domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 79: Te propongo algo

Irene: bueno, mejor buenos días Pilar  porque las otras están muertas hahaha
Pilar: claro, si se acostaron cerca de las seis... oye anoche tu no notaste como si viniera más gente...?esque me levante al baño y  escuche demasiadas risas...
Irene: a lo mejor vinieron los chicos..
Pilar: seguramente...
*TOC TOC*
Irene: voy a abrir yo!
Pilar: vale, yo voy al baño, ahora salgo.
Irene se acercó a la puerta y abrió.
**: Irene Malik? está usted detenida por robo en habitaciones ajenas.
Irene: pero que me cuentas?!! JAJAJAJAJAJAJAJA
**: señorita, se está usted riendo de mi?
Irene: por supuesto que no señor policia
Irene se puso sería intentando aguantar la risa.
**: tengo una orden de registro, asi que dejeme pasar, por favor!
Irene: por supuesto señor policia, adelante!
**: aqui hay unas chicas durmiendo, pa ellas está prhibido voy a tener que despertarlas...
Irene: pero serñor policía, tienen sueño no han dormido mucho no las despierte que después las tengo que aguantar yo con cara borde...hahaaha
Pilar justo en ese momento salió del baño.
Pilar: PERO ESTO QUÉ ES??!!
Angeles: snnfuqbur..no.. hagais ruido..quiero dormir niiueifbrifqub
Pilar: Zayn se puede saber que estás haciendo con esas pintas?? y a vosotros os digo lo mismo...JAJAJAJAJAJAJA
Liam: perdone señorita, un respeto ante la policia o quedará usted detenida y lo pagará con un castigo muy duro....
Pilar: oye pues estás muy guapo asi eee señor policia... eso de las esposas y ese uniforme te queda muy bien... si sii
María se empezó a mover en la cama y poco a poco abrió los ojos, se levantó de la cama con los pelos revueltos y se giró pero aun no se había dado cuenta de nada,seguía casi durmiendo y después entró en el baño como si nada.
Niall: esta en su mundo...
Irene: no, lo que ocurre es que la muchacha habrá soñado algo bonito y no se quiere despertar...
Niall: pues habrá soñado conmigo ....
Pilar: cucha que creido se lo tiene hahaha Niall hoy  te quieres no?
Niall: como ha dicho? de Niall nada, agente Horan! un respeto a la autoridad y voy a añadir algo a su comentario,este señorito esta perfecto siempre, que le quede a usted bien claro señorita!
Pilar: por supuesto!
María abrió la puerta y salió del baño, se había hecho una coleta y se había lavado la cara, ya parecía estar un poco más despierta.
María: Bueenos días!!, pero vamos a ver... se puede saber que estais haciendo vosotros aquí y vestidos de policias con esos unifromes tan ninsdubwfuib nos quereis matar o algo...
Louis: no, matar no....nosotros somos unos policias buenos, haremos simplemente lo que tengamos que hacer ... pero claro si ustedes se resisten...
Laura de repente se despertó por lo visto había estado escuchando todo desde que entraron, ya que por el ruido no podía dormir.
Laura: qué pasa si nos resistimos.. el señor poli me va a hacer algo maloo...?
Louis: a lo mejor...soy un poli muy malo...
Harry: Ajá! y aqui esta la bolsa del delito, ellas son las culpables del robo! Llevenselas!están detenidas!
Laura: hahaha que es por eso! por cierto ahi teneis tambn otras esposas muy sexys con pelito rosa arrr hahahaha
Los chicos cogieron cada una a su chica  y les pusieron las manos atrás con las esposas menos Harry que tuvo algún que otro problemilla ya que Angeles estaba durmiendo.. pero al final la pudo despertar y al igual que las demás empezó a reirse.
Angeles: se puede saber a donde nos vais a llevar asi?? no nos sacareis de aqui con estas pintas no?
Liam: nosotros? no... tranquila.. hahaha
Laura: sois malos, pero si nosotras simplente nos confundimos de bolsa...
Zayn: si si... eso dicen todas
Irene: todas? o sea que hay más...hmm interesante dato..
Zayn: no cariño, tu eres la única
Harry se acercó a Zayn y le dio una colleja.
Harry: asi vamos mal tio, no puedes caer tan facilmente tienes que ser duro....
Irene: jeje el agente Malik ha caido rendido a mis encantos!
Cada uno cogió a su chica y también les taparon los ojos, salieron de la habitación y las llevaron a una parte del hotel donde las chicas nunca habían estado antes.
Pilar: señores policias nos pueden soltar las esposas y quitarnos los pañuelos, por favor?
Los chicos le hicieron caso.
Angeles: y esto chicos?
Louis: mañana volvemos a Londres y...
Laura: y encima hoy es el c...
Angeles: vaya ayer me llamó curro el marido de....
María: de pepa la del cuarto...
Pilar: pero si no tenemos cuarto....
Angeles: siiii en España si.... no te acuerdas ese que era regordete con gafas de culo de vaso...que se quejaba porque montabamos escandalo cuando se afeitaba, que le gustaba mucho el futbol....
Irene: aaaa si sii yo ya me acuerdo que majo es ese hombre...
Louis: si, yo también lo conocía, me lo encontré el día que fuimos a por vosotras a España ...
Niall. si, a mi me cayó bien..
Zayn: chicos, de que hablais, me estoy perdiendo.... qué pasa?? vale que no os acordeis de mi...
Harry: bueno, dejemos de hablar... que lo imporante ahora es que nuestras chicas desayunen fuerte que tienen que estar con energía para el concierto de esta noche...
Laura: esto es precioso chicos...
Los había llevado a la azotea del hotel, habían puesto una mesa grande redonda con cartelitos donde cada una debia sentarde y una rosa roja encima de unas pequeñas cartas.
María: chicos, podemos abrir nuestras cartas?
Liam: no hasta que no sea la hora que pone en el sobre
Pilar: de verdad tengo que esperar hasta las 15:00??
Angeles:no te quejes que yo tengo que esperar hasta las 19:30...
Irene: pues yo hasta las... a ver...mwjajajaja solo una hora!!a las 11 tengo que abrirlo
Laura: pues yo a las 17:15
María: pero este que timo es?? yo lo tengo abrir a las 24:00!!!! esto es una injusticia... jooo yo no puedo esperar tanto, si se abre antes pasa algo?
Dijo poniendo cara de buena.
Niall: pues si lo abres antes de tiempo no servirá,y te quedarás sin leerla
María: jooo
Irene: bueno, vamos a desayunar ya que dentro de una hora tengo que leer mi carta JAJAJA
María: guarra!
Irene: me amas!
Termiaron de comer bastante rápido y no pararon de hablar sobre cualquier tontería que se les venia a la cabeza y no pararon de reirse. Cada vez que estaban todos juntos se lo pasaban genial, y pensar que todo empezó un día en una playa haciendo turismo....
Irene: bueno, aver chicos! es hora de abrir mi carta!las 11 en punto.
Irene cogió su carta y la abrió el sobre ponía:
No leer en voz alta:)
Ella le hizo caso, se levantó de la mesa y se alejo un poco de ellos para poder leerlo más tranquila.Se sentó en el suelo apoyando su espalda sobre la pared y comnezó a leer:

"Buenos días princesa, creo que sabes de quién es esta carta...solamente quería decirte lo que no me atrevo cuando estoy cerca tuya, ya que cada vez que me miras o me besas me pongo nervioso aun.Eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi vida y ese momento en el que te conocí no lo cambiaría por nada, reuerdo ese grito que pegaste en el cine cuando me tiraste las palomitas por encima una de las primeras veces que quedamos todos juntos, el primer beso que nos dimos...todos las sonrisas que me has conseguido sacar,esta navidad ha sido increible junto a ti y espero que pasemos muchas más...la primera vez que lo hicimos en la que los dos fuimos novatos pero la mejor experiencia de toda mi vida... y me alegro de que fuera contigo, hasta cuando nos hemos tenido esos pequeños enfados han sido especiales para mi... TE QUIERO y no lo olvides bueno, falta lo último te quería proponer algo, pero no debes de decir nada aun hasta que no sea el momento adecuado... querrías...."
Irene leyó rápido el final de la carta y con una lágrima saltada salió corriendo hacia donde estaba Zayn y lo beso.
Irene: por supuesto que acepto, señor policia! te amo:)
Le dijo bajito al oido y de nuevo lo besó.
María: que no es justo!! que yo quiero leer ya mi carta para poder esa sonrisa de tonta que tiene esta ahora mismo y llorar un poquito... jooo hahaha
Niall: cariño, siempre tienes la misma sonrisa de tonta... no ves que lo eres... te quiero
María: gracias cielo! hoy veo amor por todas partes ee?
Louis: claro que si enana pero tu no te preocupes que el que te lo ha dicho tampoco es que sea muy listo...haha
Niall: oye! hahaha baaah lo acepto estamos hecho el uno para el otro! hahaha
Angeles: pobre hijos tendreis.....menos mal que vana  tener a una buenas tita que los cuidará bien
María: en serio???tu cuidando a mis hijos, ni loca te los dejo que me los dejas traumados!
Harry: bueno, a mi si me los dejarás no? el tito Harry los va a cuidar bien...
Pilar: siguiente chiste! hahahaha
Harry: ja ja ja
Laura: Irene, se puede saber que pone en tu carta??
Irene: lo siento shshshs es asunto confindencial ya lo sabrás
Siguieron un rato hablando y después se fue cada uno a su habitación a ducharse y cambiarse de ropa ya que aun estaban con el pijama y en bata y ellos vestidos de policias.Después salieorn a dar una vuelta y fueron al recinto donde daban el concierto para ver como estaba preparado y ensayar un poco.Lou a este concierto no había venido ya que se pidió unas vacaciones después de navidad para pasarlas con Lux.Pero había una chica muy simpatica que les enseñó todo lo que les había preparado, como no tenía mal gusto la muchacha.Cuando llegaron las 13:30 salieron a comer a un resaurante cerca del recinto,estaba ya lleno de fans que hacían cola desde hacía días para conseguir el mejor sitio, y no les importó saludar un poco y hacerse alguna que otra foto con ellas.Claro, no mucho rato.Comieron y llegó la hora de la carta de Laura.La sacó del bolso emezó a leerla en silencio.

 " Hola, soy Louis.Encantado. Sabes una cosa? creo que no nos conocemos pero me he enamorado de ti.De tu forma de ser, de tu sonrisa, de tus abrazos, de tus caricias... A lo mejor dices y si no me conoce porque me dice esto? pues te voy a contar una historia: hace unos meses unos chicos conoceron a unas chicas que cambiaron sus vidas, pasaron momentos increibles juntos como cuando hicieron un cine en casa el cumpleaños de uno de los chicos, pero ocurrió algo, el amor llegó entre ellos y un chcico se enamoró de otra chica, lo mismo que me ha pasado a mi,ya no puedo contarte más pero solamente te voy a dar una pista la historia acaba con final feliz, te propongo algo: te gustaría saber como acaba la nuestra, puede ser parecida a la d esos chicos... o igual pero claro te tengo que conocer y para eso no te puedes alejar de mi...te necesito cada minuto de mi vida junto a mi, no necesito una semana o dos días... necesito toda mi vida para encontrar esa cosa en ti que me hizo enamorarme, quieres...."

1 comentario:

  1. Ohhh esta genial pero...¿quieres matarme con las cartas...? Jooooo siguelaa plisss esq los amooo a todos besos..

    De una crazy mofo xx

    ResponderEliminar