martes, 14 de mayo de 2013

68º Capítulo. de modelo

Angeles: y diego?
Maria: ahh, sii! casi se me olvida, chicas no os he dicho nada!!
Angeles: donde esta? se me ha olvidado llamarle para hablar con el...
Maria: os lo cuento cuando irene deje de llorar....
Irene: ljbrhvgfwtrjtrjnwtrmkwrtlkmnhwr menos qñekrjbg`2ioubtr4t5ghwr niall!!!!!
Laura: y todas amor, y todas...
Maria: hahahaha bueno, yo voy a  hablar con andy esta noche, es lo bueno de no tener de novio a una superestrella.... bueno a ver, que diego me lo encontre esta mañana cuando estaba con Andy y he estado hablando con el...

*flashback contado por Maria*

Iba con subida a a las espaldas de Andy cogiendo algodon de azucar, cuando  lo lejos me parecio ver a Diego. El se habia despedido de nosotros cuando estabamos con las estampas en frete de casa, pero estabamos tan obsesionadas que nisiquiera le hicimos caso... Baje de Andy y me acerque a saludarlo. MI novio se quedo mas atras esperandome. Dijo que mientras iria a sacar dinero a una maquina. 

Maria: a donde vas?
Diego: maria! menos mal que te veo.. bueno veras, me ha llegado la factura del movil y me han cobrado una pasta, no he podido llamaros ahhahaa ya que no puedo pagar todo ese dinero con mucha facilidad asi que bueno... me ha gustado mucho estar aqui y el otro dia me ofrecieron un trabajo aqui una chica que meencontre en la cafeteria del hospital
Maria: de verdad? que buena noticia!! de que?
Diego: de modelo... hahaaha
Maria: me lo estas diciendo en serio?
Diego: yo dije lo mismo!! hahaha
Maria: pues no sabes lo que me alegro, de verdad! pero, donde te vas a quedar
Diego: pues eso es lo que estoy buscando, algun compañero de piso o algo hahah no se que voy a hacer aqui, no tengo donde quedarme y bueno.. vosotras os vais esta tarde de vuelta, no?
Maria: si, asi es...
Diego: bueno, yo volvere pronto, tengo que recoger todas mis cosas, y despedirme de mi familia y eso, la verdad es que tampoco se cuanto tiempo estare con este trabajo pero de momento me viene bastante bien y me gusta! me dijeron que mañana mismo podria empezar a trabajar asi que yo me quedare aqui
Maira: oye.. estoy pensando.. y si te quedas con Andy? veras.. lo chicos ahora empiezan de nuevo con el Tour y ya no estan en casa nunca sino que se van por todo el mundo y eso... asi que Andy se queda aqui solo y de vez en cuando va a algunos conciertos. Hoy tienen uno aqui en Londres, pero pasado mañana se van de viaje... creo que podriais quedaron juntos
diego: no, no, no.... no me entendería nada con el.. ya sabes como soy ne ingles, me entere de lo del trabajo porque la chica hablaba idiomas y bueno haahhaha pero si me quedo con los chicos y con Andy no me enterare de nada y no podre hablar con ellos
Maria: que si! veras, yo hablo con el, seguro que le parece una idea estupenda!! te vana  caer todos genial y te vas a llevar fenomenal con ellos, ademas, asi practicas ingles y aprendes un poco, que no te viene nada mal...

Andyu volvio y se puso a mi lado. 

Maria: andy, veras.. este es diego, nuestro amigo de españa, no se si te acordaras de el del otro dia... pero bueno, el caso es que el han ofrecido aqui un trabajo y en vez de volverse con nostras se va a quedar aqui
Andy: ahh, estupendo! pero.. el no tiene clase?
Maria: digamos que no le gusta demasido estudiar y no quiso acabar los estudios.. hahaha por eso mimos no tiene ni idea de ingles...
Andy: entonces como va a quedarse aqui? aahha
Maria: pues asi es donde quiero que tu me ayudes,.. veras esta buscando un compañero de piso y he pensado que podria quedarse contigo, asi le enseñas algo de ingles y como los chicos se van no te quedas solito.. ademas podria tenerte vigilado haahhaha que te parece?
Andy: me parece estupendo, yo no tengo ningun problema, parece un buen chaval pero.. miralo...

Lo mire... No pude evitar reirme, tenia cara de que no se estaba enterando de absolutamente nada ahahhahaha

Maria: diego, dice andy que si, que por el estupendo,... que no tienen problema en que te quedes con el! pero que vas a tener que aprender ingles
Diego: pues me veo todo el dia con el diccionario por la calle Y EN CASA!
Maria: haahha anda ya, te acostumbraras, no es tan dificil.... y menos cuando te juntes con Liam.... hay veces que no le entiendo ni yo! hahahaha

Andy me acaricio el hombro y le mire

Andy: tenemos que irnos... los chicos nos estan esperando...
maria: claro cariño!

Le di un beso y volvi a mirar a Diego

Maria: bueno, nosotros ya no se cuando nos veremos, cuadno vuelvas a españa, pasate a saludarnos ehh!!1
Diego: claro que si!! despidete de todas las chicas, vale? y cuidalas a todas... que las quiero muchsimo!
Maria: haha claro

Le di un beso en la mejilla y deje que el siguiera su propio camino

*fin de flashback*

Pilar: que chulo!voy a tener un amigo modelo!! ahhahahaha
Laura: vaya con diego ahahha pues me alegro un monton por el, luego lo llamare y le felicito
Angeles. si, yo tambien quiero llamarle
Ana: chicas.. y si nos quedamos esta noche todas juntas.... es que ahora si vuelvo a dormir sola en mi cama va a ser raro eso de estar sin Zayn
irene: sii!! por favor!!
PIlar: por mi perfecto
Laura: y por mi!!
Angeles: os venis a mi casa!
Maria: valee! excursion a casa de Angeles
Angeles: no, tu no... tu novio no es una super estrella, tu vas a estar hablando con el esta tarde..
Maria: UI!
Angeles: aahhh... se siente!!
Laura: hahahahaha eso te pasa por graciosa! ;)
PIlar: bueno! ya shhh!! que queda un rato de vuelo y quiero dormir que estoy muy cansada! ahahhaha

Las chicas se callaron. Algunas durmieron, otras hablaban por Whatsapp con los chicos, otras veian todas las fotos que habian hecho por el viaje.. otras escuchaban musica..... y asi fueron pasando el viaje.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis: soy la unico que ya las echa de menos?
Harry: yo estoy hablanco con Angeles por aqui

Dijo señalando su movil. Todos estaban en la furgo de camino a casa. Ya habian dejado a Andy en su casa ya que les pillaba de camino.  MIraban por la ventana, estaban en silencio sin saber bien que decir... menos mal que fue louis el que habia abierto la conversacion.

Liam: yo he intentado hablar con pilar, pero no se conecta..
Harry: me ha dicho angeles que esta dormida, asi que si eso esta noche podras hablar con ella...
Preston: chicos, se que no estis muy animados ninguno de vosotros, pero ahora teneis un concierto, cientos de fans van a veros y bueno..no podeis tener esas caras.. Os dejo aqui, que ya hemos llegado. Pasad donde siempre, que estara alli Lou.
Niall: vale, Preston, gracias!
Preston: nada chicos, para eso estoy, es mi trabajo! y arriba esos animos!!

Los chicos bajaron del coche y entraron al recinto. Ya se podian escuchar los gritos de las fans desde el exterior del escenario. parecia que estaba muy lleno. Lou los maquillaba y los vestia para salir a actuar. Lux no pudo ir, al parecer se habia resfriado un poco y su padre se habia quedado en casa cuidando de ella. Ya era la hora de salir a actuar.

Zayn: chicos, preparados para volver al tour?
Louis: preparado
Harry: claro que si!
Niall: con mas ganas que nunca
Liam: hermanos, a por todas!

Liam: It feels like we been living in fast-foward, another moment passing by
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Diego*

Habia quedado con Andy para hablar sobre lo de su piso. Iba ser realmente dificil comunicarme con el, aun no sabia como iba a hacerlo, supongo que algo entederia, no podia ser tan dificil... tenia que aprender ingles pero ya. Menos mal que podia llamar a Maria por Skype y que fuera traduciendo o algo... porque sino estaba perdido para ponernos de acuerdo. Iba caminando hacia su casa, no vivia demasido lejos de donde yo estaba. Iba pensado en ella... se acababa de ir y ya la echaba de menos. Habia venido aqui para estar con ella... bueno con todas, pero tenia tantas ganas de verla.. y ya la echaba de menos. Y encima llego y me entero de que tiene novio. No le importo absolutamente nada, sin duda todo aquello me dolia con tan solo pensarlo. Llevaba mucho tiempo con ella y nunca me habia atrevido a decirle nada.. quizas por miedo, pero llevaba enamorada de ella desde hacia años. Mi movil comenzo a sonar. Una sonrisa en mi cara se formo cuadno vi que era ella quien estaba llamando. ¿queria decir eso que ya habian llegado a españa? a lo mejor se habia acordado demi y quiso llmarme para preguntarme.. o simplmente para decirme como les habia ido el viaje. pero.. y si les habia pasado algo malo durante el vuelo? un escalofrio recorrio mi cuerpo. Me auto-asuste. Iba a coger el telefono para responder la llamada, pero tarde demasido y no pude llegar a contestar. Tenia dos opciones.. o esperar a que vovliera a llamar, o llamarla yo o bien entrar a casa de Andy, ya que me encontraba justamente en la puerta de su casa y era justamente la hora a la que habia quedado con el y llamarla despues para poder hablar con ella. pero a lo mejor era importante. Espere un par de minutos y no recibi la llamada, asi que llame a casa de Andy. El abrio la puerta con una enorme sonrisa. 
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X. chicas, diego no me lo coge...


HOLA!! vale, se que este capitulo no es demasiado largo... pero es que el proximo si que sera bastante largo. LLEGAN SORRESAS!!!! ahhahaha intentare subir capitulo el viernes! BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario