miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 75: LA ENTREVISTA

Niall: esta....
Nial la sacó y se la enseñó a todos.
Angeles: por qué la tienes?
Niall: no sé... fue importante para mi...
Louis: tu lo has dicho, FUE
Liam: bro, quieres que te sea sincero, creoq ue no deberias de tener esa foto y más que nada por lo mal que acabaste con ella...
Niall: ya lo sé, pero es que....
Niall agachó la cabeza y se quedó con las manos apoyadas en as rodillas mientras miraba al suelo.
Zayn: es que...
Niall: teneis razón, no importa.... tiaré esta foto al igual que hice con sus demás cosas...
Pilar: Niall, nosotros no te queremos obligar a nada si no quieres no tires la foto en la que sales besandote con Airyn, pero por lo menos no dejes que la vea María... por favor
Niall: no la verá...
Irene: HARRY ERES TONTO!!
María: Buenas a todos!! Paul está fuera con el coche en marcha, asi que coged todo que nos vamos!
Zayn: venga, chicos dejad las sillas en su sitio y esas cosas y todos para el coche.
Todos recogieron y se montaron en el coche después de cerrar la puerta.
Angeles: Harry, me pongo a tu lado va?
Harry: lo siento, no puedes necesito hablar con la enana sobre un tema...
Angeles: y no puedes hablarlo conmigo?
Harry: no..
Angeles: bueno, pues me siento con mi querido Niall..
Niall: no, yo me voy a poner al lado de Zayn tengo que hablar con él...
Irene: y yo voy a us otro lado!
Angeles: Laura... empuedo sentar contigo??
Laura: no cariño, voy con Louis y Liam y Pilar van juntos.
Pilar: Ajá!
Angeles: Paul me siento contigo que tengo unos amigos que me dejan tirada...
Paul: vale, sientate pero ten cuidado que el asiento esta roto..
Angeles: vale, no te preocupes.
Ya estaban todos colocados y Angeles se giró.
Angeles: a vosotros ya os vale malos amigos! EII EII EII  PERO ESTO QUE ES??! QUE NECESITADOS ESTAIS...
Paul: que pasa?
Angeles: que están ahi dando clases de lengua hahaha
Paul: hahaha lo que tu darias por aprender con Harry hahaha, anda abrochate el cordon que lo llevas desatado y cuando te bajes te vas a caer...
Angeles: gracias Paul!
Angeles se agachó a atarselo pero...
Paul: Angeles el...!!
Laura: HAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHA
Louis: SE TE HA CERRADO EN SILLÓN!!! HAHAHAHAHHAA PARECES UN SANDWICH HAHAHAHAHAHA
Angeles: JA-JA-JA alguien me ayuda?? no puedo moverme y me stoy quedando sin aire!
María: ANGELES??! HAHAHAHAHAHAHA
Pilar: esto va para foto!
Angeles: NO, NO, NO! FOTO NO!
Liam: TARDE! HAAHAHAH
Paul: te avisé que el asiento estaba roto... y ahora estás aplastada con las rodillas en la boca hahahahahahah
Angeles: pero que teneis hoy en contra mia??!
Harry: amor, yo te salvaría, pero esque estoy muy lejos! hahahahahaha
Niall: venga, yo te ayudo....
Niall se levantó y con dificultad, ya que no había huecos libres el coche,la intentó a ayudar a abrir de nuevo el asiento plegado pero por más fuerza que hacia no podía....
Niall: creo... que tengo una mala noticia....
Angeles: qué pasa??!
Niall: que te tienes que quedar así todo el camino HAHAHAHA se ha quedado pillado el asiento y hasta que no bajemos del coche no s epuede mover!
Angeles: EN SERIO???!! DIME QUÉ ES UNA BROMA??
Niall: no, no es ninguna broma... hahahahaha
Angeles: venga ya....Paul, para el coche un momento, por favor, que no voy a aguantar todo el camino asi... que me duele la espalada.... y voy a acabar como las viejas
Paul. voy, paro en esta gasolinera de aquí delante
Angeles: vale, gracias:) LAURA! TE PUEDES PARAR DE REIR YA QUE LLEVAS ASÍ MEDIA HORA!
Laura: es.... que HAHAHAHA no puedo me ha entrado el pavo HAAHAHA
A los pocos minutos pararon Harry bajo del coche al igual que Liam y la ayudaron a bajarse....
Liam: ya esta!
Angeles se estaba estirazando.
Angeles: gracias a los dos! Harry ly¡uego me vas a poder dar un masajito?
Harry: a lo mejor... no se sabe..hahahaa que si, que luego te lo doy cielo.
Paul: venga volveros a montar ya en el coche, que no llegamos que queda media hora paraq ue tengais que estar allí y no podeis llegar tarde!
Liam y Harry volvieron dentro del coche.Angeles subió más despacio.Pero justo antes de montar piso algo.
Angeles: no puedo...
Paul: cómo que no puedes? pero si no está tan alto...venga sube
Angeles: que no puedo....
dijo mientras miraba al suelo..
Pilar: Y hora qué te pasa?
Dijo alto desde el coche.
Zayn. uff que peste.... quién se a tirado un peo??
Niall. esta vez no he sido yo, asi que no me mireis!
Angeles: DEJAD DE MIRAROS, QUE NADIE SE HA TIRADO NADA!  ACABO DE PISAR UNA MIERDA! HAHAHAHA
Zayn. de verdad??! HAHAHAHAH ESTO YA ES LO QUE FALTABA
Angeles: JA-JA-JA-JA Os vais a ir un poquito a la mierda!
Louis: no, lo siento, la has pisado ya tu y no hay sitio para más!
Irene: HAHAHAHAHA tia eres unica
Paul:lo siento angeles al coche no te montas con mal olor....
Angeles: me estarás bromeando no??
Paul: no, estoy muy serio, o te lavas el zapato o nada! hahaha
Angeles: en serio? esto es muy fuerte....
Paul: bueno,te voy a dejar que te montes, porque llegan tarde a la entrevista que si no, no...
Angeles: gracias!
Angeles se quitó el zapato y lo cogió con cuidado para no mancharse con la mano.
Los chicos no pararon de reirse de la pobre en todo el camino,pero al final ella también comenzó a reirse, no pararon de decir tonterias pero a la media hora aproximadamente llegaron.
Paul: bueno chicas bajaros, estais en en el hotel, nosotros nos vamos directamente al lugar de la entrevista...
Pilar: vale, chicos! pasadlo bien!
Todos se despidieron con un beso y abrazo.
Todas: SUERTE!!
Todos: Gracias!!!
Louis: Angeles!!
Angeles: dime Lou!
Louis: La ducha te espera!!!! que aun llega el olorcillo! hahaha Arranca Paul!!! que esta es capaz de venir detrás mia!!
Él coche arrancó lo más rápido que pudo.
Angeles: eso, HUYE COBARDE!!! HAHAHAHA
Las chicas entraron en la casa y cada una se fue a su habitación se metieron en la ducha. Al salir pusieron la radio super alta, necesitaban un poco desconectar y la música y divertirse les ayudaba.
María:  TELL THEM WHAT I HOPED WOULD BE IMPOSSIBLE!! IMPOSSIBLE!!(8)
Laura: IMPOSSIBLE!!! IMPOSSIBLE!! (8)
Pilar: venga chicas, ya paso... ya está... hahaha
Laura: oye que las Mauras vamos para esto!! emm vamos a sacar un disco y vamos a ser mñas famosas que los chicos en el mundo entero y hasta en marte y Jupiter!
Irene: si sii... MÁS lejos! 
Angeles: bueno, nos vamos a lo que vamos??
Pilar: siii! Venga, coged las cosas y apagad la radio.
*y ahora la entrevista más esperada del año, son la banda más famosa del momento y han conseguido ser número 1 en mas de 30 países, ellos son ONE DIRECTION!!!!*
Laura: no, ahora no! lo siento! que van a hablar a los chicos!! 
Angeles: asi no salimos hasta mañana....
*ENTREVISTA*
Locutor: bueno, comenzamos por ti Harry...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: ains!! que va a hablar mi Haroldo!!! shshshshs a callar todo el mundo! 
María: luego somos nosotras!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ENTREVISTA*
L: bueno, ya está confirmada tu relación con esa chica rubia...
Harry: si, se llama Angeles
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: awwwww que ha dicho mi nombre!!! 
Irene: no...., va a decir el mio!
Laura: shshshs alguien se quiere enterar de lo que dicen, ya nadie dice nada hasta el final de la entrevista eemm!
Pilar: eso! shshshsh  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
L: que tal vas con ella? Cada vez que estás con ella en las fotos pareces muy contento....
Harry: estoy GENIAL! es la mejor chica que he conocido nunca
Louis+ Niall+Zayn+Liam: AWWWWWWWWWW
L: hahaha bueno chicos ahora os toca a vosotros que nos os vais a escapar, a ver tengo unos nombre por aqui apuntados y el primero que me sale es... Pilar, a ver quien le ha robado esta chica el corazon??
Liam levantó la mano.
Liam: a mi! 
L: awww pero si se acaba de poner rojo hahaha
Louis: LAURA TE QUIERO!!
L: hahahhaa Louis se ha declarado! por si no os habeis dado cuenta! hahahhaa
Zayn: este hombre esta mal de la cabeza
L: Niall, tu estás muy callado... que tal con Airyn??
Niall: ¿QUÉ?!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María: ¿QUÉ?!!! HABEIS OÍDO LO MISMO QUE YO??    

No hay comentarios:

Publicar un comentario