domingo, 30 de junio de 2013

77* capitulo. todo es por miedo a perderla

*narra Louis*

Louis: lo has leido verdad?
Irene: si, lo siento.. no era mi intencion
Louis: no pasa nada, tampoco es para tanto. Solo te pido que no se lo digas a Laura, dejame que se lo cuente yo

Irene asintio y se saco del bolsillo el papel y me lo entrego

Irene: toma

Lo cogi y lo guarde yo

Irene: louis, me gustaria saber a que viene todo eso, se que e smeterme dodne no me llaman y que yo no tendria que saber nada de esto, pero entiende que él es nuestro amigo...
Louis: lo se.. veras, en el timepo que habeis estado fuera, sabes que laura y yo hemos tenido problemas por Diego, verdad?
Irene: si, nos lo conto Laura
Louis: pues entre laura y yo ahora va todo bien, menos mal.. pero lo cierto es que no soporto a Diego, no me gusta que este con laura, que la mire que le hable.. no me gusta!
Irene: awww miralo como se pone celosillo

Irene me dio un pellizco en la mejilla

Louis: aunch! que duele!
Irene: perdon ahha pero es que eres tan adorable...
Louis: no, de adorable nada. No me gusta Irene y bueno, creo que aqui lo reflejo bastante bien

Dije con el papel entre mis manos

Irene: pero no entiendo lo del papel.. a que viene? por que n lo hablasteis directamente?
Louis: mira, cuadno os marchasteis el chaval no me caia mal, de hecho me gustbaa que pasase los dias con nsootros, nos lo pasabamos bien. Hasta que me di cuenta de lo que sentia por laura, y si... estoy celoso mucho, pero no peudo remediarlo. Un escalofrio recorre mi cuerpo cada vez que me da por pensar que ellos dos podrian tener algo y que Laura me dejase por Diego.. Me doleria tanto.. y, tengo miedo.

Le di un sorbo a mi vaso de leche mientras irene me miraba atenta

Louis: no quiero que eso pase... Es la mejor persona que he conocido nunca. He tenido novias geniales, pero nunca he sentido lo mismo que siento cuando estoy con ella
Irene: pero mirate, si se te cae la babilla hablando de ella

Una leve sonrisa se escapo de mis labios

Louis: por eso lo de la carta. El dia que laura y yo hablamos por telefono y tuvimos aquella pelea, yo estaba fatal, me pase el dia enfadado y muy borde con todos y desde entonces nopuedo ni mirar a Diego y mucho menos hablar con el. Aquella tarde escribi en un papel todo lo que pensaba de el porque no fui capaz de decirselo a la cara, al fin y al cabo.. nadie elige de quien enamorarse y el no tenia culpa, pero no pude evitar tenerle ese odio. El caso es que me pillaron el papel y diego lo vio. Estuvo un par de semanas sin aparecer por aqui, solo decia que no queria molestar. de hecho lo llame varias veces para pedirle perdon, pero nada... no me cogia el telefono asi que la unica manera que me quedaba para poder cominucarme con el, era a traves de cartas, por lo que cogi un folio y le escribi que lo sentia, qu eno tendria que haber leido todo aquello, pero que no se acercase a laura, pero la unica respuesta que obtuve fue que el era su amigo, y que no iba a dejar de estar con ella
Irene: asi que... ese es el comienzo de la carta...
Louis: si, cada vez que nos veiamos, nos la cambiabamos, pero ya esta. Yo no he vuelto a hablar con el. Se que soy un celoso.. pero irene, reconoce que puedo perderla
Irene: nunca
Louis: son amigos desde hace años, la conoce mejor que yo, siempre la ha apoyado y ha estado ahi con ella, sin embargo yo...
Irene: sin embargo a ti te quiere... y lo sabes. Confia en ella. laura no te dejaria nunca porque si lo hiciera no se lo perdonaria ni ella misma en la vida, creeme
Louis: pero..
Irene: ni peros ni nada. Entiendo que tu relacion con Diego no sea la mejor y que intenteis poneros buena cara delante de laura para hacer como que no ha pasado nada, pero Louis.. tienes que controlar tus celos
Louis: lo se y creeme que lo estoy intentando, pero me importa de verdad

Irene me sonrio y me dio un beso en la mejilla

Irene: venga, es hora de dormir, a la cama grandullon!

Se levanto del sofa y yo imite su gesto. Iba saliendo por la puerta y la llame

Louis: irene...
Irene: si?
Louis: gracias

Le sonrei y ella simplemente me dijo adios con la mano desde la puerta con una sonrisa mienrtas pude leer de sus labios un " buenas noches". Apague las luces de la salita, fue a la cocina a soltar el vaso de leche y luego me fui a mi habitacion. Laura estaba alli echada en la cama. Me quede mirandola dede la puerta mientras me apoyaba en el marco.

Laura: todo bien?
Louis: pense que estabas durmiendo...
Laura: no podia, ademas.. prefiero dormirme contigo

Le dio un par de golpecitos a la cama y me tumbe alli con ella. Laura me abrazo y puso su cabeza encima de mi pecho

Louis: buenas noches pequeña
Laura: buenas noches boo

Sabia que no me gustaba que me lo dijesen, pero bueno.. a ella se lo permitia ahhaah me dio un beso ne la mejilla y luego recupero su posicion

Laura: por cierto.. no te preocupes, nunca me vas a perder
Louis: como sab
Laura: shh, duerme
Louis: cotilla!
laura: mañana hablamos, te quiero

Le di un beso en la cabeza y le acaricie el pelo mientras notaba que se dormia acurrucada a mi

Louis: y yo ti cariño.. y yo a ti
.
.
.
.

*narra Harry*

habia dormido estupendamente, pero el peso de angeles encima mia y sus beso por toda mi cara me despertaron

Harry: se puede saber a que viene ese repentino golpe de amor?
Angeles: buenos dias a ti tambien.... encima de que te preparo el desayuno y todo
Harry: ahhaha perdona amor! buenos dias!

Le di un beso en los labios y me incorpore sentandome en la cama. Cogi a Angeles y la sente encima de mis piernas

Harry: y ese desayuno tan estupendo que ha preparado mi chica, donde esta?

Dije dandole un beso en la mejilla

Angeles: en el mismo sitio que el que me ha preparado a mi mi harold
Harry: vamos, que no me lo has preparado, no¿ ahhaha
Angeles: pues no ahhaha anda, vamos y lo preparamos
Harry: que hora es?
Angeles: temprano, hoy tenemos que aprovechar el dia!
Harry: como de temprano?
Angeles: las ocho y media!
Harry: tu estas loca? durmamos un ratito mas...
Angeles: no!! venga, que luego dices que tenemos poco tiempo para estar juntos, pero si el que podemos estar los dos juntos, estas durmiendo pues..
Harry: vale, vale

La apoye en el colchon y me tire encima de ella intentando no dejar caer todo mi peso sobre ella pero el suficiente como para que no pudiese escapar

Angeles: ahh! harry, que haces? ahahha venga, que tengo hambre
Harry: yo me se de uno que tambien tiene hambre
Angeles: pues si no me dejas salir no podemos ir a comer
Harry: que inocente y tierna puedes llegar a ser a veces..hahaha

Angeles me miro confundida. Frote mi entrepierna con su muslo y ella abri los ojos como platos. Eso me provoco una carcajada

Angeles: quien tiene hambre es.... AHHHHHHHH PERO SERAS CERDO! HAZ! ERES UN MARRANO!

Yo no podia parar de reir, me hacia gracia lo nerviosa que se ponia. Me agache un poco y le di un tierno beso en los labios para callarla ya que aun seguia diciendome cosas pero la verdad es que la ignore, lo unico que me decia es que era un guarro ahahaha. Baje mis besos hasta su cuello mientras ella me acariciaba el pelo

Angeles: rizitos, no me lies

Ignore su comentario y segui a lo mio. Comence a acariciarle los brazos y poco a poco le iba subiendo la camiseta. La cosa se estaba poniendo entretenida, no me podia creer que se estaba dejando por fin ahhaa Abri el cajon donde simepre guardaba los preservativos y vi que la caja estaba abierta. ¿quien habria sido si yo aun no los habia usado? Era el unico previsor... Saque uno y cuando fue el momento me lo puse.

Harry: los dos sabemos que acabarias cediendo ahhaha
Angeles: callate, no hagas que me arrepienta
Harry: me callo, me callo pero... de verdad quieres? sabes que todo esto te lo digo de broma, yo no quiero forzarte
Angeles: lo se cariño

Paso su mano acariciando mi mejilla y metiendo su dedo indice en uno de mis hoyuelos

Angeles: estoy segura

Sonrei y lentamente para no hacerle daño fui entrando en ella. Sin duda, fue especial.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Cuando me desperte y gire la cabeza hacia le lado donde simepre solia dormir ana, ella no estaba. Me hubiera gustado despertarme y encontarla abrazada a mi, pero no... Vi como la puerta de servicio se abrio y Ana entro en mi habitacion con una toalla alrededor del cuerpo y el pelo mojado el cual caia en cascada por su espalda

Ana: tu despierto ya a estas horas, Malik?
Zayn: eso parece ahhaha
Ana: no lo esperaba, si no.. no hubiera entrado asi
Zayn: ahora no puedo ver a mi novia con una toalla?

Me miro poniendo una cara extraña, no sabia exactamente que me quiso decir con aquella cara.

Zayn: sigues enfadada?

Volvi a mirarme mientras buscaba su ropa en la maleta

Ana: zayn, no estoy enfadada, estoy... dolida
Zayn: eso es incluso peor..
Ana: y que hago? esta vez la culpa no es mia
Zayn: se que es mia y quiero arreglar las cosas, pero intenta poner algo de tu parte
Ana: yo no tengo nada que poner de mi parte, eres tu quien tiene que darse cuenta de quien esta enamorado, si de mi, o de ella

Le costo decir esa frase. se le noto ya que se le entrecortaba la voz cada dos palabras.  Sin que yo pudiera decir nada, Ana termino de coger su ropa de la maleta y se fue de nuevo al baño a cambiarse, esto iba a ser mucho mas dificil de lo que me imagina que fuera a serlo, y sea como sea, tenia que volver a cagarme su confianza antes de que volviese a España y para eso tan solo me quedabn unas horas. Malik, hora de ponerse a trabajar. Me levante corriendo, deje una nota poneindo que iba y que ya volveria, que no se preocupasen por mi, que tenia cosas que hacer. Cogi el telefono y me dispuse a realizar la llamada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Liam: buenos dias chicos!

Sali al salon mientras me estiraba, aun estaba que me caia de sueño

Niall: buenos dias! un cafe?
Liam: por favor...
Niall: Andy, prepara otro!
Andy: vale!
Pilar: buenos dias cariño

Pilar se acerco a mi y me dio un beso, luego me sente en la silla para arrimarme a la mesa y ella se sento ecima de mis piernas mienrtas cogia una magdalena de una gran fuente con dulces que habia en el centro de la mesa

Liam: buenos dias princesa! enanas, buenos dias a vosotras tambien!

Irene y Maria me sonrieron mientras bebian de su taza de cafe

Liam: bueno, y los demas?
Maria: pues Angeles y Harry no se ha levantado aun o al menos no han aparecido por aqui
Pilar: louis y laura igual, son una panda de dormilones!
Irene: zayn ha dejado una nota, ha salido... no nos ha dicho a donde, solo que no nos preocupes por el
Liam: que raro, no?
Niall: bastante.. pero bueno, el sabra. El caso es que no sabemos donde esta ana..
X: buenos dias!
Niall: mirad, hablando de la reina de roma
Ana: ahha hablabais de mi?
Liam: si, que no sabiamos por donde andabas, pesabamos que te habias ido con Zayn
Ana: zayn no esta aqui?
Maria: tu tampoco sabes nada?
Ana: nada de que?
Pilar: de zayn! ha salido y solo nos ha dejado una nota.. yo tenia esperanzas en que tu superas donde estaba
Ana: pues no, no idea...

Ana se sento en la mesa junto a los demas. Andy aparecio con un par de cafes mas y nos lo dio a mi y a Ana. Despues de que todos terminasemos de desayunar Niall y yo recogimos las cosas de la mesa mientras los demas se fueron a ordenar un poco las habitacion y a ducharse.

X: BUENOS DIAS!
Liam: y estos animos señorito Harry?
Niall: al final, tuvo pinchito AJAJJAJ




hola! bueno... ¿que os va pareciendo todo esto? Ya solo queda un capitulo mas para que las chicas vuelvan a España de nuevo... ¿se solucionara todo ya por fin entre Ana y zayn? ¿ y entre Louis, laura y diego? hahaa pues chicas, a leer el 78 que intentare subirlo mañanaa, a ver si puedo... Y os dejo ya qu esoy muy pesada, y lo de siempre, que gracias por seguir leyendo la novela y que osis geniales! comentadme o puntuadme y esas cosillas y si hay faltas lo siento.. pero ahora me ha dado por ser nocturna y me pongo a escribir a las cuatro de la drugada ahhaah soy asi de normal xD Os quiero!- la futura styles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario