sábado, 1 de junio de 2013

71º Capítulo. fresa o chocolate?

*narra Niall*

Niall: harry...

Todos me miraron preocupados... no sabia que hacer, no queria que Irene y Angeles la vieran

Harry: jjm??
Irene: rubio, estas bien? de repente te ha cambiado la cara...
Niall: em? si, si cariño, estoy bien, es solo que creo que harry y yo deberiamos de ir a hablar con el conductor del autobus para ver donde nos tenemos que parar... hace siglos que no montamos en el bus´
Angeles: si, mejor.. vaya que nos pasemos la parada y nos perdamos
Harry: aah, bueno yo se donde nos tenem..
Niall: no, hace poco cambiaron las lineas de circuluacion

Lo interrumpi, tenia que venir conmigo... y con la mirada que le eche supuse que lo entendio.

Harry: ahhh, no lo sabia... bueno, vamos, vamos
Niall: espero que no os importe que os dejemos un momento aqui solas

Sonrei y le di un beso a irene en la mejilla y Harry me imito pero dandoselo a Angeles en los labios. Los dos nos levantamos y nos alejamos un poco de ellas camino a la puerta de salida del auto.

Harry: se puede saber que te pasa?
Niall: mira quien esta sentada en el primer asiento..
Harry: quie-miro hacia donde le señale- QUE HACE ELLA AQUI!?
Niall: queria que la vieses, que vas a hacer?
Harry: como que que voy a hacer? ir a saludarla.. que quieres que haga?
Niall: como? y Angeles? que va a pensar cuando la vea? se va a sentir incomoda..
Harry: no puede pensar nada... no pasa nada, alguna vez tenia que encontrarsela
Niall: Angeles aun no sabe nada de ella?
Harry: si, claro que sabe de ella, pero es la primera vez que la ve, no se como se sentira.. pero la verdad es que hace tiempo que no hablo con ella...
Niall: vamos a saludarla, pero no te enrolles, que nos bajamos ya mismo..

Nos acercamos a ella, los dos con una sonrisa en la cara. Harry le toco el hombro ya que la teniamos de espaldas. Me gire hacia las chicas, ella iban distraidas, no iban pendientes de nosotros, estarian hablando de sus cosas.

Harry: ya no saludamos?
X: harry!!! cuanto tiempo!!!

La joven se lanzo a sus brazos para abrazarlo con fuerza

X: no sabes lo que te he echado de menos!! hacia ya tanto tiempo que no hablabamos...

Harry le dio un beso en la mejilla. La chica me vio y me sonrio, luego se acerco a mi para saludarme tambien.

X: irlandes!! estas muy guapo!
Niall: vaya, gracias hahaa a mi me gusta lo que te has hecho en el pelo
X: ahha voy para casa, acabo de sali de la peluqueria! bueno, que haceis vosotros aqui? como es que no estais en vuestras limusinas y seguridad?
Harry: las chicas, se han empeñado en que vayamos de compras en autobus...
X: como que las chicas? vuestras novias? awwww estan aqui? las he visto en las revistas! pero como ni llamas ni nada... pues ni siquiera he podido conocer a mi cuñada!
Harry: gemma, para hahaha tampoco quiero agobiarla.. entiende que se va a poner nerviosa, aun no le he presentado a nadie de la familia. Aemas solo va a estae aqui solo hasta mañana y ahora vamos a ir de compras...oye, que te parece si te vienes? asi podras conocerla...
Gemma: la verdad es que no tengo nada que hacer hoy y quiero conocerla, bueno a Irene tambien
Niall: ya sabes como se llama?
Gemma: claro! puede que mi hermano no me cuente nada, pero no parais de salir por todas las revistas... y por cierto-dijo mirando a Harry- me gusta mi cuñada ahhaa
Harry: hahaha no digas eso delante suya... o al menos no la llames cuñada y se que te vana  encantar todas, son geniales
Niall: chicos, la siguiente es nuestra parada, vamos a avisar a las chicas? voy yo si quereis
Harry: si por favor!

Deje a los dos hermanos alli hablando y me dirigi a la parte del fondo del autobus, donde se encontraban las chicas.

NIall: nos bajamos!
Irene: y harry?
NIall: se ha quedado hablando con alguien, esta alli
Angeles: quien es? no le veo la cara.. esta de espaldas
Niall: no te preocupes, vas a tener tiempo para conocerla.. y de sobra ahhaah se va a venir con nosotros de compras
Irene: ahh, si? pero... quien es?
Harry: chicas, os presento a Gemma, mi hermana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Acababamos de salir de la ducha. No podia evitar reirme cada vez que intentaba taparse todo lo posible a pesar de lo que acababa de pasar en la ducha y hace unas horas en nuestra cama...

Zayn: babe... si vas a estar asi, puedes ir a cambiarte al baño ahaha

Estaba agarrando la toalla con la boca cubriendo su cuerpo mientras se ponia la ropa interior

Zayn: o.. quitarte la toalla y vestirte normal.. no voy a ver nada que no haya visto ya..
Ana: Zayn, callate! hahaha

Estaba sentado en la cama secandome con la toalla. Me levante y me acerque a mi comoda para sacar un boxers y me los puse.  Abri el armario y saque una camiseta que habia alli. La tire al suelo despues de olerla, esa ya tocaba lavarla.... saque otra negra y me la puse. Me di la vuelta y Ana no estaba. Se habria ido al baño a terminar de vestirse. Me mire al espejo del armario.. vaya pelos.

Zayn: ana!! puedo pasar? tengo que peinarme...
Ana: no! esperaa
Zayn: llevas ya un monton de rato.. cuanto tardas en vestirte?
Ana: es que.. he tenido problemas hahaha
Zayn: que? problemas de que clase?
Ana: si no necesitara ayuda no te dejaria entrar porque me da verguenza pero... pasa por favor

Abri la puerta y me encontre a Ana, o a quien parecía ser Ana con una camiseta alrededor de la cabeza. Estaba en ropa interior y descalza. Habia un charco enorme en el suelo, cosa que no me extrañaba si nos acababamos de duchar... Iba a resbalars...

Zayn: ANA!!

Intente ayudarla a que no se cayese, pero no llegue a tiempo. se cayo de culo y yo por intentar ayudarla, tiro de mi y me resabale yo tambien. Al final acabamos los dos en el suelo.

Zayn: ahhaahahahahah te avise!
Ana: pues yo no me rio, me he hecho daño...

Se di con la mano en el culo

Zayn: te doy yo?

Me rei. Me gane un puñetazo en el brazo ahahah

Ana: zayn, no veo absolutamente nada.. me duele el culo y tu sigues riendote de mi... asi que por favor, te importaria ayudarme?!
Zayn: JJAJAJAJAJAJA pero si es que no puedo hahahahaha
Ana: vete a la mierda

Ana intento levantarse, pero como no veia por culpa de la camiseta, ya que seguia enganchada, por lo que se volvio a resbalar. Esta vez si que me dio tiempo a agarrarla antes de que se hiciera daño.

Zayn: eehh, babe, estas bien?
Ana: si, gracias

Sonrei y la ayude a que se quitara la camiseta. Costo pero salio.

Zayn: yo me pondria otra...
Ana: si ya.. esta camiseta no es mia, es de Pilar! y no se porque la tengo yo.. y no me habia da do cuenta y claro.. me esta pequeña.. hahahaha
Zayn: anda, ve a terminar de vestirte mientras yo me peino y friego este charco
Ana: estas guapo hasta con esos pelos y... fregar? sabes fregar??!

Le mire mal... estaba dudando de mis capacidades, eso fue un ataque... Ana salio riendose del baño y yo fui a por la fregona mientras le gritaba " al menos a mi las camisetas no se me quedan atascadas!" pero me asegure de hacerlo de manera que pudiera oirlo pero a la vez estando a una distancia considerable para que le diera pereza venir detras mia a que me diera su tipico puñetazo en el brazo ahahah. Cogi la fregona y fregue aquello.. la verdad es que Ana un poco de razon si que tenia.. lo mio no era fregar pero bueno, se habia quedado.. aceptable... Deje la fregona alli, esta vezz le tocaba llevarla a Ana...

Zayn: babe, te coca ponerla en su sitio mientras yo me peino! que luego se me seca el pelo y no se me queda de la forma que quiero
Ana: eres un presumido...
Zayn: pero te gusta que sea asi... porque y si fuera todo el dia con la barba larga, con el pelo despeinado, con ropa fea y c...
Ana: estarias igual de perfecto
Zayn: hahaha asi no vale, tu me ves con muy buenos ojos..
Ana: si, ya solo yo... y medio mundo mas! de hecho.. zayn.. zayn! quieres dejar de mirarte al espejo mientras hablas conmigo?! hahahahaha
Zayn: es que tenia el flequillo un poco..
Ana: ahah eres imbecil...

Le sonrei con cara de niño bueno y le di un beso en la mejilla. Ana cogio la fregona para llevarsela

Ana: amor, ve pensado como quieres pasar el dia que me queda contigo
Zayn: enserio no lo sabes?
Ana: zayn! ahhahaha mas te vale tenerlo pensado!
Zayn: pero si ya lo tengo pensado! ahora te lo cuento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Llevabamos cerca de una hora sentados en el sofa. Ella encima mia con sus piernas a cada lado de mi cintura. Mis manos estaban en su espalda y las suyas en mi cuello. Apenas hablabamos... solo disfrutabamos del tiempo que podiamos estar juntos.. abrazandonos acariciandonos y besandonos... este mes no lo habiamos pasado bien y tenia demasiadas ganas de verla. Senti un escalofrio cuando ella se acerco a mi para besar mi cuello. Luego se acerco a mi oido..

Laura: sabes que me apetece hacer?
Louis: mmm, pues no..
Laura: te acuerdas, el ultimo dia antes de irnos...en aquel lago..lo que me dijiste?
Louis: estuvimos hablando todo el dia pequeña
Laura: hahaha se que sabes de lo que te estoy hablando
Louis: yo? nunca... acaso alguna vez yo me he hecho el tonto contigo?
Laura: no me hagas hablar que todavia me acuerdo del partido de tenis! al que el señorito no sabia jugar
Louis: si hubiera sabido... quizas ahora no estariamos asi... eso no es de ser tonto, al reves, es de ser listos
Laura: entonces, tengo un novio listo o tonto?
Louis: hahahaha pues yo tampoco lo tengo muy claro, la verdad

Me acerque a ella y la bese. La verdad es que ese beso tenia mas deseo que muchos de los anteriores...

Louis: laura, no me provoques...

Ella me robo un beso y tiro ligeramente de mi labio inferior y luego me guiño un ojo.

Louis: ala, ves.. ya la has liado

Volvi a besarla y la agarre fuertemente de las piernas y me levante del sofa con ella encima. Ella reia en mi cuello mientras me daba pequeños besitos.

Louis: tu cuarto esta vacio?
Laura: no lo se... supongo porque Irene estara por ahi con Niall
Louis: pues mejor, porque en el mio hay cosas de Harry por ahi tiradas, incluidos calzoncillos sucios
Laura: cariño... o te callas o se me vana  quitar las ganas de hacer nada
Louis: me callo, me callo ahaha

Me dirigi a la habitacion de Laura. Abri la puerta... esto si era una habitacion, no como la mia ahaha solté a Laura en el luego y le di una palmadita en el culo. Le lance un beso en el aire mientras salia de la habitacion

Laura: a donde vas?!
Louis: a mi cuarto!
laura: que? me vas a dejar aqui?
Louis: vengo ahora, o acaso quieres ser mama tan pronto?
Laura: ahh, no, no ahhaha corre

Sali y fui a mi habitacion... La verdad es que yo no tenia condones, pero bueno, para algo tenia a Harry de compañero de habitaicon, el era mucho mas vicioso que yo asi que me fui directamente a su mesita de noche... hahaha no falle. Tenia una caja entera. como no.. era Harry. ¿lo habria hecho ya con Angeles? supongo.. porque si no.. para que iba a tener tantos condones? vaya par de perturbados... que asco, ya se me habia metido la imagen de esos dos dandole al tema....
Escuche a laura gritar mi nombre desde su habitacion. volvi a mirar la caja y me rei al ver que eran de sabores. coji dos de ellos y me fui de nuevo a la habitacion de Laura. cuando llegue ella estaba tumbaba en la cama esperandome. Sonrei al verla y me quite la camiseta y el cinturon.

Louis: pequeña, chocolate o fresa?
Laura: JAJAJAJA pues... chocolate
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* narra Liam*

Liam: se puede saber que hacen con la comida en esta casa?
Pilar: esta Niall, parece que nunca te acuerdas hahaha
Liam: bueno, al menos nos ha dejado algo.. a ver.. que podemos prepara con....
Andy: con una pizza de microondas, dos huevos, un bote de ketchup, un bol de...ugg tio esto huele fatal, tiralo... menos mal que sois ricos,, si llegais  a ser pobres no se que comeriais...
Maria: ahahha bueno a ver... tenemos espaguetis?
Liam: mmm.... no hahaha
Pilar: bueno, en este armario hay macarrones, te vale no?
Maria: si, claro! vale.. creo que ponemos preparar una ensalada da de pasta con lo que hay por lo armarios.. porque como tengamos que alimentarnos con lo que hay en el frigorifico.... vamos a pasar algo de hambre
Andy: menos mal que tenemos a alguien que sabe cocinar, sino, ibamos apañados hahaah
Pilar: pues a seguir ordenes de Maria!

Todos nos pusimos manos a la obra. Ibamos haciendo todo lo que nos pedia. La verdad es que le trabajo iba rapido pero porque eramos muchos, no porque nosotros lo hicieramos bien y rapido ahahaha de hecho, eramos un autentico desastre, menos malq ue era divertido.. pero claro.. que pueden hacer cuatro amigos jovenes metidos ne una cocina... tirarse cosas... pues no. nosotros eramos especiales ahhaha y todo por Pilar. Era la unica civilizada del grupo y solo por el hecho de que tenia ganas de comer ahhaha Andy nos estaba cambiado a todos hahaha terminamos de preparar la comida. Al final tenia hasta buena pinta.. Andy yo las dejamos poniendo la mesa mientras bajamos a una Tesco que habia el la calle de al lado a comprar un par de coca-colas para beber. volvimos, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer mientras charlabamos.

Andy: tio, les has dicho ya lo del concierto?
Pilar: que concierto?
Liam: ninguno... era un proyecto que teniamos, pero nada, se ha cancelado
Andy: si? njo me habias dicho nada.. pero si te ha llamado esta mañana el manager, es imposible que se haya cancelado ya
Liam: andy, o te callas o te hecho de mi casa
Andy: ahhh que era sospresa....
Liam: tu lo has dicho ERA!
Andy: ahahah perdon, perdon
Maria: eea, pues como ya no es sorpresa, nos lo cuentas
Liam: lo siento pero no puedo
Maria: si, si puedes... por favor
Pilar: por favorrr!!! ya no nos puedes dejar asi! tienes que decirnoslo
Liam: no voy a  deciros nada.. solo sabeis que es algo de un concierto.. y conciertos hacemos muchos.. de ehcho mañana tenemos el siguiente asi que no voy a decir nada...
Andy: ahh bueno y lo de la noctia esa del T...
Liam: ANDY!!! callate!!! tio, no te cuento nunca nada mas ahhahaha lo largas todo
Pilar: me indigno!
maria: nos indignamos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Harry: angeles... estas bien?

Su cara era completamente palida... no sabia que decirle. Mire a mi hermana... ella se acerco a mi oido

Gemma: habla con ella... mientras me quedo con Niall e Irene y la voy conociendo... no te preocupes

Asenti y me acerque a Angeles. 

Harry: no te preocupes... no te va a comer

Rei. Ella seguia mas palida de lo normal.. estaba muy nerviosa. pero un asi le quedaban fuerzas para hacer el intento de darme un puñetazo en.. bueno... 

Harry: mi huevos dejalos ahhaa que no te han hecho nada. Venga, solo es mi hermana, te va a caer bien, va a pasar el dia con nosotros yya veras que es simpatica... se que vais a ser grandes amigas
Angeles: pero como se te ocurre, Harry por dios.. no estoy preparada para conocer a nadie de tu familia.. y si no le caigo bien? siempre dijiste querias una chica que le cayese bien a tus padres... y yo bueno p
Harry: angeles, angeles.. ehh.. para... escucha.. eso dije, a mis padres, no a mi hermana ahhaha ademas, se que les vas a caer genial,. porque yo estoy feliz contigo y eso es lo que ellos quieren, verme feliz.. asi que ya esta.. hoy pasalo bien con ella, intentalo al menos.. aunque sea por mi..
Angeles: vale.. pero como me dejes solo te juro que te corto los huevos! y...empiezo con un.. hola gemma, soy angeles, encantada
Harry: gracias...supongo ahaha

Le sonrei y le di un beso en la mejilla, sabia que no iba a ser facil para ella... pero por lo menos se atrevio a intentarlo.  Iba a darle un beso en los labios, pero me esquivo

Harry: oye! y eso!?
Angeles: delante de tu hermana no!! que me da verguenza...! ahahahah

Puse los ojos en blanco y negue con la cabeza mientras reia ligenramente. Estupida... hahah Le di la mano y nos acercamos al los otros tres mientras no bajabamos del autobus ya que estabamos en nuestra parada. Estaba preparado para coger bolsas de ropa ahhaah

Angeles: hola gemma! soy angeles, encantada.




BUENAS BEIBAS! os cuento.. la verdad es que estoy bastante liadilla estas semanas... y no me da mucho tiempo a escribir por lo que os pido PERDON ya que no puedo deciros con certeza cuando voy a subir capitulo. Ya sabeis, si quereis que os avise por twitter cuando hay capitulo nuevo, decidmelo y os aviso encantada! Espero que os haya gustado este capitulo y la novela en general tampoco os este defraudando.. solo AVISO de que dentro de algunos capitulo llegan SORPRESAS!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y YA SABEIS, COMENTAD!! OS QUIERO!! -angeles.

1 comentario:

  1. hoolaa me encanta tu novela por fa avisame por twitteerrr @thealba995 :)) graaciias

    ResponderEliminar