles

Harry: pero se puede saber que pasa!?

Dije mientras volvia a arrancar y escuchaba como despotricaba la gente que pasaba al lado mia y me miraba mal.

Angeles: lo quiero lo quiero lo quiero!!
Harry: que? que dices? que quieres?
Angeles: donde hay algun kiosko?
Harry: en la esquina de casa hay uno por que?
Angeles: pues vamos, vamos!!
Harry: pero que..
Angeles: tu calla y conducee!!

Desde luego cada dia que pasaba me daba cuenta de que ella no era normal.. ahahaha segui conduciendo y llegamos, aparque enfrente de la casa y fuimos caminando hasta el kiosko. Bueno, Angeles no andaba, ella corria. A saber lo que hay visto...

Tendero: hola buenas que des..
Angeles: estampas, estampas!!!
Tendero: vale haha pero.. de cuales?

Me quede mirando a Angeles con una cara que seguramente seria de foto, ¿estampas? Ella me miro y comenzo a reirse

Angeles: las nuevas estampas de one direction!!!!

Abri los ojos y comence a toser, casi me ahogo yo solo... ¿iba enserio?

Harry: es una broma, verdad?
Angeles: no, no, no!! yo quiero mi album con las fotos coleccionables de one direction!!
Tendero: haha esta bien, aqui lo tienes chica, cuantos sobres quieres? 
Angeles: puees, emm

Miro su bolsillo para sacar dinero

Angeles: em... babe, se me olvido que vengo del hospital y no tengo dinero.. te importaria y luego te lo devuelvo?
Harry: sigo pensando que estas de broma... no puede ser esto... tu te das cuenta de que me estoy autopagando? hahahaha
Angeles: porfa, porfa, porfaaaaaa

Vino y comenzo a darme pequeños besos

Harry: hahaha vale, vale... cuantos quieres?
Angeles: em... no se.. 6!!

La mire de reojo y me rei levemente

Harry: bueno, pues 6 y el album, no?

Ella asintio con una gran sonrisa y me abrazo de lado dandome un beso en la mejilla. El hombre me dio lo que ella habia pedido y le pague.

Angeles: AHHHHH!!!!!! PERO MIRA QUE GUAPOS LOS NEENES!!!! AWWWWW PERO QUE CHIQUITOSS!! AHHHH MIRA ESTA FOTO DE ZAYN!!! ES SJDVIEJWBVPWKJEF AMORR, MIRATE EN ESTAA, MIRA, MIRA MIRA

Me iba a dejar sordo de tanto gritar, no podia parar de reirme....seguia sin poder creermelo

Harry: si me veo cielo, soy yo...  hahahaha
Angeles: NOO!! me han tocado repetiidas!!
X: CERDA ASQUEROSA!! TE NOS HAS ADELANTADO!!!!
Angeles: mwjajajajaja

Harry no puede ser, ahora las otras hahaha. Laura, irene, pilar, maria y ana venian corriendo hacia el kiosko. Los chicos tnian la misma expresion que yo, pero tambien se reian. Todas se compraron muchsimos sobres, iban a hacer rico al hombre del kiosko hahaha empezaron a picarse con las estampas

Zayn: chicas, no teneis que terminar el album, podemos venir esta tarde, y mañana emm, por cierto angeles como estas?
Angeles: bien, zayn, gracias! ya estoy mucho mejor

*narra Niall*

Laura: AHHHHH!! MIRAD ESTA FOTO DE LIAM!!!!! KJBOJHVCOJHBDEÔKNE
Ana: PERO TU HAS VISTO COMO SALE AQUI NIALL!!
Irene: AHHHH, LA TIENES REPE!? TE LA CAMBIO!!
Maria: ÑKSJVJERER YO TENGO REPE LA 23, TE LA CAMBIO POR LA 87 PILAR!
Pilar: LOOOUIIISS!! SI, SII TE LA CAMBIO!!!
Angeles: NO, NO NO!! QUE YO TAMBINE LA QUIERO!!! ESA PARA MI!
Maria: ahhh!! se siente
Angeles: TRAMPOSA!!! no vale quitar estampas!!!! ahora me indigno!!
Niall: chicas.. que estamos aqui, que somos nosotros... por que fangirleais con unas estampas!
Laura: pero tu has visto lo tiernos que estais!!! mira liaaamm con los pelitos laargos
Pilar: awww, si es que mi babe lo vale, ains!
Zayn: hahahaha nos dejais verlas?
Ana: si, amor, mira yo te las dejo

Ana y zayn se sentaron en un banco a ver las fotos. Todas eran dignas de ver con los tochos de estampas. Pasaron algunas fans. Nos echamos fotos con ellas y les firmamos cosas ya que no eran muchas. Miraban a las chicas riendose y nos decian que era normal, que a todas las directioners les pasaba ahahhaha 

Angeles: me faltan 10 fotos para terminar el album!!
Liam: pero si son 90!! cuantas os habeis comprado??
Irene: es que nos las cambiamos ahhaha
Louis: cuantas te qudan a ti cariño?
Laura: 22... no me cambian, no me quieres
Louis: UI! eso es de ser muy malas amigas!! ve cielo, que te compro yo a ti mas estampas! 
Laura: awwww JA! tendreis muchas estampas, pero mi novio me quiere mas!
X: hola! se puede saber que esta pasando?
Maria: andy!!!
Se lanzo a sus brazos

Andy: hola pequeña

Y le dio un beso en la mejilla

Andy: que esta pasando
Maria: mira mira mira!! estampas de los chicos!!! waaaaa ksdvbijebrvoebq
Andy: de verdad? hahahaha chicos! fangirlean mas con vuestras estampas que con vosotros JAJAJA
Irene: de eso nada, que yo a mi leprechaum le quiero mucho emm!!

Me acerque y le di un beso

Liam: bueno, que os parece si subimos a casa, dejamos los albumes y nos vamos por ahi que tengo pensada una cosa? que por desgracia... es el ultimo dia aqui, y sabeis que esta tarde tenemos concierto...
Pilar: si, venga que tenemos que aprovechar el dia

*narra zayn*

Ana: esto es un timo!!! por que vienen tantas paginas en el album si no hay tantas fotos para rellenarlas todas?!
Zayn: em.. ahhaa pues no se, para que pongas las repetidas
Ana: pues que absurdo! yo para que voy a poner las repetidas en el album
Zayn: pues tengo una idea... que te parece si en las paginas que quedan, las rellenamos de fotos de zayana!
Ana: awwww hahaha me encantaria amor

Me acerque a ella y le di un beso. Mientras saque una foto con el movil

Zayn: ya tenemos la primera

roce mi nariz con la suya y le di un pequeño beso en los labios

Zayn: pero de momento va al twitter!

La subi y al momento ya habia mas de 30.000 RTs

Pilar: chicos, vamos a subir a soltar los albumes venis?
Ana: si, claro

Me dio la mano y subimos a casa a soltarlos. Andy y Maria nos dijeron que ellos iban a  dar una vuelta por ahi y que luego se vendrian con nosotros ya que Liam se lo habia contado a Andy.

*narra Louis*

Estaba abrazado a Laura mientras Liam nos explicaba su idea. Le iba dando besitos en el cuello y ella se ponia nerviosa ahha

Liam: hay un sitio, un lugar de campo, donde no suele haber nadie, me gusta mucho ir a ese lugar y bueno... seguro que alli estaremos genial todos, podemos hacer una barbacoa que alli esta permitido, asi que Niall coge la guitarra, por las cosas de comida, no os preocupes, hay alguien que tambien va y se ha encargado de llevarla, os parece bien? 
Pilar: por mi perfecto
Irene: a que hora volveriamos?
Louis: pues el concierto es a las 9 asi que a las siete como muy tarde aqui, que tenemos que ducharnos todos e irnos para el concierto para prepararnos
Laura: perfecto, pues vamos!!
Niall: como que perfecto, no nos vas a decir quien viene?
Zayn: hahahaha sabes que no te lo dira..
Niall: pero tu lo sabes?
Liam: no, no lo sabe, venga vamos!

Nos montamos en los coches, cada uno iba con su pareja, ibamos en coches difrentes, todos siguiendo a Liam. Llegamos a aquel sitio, la verdad es que era realmente bonito, tenia un pequeño pantano, y estaba muy tranquilo, no habia nadie y se podia disfrutar de aquel lugar. Nos sentamos alli en circulo y empezamos a hablar todos de tonterias, nos lo estabamos pasando genial, disfrutando los unos de los otros, era increible... iba a echar de menos estos momentos.

Angeles: tengo calor!!
Laura: que raro... angeles con calor
Harry: tienes calor pequeña?? ^^
Angeles: no seas guarro emm!!
Harry: ahahhaha ven aqui

Harry se acerco a ella y la cogio en brazos

Angeles: NO!!! HARYY NO!!!! NO; NO NO!!!! QUE TENGO EL MOVIL Y LA ROPA!! PARA
Harry: dame el movil
Angeles: noo
Harry: donde lo tienes?

Empezo a meter la mano por los bolsillos de angeles y se lo saco y lo dejo ne el suelo con sus cosas

Harry: el movil listo, la ropa... quitatela
Angeles: Já!
Harry: pues al agua!!!

Todos los chicos nos miramos, ibamos a por ellas. Comenzaron a correr y a gritar como unos histericas

Irene: NO!!!!!!!!!
Ana: ya os vale!!! me estais haciendo correr!!!
Zayn: pues no corras amor ahhahaa

No funciono que corrieran. Al final las cogimos y acabamos todos en el agua... Nos reimos muchismo, despues de estar bañandonos un rato nos salimos y fuimos a ponernos al sol para secarnos. Laura estaba tumbada y me puse delante de ella

Laura: babe, quitate, que me tapas el sol
Louis: si sabes que no te vas a poner tan morena como yo...
Laura: echarse sprays para estar naranja no cuenta
Louis: ui! que ataque! hahahaah 

Me acerque a ella y la bese

Louis: laura...
Laura: jmm?
Louis: esta noche es la ultima que vamos a estar aqui y bueno....
Laura: no, tu vendras cansado del concierto y mañana tenemos que coger el avion...
Louis: si, pero...
Laura: pero nada

Me beso y me callo

*narra Liam*

Liam: chicos!! viene la comidaa!!
Niall: por fin!! menos mal.. que ya tenia un hambre!!
Harry: pero ese no es el coche de...
X: hola chicos!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Andy*

Andy: no me puedo creer que ahora que estamos bien, tengas que irte..




No hay comentarios:

Publicar un comentario