jueves, 6 de junio de 2013

72º Capítulo. Solo tú

*Narrra Harry*

Angeles: hola gemma! soy Angeles, encantada

Sonrei al escucharle decir eso. Las dos se acercaron y se dieron un abrazo.

Gemma: ya tenia yo ganas de concocerte... Todo el mundo hablaba de ti
Angeles: espero que hablasen bien..
Irene: de ti no pueden hablar bien
Angeles: callate! delante de la familia de mi novio no me dejes en evidencia
Irene: en evidencia te dejas tu sola!
Niall: love is in the air!
Irene: en realidad si ahahhaa

Las dos se dieron un abrazo y empezaron a hacer movimientos absurdos

Harry: gemma, en esto momentos, ignoralas, se que parecen raras ahhaha pero s
Gemma: hermanito.. no eres el mas indicado para dar explicaciones sobre gente rara
Angeles: ataque para styles!!!

Angeles y Gemma se chocaron la mano. Aunque me habian dado un ataque... sabia que iban a ser buenas amigas, pero espero que no la paguen siempre conmigo.

Niall: hahah anda, vamos de compras?
Irene: chicas, como teneis las tarjetas de credito?
Gemma: hermanito, como tienes la tarjeta de credito?
Harry: tendras morro! Yo le compro cosas a mi novia no a ti!
Angeles: se buen hermano! ademas, ya te dije que a mi no me tenias que comprar nada porque NO pienso dejarte

Puse los ojos en blanco, le di la mano y empezamos a andar por las calles de Londres. Ibamos los cinco charlando. La verdad es que si que hacia tiempo que no hablaba con mi hermana, teniamos muchas coas que contarnos, ni siquiera le habia contado nada del nuevo Tour. La llamaba de vez en cuando, igual que a mi madre.. pero no era lo mismo que poder verla y ahora que me daba cuenta, la echaba mucho de menos.
Gemma me dijo que mama estaba super contenta con Robbin,que estaban genial y que con suerte, de aqui a unos meses a lo mejor se oian campanas de iglesia, cosa que me alegro muchisimo, adoraba como se portaba ese hombre con mi madre.
Las calles estaban llenas de tiendas. Sus caras pegadas en los cristales de los escaparates mirando bolsos, vestidos y precios... ahahaha al final siempre acaban diciendo, bah, es muy caro y no compraban nada. Niall y yo nos ofreciamos, pero nada... no habia manera. Gemma, como era la que mejor conocía aquellas calles, nos llevo a una tienda donde ella iba a menudo porque le gustaba la ropa y segun ella, era bastante barata.
Las fans nos paraban por el camino. Niall y yo nos haciamos fotos con todas las que podiamos, pero dijimos que nada de autografos, era tarde con nuestras chicas... no es que no nos gustase estar con las fans, pero a Irene y Angeles las ibamos a tener nada mas que hoy hasta no sabiamos ni siquiera cuando, igual que yo a mi hermana, asi que prefreria parar tiempo con ellas, en vez de pararme demasiado tiempo con las fans.
Llegamos a la tienda que nos recomendo Gemma. Las chicas se volvieron locas al entrar alli, ya las habiamos perdido.

Harry: niall tio, mira tu novia...
Niall: mira TU a la TUYA....

Los dos empezamos a reirnos.

Irene: AHHHHHHHHH quiero ese bolso!!!!
Angeles: ja, jaja, jaja, ja, ja , jaja  PONE STYLE!! ME PERTENECE!!! CASI PONE MI NOMBRE
Irene: pero que dices...
Angeles: la marca!! Es Style! y yo soy Styles, tampoco hay tanta diferencia
Harry: em....
Gemma: en realidad es mas mio que tuyo...
Irene: uuuhhhh Ang, eso te ha dolido!
Niall: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA en esta camiseta pone pollo!! IRENE, ESTA ES LA TUYA!!
Irene: ...... ignorare ese comentario e intentare pensar que mi novio no me ha ofrecido que me compre una camiseta ne la que hablan de pollos....
Niall: jo... pues a mi me ha gustado....

Todos nos reimos e Irene se acerco a Niall para besarlo, pero el se aparto porque estaba indignado ahhahaha

Irene: niall....
Niall: no, no... ahora me dejas y te vas con tus bolsos STYLE
Irene: no te llamaba para eso... he encontrado otra camiseta que me ha gustado
Niall: de pollos?
Irene: no, niall.. no
Niall: entonce sno me gusta
Irene: entonces no te la enseño
Niall: no, no! quiero verla!!
Irene: pues ahora por listo no la ves, ya la veras algun dia!
Gemma: angeles, vayamonos y dejemoslos aqui ahora que podemos huir
Angeles: corre! ahhahaha TENGO QUE COGER MI BOLSO!
Harry: en el que CASI pone tu apellido?
Angeles: awwwww reconoces que soy styles
Harry: podriamos decir que lo eres

Me acerque a ella sonriendo. Estaba contenta, era como una niña chica hahaa. La acerque a mi y la bese.

Gemma: no! ahora con quien huyo? ahahahaha
Angeles: conmigo conmigo... es tu hermano que me distrae
Gemma; AHHH Angeles, mira!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

Ya se me habia secado el pelo y no habia forma de poner en condiciones, ya no sabia que hacer hahaha Al final me lo volvi a mojar un pococ y mas o menos se quedo aceptable. Ana volvio y me agarro por detras abrazandome de la cintura y dandome besitos en la espalda. Yo aun seguia en boxers.

Zayn: te has dado cuenta de como tengo la espalda, no? hahaha
Ana: si....

Bajo la cabeza super avergonzada. Y yo me rei y me gire. La cogi por la barbilla y le di un beso en los labios.

Ana: lo siento

Me acerque a su oido y le susurre "a mi me gusto, me pone" Me di cuenta como un escalogfrio invadia su cuerpo, pero no pude evitar reirme cuando me dio un puñezato. Ya volvi a ser ella hahahah. Impuse fuerza para no separarme de ella. Los dos seguiamos riendonos. Me di un pequeño beso. Me separe y fui al armario a por algo de ropa. Me vesti como siempre

Ana: bueno, y que vamos a hacer?
Zayn: ir al salon
Ana: que?
Zayn: dejame acabar hahaha primero vamos a ir al salon para preguntarle a los demas si se viene con nosotros
Ana: jo.. yo queria una tarde tu, y yo... juntitos...
Zayn: le has cogido demasiado vicio y NO me pegues hahahahaha

Ana tambien se rio, eso es porque iba a hacerlo, lo presentia. Me encantaba la relación que tenia con ella. Le pase la mano por encima del hombro y bajamos abrazados.

Zayn: vas happenin'?!
Liam: eiiii!!muy desaparecidos estabais vosotros... que habeis estado haciendo?
Zayn: hemos estad
Maria: casi que prefiero no saberlo, Ana.. tu cara te delata hahahahah
Pilar: no me puedo creer que vosotros hayais...
Zayn: bueno, a lo que veniamos, que yo ib
Andy: eso es que si! JAJAJAJJAJA ademas, no veis lo contentos que estan
Ana:......
Zayn: si, mejor no digas nada, ignoralos hahahaha bueno, que Ana y yo esta tarde ibamos a salir, que si os venis con nosotros
Liam: depende... a donde vais?
Zayn: a la pista de karts, hace tiempo que no vamos
Andy: karts YEEEEEEEEYYY!! yo voy, cariño, vienes no?
Maria: si, no he ido nunca
Andy: enserio?
Maria: de verdad hahaha
Andy: te dare una paliza ahhaha pero te va a encantar

Se acerco a ella y la beso. Se quedaron ahi un rato hablando y pasando del resto del mundo... no nos hacian ni caso hahah

Zayn: tu vienes Liam? y tu pilar?
Pilar: yo me apunto, y tu tambien
Liam: pero habia que pensado que podr
Ana: liam, no seas aguafiestas, que vamos todos
Liam: haha vale, vale!
pilar: pues vamonos a los karts! pero luego nos contais nuestra conversacion pendiente
Maria. eso! que no se me ha olvidado a mi tampoco
Liam: es que no se para que dices nada Andy....
Andy: ya te he dicho que lo siento ahahaha
Zayn: que conversacion?
Liam: luego te cuento... el señorito, que habla demasiado..
Ana: pues luego os lo contais, que quiero ganaros y aa todos en los karts, vamos!

Todos nos pusimos en marcha y fuimos en coche a los Karts. Adoraba aquel lugar, siempre me lo pasaba genial alli.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra louis*

Louis: con que chocolate ehh
Laura: si ahhaha pero... Louis...
Louis: un momento, eres virg
Laura: no.. pero digamos que no tengo demasiadas buenas experiencias con respecto este tema y mas bien, tenog algo de miedo
Louis: como que...
Laura: no soy virgen, pero hace mucho tiempo que no tengo relaciones con nadie, de hecho solo he tenido una y bueno
Louis: que paso?

Laura empezo a llorar... sabia que algo malo le habia pasado...no sabia porque pero tenia ese presentimiento

Louis: ehh, ven pequeña... no llores vale, ven aqui

La abrace dejando que apoyase su cara en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y le daba pequeños besos en la cabeza.

Louis: escucha.. no tenemos que hacerlo sino quieres.. y tampoco te obligo a que me cuentes lo que te paso, lo unico que quiero es que dejes de llorar, por favor...
Laura: yo.. lo siento..
Louis: no tienes que pedirme perdon, no tienes culpa de nada
Laura: si que la tengo, es por miedo, miedo de que vuelva a pasar..
Louis: quieres contarme lo que paso?

Laura asintio, se separo de mi pecho y se quedo mirandome a los ojos. Los suyo aun estaban hinchados y rojos. Le seque las lagrimas que aun quedaban en sus mejillas y me acomode en la cama

Laura: veras... cuando tenia dieciseis... me enamore locamente de un chico, alguien que no me convenia... Las chicas no hacian mas que decirmelo, pero yo no me daba cuenta, no sabia ni lo que hacia, simplemente sabia que estaba enamorada. El pasaba de mi, hasta que un dia cambie mi estilo de vestir... me puse mucho mas provocativa y fue entonces cuando se fijo en mi. Yo estaba amuy contenta porque el me pidio un cita y al poco tiempo empezamos a salir... Yo seguia ciega y el solo venia a verme a las salidas del instituto, se liaba conmigo, metia mano y se iba... y yo aun asi estaba contenta porque haia venido a verme. Un dia quedamos los dos en mi casa, el venia borracho... seguro que estuvo liandose con otras... y cuando llego a mi casa me dijo que queria que lo hicieramos, yo le dije que aun no estaba preparada.. pero el insitio. Por mucho que me negue, no me hizo caso.. y al final me deje llevar solo por el hecho de que yo estaba enamorada de el y justo despues de aquello me dejo diciendome " ya he conseguido todo lo que queria de ti" y se fue sin mas...

No podia dar credito a lo que laura me estaba contando.. por eso era tan insegura de si misma... desde ese momento me auto-jure que si algun dia llego a verle la cara a ese gilipollas, se la parto....

Louis: y sigues teniendo miedo a que pase eso...
Laura: yo no quiero que creas que yo pienso que tu seas asi... se que no lo eres... pero llore mucho, lo pase muy mal... me hice tanto daño que, aun no he podido olvidarlo
Louis: te comprendo y gracias por haber confiado en mi... esto.. lo saben las chicas?
Laura: no todo...
Louis: y alguien mas?

Laura nego y se acerco a mi... y muy bajito, en un susurro me dijo "solo tu". eso provoco una sonrisa en mi y  le di un pequeño beso

Laura: por eso quiero que "solo tu" seas quien me quite este miedo...
Louis: laura, estas segura? no quiero tener prisas ni q
Laura: estoy segura
Louis: per

Laura me callo con un beso y me tumbo sobre la cama quedando ella encima de mi. Aquello acabaron siendo mas que besos y ademas fue algo dulce ya que olia a chocolate por toda la habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

Niall: chicas, llevais tres horas dentro del probador, quereis salir de una vez?
Gemma: ya vamos rubio! es que traiamos mucha ropa
Harry: pues id saliendo y os vamos viendo y vemos como os quedan las cosas
Angeles: no, no, no... que hay cosas que me quedan muy mal y no quiero que me veas asi...
Harry: peor de lo que te quedan mis gafas de sol, dudo que te quede nada
Angeles: UI! seras mentiroso, eso me lo dices para que no te las quite!
Harry: si, ya... eso sera hahahaha venga, salid!
Irene: Ya voy! que esta cremallera no subee!!!
Angeles: te dije que te cogieras una talla mas grande!
Niall: sal y yo te la subo
Dependienta: perdonad, os importa hablar un poco mas bajo en vez de a gritos de un probador a otro...
Niall: si, si.. perdona señora... ya hablamos mas bajo

La dependienta se fue... que verguenza ahhahaha ¿tanto estabamos gritando? Irene abrio la puerta y salio del      probador. AL parecer habia conseguido ella sola subirse la cremallera

Irene: y bien? que tal me queda?
Niall: WOW... con eso no te dejo salir a la calle... eso te lo pones para estar en casa solo conmigo
Irene: hahahaha imbecil... si me lo compro es para ponermelo
Niall: si, pero no para ligar...
Irene: no por favor, ya tengo uno y me sobra

Irene se acerco a mi y me beso. estaba realmente preciosa con ese vestido, le quedaba de maravilla. La agarre por la cintura y nos quedamos asi abrazados mirandonos a los ojos...

Niall: la camiseta del pollo te hubiera quedado bien
Irene: ves, ya has tenido que estropear este momento,... con lo bonito que se habia quedado!

Irene se dio la vuelta y se metio en el probador de nuevo

Niall: no! hahah espera! que era broma joooo
Harry: bro, reconocelo, la has cagado hahahaha
Niall: callate! hahaha

Angeles y gemma salieron a la vez del probador. Las dos se miraron y empezaron a reirse como histericas.

Angeles: me has copiado el vestido!
Gemma: no, no, no tuuu te has copiado de mi...
Angeles: pero si yo lo he cogido primero
Harry: lo que me faltaba.... si ya es pesada una, encima, tengo a dos..
Gemma: a mi me te toca aguantarme, pero ella la elegiste tu.. asi que si ella es igual que yo eso significa que me adoras!!
Harry: mas quisieras!
Angeles: a mi si me adoras
Harry: otra que se motiva...
Angeles: pues te quedas sin lo de esta noche...
Harry: te adoro!
Angeles: no, ya no vale... y encima ni siquiera me dices como me queda el vestido! uno me dice que me queda bien, aunque sea mentira... vaya novio!

Angeles se dio la vuelta y se metio de nuevo tras aquella puerta. Su hermana fue corriendo hacia el y se sento en sus piernas

Harry: no! ahora te quitas! ya no te quiero
Gemma: sabes que si!
Harry: no, ya no.... por tu culpa esta noche
Niall: ESTA NOCHE NO VAS A TENER PINCHITO CON ANGELES AJJAJAJAJAJA QUIEN LA HA CAGADO AHORA EHH???
Harry: como no te calles te comer mis calcetines sucios
Niall: me da igual... ahahahhahaa te has quedado sin fol
Gemma: NIALL!!!
Niall: hahahaa perdon, perdon.. pero que tu hermano es un necesitado y esta noche va a tener que aguantarse
Harry: como si tu fueras a hacer algo....
Niall: y tu que sabes?
Irene: lo estoy oyendo y no niall! tu tampoco vas a hacer nada!
Harry: PUFJAJAJAJAJA
Niall: pero....
Irene: tu y yo luego hablamos!
Niall: va a caer rendida a mis encantos, sin embargo tu n
Harry: como vuelvas a decirlo te comes mis calzoncillos y los calcetines pero no mios, sino de LOUIS!
Niall: hostia... los de louis no, por favor
Gemma: JAJAJAJ panda de guarros... anda, voy a cambiarme.

Le dio un beso en la mejilla a Harry y fue a quitarse el vestido. Al cabo de media hora las chicas acabaron de probarse todos los vestidos, zapatos y complementos posibles... salieron de alli cargadas de bolsas aunque sin hablarnos porque nos adelantemos a pagarles todo lo que compraron y se enfadaron con Harry y conmigo ahhaha

Harry: chicas, si os invitamos a un helado nos perdonais

La mirada que nos echaron dio miedo... 

Niall: harry, se han enfadado porque le hemos pagado cosas, si les seguimos pagando mas, no te van a perdonar ahhaha
Harry: cierto... chicas, sabeis que os quiero, verdad? chicas.... ahhhhh!!! Niall!!! diles que me hablen....
Niall: lo siento tio, pero me hacen el mismo caso que a ti...
Harry: pero es que no lo entiendo... a las chicas si no les regalas cosas malo.. pero si se las regalas, es peor...
Gemma: error... me parece mentira que despues de 19 años viviendo con muejeres no sepas lo que nos gusta
Harry: JA! me has hablando!

Gemma puso lo ojos en blanco y harry fue andando de manera estupida a abrazarla... vaya dos ahhahaha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Andy: todos listos?
Pilar: ahhh!! noo!! esto como funcionaa?
Ana: tia, igual que los coches de choque de la feria!
Maria: solo que aqui el truco es no chocarse...
Pilar: gracias por tu dato maria..
Zayn: pues... preparados... listos.....
Liam: YA!

Arranque el coche y sali corriendo el primero hahaha no iba a perder ya que habia hecho una apuesta y como que no tenia demasiadas ganas de perderla... Escuchaba las criticas de los demas detras de mi. Andy me perseguia justo de detras, claro el tampoco queria perder su parte de la apuesta... 

Liam: no pienso perder mi apuesta
Maria: que apuesta?
Liam: que te cuente tu novio, yo estoy concentrado!!
Pilar: ahhhhhhh!!! que me estrello!!


hola!! chicas, perdon por no haber subido ayer como os dije, la verdad es que tuve problemas de tiempo.. y bueno, no me dio tiempo pero aqui teneis este capitulo que creo que es bastante largo. Espero que os haya gustado la renovacion del blog, por favor, comentadnos y votad en nuestra encuesta y decidnos que opinais sobre las novelas los imaginas y todo lo que vamos subiendo! Gracias por leerla y muchos besos! -angeles.

1 comentario: