jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 76: otra vez


María: ¿QUÉ?!!! HABEIS OÍDO LO MISMO QUE YO??  
Irene:si, ha dicho Airyn no?
Laura: si,pero no te preocupes, no has oido la voz de Niall?? parecía sorprendido... seguro que ahora dice que es mentira y que está contigo....
Angeles: shshshshs si hablais no me entero de lo que están diciendo!
--------------------------------------------------------------------------------- 
Locutor: parece que te has quedado un poco sorprendido....
Niall: Airyn no es mi...
Locutor: y ahora irás a decir que no es tu novia... ya claro... hemos encontrado fotos muy cariñosas junto a ella, se que lo tuyo con María terminó... pero parece ser que por fin has encontrado a tu chica, y en poco tiempo
Niall se había quedado sin palabras, no sabía como reaccionar pero Louis lo salvo y contestó por él.
Louis: Airyn no es nadie importante para Niall, es solo una amiga mía... Niall sigue con María y no te puedo mentir, juntos son la pareja más adorable del mundo
Locutor: entonces la información de la nueva relación del irlandés es falsa??
Harry: totalmente, la gente inventa muchas cosas....nunca hay que hacer caso de los rumores
Zayn: exacto!
Locutor: bueno, pues estos chicos parecen tener las cosas claras y directioners no os preocupes si les pasa algo en sus vidas al parecer os enterais por ellos mismos....
Niall: eso es!los rumores hacen daño a mucha gente importante para nosotros y si ellos entán mal nosotros también...
Locutor: bueno chicos, volvemos a la entrevista, a lo que venís aquí, el día 23 de febrero empezais el TMH Tour en Londres, estais emocionados??
Harry: claro que si! siempre! cada concierto es una sensación nueva y nuestras fans son las mejores del mundo, les debemos todo a ellas, bueno y a ellos:)
Locutor: el disco está arrasando en todos los países, que se siente...al saber que millones de personas os escuchan cada día y se emocionan con vuestras canciones?
Zayn: es raro,pero te hace sentir bien saber que estás ayudando a una persona que lo está pasando mal simplemente haciendo lo que te gusta, es genial
Louis: además DIRECTIONERS!! ESTAD A TENTAS A NUESTRO TWITTER QUE PRONTO ANUNCIAREMOS ALGO QUE CREO QUE OS VA A GUSTAR!!
Locutor: bueno pues ya sabeis directioners, quedais avisadas! chicos, ha sido un placer estar aquí con vosotros está tarde! Mucha suerte con vuestro nuevo tour!
Todos: muchas gracias!
Locutor: bueno, y ahora os dejamos con KISS YOU!!! 
------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: ves, al final todo ha salido bien...todo ha quedado claro!
Irene: oye chicas, se puede saber donde está María?
Angeles: ha ido al baño, no quería escuchar la entrevista, voy a por ella...
Irene: mirad, al final no hemos ido a comprar nada y los chicos dentro de anda estarán de vuelta vamos anosotras y quedate con María aquí vale?
Angeles: perfecto! pero...luego quiero ver lo que habeis comprado!
Laura: vale! si vienen los chicos les dices que te encontrabas mal y que habeis preferido quedaros aquí...
Angeles: ok, venga iros chicas que no os va a dar tiempo!
Pilar: adios, si pasa algo nos llamas y venimos
Angeles: no os preocupeis yo hablo con ella...ADIOS!
Las chicas salieron de la casa y Angeles se fue directamente hacia el baño y llamó a la puerta.
*TOC TOC*
Angeles: María abre la puerta...
María: está abierta....pasa si quieres...
Angeles entró y se encontro a María sentada en el suelo apaoyada sobre la pared con los ojos un poco llorosos.
Angeles: no habrás llorado, no?
María: no, aún no...
Angeles: qué te pasa beiba?
María: no lo sé... llevo unos días rara y esto esto ha sido la gota que ha colmado el vaso... que la gente piense que Niall y yo hemos roto por culpa de Airyn y que ella es la que lo hace feliz.
Angeles: ven..
Angeles se había sentado al lado de ella y María apoyo la cabeza sobresu hombro.Angeles le dio un pequeño abrazo.
Angeles: tia, no te tienes que preocupar, vale? sabes que el irlandés te quiere a ti y yo se que tu lo quieres a él...
María: vale, si yo eso no lo dudo pero...porque el no ha dicho nada en la entrevista y han tenido que ayudarlo los demás para decir que eso era mentira?
Angeles: la has terminado de escuchar?
María: ... si... me he puesto la radio en el móvil...
Angeles: pero, eso seguro que ha sido porque se ha quedado igual de sorprendido que tu..
María: mira esto...
María sacó su móvil y le enseñó a Angeles algunos de comentarios  a cerca de lo que había pasado en twitter...

 "Niall no ha desmentido nada, la historia con María acabo,TERMINO"

"Pobre María... baaah no me da pena, por fin se ha dado cuenta de que no es la princesa que Niall buscaba"

 "No me gustaba del todo la pareja que hacian, se le veía triste cada vez que estaban juntos en cambio con Airyn es diferente"

María mientras leía los mensajes no pudo evitar que una lágrima se le escapara.
María:....
Angeles: en serio vas a hacer caso a lo que dice la gente? parece que no has oido a los chicos, tenemos que confiar en ellos, además porque siempre lees los comentarios que son malos, muchos de ellos te apoyan, las verdaderas directioners a las que les gusta ver a sus idolos felices te apoyan y nunca miras esos mensajes...
María: lo sé...y les doy las gracias pero...
Angeles: pero nada, secate esas lágrimas y deja de pensar estupideces vale? TE QUIERE!
María: gracias Ang
La dos se pusieron en pie y se dieron un fuerte abrazo.La puerta se escuchó como si alguien estuviera intentado abrirla.
Angeles: anda, vamonos fuera creo que han llegado los chicos.
Las chicas salieron del baño y allí estaban.
María: buenas chicos
Harry: hoooola! vosotras no teníais que ir a ver a nose quien?
Angeles: si, pero... me sentía un poco mal... y María se ha quedado conmigo...
Harry: estás bien amor?
Angeles: si, si... ya mucho mejor:)
Se acercó a él y lo besó en los labios.
Louis: enana... y esos ojos? has estado llorando?
María: yo?? no.. se me habrá metido un pizco en el ojo...
Liam: a nosotros no nos mientas eee?
María: no, en serio estoy bien chicos... y Niall y Zayn?
Harry: pues están abajo firmando unos autografos había algunas fans en la puerta esperándonos...
Angeles: y vosotrs no firmais??
Liam:esque nos hemos escapado hahaha
María: muy mal chicos hahaha bueno, voy a mi habitación, si hay algo mio por aquí llevadmelo esque nos hemos venido todas para ducharnos y eso a esta habitación que es más grande vale? a qué no te importa Harry?
Harry: tooodo el mundo fuera de mi habitación hahaha que siempre os acoplais aquí!
Liam: nos echan! no nos quieren hahaha adios! ea!
Louis: Enana me voy a tu habitación que tengo que hablar contigo!
María: vaaale! adios! luego nos vemos! cuando vengan las chicas me avisais:)
Angeles: si, yo te aviso! adios!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laura: mira, a ver para vestirme de Louis, lo tengo facil.... jeje a ver ... esta camiseta??
Irene: no esaa no! esta me gusta más!
Laura: PERO SI SON LAS MISMAS!
Irene: nooooo esta la he cogido yo!
Pilar: tu eres tonta!
Irene: oye! un respeto con tus mayores que tengo 24 años!
Laura: IRENE! QUE TIENES 18 PARA 19!
Irene: shshshshsh
Pilar: a ver yo como leche me visto de Liam.... bueno, teneis lo que les hemos comprado Angeles y a María?
Irene: si,tengo yo las bolsas!
Pilar: eieieiieieieieiei!
Laura: que te ha pasado a ti ahora chiquita? hahaha
Pilar: que ya he encontrado lo que me voy a poner! mwjajajaja mirad!
Irene: pues yoo también tengo lo mio! asi que Laura comprate ya esa camimseta y nos vamos!
Laura: voy! que rápidas que somos hemos tardado menos de una hora!
Pilar: ole! que calidad hahaha
Laura se acercó a la dependienta y ella le cobró después de hacerse una foto con las chicas, algunas personas las conocían ye llas no se negaban a echar alguna que otra foto.Después cogieron un taxi y se fueron para el hotel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María: mira, te gusta esto para ponermelo esta noche?
Louis: me quieres decir ya lo que te pasa!
María: de verdad Lou, que no me pasa nada! pero te gusta o no?
Louis: qu eno me cambies de tema, ni pizco ni leches tu antes has estado llorando y a mi no me engañas, te conozco un poquito ya...
María: que no ha sido nada en serio... que he estado de bajón y ya esta! pero que ya estoy perfectamente.
Louis: ves como te pasaba algo! y por qué?
María. naaaaaada.. no te preocupes
Louis: cuando te pones así me pones de los nervios eee? ha sido por la entrevista? la has escuchado?
María: .....
Louis: o sea que ha sido por eso!
María: no ha sido solo por eso... pero estoy bien de verdad ya esta todo arreglado...
El teléfono empezó a sonar.
Louis: venga cógelo ahora seguimos hablando.
*LLAMADA*
María: si??
**: Hola guapa! que tal?
María: hola, te dije que no quería volver a hablar contigo
**: lo sé! pero esque eso de que tu pequeño no haya reconocido en la entevista que esta contigo me ha llegado.
María: no me hace gracia Airyn, pero sabes que?
Airyn: que?
María: que no me importa! y que tu te puedes inventar los cuents que quieras que la única que esta con Niall soy yo y voy a seguir estando con el siempre porque es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Airyn: awww que bonito, pero no me convence... se que lo estás pasando mal...y él también porque no le gustan los rumores, pero no te preocupes yo estaré con él cuando tu no estés y se dará cuenta de quien de verdad vale la pena....Adios!! por cierto tengo una sorpesa para ti!
María: qu...
*Fin de llamada*
Louis: quién era?
María: me ha colgado!
Louis: quién te ha colgado?
María: Airyn... y dice que tiene una sorpresa para mi....y vieniendo de ella no será nada bueno...
Louis: habiamos estado unos días sin saber de ella, pero a tenido que volver a aparcer y mira a mi no me caía del todo mal pero ya me estoy cansando...
María: necesito hablar con Niall...
Louis: bueno, va a estar todo bien voy a estar para todo lo que necesites vale?
María: gracias Lou...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niall: necesito hablar con ella... soy imbecil...
Angeles: pues mira un poco siq ue lo eres hahaha pero te quiero ee?
Harry: anda, esta en tu habitación... creo que está Louis con ella Liam se ha ido a su habitación...
Zayn: y yo me voy a la mia que me acaba de mandar un mensaje Irene diciendome que ya han llegado que me está esperando....
Angeles: hubieras sido un buen padre ee?
Zayn: y otra vez con el temita! hahaha sois pesados... ee? que todavía somos muy jovenes
Harry: jooo pero yo quería ser tito!
Zayn:  pero si tu te cagaste cuando creias que era de Angeles!
Harry: shshshs
Niall: chicos me voy a mi habitación, quedamos a las ocho en la entrada del hotel vale? para ver a donde vamos a cenar y eso
Angeles: perfecto! Adios chicos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam: que tal tus amigos ??
Pilar: mis amigos?
Liam: si a los que has ido a visitar...
Pilar: aaaa si es verdad muy bien muy bien
Liam: no nos estareis ocultando algo no?
Pilar: nosotras? no
Liam se acercó a ella y le empezó a dar pequeños besos en los labios
Pilar: no me vas a conseguirsacar nada
Consiguió decirle entre besos...
Liam: hahaha te he echado de menos e  la entrevista ee?
Pilar: si, seguro... hahaha
*TOC TOC*
Pilar: voy a abrir!
Liam: vale
Pilar se acercó a la puerta y la abrió.
**: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario