domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 78: Somos un buen equipo!

Laura: esque, en realidad es una mala noticia...
Niall: una mala noticia? que ha pasado?
Todo el mundo la miraba con cara de preocupación.
Laura: chicas, os acordais de Antonia...mi tortuga la que vive en la misma casa que Fred...
Liam: echo de mnos a Fred... no sé por que se lo tuvimos que dar a Lux jooo era mi Fred...y qué le ha pasado a Antonia?
Laura: la pobre a muerto....me aacaba de llamar Lou diciendomelo....
Louis: cariño, estás bien??
Laura: no... era mi Antonia
Louis: ven cielo...
Louis se fue junto a Laura y la abrazó.
Louis: yo se que tu la querias mucho, pero no te preocupes seguramnte ahora este en otra vida mejor...
piensa que ahora te queda Galleta que lo tenemos al pobre en la habitación, porque a Ed se le ha ocurrido la maravillosa idea de traerlo a un lugar donde se supone que pueden haber mascotas...
Ed: OYE! encima de que vengo a haceros una visita.... de verdad, tened amigos para esto... haha
Zayn: vanga chicos, Laura necesita un abrazo colectivo....
Pilar: Laura!!!!
Todos las abrazaron dejandola a ella en medio casi sin poder respirar.
Laura: vale, chicos os podeis separar si no quereis que acompañe a Antonia a la otra vida...
Angeles: perdón beiba, esque nosotros te queremos mucho...
Louis: a ver, son las once y media más o menos...
Irene: Louis, son las 12, pero tu a lo tuyo... hahaha
Louis: ea, pues lo que yo había dicho hahahah si esque te neis que rechistar por todo....bueno, a lo que iba que Laura y yo nos vamos ya al hotel, vosotros que planes teneis?
Niall: pues la verdad... no sabemos, qué vamos a hacer chicos??
Harry: yo por mí me voy de fiesta!
Irene: chicos, mañana teneis concierto, no es buena idea que hoy os vayais por ahí hasta muy tarde, teneis que descansar....
Harry: pero vamos a ver... pero si son las doce! eres peor que mi madre... eee?
Angeles: babe, Irene tiene razón... y para que yo le de la razón a ella....
Irene: Oye!... hahaha
Niall:tu que prefieres María?
María: me da igual, lo que preferais, yo me apunto a todo...aunque.... hoy, os recuerdo que tenemos noche de chicas! hahahaha
Zayn: y se ha tenido que acordar!
Louis: enana, que bien te acuerdas de lo que te interesa hahahaha
María: por supuesto! hahahaha
Pilar: pues entonces decidido! todos al hotel! Ed tu te quedas con los chicos y con Galleta... quiero que me los controles!!
Ed: a sus órdenes! necesitas que te cuide algo más.... no sé... a tu perro, a tu novio, a tus amigos...
Pilar: no, no, nada más! estoy bien servida, gracias! hahaha
Liam: idiotas!

Los chicos volvieron dando un paseo al hotel, no les pararon muchas fans,por que pudieron ir tranquilos. Cuando llegaron se despidieron con un beso de buenas noches subieron cada uno a su habitación y cogieron sus pijamas y las cosas que necesitaban.La chicas se fueron a la habitación de Irene y los chicos a la de Louis.
Angeles: ¿al final habeis comprado las cosas?
Irene: si,pero os la teneis que probar a ver si os esta bien...o a lo me no os gusta hahaha
Pilar: vamos a ser ellos completamente hahaha bueno, unas más que otras, pero es lo que hemos encontrado....
Laura: Irene, hay un problema sabes... esque las bolsas están en mi habitación y si no recuerdo mal...ellos han dicho que se iban a ella
María: bueno, pero tu habrás sido lista y la habrás guardado no?
Laura: je je je que chistosa estás
Pilar: muy bien Laura!
Angeles: bueno pues vamos a por ellas sin que se den cuenta los distrais y  yo las cojo mientras y luego salimos haciendo la croqueta! y ya esta... problema solucionado! hahaha
Pilar: tu has visto muchas pelis, no?
Angeles: pues unas cuantas hahaha pero venga que yo se que vosotras con vuestros encantos los distraeis! trabajo en equipo! donde estan las bolsas Laura?
Laura: en el sillón que hay al lado de mi mesita de noche la de la parte derecha.
Pilar: pues comienza la misión 007! tan tan tantan tan tan tan tantan tata tirorii tirorii tantan
María: ya esta cariño ya paso! hahaha
Pilar: pero si era para ponerle emoción a la cosa hahaha
Laura: vamonos que ya he cogido la llave!
Irene: confio en nosotras!
La chicas salieron de la habitación en pijama intentado no hacer ruido para no molestar a las demás personas de las habitaciones del alrededor, sin hacer mucho ruido al abrir la puerta entreron en la habitación de Laura.
Harry: eiii! intrusas! fuera de aqui esto es una habitación de chicos!
María: no nos quieres, nosotras que hemos venido porque os echabamos de menos....joo
Harry: no te pongas asi, enana que era broma que si que os queremos hahaha
María: si, ya eso lo dices ahora...chicas vamonos que no nos quieren aqui!
Zayn: no, no os vayais que estamos aburridos sin vosotras
Irene: vale amor, nos quedamos un ratito
Pilar: yo tengo una dud existencial, para vosotros no existen los pijamas?!
Niall: si, para mi sii! mira que guapo estoy, es nuevo, me lo compro mi mami...
Angeles mientras todas estaban que si abranzandolos hablando cone ellos y haciendoles mimitos para distraerlos cogio las bolsa y se las puso detras de la espalda.
Angeles: Louis, tengo un poco de frio me llevo este albornoz vale?? esque en la habiación de Irene están mojados...
Louis: claro Ang, coje lo que quieras, no quieroo que te pongas malita, pero esque me vas con ese pijama y claro.... pues te constipas....
Harry: me encanta ese pijama hahaha pero aquí con todos los chicos no puedes venir tan sexy amor...
Angeles: perdona? vosotros estais en boxers todos y no os he dicho nada hahaha, por cierto Zayn, has hecho deporte ultimamente...
Irene: no lo sabes tu bien... hahaha
Laura: Irene! haaha
Irene: ¿QUÉ?! no he dicho nada malo... hahaha
Angeles entro al baño a por el albornoz se lo pudo por encima y se metio las bolsas dentro de el de manera que no se les notaran y después salio como si nada y le guñó un ojo a Pilar para que supieran que ya estaba todo.
Pilar: bueno chicos, estoy empezando a tener un poco de sueño asique nosotras nos vamos y os dejamos que esteis tranquilitos, mañana nos vemos,vale?
Liam: de verdad, que tienes sueño?
Pilar: si, lo siento cielo... que descanseis chicos! buenas noches!
Laura: bueno, pues nosotras también nos vamos BUEEEENAS NOCHES!
Liam: bueno, que descanseis vosotras también,!! osqueremos!
Irene: y nosotras!
De nuevo las chicas abandonaron la habitacón y corrieron hacia la de Irene.Cuando llegaron entraron corriendo y cerraron la puerta.
Angeles: que buen equipo somos!
Pilar: estos están empanados hahahaha que nos e han dado cuenta! hahaha
Irene: pues claro si esque servimos para esto!
María:  A ver, mujer del albornoz con las bolsas dentro sacalas! hahaha
Angeles: voy! tomad!
Laura cogió la bolsa.
Laura: Ang... esta no es la bolsa HAHAHAHAHAAHAHA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: Chicos, habeis visto la bolsa con las cosas que nos tiraron las fans el otro día?
Louis: estaba encima de ese sillón...
Harry: no, aquí hay solo una bolsa con ropa, seguro que es de las chicas...
Liam: una de las bolsas se la he dado yo a Paul esta mañana. Cuál de las dos falta??
Harry: la que ponía: FANS PERVERTIDAS, NO ABRIR. PELIGRO DE LO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR!
Louis: tio! esas son siempre las mejores bolsas! hay que encontrarla! hahaa como la vean las chicas...
Zayn: dora explorahoran!! a buscar!
Niall: pero si yo me iba a dormir ya!
Liam: hoy estás como un niño pequeño eee ya mismo te tiro el pijama que te esta sentando mal!
Niall: no! mi pijama no! hahahaha esque estoy perro pero bueno... os ayudo porque soy bueno...
Harry: no, eres idiota que es diferente!
Niall: gracias bro! te quiero me has hecho emocionarme!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María: pero quieres decirnos que hay dentro!
Laura: comprobadlo vosotras mismas.
Las chicas se hacercaron a la bolsa y leyeron lo que ponía en ella en rojo: FANS PERVERTIDAS, NO ABRIR. PELIGRO DE LO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR! 
María: no quiero me quiero imaginar lo que hay dentro hahahahaha
Angeles: pues yo si! que ahora me quedo con la intriga!
Pilar: serás cotilla hahaha aunque yo también quiero verlo hahaha
Angeles mientras tanto ya estaba abriendo la bolsa.
Angeles: HAHAHA mira!!!! tanguitas de leopardo como los que les gustan a Harry hahahaa esto se lo regalo yo a el, pa mis noche locas! hahahahaha que gracia me hace cuando se los pone...
Pilar: ANGELES! No nos importa tu vida privada! hahaha
Angeles: perdón, perdón! haha Mirad!!! pero si hay hasta unas esposas con pelito rosaa arrr hahaha
Laura: nuestros chicos peligran con algunas de las directioners pobrecitos que cosas les quieren hacer...hahaha
María: bueno, por lo menos utilizarian protección, mirad! hahahaha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zayn: yo ya estoy cansado de buscar! ha desaparecido!
Harry: pues yo tambíén! seguro que la tiene Paul!
Niall: me dejais irme ya a la cama??
Louis: si, venga acuestate ya pesado!
Niall: gracias papi! hahaha
Liam: chicos, creo que ya se quienes tienen la bolsa hahahahaha
Liam estaba mirando su móvil y vio un tweet de las chicas.
"hoola @onedirection creo que tenemos algo que os pertenece hahahaha osquieren mucho: vuestras chicas xx"
Zayn: asunto arreglado! hahaha tenemos a las delincuentes! creo que habrá que deternarlas
Louis: chicos, se me acaba de ocurrir algo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: hahaha ains me encantan las cosas que nos han puesto por twitter que majas son las directioners....
María: bueno, o crazy mofos porque el otro día a Niall no se le ocurrio otra que cosa que cambiar el nombre al fandom y revolucionar twitter! hahahahaha
Irene: bueno, pues entonces mañana os enseñamos la ropa, seguro que ellos no le habrán prestado antención asique... no importa hahahah me voy a dormir chicas, la misión ha sido fallida
Angeles: pero mira que eres aburrida, ya se quiere dormir ui ui ui la juventud de hoy en dia no esta preparada para la fiesta!
María: yo me voy contigo de fiesta!
Laura: eii que yo me apunto! hahaha
Pilar: pues yo también me voy a dormir ya que con tanto pego son cerca de las 2 y media de la madrugada....BUENAS NOCHES AMORES!!No hagais mucho ruido vale??
Laura: no te preocupes, nos salimos al balcón y cerramos la puerta!
Irene: vale chicas, hasta mañana.
Irene y Pilar se metieron en la cama y las demás chicas salieron fuera.
Laura: alguna de vosotras sabeis de que se trata la noticia que iban a dar los chicos dentro de poco por twitter?
Angeles: ni idea.. a mi Harry no me ha dicho nada
María: a mi Niall tampoco, no se que se estaran tramando entre manos
Laura: oye chicas! que ya es el cumple de Zayn! y se nos ha pasado felicitarlo!
Angeles: que no!!! que se cree que no lo sabemos!
María: por cierto chicas, Trisha viene y se queda en tu habitación Ang, mañana duermes en la de Louis y Laura.
Angeles: asi?!! tengo ganas de conocerla y eso que no es mi suegra! hahahaha
María: Irene la ha convencido y supongo que habrá que ir a recogerla al aereopuerto...
Laura: bueno, pues mañana vamos nosotras mientras los chicos están en la prueba de sonido antes del concierto
Angeles: Perfecto
Las chicas continuaron hablando riendose he incluso cantaron algo para practicar lo del día siguiente durante bastante rato.Al final cuando eran casi las 6 de la madrugada decidieron acostarse,Harry y Louis al no poderse dormir y escuchar ruido en la habitación de al lado se fueron con ellas y se colaron en su habitación.Pero cada uno se fue a dormir a su habitación.
------------------------------------------
-------------------------
-------------

Irene: Buenos días chicas!




Holaaaa!!! perdón por no poder subir tan a menudo como me gustaría, estoy de examenes y no tengo mucho tiempo libre la verdad... COMENTADEME PORFAVOR! hahaha leeis poquitas esta novela asique, esas poquitas quiero que me digais que opinais de ella es muy importante para mi! Os quiero mucho sois las mejores y mucha suerte si vosotras tambien teneis examenes!!! xxx- María



3 comentarios:

  1. No entiendo porque la leemos solo unas poquitas, yo es la unica q leo, porq m hace mucha gracia.cuando m aburro cojo el movil y miro a ver si hay nuevos caps. :))))

    ResponderEliminar
  2. Q vaaa si a mi me encantannn .siguelaaaaa!!xx dr una directioner(o crazy mofo)como kieras bsss

    ResponderEliminar