jueves, 6 de junio de 2013

IMAGINA: Como la primera vez



*narra Liam*
Liam: Qué si pesado, que ya voy…- 

Me levanté de la cama de un salto. Iba solo con unos bóxers  como solía dormir.

Niall: Si, eso dices siempre y luego siempre llegas tarde al instituto y tengo que ponerte excusas. Liam: que ya voy! Me ducho y nos vamos, además siempre no llego tarde… y hoy vamos con tiempo. Niall: que no llega tarde dice…hoy estás gracioso ee Liam? Liam: cállate! -

Le tiro uno de los cojines que pillo. Niall es mi compañero de piso y mejor amigo desde que éramos pequeños, nunca nos hemos separado es como un hermano para mí. Me ducho lo más rápido que puedo. Me pongo unos vaqueros con la primera camiseta que pillo y bajo a desayunar. 

 Niall: bien! Que a lo mejor hoy llegamos con tiempo y todo! Liam: ¿pero a ti que te pasa hoy? ¿Ya has quedado con Abby , no?Niall: pues si, he quedado con ella en la parada del bus para irnos juntos. Liam: claro, como ya te has echado novia, ahora toca tratar mal a tu pobre amigo…no me esperaba esto de ti, Niall me estás remplazando! Hahaha Niall: Idiota! Sabes que casi nunca puedo estar con ella por el tema de los horarios de clase. Liam: bueno, ya he terminado de desayunar, ¿nos vamos?Niall: si, gracias por ser puntual por una vez en tu vida! Liam: pues claro bro, para eso está los amigos! Hahaha.- 

Salimos de casa y nos fuimos hacia la parada del autobús.Allí estaba Abby me dio los buenos días al igual que a Niall pero a él le dio un pequeño beso en los labios.Llevaban cerca de 6 meses juntos ya, y la verdad me alegraba por mi amigo y hacían muy buena pareja.A mi eso del tema del amor no se me da tan bien…He estado con algunas chicas pero siempre han sido rollos, nada serio, aún no he encontrado a nadie especial, aunque espero hacerlo algún día.Después de un cuarto de hora de trayecto llegamos al instituto,las clases comienzan.La mañana se hace bastante llevadera.Por fin llega la última hora.

 Profesor: los  dos nombres que saque de esta bolsa tendrán que quedarse después  para preparar las cosas del viaje de fin de curso,¿de acuerdo? No vale ningún tipo de excusa. (TN Y Tu primer apellido) y Liam Payne, os ha tocado chicos. Nos vemos al terminar la clase en el salón de actos.

Justo al acabar de hablar el timbre toca.Todos nos levantamos de nuestras mesas y nos ponemos hablar con el compañero de al lado en mi caso,Niall.

 Niall: vaya tostón, lo siento tio… vas a tenerte que quedar por lo menos una hora … asique, he pensado que Abby puede venir a hacerme compañía a casa, vale? Liam: claro, serás… yo en el instituto y tu disfrutando de tu libertad.Niall: así es la vida.Abby: Vienes Niall?,he pensado en ir andando e vez de coger el bus.-Le grita desde la puerta.
Niall: perfecto! Adiós, no te aburras mucho eee? Luego nos vemos en casa y me cuentas lo que vamos a hacer, por cierto elige algo bueno que es nuestro último año aquí y hay que despedirse a lo grande.Liam: vale, lo haré.  

Niall se va corriendo hacia donde se encuentra su chica y yo me dirijo al salón de actos como bien me han ordenado.Al llegar me encuentro allí a la chica con la que me ha tocado organizarlo todo.Nunca he hablado con ella, es una chica nueva de este año, creo que es de (Tú Pais) y la verdad, parece tímida, así que me acerco a presentarme.

 Liam: buenas, soy Liam! -(TN): hola, yo soy (TN), encantada.Liam:mira, ahí llega el profesor. Profesor: a ver chicos,tenemos el presupuesto muy ajustado este año por lo que teneis que pensar en algo baratito que entre dentro del presupuesto.Liam: eso no es justo es nuestro último año! Profesor: lo siento Liam, pero es lo que hay… os he traido un ordenador por si os hace falta, yo me tengo que ir porque me ha surgido un problema y no me puedo quedar, pero confío en vosotros, quiero propuestas para mañana a primera hora, vale?-Liam: entonces tenemos que encargarnos de todo nosotros solos?-Profesor: si,adiós chicos, pasadlo bien!- 

La chica no dice nada,ni si quiera protesta.Ell profesor sale del salón y volvemos a quedarnos solos como al principio.

 Liam: bueno, pues manos a la obra, se te ocurre alguna idea? La chica no contesta se queda mirando el suelo como distraída…Liam: (Tn),¿te pasa algo?- (TN): ui perdón me he despitado pensando en mis cosas…voy a encender el ordenador..Liam: vale, mientras voy a por algo de beber a la maquina ¿quieres algo?-(TN): si una botella de agua, gracias.Toma el dinero.Liam: no importa, hoy te invito yo.(TN): gracias…-  

Me dijo de nuevo agachando la cabeza.Salgo un instante no tardo nada, pero cuando llego me encuentro a la chica  con un montón de papeles encima de la mesa donde estábamos.
  
Liam:ya estoy aquí, ¿qué es todo esto?- Pregunto. 
(TN): pues son apuntes, ningún rato libre  se puede dejar escapar y menos ahora que estamos con los finales.Liam: cierto, pero…tenemos que hacer esto, me gustaría terminarlo cuanto antes.(TN): si, por supuesto.Toma.-

Me extiende su brazo y me da un par de folios. 

(TN): son algunas ofertas que he encontrado a lo mejor te gusta alguna…-Comienzo a leer.Liam: Eii esta me gusta, no está nada mal… un viaje por Europa durante un mes, con hoteles en cada ciudad y avión incluido por ese precio…. Y entra dentro de lo que nos han dicho.Me gusta. (TN): si?-Me mira con cara de extrañez.  

Liam: por qué eres tan insegura de ti misma?, nunca miras a los ojos mientras hablas, por cierto, los tienes preciosos.-

Los mofletes se les sonrojaron. Y subió su mirada hacia mí.

 (TN):no se porque lo hago.. y lo de los ojos… gracias, nunca antes me lo habían dicho.Liam: pues deberías presumir de ellos en vez de ocultar tu mirada…La chica se quedo sin saber que decir estaba avergonzada y se le notaba.Liam: creo que me has quitado todo el trabajo… mañana le daremos esta idea al profesor, te parece? (TN): Genial!-

No tengo ganas de irme en realidad, me apretece conocer más a la chica, parece no tener muchos amigos por aquí y ese punto de misterio y tímidez que tiene, me resulta atractivo. 

Liam: te apetece si vamos a dar una vuelta? (TN): me encantaría, pero como he dicho antes, no tengo tiempo que peder. ¿otro día? Liam: em… claro te tengo que compensar el trabajo que has hecho de algún modo. (TN): pues estoy libre este sábado a partir de las 6 y me encantan los helados de (Tu sabor favorito).

Me mira mientras recoge todos los papeles que antes había sacado de su mochila.   

Liam: pues yo creo que estoy libre…y sé de una heladería cerca de aquí en la que hacen los mejores helados de toda la ciudad.(TN): trarto hecho. 

Mientras hablábamos después de haber recogido las cosas hemos salido del instituto. 

Liam: no sé porque no hemos hablado durante el curso, me caes bien…(TN): y tú a mi…nos vemos mañana a primera  hora…?Adiós! Liam: claro! adiós.

(TN) se da media vuelta y camina hacia el lado contrario al que lo hago yo.Me giro para volverla a ver pero ya ha girado la calle y no consigo verla. Esa chica es preciosa y durante este tiempo no me había dado cuenta.Vamos Liam! Me digo a mi mismo.Mañana la volverás a ver y seguro que descubres algo nuevo sobre ella.Llego a casa y me encuenro a Niall junto a  Abby viendo una peli en el salón, les cuento lo del viaje, pero nada sobre (TN).

Liam: bueno chicos, me voy a mi habitación a estudiar! Niall: ya? Liam: si, alguien me ha dicho que no hay tiempo que perder y creo que lleva razón! SEGUID DISFRUTANDO DE LA PELI! -.

Subo a mi habitación después de coger un poco de chocolate de la cocina y comienzo a estudiar.Bajo a la hora de cenar, me preparo algo rápido,Niall no estaba,seguramente habría ido a acompañar a Abby a su casa.Cuando termino me doy una ducha y estoy un poco cansado así decido acostarme. Tardo un poco en dormirme, esa chica… (TN), no se me quita de la cabeza, pero bueno,mañana la volveré a ver... o eso espero.

PARTE 2



*NARRAS TU*


Me levanto como cada mañana. Me visto con unos pantalones cortos y una camiseta que me compré hace poco y que me encanta.Bajo a la cocina,mi padre está preparando el desayuno junto a mi hermano.

-Buenos días, papi-Me acerco y le doy un beso en la mejilla.
-Buenos días cariño.
-¿Y yo no me merezco ni un buenos días?
-¡¡¡Buenos días, hermanito!!!- paso junto a él y le revuelvo un poco el pelo.
-¡No me hagas es, que si no me tengo que volver a peinar!
-Uii que presumido… hahaha
-Claro, hermanita.Hay que estar siempre perfecto por si se presenta alguien especial de repente.El día es uy largo y nunca sabes lo que pasará…-Me mira y mientras me pone una cara traviesa me guiña un ojo.
-Oye, ¿y este desayuno tan familiar? Siempre suelo desayunar sola…
-Pues verás…-Me dice mi padre con un tono un poco más serio de lo habitual.–me han ofrecido un trabajo en otra ciudad y tendría que comenzar cuanto antes…
-¡¿Qué?! ¿OTRA VEZ?
-Cariño, tranquila, este será definitivo, lo prometo. Todo va a salir bien, seguro que encuentras nuevos amigos y puedes tener una vida norm..
-Papá, no digas normal. Sabes que no es así. Siempre me dices lo mismo.En cuatro años he cambiado 5 veces de ciudad y de instituto.Por culpa de tu estúpido trabajo no he conseguido aun hacer ningún amigo. Ya no soy tan pequeña como antes, tengo 18, papá, y paso de tus rollos, estoy harta. No digas que es definitivo porque nunca lo es…-Giro la mirada y me dirijo directamente de nuevo hacia mi habitación. Mi padre me llama preocupado pero no le hago caso y cierro la puerta de un portazo. Me tiro sobre la cama y una lágrima cae por mi mejilla.No, no quiero empezar de nuevo. Miro el reloj que tengo sobre mi mesita y veo que son las 8.Tengo que irme a clase o si no llegaré tarde. Entro al baño un momento me lavo la cara y me retoco la coleta que me había hecho.Cojo la mochila y bajo las escaleras lo más deprisa que puedo para no ver a mi padre.Salgo por la puerta sin decir ni adiós y me pongo camino del instituto.

-¡Espera (TN)!

Me giro para ver quién es. Es mi hermano ,que viene corriendo detrás mia.Me paro para que pueda alcanzarme.

-Hola, Marcos.
-(TN),no creo que debas de ponerte así con papá, sabes que lo hace por nosotros…
-Marcos, estoy harta, además, justo ayer conocí a un chico, con el que creo que congenié bastante bien…Me estaba acostumbrando a estar aquí.Me gusta esta ciudad, me gusta el ambiente y en mi clase… bueno, no soy de las que más habla, pero nadie me trata mal y me siento a gusto.
-Lo sé hermanita , lo sé… eso de cambiar de ambientes sé que no es lo tuyo y que lo pasas mal, pero… tenemos que hacerlo por papá
-No quiero hacerlo, siempre hacemos las cosas por él, ¿y nosotros?
-Nos tenemos el uno al otro, con eso basta… además creo que nos iríamos dentro de un mes, piénsalo…
-Vale, lo haré.

Mientras hablamos llegamos al instituto, el se va para su clase, es un curso menor que yo,supongo que por eso nos llevamos tan bien. Entro en clase y me encuentro a Liam apoyado en mi mesa junto a su amigo.

-Hola, (TN) mira, te presento él es Niall.
-Encantado-se acerca a mí y me da dos besos
-Igualmente- le contesto con una sonrisa amable
-Bueno, después de esta presentación, nosotros nos vamos-Me dice Liam señalándome.
 -¿Nosotros?
-Sí, el profesor quiere vernos en su despacho en cinco minutos.
-a vale,adiós Niall, un …-
-No hay tiempo para despedidas… hahaha

Liam me coge de la mano y me arrastra corriendo hasta el despacho del profesor,en apenas dos minutos llegamos.Liam para en seco y llama a la puerta.A mi me da tiempo a recuperar un poco de aire, después de haberme recorrido todo el instituto corriendo en tan poco tiempo. En cambio él esta normal como si se acabara de levantar de la cama.El profesor abre la puerta.

-Buenas chicos, que puntuales.

-Buenos días, profesor- le decimos los dos a la vez
-A ver, ¿teneis las ideas?

Miro a Liam con cara de comienza tu a hablar, y por lo que veo me ha entendido.

-Mi compañera hizo un buen trabajo y ha encontrado un oferta para un viaje por toda Europa…
-Pero debe de ser carísimo aun asi…
-No, mire esto.

Liam saca de su mochila los mismo papeles que yo le entregue ayer, pero con algunas zonas subrayadas.

-ajam… si.. si.. ui… bueno chicos… esto es…-Nos mira con una cara un tanto seria pero de repente una sonrisa se le dibuja en la cara.-Chicos, esto es genial.Creo que ya tenemos viaje de fin de curso.
-¿Enserio?-digo con un tono de sorpresa
-Si, lo habéis hecho muy bien. Sabía que podía confiar en vosotros, buen trabajo.

Liam me mira con una sonrisa, yo se la devuelvo. Y él me guiña un ojo.

-Podéis retiraros, lo que queda lo organizamos los demás profesores y yo, no os preocupéis, pronto mandaremos una carta diciendo como será todo. Muchas gracias.
-Adiós profesor, nos alegramos de que te haya gustado nuestra propuesta.

Salimos educadamente del despacho.

-Ves te dije que era una buena idea- me dice mientras me da un abrazo de medio lado.
-Gracias…
-Sabes que ahora, no podemos interrumpir la clase, no?
-Y ¿qué hacemos?
-Tenemos  una hora, para hacer lo que queramos, ¿has desayunado?
-Pues la verdad… no he tenido tiempo
-Pues te invito a la cafetería que hay aquí al lado.
-¿y si vamos a la biblioteca para repasar un poco para el examen de Literatura?
-No, no te permito que hagas un examen sin desayunar, te duerme las neuronas y deja un rato los libros, te vendrá bien despejarte.
-De acuerdo…

Ese chico, no sé como lo hacía pero sería capaz de convencerme de hacer cualquier cosa.A lo mejor era su mirada lo que me hacía poder confiar en él…nunca antes me había pasado con nadie.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mesa que estaba en la esquina.El camaero se nos acercó.
-Que quieren tomar…
-La señoritas primero…-Me dice Liam
-Pues tomaré una tostada y un colacao calentito, gracias
-¿Y usted señor?
-Lo mismo que ella, gracias. 

El camarero después de apuntar todo en su mini libreta se va.

-Cuéntame lago sobre ti…
-¿Qué quieres que te cuente sobre mí? Haha mi vida no es muy interesante…-le contesto.
-Seguro que sí, a ver … ¿color favorito?
-¿Y esa pregunta? Hahha (tu color favorito)
-Pues por alguna habrá que empezar…
-¿Rubios o morenos?
-morenos con ojos oscuros, me parecen más interesantes…
-Interesante dato…porque casualmente yo soy asi hahaha
-casualidades de la vida haha
-Parece que hoy estás un poco menos tímida que ayer
-si, al principio soy un poco tímida, por motivos de la vida no soy muy buena haciendo amigos
-pues a mí me has caído muy bien, no se te da tan mal simplemente tienes que ser como tu eres…
-Lo sé pero a veces no es nada fácil
-A ¿no? Te puedo preguntar los motivos…
-claro, pero no te puedo responder…ni siquiera yo lo sé
-Ajá curioso…pues cuando te enteres, me gustaría ser el primero en enterarme…
-no te preocupes, lo serás… si te hace ilusión

El camarero llega con la bandeja y coloca las cosas sobre la mesa.

-Aquí tenéis, que aproveche.

Después se va.

-¡A desayunar!- se frota las manos y comienza a mezclar el cola-cao.
-ESPERA! Haha te parecerá una tontería pero ¿me dejas que te haga una cosa en el cola-cao?
-emm si… hahaha ¿puedo fiarme de que no me pondrás veneno?
-yo creo que sí haha

Le cojo el vaso, y le obligo a taparse los ojos para que no vea como lo voy a preparar. Él me hace caso.

-ya! Toma, verás como es el mejor cola-cao que te has tomado en todos los días de tu vida…
-a ver…-Lo mueve una vez más con un tenedor pequeño y le pega un sorbo y comienza a poner caras extrañas a medida que se lo va tomando.

- hahaha deja de poner esas caras exagerado, reconócelo, es el mejor!

Deja de nuevo el maso sobre la mesa y pega un mordisco a la tostad, yo hago lo mismo.Cuando termina de masticar me mira y muy serio me pregunta.

-¿cómo lo has hecho?
-¿hacer el qué? ¿el cola-cao? Haha es un truco de la familia (tu apellido) no se puede desvelar, te ha gustado eee?
-tenías razón, es el mejor que me he tomado nunca…
-sabía que te gustaría, pero… ahora me puedes explicar porque lo has removido con un tenedor en vez de con una cucharilla como las personas normales? Haha
- una fobia extraña…
-¡¿tienes fobia a las cucharas?!
-ya sabes algo personal sobre mi… ¿cuándo nos casamos?
-idiota! Hahaha
-Bueno, tenemos que irnos queda poco para el cambio de clase.

Llama al camero y trae la cuenta.

-no, yo pago mi parte si no quieres que también te invite a ti…
-eres cabezona ee? Bueno, hoy cada uno paga su parte pero el sábado te recuerdo que te debo un helado de (tu sabor favorito)
-cierto, se me había olvidado, bueno estaré encanta de ir a tomar ese helado contigo-Le digo mirándolo con una sonrisa, me sentía bien estando con él, parecía que lo conocía de siempre.Se acerca a mi lentamente cuando se levanta.
-tienes un poco de colacao por aquí
-¿Dónde?

Sin que yo me de cuenta junta su cuerpo cada vez más al mio y sus labios se pegan a los mios delicadamente.Después sin decir ninguna palabra
volvemos al instituto justo a tiempo antes de que la profesora de matemáticas entrara por la puerta.La mañana se pasa rápido y vuelvo a casa, subo a mi habitación directamente, me doy una ducha y cojo el ordenador veo que tengo una interacción en twitter.

“buen desayuno con (TU TWITTER) para empezar bien el día,me lo he pasado muy bien, espero que tu también:) xx tequiero”



Le respondo.
 
“claro, hay que repetirlo. Mañana nos vemos en clase xx”

A los pocos segundos me llega una nueva interacción.

“eso está hecho:) Hasta mañana preparadora de mejores cola-caos del mundo xx”

Cuando leo el mensaje no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la cara.Me pongo a estudiar un poco más, mañana es viernes y la semana que viene termianmos los examenes,por fin!pero en realidad no estoy preocupada por ellos se que los tengo bien preparados, y el examen de física me ha salido para un notable como mínimo, pero hay algo que si me reconcome la cabeza…y solo tiene un nombre Liam.¿habrá significado algo para él ese beso?Después bajo a cenar, aun no he tomado ninguna decisión ni he pensado en lo que me dijo Marcos, pero da igual mañana será otro día y podré pensar. Me despido de mi padre y de Marcos, dándoles un beso de buenas noches y me tumbo en la cama.Al rato consigo dormirme.

*NARRA LIAM*

-Niall, ¡date prisa! que luego dices que llegamos tarde por mi culpa.
-Es que es verdad, pero llevas unos días muy madrugador, te veo hasta con ganas de ir al instituto.
-¡Las tengo!
-Es esa chica, ¿verdad?
-¿qué chica?
-(TN)
-Pero que dices, tu estás alucinando, vamonos anda, que tenemos examen a primera.
-si, si.. puedes cambiar de tema pero ella te gusta..
-Lo que tu digas hahaha

Cojo mi mochila y Niall la suya nos vamos como cada mañana a la parada, esta vez corremos un poco ya que el autobus esta a punto de arrancar,pero conseguimos cogerlo.LLegamos al instituto pero... no veo a (TN) en su sitio.Tengo ganas de verla y poder hablar con ella.

-Niall, es raro que (tn) no haya llegado aun... tenemos examen...
-No te preocupes seguro que llega...en cinco minutos.
-Vale...seguro que se ha retrasado por algo, o eso espero...- me digo a mi mismo.

PARTE 3: 



*NARRAS TU*

-¡PAPÁ!¡PAPÁ! puedes llevarme, llego tarde al instituto!!
Nadie me contesta,bajo corriendo para coger la mochcila y me encuentro una nota “cariño, hoy me he tenido que ir antes a trabajar, no se si llegaré a comer, tienes la comida en el  microondas , que pases un buen día te quiero xx”

-¿Se puede saber por qué Marcos no me ha despertado? Este niño ya me ignora… para esto se tienen hermanos… 
Recojo lo que queda por medio cojo un poco de dinero y la mochila y salgo  hacia el instituto lo más rápido que puedo .Llego a los diez minutos .Me paro delante de mi clase y llamo a la puerta. Oigo la voz de la profesora diciéndome que pase .Yo le hago caso.Me acerco a su mesa.
 
-Buenos días,profesora
-Buenos días (tn),¿me puedes explicar porque has llegado tarde?

-Perdón, me he quedado durmiendo, pero tengo que hacer el exámen.

-Lo siento, queda solo un cuarto de hora, no te dará tiempo a acabarlo.

-Profesora llevo estudiando  mucho tiempo para sacar una buena nota, tengo que hacerlo o por lo menos déjeme intentarlo.

-No puedo no has llegado a tu hora, tendrás que recuperarlo la semana que viene.

-Profesora la semana que viene solo hay exámenes para los que van a  repetir, y yo tengo mi graduación no puedo hacerlo.Se supone que tengo que estar aprobada en esta semana.
-Pues no puedo hacer nada, ha sido tu culpa.Por favor sal de la clase y espera al cambio de hora para entrar en siguiente clase, estás molestando a tus compañeros.
Me doy media vuelta y salgo cabreada de la clase.Me siento donde me ha dicho y saco mi móvil,me pongo los cascos y cierro un poco los ojos para relajarme con la música. Tendré que hablar después con la profesora, tengo que hacer ese examen si o si.Al rato nota a alguien dándome en el hombro. Está sentando al lado mia. 

-¿Hola?- me dice

- ah! Hola Liam!, perdón no ye había escuchado con los cascos…

-¿ qué te ha pasado?

-que me he quedado dormida, eso es por tu culpa

-cucha, mi culpa dice… hahaha a mi no me eches la culpa 

-si te la echo! No he podido parar de pensar en toda la noche por el beso ese que me diste o sea que si, la tienes tu…

-pues entonces, como es mi culpa te tengo que recompensar

-aja, me parece buena idea y ¿como lo harás?

-haciendo que la profesora te haga hoy el exámen, pero con una condición, si lo consigo me merezco un beso de recompensa, ¿trato hecho?

-Vale, pero siento decirte que por ese método no vas a conseguir ningún beso mio la profesora me ha dejado bien claro que no me lo hará si no es la semana que…
No me deja acabar la frase, cuando siento sus labios pegados a los mios, no me lo esperaba y al principio no reacciono pero poco a poco me dejo llevar por el beso. A los pocos segundo lentamente nos separamos el uno del otro.

-Eii esto no vale, has incumplido el trato! Ya no me apuesto nada contigo nunca más…

-Y si te digo que corras… que la profesora te está esperando en el salón de actos para hacerte el examen?¿ Me lo merecía o no?

-¡¿CÓMO?! ERES EL MEJOR!! Gracias! Te quiero!
Me levanto corriendo de la silla y salgo corriendo hacia donde me ha dicho que me espera la profesora. Espera, nos hemos vuelto a besar y sin querer se me ha escapado un te quiero. (tn),¿qué te está haciendo ese chico? No puedes enamorarte, pronto te cambiarás de ciudad y dejarás de verlo… no puede ser,  pero esque creo que ya estoy enamorada. Mierda, Liam, ¿por qué has aparecido en mi vida? Puufff

*Narra Liam*

¿Acaba de ocurrir lo que creo que acaba de ocurrir?

(Tn) ha aceptado mi beso y encia me ha dicho te quiero, es raro, pensaba que ni siquiera le gustaba que lo del otro día fue porque no se lo esperaba y por eso me siguió el rollo pero hoy… ha sido diferente.El timbre de cambio de clase suena y me despierta de mis pensamientos. Entro de nuevo en la clase.
 
-Bro, ¿qué te ha pasado con esa cara?

-Nada, es mi cara, ¿aún no te has acostumbrado a ella? Haha

-Vale, vale lo que tu digas, pero seguramente tenga que ver con (TN)… díselo ya…a ella creo que también le gustas, no vas a perder nada..

-¿sabes que eres el amigo más pesado que se puede tener?

-si, tio, me siento orgulloso de ello!

-IDIOTA

-también lo sé, es mi segundo nombre!

-Anda vete a ver a Abby, ahora no tenemos clase, la profesora ha faltado.

-¿Asi? Pues me voy! Dejo las cosas en la taquilla, te vienes? O has quedado con (tn)

-No, me quedo y no, no he quedado con (TN) he conseguido que le haga el examen ahora.

-awwww y luego dice que no le gusta

- rubito! vete ya, que al final vas a acabar moreno, corre!

Niall sale de la clase con sus cosas. Y yo, ¿qué hago ahora? Me voy a la cafetería y después cuando acaba la hora voy a recoger a (tn).

-Y…¿Qué tal el exámen?

- muy bien, un nueve mínimo! Gracias de  verdad, me has salvado la vida.

-De nada pequeña, me alegro.

Me acerco a ella y le doy un pequeño abrazo de medio lado.

-Oye, ¿y tu amigo, Niall? Antes estabas más tiempo con él.

-Si, pero el ahora tiene otras prioridades hahaha

-Se ha echado novia, no?

-¡Exacto!
 
-Las chicas nos hacemos querer hahaha

-Si, ya… seguro

-Por cierto hoy como sola en mi casa al parecer mi hermano y mi padre me han abandonado, ¿tienes  algún plan para esa hora?

-no, estoy libre para ti…

¿Qué tipo de relación teníamos…? Es extraño es como si nos conociéramos de toda la vida y fuéramos novios, pero en realidad solo somos simples amigos que nos conocemos de dos días.

-Pues creo que tenemos para comer… pasta, ¿te apuntas?

-perfecto, luego hablo con Niall y le digo que no voy a casa a comer.

-¿vivis juntos?

-si, compartimos piso, él no es de aquí, es irlandés,¿ no se le nota? 

-no me había dado cuenta haha

-¿en serio? Pero si es un duendecillo haha

-pues dile que se venga a comer también, claro, si no tiene planes con su chica…

*Narras tu*

No sé porque lo he invitado a comer a casa, debería de dejar de juntarme con él para poder olvidarlo, pero es que… me encanta pasar tiempo junto a él ,¿ por qué a mi?


Entramos a clase, la mañana se pasa un poco lenta, pero por fin llega la hora de comer, Niall al final se apuntó a comer así que vamos los tres camino de mi casa.Me cae bien el rubito, no para de hacer bromas y de reírse.Cuando llegamos entre los tres preparamos la mesa, para ser chicos me han ayudado bastante incluso para preparar lo que le faltaba a la pasta, mi hermanito nunca lo hace.Comemos tranquilamente y recogemos las cosas de nuevo.

-Tengo una duda- dice Niall

-¿qué duda, bro?

-vamos a ver es que no os entiendo…

-Ajá… hahaha que no nos entiendes el qué? ¿Ahora que hemos hecho?

-¿no os dais cuenta?, os gustais el uno al otro y no dais el paso…

-…

-…

-Si, ahora quedaros callados, pero que esos mimitos que os habeis hecho mientras veníamos del instituto y mientras preparábamos la comida os han delatado.

- voy al baño, ahora vuelvo chicos…

Me levanto del sillón donde nos habíamos sentado después de comer y subo al aseo. Es verdad,Niall lleva razón, pero no quiero dar el paso… lo pasaría mal cuando me vaya y no quiero. Me suena el móvil y lo cojo. Es un mensaje.

“papa: voy a ir a casa antes,tenemos que hablar.Espero que hayas comido bien, recoje todo y espero que no estes con ningún chico, sabes que eres pequeña para tener novio, así que no me encuentre a nadie que no sea a ti cuando llegue. Adios xx”

Vale, perfecto,y yo con dos chicos y uno de ellos del que estoy enamorada.Salgo del baño después de lavarme las manos. Y me encuentro a Liam en la puerta.

-Niall, ya se ha ido había quedado con Abby

-Vale, mejor, tienes que irte

-¿qué?

-lo que has oído, mi padre va a llegar a casa de un momento a otro y no quiere que este con chicos, si te pilla aquí te mata, corre…

-espera un momento tengo que decirte algo

-Liam, mi padre está a punto de llegar, mañana me lo dices…

En ese momento Liam se acera a mi y me besa pero esta vez es diferente a las otras, es más lento y apasionado.Justo cuando nos estamos besando disfrutando de ese precioso beso del que los dos teníamos muchas ganas, unas llaves se oyen abriendo la puerta.¡Mi padre!

-Liam, metete dentro de esta habitación, corre que no te vea…

-Pero…
 
-hazme caso!
 
Liam se mete dentro de mi dormitorio y yo cierrola puerta.

-CARIÑO!! ¿ESTÁS EN CASA?

-SI!! ESTOY ARRIBA EN EL BAÑO.

-vale, has comido ya?- dice mientras sube hasta donde yo me encuentro.

-SI, buenas papa.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

-Voy a entrar en tu habitación, la habrás recogido,¿ no?

-si, si, pero espera no entres

-¿Qué pasa? Voy a entrar, no me estarás ocultando algo ¿no?

-…

Mi padre me quita de delante de la puerta y la abre.

PARTE 4:

*NarraS Tú* 

Mi padre abre la puerto no quiero ni mirar.
 
-Cariño, has recogido muy bien la habitación y el salón está impecable, tu hermano me dijo anoche que te has echado  algunos amigos en el instituto ¿por qué no quedas mañana con ellos? te vendrá bien despejarte un poco has estado un poco agobiada con los exámenes

-¿¡Cómo?! pero...

Miro nerviosa por toda la habitación,pero no, no está...¿dónde se ha metido?

-Tranquila, puedes volver a las 12 no tienes porque volver tan temprano como siempre, te lo mereces.

-Gra..cias papá

-bueno, voy a bajar a terminar unas cosas del trabajo y enviarlas, llamame si necesitas algo...

-Claro! hasta ahora papi, yo me quedo en mi habitación...

Me meto en mi habitación y cierro lentamente la puerta.Me echo sobre la cama y veo que tengo una nota sobre el cojin.
"Necesito ayuda!! hahahaha estoy en tu armario, cuando se vaya tu padre avisame xx Liam"
Me levanto rápido y me dirijo hacia el armario y abro la puerta.

-BUUU!

-idiota! tienes que salir de mi casa en cero coma, pero hay un problema mi padre esta en el salón...

-¿quieres que me vaya? 

-...mi padre te pillará, no es muy lógico que hable sola en mi habitación...me va a tomar por loca..

-ejem ejem muy bien no es que estes...

-Callate hahaha

-¿ de verdad quieres echarme de tu casa?

Se acerca a mi para decirmelo casi susurrando, ternerlo tan cerca de mi me hace ponerme nerviosa, pero me esta mirando con esa cara... Liam ¿por qué? No, no quiero que se vaya asi que no me aguanto mis ganas y lo beso para demostrarselo. Ha sido la primera vez que me he lanzado yo, y espero que no me rechace. Y no, no lo hace me acoge entre sus brazos y devuelve el dulce beso, entre sonrisas.

-Creo que no quieres, no sé un presentimiento-Se le escapa una pequeña sonrisa..

-Quédate pero como tengas problemas...

-no te preocupes por mi, batman es mi superheroe favorito he aprendido de él hahaha

-¿te gusta batman? entre esto y las cucharas...

-soy raro lo sé, peeeero... te gusto

-y tu me adoras hahaha

Nos sentamos sobre la cama y comenzamos a charlar sobre nosotros, no sabemos casi nada el uno del otro.

-Me encanta cuando te ries...

-¿yo?

-si, tú la única persona aparte de mi en esta habitación, que no ha parado de hacerlo en lla hora y media que llevamos juntos,me gusta verte así...

-no me digas esas cosas, siempre consiges ponerme roja y me da mucha verguenza....

- me has hablado de tu familia, pero.. y tu madre.. no has dicho nada de ella...

-... no me gusta hablar de ello, murió hace un año... en un accidente de tráfico

-lo siento... no quería...

-no pasa nada Liam, no lo sabías...desde entonces es cuando mi padre no ha parado de mudarse y por eso no me has visto en los otos cursos... por cierto tengo una buena noticia!

-a ver dime...

-mi padre me ha dejado estar hasta las doce mañana en la calle.. con mis amigos.... o sea.. que tenemos el día entero para pasarlo juntos... ¿qué te parece?

-Genial, entonces...¿ adelantamos nuestra primera cita? a las... 12

-Perfecto!

-vengo a recogerte,ponte el bikini, nos vamos a la piscina,¿ te apetece?

-si, pero por aquí no se si hay alguna pública...

-no te preocupes por eso, tengo ya el sitio pensado.

-¿planificas todo lo que te va a pasar? 

-me gusta tener la agenda organizada, bueno, debo de irme tu padre si que me matará si me pilla ahora ya que le has estado mintiendo... hahaha 

-si, creo que es llo mejor....

Alguien justo en ese momento abre la puerta, se me encoje el corazón al pensar que es mi padre, pero no, por suerte es Marcos.

-Cierra, cierra...

-Hola, soy Marcos, su hermano pequeño

-yo soy Liam... su...-Me mira sin saber que decir, pero al final respond- su amigo

-Lo sé, me ha hablado de ti

-Marcos, necesito que hagas un favor

-¿Qué ocurre?

-Liam tiene que salir de casa sin que papá se entere, sabes como se pone si traigo a chicos y más sin que se entere...

- Por eso mismo, porfa, porfa...ayudame

-vale, no te preocupes hermanita.Liam sal conmigo, serás un amigo mio, papá no me ha visto cuando he entrado asi que no sabrá si he venido con alguien o venido solo....

-Vale,nos vemos mañana pequeña-Me dice y después me da un beso en la mejilla dejándome con una sonrisa de tonta.

Los dos salieron de la habitación,tendría que devolverle algún día el favor a Marcos, la verdad, no me puedo quejar de hermano siempre me ayuda con todo lo que necesito.A llos pocos minutos él volvió a subir a mi habitación.

-Marcos, gracias.

-De nada, sabes que haría cualquier cosa por ti, pero.. no deberias quedar tanto con él, pronto nos tendremos que ir... y sabes que luego lo pasarás mal...

-Ya lo sé, pero esque...

-ven dame un abrazo, hermanita.

Se acerca a mi y nos fundimos en un tierno abrazo de hermanos.Pero se me sube sin querer un poco la camiseta y consigue verlo, Mierda.

-(TN) ¿qué son esos moratones?

-¿qué moratones?

-los que tienes en la espalda...

-el otro día me caí en la clase de educación física intentado colgarme de la barra me hice un poco de daño deguro  que son de eso.No te preocupes luego dentro de unos días como si nada..

-eso espero, bueno me voy a mi habitación...

-adiós hermanito-le digo mientras le revuelvo un poco el pelo.

Me quedo sola en mi habitación, escuchando un poco de música, despues de cenar mi padre sube a hablar conmigo de ese tema que para él era tan importante.Para mi no tanto.Esa noche lloré pero, pronto conseguí dormirme después de ver el mensaje que Liam me había mandado a mi móvil.
"pequeña, que duermas bien esta noche, mañana nos vemos, vale?me lo he pasado muy bien esta tarde,necesito más como esta xx que descanses, te quiere Liam"Lo único que se me paso por la cabeza fue un "GRACIAS Liam por hacerme sonreir, buenas noches" y se lo mandé.
--------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
--------------------------------

Las doce.

-Papá me voy que he quedado, hoy no vendré a comer, bueno tampoco a cenar.

-Vale, pasalo bien

Me despido de él y de Marcos y salgo de casa. Liam ya estaba en la puerta esperando.

-BUEEEENOS DÍAS- Me dice en un tono contento.

-buenos días, ¿por qué razón está usted hoy tan feliz?

-pues porque voy a pasarlo entero contigo.

Me acerco a él y lo beso.

-últimamente eres tú la que das el primer paso...eso quiere decir que ¿te gusto?

-puede ser...pero vamos... no te emociones eee tampoco tanto- le pongo una sonrisa pillina y él me coge la mano y caminamos haci no sé donde.

-oye no has traido tu bolsa con la toalla para la piscina ni nada...

- no me hace falta

-¿y me puedes decir a dónde vamos?

-Pues es dos manzanas más adelante, ya queda poco y lo descubrirás.

Entre tonteos y risas llegamos a una enorme casa y me para justo en frente.

-Aquí es.

- ¿pero de quién es esta casa?

- es mi casa es donde vivo con Niall,te gusta?

-¡¡es tres veces la mía!!

-anda pasa dentro.

Eso hicimos entramos y me lleva directamente hacia el jardín donde habay una piscina toda rodeada por cesped y unas cuantas amacas y un par de sombrillas.

-aja, ¿con que piscina privada ,no?

-si, mucho mejor! haha

Extiendo mi toalla, Liam va a su habitación a por la suya mientras lo hago, y a los pocos minutos vuelve.

-¿me has echado de menos?

-mucho hahaha

- aún no te has metido en el agua, ven quieres que te ponga cremita?

-podrias darme un masaje....no estaría nada mal... hahaha

-podría...

*Narra Liam*

Al final acabo dándoselo y me doy cuenta de los pequeños pero repartidos por casi todo el cuerpo, moratones.Me da miedo preguntarle a que se deben.... pero estoy preocupado.

-(tn), ¿te puedo preguntar algo?

-claro, pero si no paras de dar el masaje, por cierto lo haces muy bien deberias ser masajista en un futuro.

-¿cómo.... te has hecho esos moratones?

-....nada, simplemente el  oto día me cai, no es nada serio.

-¿seguro que estás bien? ¿te duelen?

-no,estoy bien:) 

Me dice,ella se enceuntra tumbada boca abajo en la amaca que hay al lado de un pequeño árbol.

-¿bueno, un bañito?

-no, no tengo ganas... estoy malita  haha-dice mientras carraspea un poco haviendose la enferma

-¿estás malita? ains mi niña... ven que te de un abrazo....

-AWWWW gracia

Ella me extiende los brazos, pero sin que se de ceunta la coh¡jo en brazos y acabamos los dos dentro del agua.

-imbécil! hahahaha que he tragado agua 

-pues haber cerrado la boquita esa tan preciosa que tienes hahaha

Estuvimos un rato dentro del agua, después salimos y le extendí la toalla para que pudiera secarse nada más salir del agua y que no psara frío. Nos quedamos un rato hablando y jugando a las cartas sobre el césped.Niall llegó para la hora de comer con Abby y al final pasamos una buena tarde todos juntos.(tn) cada vez me gustaba más, pero... por muchas cosas que me contaba sabía que algo me estaba ocultando, ¿tendría miedo de decirmelo?Por la noche salimos a cenar con Niall y Abby a un mcdonals cerca de mi casa.

-Niall, no se como eres capaz de comerte todo eso

- yo tampoco hahaha- me contestó

-Abby, ¿son buenos chicos verdad?

-shshshs no lo digas muy alto que se lo creen! haha

-chicos, ¿alguno tiene hora?

-si, las 10 y media

-gracias:) 

-quereis que cuando acabemos de cenar vallamos a jugar a los bolos?

-siii! yo nunca he jugado! 

-en serio (tn)?

-lo prometo haha

-Liam y tú contra Abby y yo, ¿que os parece?

-Voy a pagar y nos vamos, tenemos que ganar la partida! hahaha


 
 
PARTE 5:



*NARRAS TÚ*

Liam pagó y salimos del mcdonals  nos montamos en un taxi y nos fuimos directamente a la bolera.Tardamos unos diez minutos en llegar.Nos bajamos del taxi y entramos.Nos acercamos al mostrador,mos repartieron los zapatos de cada talla y nos fuimos a nuestra pista,la número 2.



-¿Estáis preparados para perder?-dijo Niall



-eso, nunca  mwjajajaja – le contestó Liam con una sonrisa malébola
 
-(TN),te toca a ti primero

-¿A mí?bueno… Liam lo siento eee que yo soy mu mala en esto que nuca he jugado…

-Lo vas a hacer genial, tu piensa que…si tiras todos los bolos…alguien muy guapo y muy sexy te dará un beso y si lo haces mal…. También te lo dará…

-Ajá hahaha y ese chico me gusta?

-uuuuh demasiado hahaha

-entonces voy a tirar por él.

Cogí  mi bola, no una que pesara mucho, y tiré.

-SOY LA MEJOR!!! AHORA MI PREMIO! 

-PLENO! Ves solo necesitabas una motivación hahaha 

Liam se acercó a mi y me dio un dulce beso en los labios.

-E E E!! ESTO QUÉ ES?!

-a chicos, se nos ha olvidado  deciros un pequeño detalle, estamos juntos

- Con razón había tanto amor!

-TOMA! LO SABÍA! Liam, te lo  dije! 

-Niall, dedicate a leer el futuro hahaha

- Niall, te toca

-Bueno, ha sido un placer jugar con vosotros peeeero ha llegado el rey de la pista!  Abby te lo dedico hahaha

-venga, tira ya señorito que mejor juega a los bolos! Hahaha

Niall cogió la bola y tiró.

-HAHAHAHAHA eso es ser el rey de la pista??!

-Niall, anda que dedicarme esto, que triste hahaha no has tirado ni uno
 
-Esque le quiero poner emoción a la cosa

-Si, Niall, si… hahaha- le dije mientra Abby le daba un abrazo de consolación
Continuamos jugando se me pasó el tiempo volando y claro, ganamos nosotros, devolvimos los zapatos y salimos de la bolera.

-Chicos, ¿alguno de vosotros tiene hora?

-Si, las doce menos diez- me contestó Abby

-¿¡LAS DOCE MENOS DIEZ?!  Chicos, me voy ya que llego tarde , ha sido estar un placer estar hoy con vosotros me llo he pasado genial, esto hay que repetirlo ADIOS!!

Le di un beso a cada uno y salí corriendo hacia mi casa, por suerte estaba cerca, pero no me dio mucho tiempo a andar cuando Liam me cogió de la mano y me paró.

-Eii,¿ a donde vas tan corriendo? 

-a mi casa que mi padre se va a enfadar mucho como no llegue a las doce o antes y me quedan un poco más de cinco minutos,vete a tu casa Liam puedo ir sola, esta cerca.

-da igual, ya he hablado con Niall y le he dicho que ya llegaría yo después a acasa que no se preocupara, te acompaño, no tengo nada mejor que hacer.

-Gracias

Llegamos a mi casa a los pocos minutos se habían pasado las doce.Me paré en el portal junto a Liam.

-Liam, ya hemos llegado

-Que descanses pequeña…

Se oían gritos dentro de mi casa, no quería que Liam se enterara de ninguno de mis problemas, le di un beso y entré corriendo, en realidad no quería, sabía lo que me esperaba ahora…Subí corriendo a mi habitación cogí un papel y un boli y comencé a escribir.Pero alguien me quitó el boli de repente.

-(TN)!!!! YA HAS LLEGADO??!! TE CREES QUE PUEDES LLEGAR A ESTAS HORAS?!!

-Lo siento papá… he intentado….

Mi padre ya estaba dentro de habitación… mierda…otra vez borracho encima.Menos mal que Marcos se había quedado en casa de un amigo a dormir, no me gusta que oyera lo que me hacia mi padre…

-QUE TE CALLES! NO QUIERO ESCUCHARTE

- papá pero…

Mi padre no me dejó terminar y me pegó una guantada en la cara me levantó de la silla donde me encontraba y me tiró encima de la cama,después me cogió de las manos y me las ató. Eso jamás me lo había hecho, aun sentia más miedo.Antes podía parar alguno de los golpes pero asi… asi no podría defenderme.Mi padre continuó pegandome… una y otra vez cogió el cinturón y me pegaba  latigazos, conseguí ponerme en pie pero el me ceró la puerta para que no puera salir, me apoyó contra la pared y… que iba  a hacer?

-NO, PAPÁ! 

Me agaché para que no pudiera cogerme  pero me volvió a empujar a la cama y me comenzó a besarpor el cuello, yo intentaba escapar pero el me agrraba con demasiada fuerza los brazos, pegaba patadas pero el simplemente me hacia aún más daño…Pero alguien llegó en ese momento y abrió la puerta.

-PAPÁ! QUE ESTÁS HACIENDO? DEJALA!

-MARCOS VETE DE AQUÍ O  O LE HARÉ MUCHO MÁS DAÑO

Yo estaba contemplando la escena con los ojos medio abiertos, ya que estaba cansada  y la boca me comenzó a sangras de los guantazos.

-DEJALA! AHORA MISMO NO TE HA HECHO NADA! 

Marcos se acercó a mi, pero justo en ese momento mi padre cogió algo del escritorio y…

*NARRA LIAM*

UN MES MÁS TARDE….

- tío, te veo mal… tienes que superarlo

-no puedo, se marchó sin más, no me dijo nada
 
- A lo mejor tuvo sus motivos…

-y por que no me los dijo? Después de aquella noche en la bolera no he sabido nada de ella, necesito verla, la llamo y no me lo coge y no viene ni al instituto ni nada, pero en cambio si veo a su hermano…. Es extraño….

-Y por qué no te llegas a su casa después del instituto…

-si, tengo que aclarar las cosas…¿me acompañas?

-no, bro, esto lo tienes que solucionar tu.. te espero en casa y luego ya me cuentas como ha ido la casa te parece?

-vale, tienes razón…

La mañana en el instituto pasó lenta muuuy lenta, pero por fin acabo me despedí de Niall y me fui directamente hacia la casa de (TN).Llamé a la puerta y nadie me abrió, volví a insistir… y alguien la abrió.

-hola…

-Hola, Marcos…¿ está tu hermana?

-no, lo siento… -me dijo y me intentó cerrar la puerta pero yo le puse el pie para que no pudiera.

-¿y me podrías decir donde se encuentra?, tengo que hablar con ella , hace tiempo que no se nada de ella… además se me olvidó el día que estuve aquí mi chaqueta..

- entra… cógela.. y vete…por favor

Subí a la habitación y me sente en su cama… estaba todo muy parecido a el día en el que estuve con ella, por no decir igual.A mi no se me había olvidado nada, pero necesitaba sentirme un poco más cerca de ella, la echaba tanto de menos… aunque solo fueran unos días lo que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida… además el viaje de fin de curso era la semana que viene… y necesitaba hacerlo con ella y visitar cada ciudad abrazado a ella.Me levanté de la cama  y me agaché a recoger un boli que había tirado en el suelo.Lo puse sobre el escritorio y ví que al lado del ordenador había un papel.. una carta…

-Liam, la has encontrado?

-no, debí djarmela en otro sitio, perdón por las molestias…

-adiós!

-adiós Marcos, hasta pronto!

Salí de la casa y me fui al parque que había al lado de su casa me senté en el banco y comencé a leer esa carta, la cual no debería a ver cogido, pero algo me decía que tenía que leerla…



PARTE 6:


*Narra Liam*



La carta decía así: Buenas, no sé quién estará leyendo esto ahora, pero va dirigida a una persona en concreto, él se llama Liam.Liam si has encontrado esta carta quiere decir que las cosas no han salido muy bien… simplemente quería decirtelo, me hubiera encantado poder ir a ese viaje junto a ti, los ratos que hemos pasado juntos han sido perfectos y has conseguido que me enamore de ti en muy poco tiempo,porfavor, prometeme que pase lo que pase no me olvidarás, me has hecho la chica más feliz estando junto a ti, no se si te lo he dicho o no, pero no importa te lo digo por aquí, TE QUIERO…  Ojalá y hoy no me pase nada y podamos……



Una lágrima se me escurría por la mejilla a medida que iba leyendo la carta, esa chica…, ¿que le habrá pasado? Necesito saberlo, encontradla y decirle que yo también la quiero.Ademas, la carta esta sin terminar.Me levanté del banco donde me había sentado del parque y me dirigí de nuevo hacia la casa de (TN), tenía que hablar con Marcos y que me contara lo sucedido.Llegué a la casa y llamé de nuevo al timbre pero esta vez con un poco más de desesperación.

-Marcos! Abre por favor necesito hablar contigo!

En unos minutos Marcos abrió.

-¿Puedo entrar? Es importante.

-claro, pasa, sientate en el sillón.

- Gracias

Pasé dentro y me senté tal y como el me indicó.

-¿Qué ocurre? ¿Por que tanta prisa…? no tengo muchas ganas de hablar con nadie…

-Mira

Saqué la carta del bolsillo y se la di, el comenzó a leerla.

-¿Dónde has encontrado esto? ¿Por qué la tienes tú?

-Antes cuando he venido la he encontrado en su habitación y me la he llevado sin que te dieras cuenta.

-No deberías haberlo…

-Lo sé no debería haberlo hecho, pero al fin y al cabo esa carta era para mí, no sé cuando la escribió, pero llevo un mes sin saber nada de tu hermana y quiero que me digas exactamente lo que ha pasado…

-No puedo hablar ahora, tego cosas que hacer

-Marcos, por favor! Tú hermana me importa mucho…

-¿Quieres saber dónde está mi hermana?

-si, necesito verla

-¿estás seguro?

-totalmente 
 
-Ven acompañame 

Marcos cogió su móvil  y salió por la puerta.

-vienes o no?- me prenguntó

-claro , claro

¿A dónde me llevaría?

Comenzamos a andar calle abajo, no sabía a donde me llevaba me metió por callejones, hasta que llegamos a un gran casa con un precicoso jardín, había también una piscina junto a algunas toallas. Entramos dentro y allí estaba ella, tan preicosa como siempre.

-Aquí  está.

-(TN)! –La miré sonriendo y empecé a anadar hasta donde ella se encontraba.

-Marcos! ¿quién este chico? Echalo de aquí me da vergüenza que me vea en bikini

-(TN), soy yo Liam

-Yo no conozco a ningún Liam, pero la verdad, eres bastante mono, ¿quieres que quedemos luego?

-(TN), enserio no te acuerdas de mí?

-Mira si te conociera me acordaría de ti,eso te lo aseguro no me suelo olvidar de chicos así tan facilmente. Bueno, ¿quedamos esta noche?

-Claro, te recojo a las 9

-Estupendo! Ahora si no te importa,podrías salir de mi jardían quiero secarme y me incomodas que estes mirándome.

-Por supuesto

Me alejé de ella y me fui junto a Marcos.

-Marcos, ¿por qué no me recuerda?

-….

-Marcos! Ahora tengo que hacer cosas,pero mañana me lo cuentas Adiós, a las nueve vendré a  recogerla.

Marcos no me dijo ni un simple adiós y yo me marché por donde había venido.Llegué acasa y allí me esparaba Niall, estaba preocupado había tardado demasiado y no le había avisado asíque le conté todo lo que pasó.Niall me dijo que no fuera muy rápido y decidí hacerle caso. Comí algo y me fui directamente a mi habitación, estuve un rato con el ordenador, pero no podía parar de pensar en ella,en esos ojos con los que me miraba, en esa sonrisa.Miré mi mesilla y vi una foto que me regalo un día de los que pasamos juntos en la que saliamos los dos,yo abrazándola.Me encantaba esa foto.Recogí un poco la habitación, baje al salón a hablar un poco con Niall y Abby que había llegado un rato después de yo haberme ido a mi cuarto.Subí de nuevoa mi habitación y me metí en la ducha, me vestí, me peine un poco y me eché la colonía que a ella le gustaba.Me despedí de ellos y salí.Aún era un poco temprano así que di un una vuelta por el barrio antes de dirigirme a su casa.A las nueve en punto llegué.Ella ya me estaba esperando, tan preciosa como siempre.Lleva un vestido de verano color azul, que hace que aún le resalte más el color de sus ojos.

-Hola, (TN), estás guapisima

-gracias, bueno Marcos, me voy que tengo hambre y este chico me va a invitar a una cena riquísima, a qué si?

-por supuesto

-Así me gusta:) , vendré pronto, te quiero hermanito, luego nos vemos!

-Adiós, pasaroslo bien, por cierto Liam, cuidala, por favor…

-lo haré

Me doy media vuelta y comenzamos a caminar, ella entrelaza sus dedos con los mios y me mira tiimidamente.

-Bueno, y.. ¿a dónde me llevas?

-hmm Mcdonals?

Pensé allí ya que había sido al último lugar donde había cenado con ella, y a lo mejor así recordaba algo.

-¿Enserio, la primera cita va a ser en  un Mcdonal?

-¿por qué no?

-Me encanta la idea, eso de los lugares cursis no me van…

-perfecto!

Llegamos al mcdonal más cercano en apenas media hora, mientras fuimos hablando de cosas que nos habían pasado a los dos, para intentar “conocernos”. Cenamos durante bastante rato entre unos pegos y otros, no se acordaría de mi, pero ella seguía siendo la misma de siempre.

-A ver, ya hemos cenado, y ahora me tienes algo más preprado?

- te apetecen unos bolos?

-nunca he jugado y soy malisima :S

-yo te enseño, no te preocupes.

Esta vez cogimos un taxi para llegar antes, la verdad, la bolera estaba bastante lejos como para ir andando.Hicimos lo mismo que la últiima vez que fuimos, y claro ella me ganó.

-Eres un buen profe, y encima dejas ganar a tus alumnas, me parece bien haha

-no te he dejado ganar, eres realmente buena

-gracias! Pero ahora me merezco una recompensa por haber sido buena alumna…

- ¿qué tipo de recompensa?

Me acerqué a ella con intención de besarla como lo hice aquella vez, pero se me vino a la cabeza lo que Niall me dijo esa tarde “ no debes de ir muy rápido ahora todo es nuevo para ella”.Así que me separé de ella y le propuse algo.

-¿qué tal si te invito mañana a desayunar?

-estupendo! 

-venga, te acompaño a casa, es tarde 

-que caballero

Llamé de nuevo a un taxi y nos montamos y nos dejó en el parque que había cerca de su antigua casa donde al parecer solo vivía Marcos, aunque no sé que fue del padre.

-Esta casa me suena mucho y no sé de qué….

-seguramente habrás pasado muchas veces por aquí…

-no sé, pero no me gusta, me entran escalofríos cada vez que la veo…

-bueno, no te preocupes, serán algunos recuerdos…

Me acerqué a ella y la abracé de lado y ella me paso la mano por la cintura.

-Sabes una cosa

-dime
-no te conozco de nada, pero tengo la sensación de que sí y me sento muy agusto contigo, es como si me protegieras…

-me alegro,porque no quiero que sea la penunltima vez que nos veamos después del dulce desayuno de mañana.

-tengo la intuición de que no lo será.

Me dedicó una sonrisa y llegamos a su casa. Abrió con sus llaves y Marcos se levantó a recibirla.

-ya estais aquí, lo habéis pasado bien?

-genial, hermanito! 

-bueno, me tengo que ir mañana a las 11 vengo a por ti para desayunar:)

-vale, hasta mañana Liam, me ha encantado pasar esta noche contigo.

Me dio un beso en la mejilla y se fue asu habitación.Marcos se despidió de mi y yo me fui a mi casa.Niall estaba dormido en el sillón,asíque le eche una manta por encima y me fui a mi habitación,no quería despertarlo, que luego no había quien lo callse y se ponía hiperactivo. Me quedé en boxers y me metí en la cama.Tenía que recuperar a esa chica.

---------
Me levanté a las nueve y media.Bajé a desayunar, después me metí en la ducha como cada mañana.Y era sábado por lo que no tenía que ir al instituto.Niall me había dejado una nota en la cocina.

“gracias por taparme anoche, bro, me voy temprano que tengo que ir a hacer unas cosas con mi hermana  para el cumpleaños de mi madre,no sé si iré a comer, si eso te llamo. Fdo.Niall”

Las 10 y media.Perfecto cogí mi cartera,las llaves y el móvil y salí de casa.Fui con un poco de prisa hasta la casa de (TN), no quería llegar tarde.A las once menos cinco estaba allí y llamé al timbre.Marcos me abrió y me dijo que (TN) estaba durmiendo aún que no se había despertado.Él fue a buscar algo para tomar, ya que se había empeñado en que me quedara a desayunar y cuando se fue a preparlo, yo decidí ir a la habitación de (TN) para despertarla.Entre en la habitación con cuidado intentando no hacer mucho ruido,me senté a su lado en la cama y comencé a acariciarle el pelo y a susurrarle al oído.

-(tn)…pequeña… despierta…

-niubrgier Marcos…ndiuwbfui dejame dormir…

-venga, despierta…

Entonces ella abrió los ojos poco a poco y no tardó en reaccionar.

-¿QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN!!!? ¿TÚ QUIÉN ERES? MARCOS! SOCORRO ALGUIEN SE HA COLADO EN MI HABITACIÓN, MÁRCHATE!
 
PARTE 7: 



Marcos llegó de momento a la habitación dejando lo que estaba haciendo.Marcos se acercó a ella e intentó tranquilizarla,tenía la respiración un poco acelerada y solo preguntaba quien era yo.Lo raro es que yo pasé ayer toda la noche con ella y no paso nada,creí que había empezado incluso a recordar algo, pero en cambio,hoy ya no se acordaba de nuevo de mi.


-(TN), soy yo… Liam


-Yo a ti no te conozco! Fuera de aquí está es mi habitación y nadie te ha dado
 permiso a entrar.


- hermanita,…. Tranquilizate…estoy aquí no pasa nada…Liam, es mejor que te vayas


-Pero…


-VETE DE AQUÍ O ES QUE NO HAS OÍDO A MI HERMANO? NO VUELVAS


-(tn)…


-cómo sabes mi nombre?! Fuera seguro que llevas espiandome unos días!


-Liam, por favor vete… se va a poner peor…


Me dí media vuelta y salí de la habitación,cogí mis cosas que había dejado en el salón y salí de la casa. ¿Qué acababa de pasar? ¿por qué me ha vuelto a olvidar? Volví a casa y me senté en el sillón,Niall aún no había llegado y al no llamarme supuse que no vendría a comer, así que me preparé algo de comer, aunque no tenía mucho hambre.Después subía mi habitación y cogí el ordenador, empecé a buscar cosas para intentar lo que le pasaba a (TN), pero en ningún sitio salía nada,así que decidí presentarme de nuevo en su casa o si no llamar a Marcos, antes de molestar de nuevo.Escogí la segunda opción pero al no contestarme nadie la llamé a ella, a lo mejor seguía teniendo mi móvil…


*LLAMADA*


-(TN)?


-si, quien eres?


-soy un amigo tuyo,podríamos quedar dentro de un rato en el parque que hay cerca de tu casa?


-em.. si, claro supongo, no tengo nada que hacer


-dentro de media hora nos vemos


-vale, perfecto


-podrías decirme tu nombre, es que ahora mismo no caigo y no tengo guardado tu número….


-em… claro, soy Max


-vale gracias:) luego nos vemos Max


*FIN DE LA LLAMADA*


Si le decía que era yo seguramente no se acordaría de mi o me empezaría a chillar por lo ocurrido esta mañana,asíque preferí cambiarme el nombre.Max, era un  amigo suyo de hace tiempo al que me presentó una vez, y a lo mejor si me hacía pasar por él, me recordaría.Y así ha sido.En media hora había quedado con ella.Me cambie de ropa me volví a echar el perfume que le gustaba y me peiné un poco dejando el pelo un poco en punta.Solo quedaban diez minutos así que salí corriendo hacia el parque.Me encontré con Niall allí volvía a casa le conté todo por encima un poco y se fue para poder dejarme a solas con ella.Estaba nervioso,en realidad no sabía lo que le iba a decir.Me senté en el banco a esperarla y entonces el teléfono empezó a sonar.


*LLAMADA*


-Si?


-Max?


-em.. no… o sea si, si dime (TN)


-estoy en el árbol al lado de los columpios no te veo…


-yo estoy en el banco,bueno, no te muevas de allí, voy para ya..


-Vale:)


*FIN DE LA LLAMADA*


Me levanté y me fui hasta donde ella se encontraba,estaba apoyada de medio lado viendo como los niños jugaban,con unos pantalones cortos y una camisa verde agua,llevaba el pelo suelto.Me acerqué a ella por detrás y le toqué cuidadosamente el brazo dándole un pequeño toque y ella reaccionó y se  giró lentamente.


-HOLA MAX! Tenía un montón de ganas de verte! 


Se echó a mis brazos con un efusivo a abrazo y yo se lo correspondí, pero de repente su expresion en la cara cambió.


-Espera, tu no eres Max… Eres el chico de esta mañana!! Pero como has averiguado mi número de teléfono…


-Soy… amigo tuyo


-Yo a ti no te conozco por si no te has dado cuenta esta mañana, que quieres hacerme? DEJA DE PERSEGUIRME! 


Ella intentó andar, pero yo le agarré de la mano y la frené.


-Espera (TN), no te vayas… déjame hablar contigo y te lo explico todo…


-No se habla con desconocidos, o es que eso no te lo enseñaron cuando eras pequeño?


-Pero esque no soy un desconocido! Soy tu novio! O lo era por lo menos! 


-¿QUÉ DICES? Mira tu desvarias, me voy no me vuelvas a llamar,olvidame , no quiero saber nada de ti… ve a un médico te lo recomiendo. 


Entonces ella hizo un poco más de fuerza y dejé que se fuera.Necesito que me recuerde, sigo enamorado de ella.Volví a mi casa, no tenía ganas de hacer nada ni de hablar con nadie así que no le dije nada de lo que había pasado a Niall.Subí directo a mi cuarto y me metí en la cama.


---------------------------------------------

-------------------


-Liam, despierta… te están llamando por teléfono…


-si, nforefberoo… ya voy… o dile que luego lo/la llamo….bdwuwi


-Liam, contesta… además es muy tarde para que estes dormido, son casi las 12 … toma el teléfono anda


Me senté de golpe el la cama.


-ERES UN PESADO QUE LO SEPAS, NIALL… dame el teléfonito…


*LLAMADA*


- ¿Digame?




parte 7: 

-Liam...

 -Si, quién eres?

 -Soy Marcos, tengo que hablar contigo mi hermana me ha contado lo que pasó ayer.

-em.. claro, cuando nos podemos ver? yo también necesito que me aclares algunas cosas.

-te viene bien esta tarde, sobre las 5, en mi casa?

-claro, allí estaré.

*FIN DE LA LLAMADA*

-Era Marcos, quería hablar conmigo…

-sobre, qué?

-pues no lo sé, supongo que será sobre (TN), no te conté nada, pero ayer quedé con ella, no?

-si, cuando nos vimos en el parque.. pero qué paso?

-pues me hice pasar por otra persona, a la que si recordaba y cuando me vio me dijo que la dejara en paz, que no quería saber nada más de mi.Solo se acorsba de lo que pasó esa mañana…

-bro, lo llevas mal…

-la necesito, necesito que vuelva a ser ella…

-pues intenta hacer todo lo que puedas, pero lo primero, creo que hablar con Marcos será lo mejor, así te enterarás de una vez por todas de lo que realmente ocurre.

-lo haré, hemos quedao hoy en su casa

- y estará ella allí?

-pues, no había pensado en eso.No lo sé , él no me ha dicho nada…

-bueno, vamos a desayunar, que tengo hambre… ¿qué vas a hacer luego?

-creo que saldré a correr, no me vendrá nada mal despejarme… ¿me acompañas?

- lo haría, pero la palabra correr y Niall no van unidas así que mejor otro día haha

-vago

-lo sé, no me has descubierto las americas…

Me puse unos pantalones y bajamos mientras a desayunar, Niall me dijo que iría de nuevo a ver su madre, quería presentarle a Abby, a ver como se lo tomaba, aunque supongo que bien, Maura siempre se había portado muy bien conmigo y Abby era buena chica, asique no tendría ningún problema.Cuando terminé de desyunar, subí a mi habitación me puse unos pantalones de chandal y una camiseta de tirante, cogí los cascos y el móvil y me fui a correr como le había dicho a Niall.Pero estaba un tanto distraido y choqué con alguien.

-ui, perdón…

-no te preocupes, no me he hecho nada

-¿estás bien? –pregunté un poco precocupado

-si, si, tranquilo…

-em…soy Liam- dije mientras la ayudaba a levantarse del suelo y se limpiaba un poco la ropa.

-yo… Alycia, encantada…

-bonito nombre:)

-gracias…-me dijo timidamente

Hubo un silencio un poco incomodo, por parte de los dos, hasta que ella decidió romperlo.

-bueno, debo de irme…

-claro, hasta otro día

La chica siguió corriendo al parecer también era deportista como yo, no era la primera vez que la veía correr, me había fijado más de una vez en ella, y como para no hacerlo.La chica era morena de pelo largo,tenía unos ojos verdes preciosos y ahora de cerca mucho más y el cuerpo… se notaba que le gustaba cuidarse. Cuando comencé a correr de nuevo noté como alguien me llamaba.Me giré, Era ella.

-por cierto, sueles venir mucho a correr por aquí?- dijo sin parar de moverse en el sitio.

-si, me gusta hacer deporte y correr me relaja…

-pues de siete a ocho, todos lo días estoy por aquí, por si algún día quieres compañía… - me guiñó un ojo y se fue.

- justo la hora a la que suelo salir siempre… aunque hoy sea una excepción y para ella también… no me vendrá mal hablar con alguien mientras corro, será entretenido- pensé 

Contunué un rato más y a la hora de comer volví a casa. Niall estaba allí, había preparado tortilla.Sí, sé que no es  un plato muy inglés pero el tenía familia en España y de vez en cuando le entraban prontos y le entraban antojos.Comimos tranquilos hablando de todo un poco y le conté lo de Alycia.Después recogí la mesa ya que me tocaba a mi.Y él se fue a la terraza a hablar con Abby por teléfono.Yo después, subí a mi habitación, la verdad, me pasaba casi todo el día allí,me gustaba estar alli.Me metí en la ducha y al salir, me puse lo que encontré en el armario.Pantalones oscuros con camiseta gris y las convers.Me peiné un poco y cogí el ordenador para hablar un rato por skype con mi familia.Y a que estaban de vacaciones y yo no me pude ir por los exámenes. Al rato me dí cuenta de que ya eran las cuatro y media me despedí de ellos y de Niall, que aún seguía hablando con el típico, no cuelga tú, no,cuelga tu… y salí de casa.Llegué un par de minutos después y llamé al timbre.

-Hola Liam, pasa

-Hola Marcos, de que quieres hablarme?

-No quería decirte nada, pero creo que es mejor que lo sepas….

-Qué pasa? Es (TN), verdad?- él asintió

-es sobre porque esta tan rara últimamente….

-si, no sé acordaba de mi, pensé que había hecho algo mal y quería olvidarme, pero me pareció extraño…

-pues de eso va la cosa…,(TN) ttiene un problema, más bien un tipo de enfermedad neurologica…-dijo mientras miraba al suelo nervioso.

-¡¿qué?!

-Liam, tranquilo.Si te lo cuento es porque creo que es necesario que lo sepas…

- y en qué consiste?

-pues solo recuerda algunas cosas,las más recientes las ha olvidado… y por ello que se haya olvidado de ti….

-si, pero el otro día me vio, y al día siguiente vovió a olvidarme…

-exacto, es que no es una enfermedad normal… su memoria es a corto plazo por lo que cada día tiene que comenzar de nuevo, es como si formateases un ordenador… solo se acuerda de mi y poco más… 

-….

No sabía como tomarme eso… me había quedado como en estado de shock…Eso quería decir que no se acordaría de mi nunca… NUNCA.No podía dejar que pasara eso…

-Liam, ella no sabe nada de esto, yo le sigo el rollo cada día, no quiero que haya más complicaciones en su vida. 

-Y, ¿Cómo ocurrió?

-….
-¿qué paso,Marcos?

- mi padre le pegaba y abusaba de ella…

-….

-Desde que mi madre murió, mi padre bebe amenudo y después de ello… viene la pelea, no sé por que pero a mi nunca me ha hecho nada, por eso era tan protector con ella y no quería que saliese con chicos y que llegara puntual…decía que era suya.

-y, porque no me había contado nada…

-supongo que por miedo, yo me enteré porque lo pillé una de las veces…Y en la última fue cuando ocurrió esto…mi padre le pegó del tal  manera que se quedo inconsicente durante un par de días.

-por eso os mudasteis… y tu padre, donde está ahora mismo?

-no lo sé…denuncié a la policía y ellos se encargaron de todo… no quiero saber nada de ese hombre, todo lo que le ha hecho pasar a mi hermana…

-Lo siento, debió de ser…

-horrible, lo fue.. pero ahora todo está bien,bueno, entre comillas.Por eso quiero que mi hermana haga una vida nueva aquí y por ello no va a clase tampoco…

-Marcos, gracias por contarmelo… pero, tengo una duda…

-no, según los médicos, no hay vuelta atrás como no sea que haya un milagro…

-pues intentaré que ese milagro ocurra, la necesito conmigo,la echo de menos y la enamoraré como la primera vez, te lo prometo todo volverá a ser como antes.

De repente la puerta de la casa se abrió.(TN).

-Emm.. hola hermanito! Y tú eres?

-…eh Liam, encantado




PARTE 8: 

-Encantada-me dijo con una sonrisa 

-(TN),vas a salir esta noche?

-no, por qué?

-pensaba en invitar a Liam a cenar, te parece bien?

-claro, por qué no?

-no, yo vengo otro día a veros, no quiero molestar.

-no, Liam, no te preocupes, venaremos sobre las nueve y media.

-bueno, muchas gracias.Voy a mi casa hago algunas cosas y para esa hora vuelvo

-claro, haz lo que tengas que hacer

-Lo siento chicos, me voy a hacer unas cosas, además tengo que ducharme y todo, nos vemos luego, por cierto Liam, qué te gustaría cenar?

-sorprendeme! Bueno, nos vemos después.

-Hasta ahora! 

Cogí mis cosas y salí de la casa.¿Cómo podría hacer para que se volviera a enamorar de mí?tengo que inentra que vuelva a ser ella,la quiero volver ver sonreir como antes,hacer locuras,quiero estar con ella siempre, y lo más imporante.Quiero que me recuerde.Volví a casa y allí me esperaba Niall eran cerca de las siete y media cuando llegué.

-Hola Niall,ya estoy aquí

-hola, te veo un poco más animado que antes, ¿te ha recordado?

-no

-entonces?

-tengo que volver a enamorarla! Empezando esta noche!ceno en su casa así que no me esperes despierto.

-vale,de todos modos había quedado con Abby, por cierto mañana hay que pagar para el viaje de fin de curso, tienes el dinero?

-mieeerda, se me habia olvidado por completo,no tengo nada, no iré,además (TN) tampoco irá,me quedaré con ella.

-enserio tio? Llevamos esperando este viaje demasiado tiempo,tienes que venir.

-no puedo de verdad…

-yo te lo pago, he ahorrado un poco y tengo suficiente.

-sabes qu eno te dejaría, no te preocupes, pasalo bien.

-no será lo mismo sin mi mejor amigo, ¿con quién me pillaré la borrachera del siglo?

-conmigo no hahaha

-bueno, lo que tu digas, pero te vas a arrepentir.

-lo sé, pero no me queda otra.

Subí a mi habitación con esto de hablar con Niall eran las ocho y cuarto, me había duchado esta tarde antes de ir ,pero quería estar perfecto así que me di una ducha rápida y en menos de 5 minutos ya estaba fuera, cogí unos vaqueros ocuros y una camisa blanca,de la cual me remangué un poco las mangas,me volví a poner mis convers blancas,me lavé los dientes, me peine un poco y me eché perfume.Me miré una última vez al espejo y bajé a bajo.

-wow que guapo.

-Hola Abby, no sabía que estabas aquí.

-si, acabo de llegar, piensas enamorar a alguien hoy así??

-de eso va la cosa hahaha

-pues vas por buen camino

-gracias-mi ré el reloj, eran las nueve menos cuarto, entré en la cocina donde estaba Niall preparando  la cena y bebí un poco de agua.Abby entró también con nosotros estuvimos un rato hablando haciendo hora,pero se me ocurrió algo.

-chicos, sabeis si habrá alguna floristería abierta a estas horas?

-creo que la que esta haciendo esquina con la farmacia de aquí al lado sí, pero no estoy muy segura, aunque estará a punto de cerrar, así que yo que tú me daría un poco de prisa-me contestó Abby

-gracias, entonces creo que me voy a ir ya, nos vemos otro día Abby!Bro, ya te cuento como sale todo

-vale, mucha suerte- me dijo Niall

-la necesito!

Me fui al salón cogí el móvil, que lo tenía cargando,mi cartera y las llaves y salí de casa después de comprobar que tenía algo de dinero.Me fui a paso ligero hacia la floristeria y vi que estaban a punto de cerrar tal y como me había dicho Abby.

-¡Espere un momento no cierre!- dije mientras me acercaba cada vez más rápido.

-¿quería lago?

La chica de la tienda volvió a subir la persiana y encendió las luces y volvió a entrar en la tienda.

-si, si no le importa

-claro que no, un cliente siempre es bueno…

La chica se giró al verme entrar dentro, detrás de ella.

-Alycia?

-Liam.. no?

-si, haha que coincidencia
 
-si, me alegro verte, por lo que veo necesitas flores

-si, pero no sé de que tipo serán sus preferidas… 

-confias en mi? Comprale estas, estas siempre funcionan, supongo que serán para una chica, no?

-exacto

-pues hazme caso, estás nunca te fallan.

-bueno, si lo dices tú, te haré caso.

- entonces, estas? 

-si
-vale, pues esperate un momento que ahora te la preparo

-gracias, por cierto no sabía que trabajabas aquí, he venido a veces pero nunca te he visto

-si, esque solo trabajo a veces, vengo a ayudar a mis padres, ellos son los dueños, pero hoy ha sido al revés-dijo mientras me preparaba un pequeño ramo

-empresa familiar…por así decirlo, supongo..

-exacto. Bueno, aquí tienes tu ramo

-cuánto es?

-nada, es un regalo

-no, se supone que debería de estar ya cerrada la tienda y encima has abierto por mi, dime cuanto es?

-invitame a una botella de agua uno de los días que nos encontremos corriendo y cuenta saldada.

-muchas gracias, me tengo que ir que tengo prisa, pero las cosas no quedará asi ee? Hahaha

-anda vete que te espera tu amada! Mucha suerte! Y espero haber acertado con las flores!

-gracias, nos vemos!

Salí de la tienda después de coger el ramo y salí corriendo ya eran las nueve y cuarto pasadas y si no aligeraba no llegaría puntual.Volví para atrás la mirada y vi como apagaba las luces y cerraba fe nuevo la tienda.Me caía bien esa chica,era dulce y simpatica.Llegué a la hora acordada y llamé al timbre.A los pocos minutos alguien me abrió la puerta.

-Hola…

-Hola, Liam

-toma, eso es un regalo por invitarme a cenar, espero que te gusten las rosas…

-oh muchas gracias, no tenías que haberte molestado, entra.

Se había cambiado de ropa,estaba preciosa.Además los ojos los tenías brillosos.Llevaba unos pantalones negros pitillos,con una camisa blanca, y unos tacones del mismo color que los pantalones.Se había dejado el pelo suelto un poco ondulado.No pude evitar quedarme un poco embobado.Hata que llegó Marcos y me sacó de mis pensamientos.

-hola Liam! Ya has llegado! Que puntual

-no me gusta llegar tarde a los sitios.

-MIRA MARCOS, NOS HA TRAIDO FLORES, SON PRECIOSAS, ME ENCANTAN!-gritaba (TN) desde la cocina donde estaba buscando un vaso alto para poder poner las flores en agua y que no se secaran.

-Veo que intentas cumplir tu promesa- me dijo Marcos mirando a su hermana

- Claro, una promesa es una promesa

-Chicos, venid al jardín, vamos a cenar allí, se esta mejor y he preparado allí la mesa.

-Anda vamos.

Salimos fuera y y nos sentamos en la mesa.A mi derecha, estaba Marcos y a mi izquierda (TN).

-espero que os guste la cena

-seguro que si- dije y después le sonreí y ella me correspondió.

La cena fue divertida, parecía ser ella la de siempre aunque eso no duraría mucho tiempo.Llegamos al postre y entré con ella para ayudar a llevarlo a la mesa.Había preparado copas de helado de chocolate.

-te está gustando la cena?

-si, la comida estaba riquísima

- me alegro.Toma esto llevalo a la mesa, ahora voy yo.

-Vale, te espero allí.

*Narras tú* 

Estaba nerviosa, aunque feliz de cómo estaba yendo la cena.Liam, ese chico me hacia sonreir y no sé porque, simplemente con mirarlo se me ponía cara de tonta aunque no lo entiendo,no me puede gustar,lo acabo de conocer,subí un momento a mi habitación, entré en el baño y me retoqué un poco el maquillaje, la verda no se me había corrido mucho.Me coloqué un poco el pelo y volví a bajar abajo Liam estaba sentado hablando con mi hermano.

-Hola chicos, ya estoy aquí, de qué hablabais?

-pues de nada en concreto

-bueno, sí, queremo hablar contigo…pero, no queremos que te lo tomes a mal- me dijo mi hermano

-¿qué pasa, Marcos?- dije un poco preocupada

-ven, sientate con nosotros, pero prometeme que no te vas a alterar…

-em.. claro, pero  habla ya que me estais poniendo de los nervios

-Marcos, estás seguro? Solo he propuesto como ides, si no quieres no tines que hacerlo... –Dijo Liam refierndose a mi hermano

-si, creo que es mejor  que sepa lo que pasa… de todos modos,si sale mal.. mañana no se acordará de nada…

-¿de qué hablais chicos?, me estais poniendo de los nervios,¿cómo que no me acordaré de nada?no lo entiendo…

-hermanita, de eso va la cosa, estás enferma...

-Marcos, por qué dices esos pegos? Yo estoy perfectamente
 
-eso es lo que tu crees, pero tienes una enfermedad neurológica

-¿CÓMO?! CHICOS, ESTAIS MAL, NO SABEIS DE LO QUE ESTAIS HABLANDO, ES UNA BROMA DE MAL GUSTO LO QUE ESTAIS HACIENDO…

-tranquilizate (TN)….

-ES QUE ESTAIS DICIENDO ESTUPIDECES, YO ESTOY FENOMENAL…. Y NO ME HACE GRACIA QUE DIGAIS ESTAS COSAS, ESO SON COSAS MUY SERIAS

-Por eso queríamos decirtelo,hoy te acuerdas de todo lo que has hecho pero, mañana al despertarte, no te acordrás de nada

-Me acuerdo de todo!

-así, quién soy yo? – Me preguntó Liam de repente

-de verdad?

-quién soy yo, (TN)?

-eres Liam, un amigo de mi hermano, quien vas a ser?

-error…yo era tu novio, antes de que todo esto pasara..

-¡¿QUÉ?! Tu no eres mi novio Liam, tal vez me gustes un poco, y me parezcas guapo, pero tu no eres mi novio

-Mira esto por favor…
 

Liam cogió su móvil y empezó a buscar algo en él.Marcos se levantó de la mesa y se fue y nos dejó solos a Liam y a mi.

-mira esto por favor…-me dijo

-¿qué es esto?

Me acerqué el móvil.Era una foto.Saliamos los dos besándonos en una bolera.Salían un chico yuna chica más pero no recuerdo quien eran.Espera… no recuerdo nada de eso…esto no me podía estar pasando a mi, por qué?! Quería recordar algunas cosas pero no me venía a la cabeza, empecé a pensar en lo que comí ayer, pero nada, no me venía nada es como si no hubiera habido un ayer en mi mente, solamente me acordaba de lo de hoy y de cosas sin importancia de cuando era pequeña. No supe con reaccionar ante la foto.

-Esto…

-Si, somos tú y yo, los de atrás son Niall, mi mejor amigo y compañero de clase nuesto y su novia Abby.

-esque.. no lo entiendo…

Una lágrima comenzó a resbalarme por la mejilla.Mi hermano llegó enseguida, traía una caja con un monton de cosas dentro.

-Marcos, que es todo eso?

-tienes que aceptarlo todo, y te ayudaremos a recordar.

Puso la mesa encima de la mesa y comencé a mirar todo lo que había dentro.Había álbunes de fotos,CDs “16 cumpleaños de (TN)” “vacaciones 2010” “navidades 2012”…No me acordaba de nada de todo eso… había períodicos de cada día… con todo lo que había pasado, pero yo pensé que estabamos a 19 de Marzo, pero no,estabamos a 11 de junio y no me había dado cuenta de nada.NADA.Marcos volvió dentro de la cocina.Yo me levanté de la silla donde me había sentado para tranquilizarme un poco.E intenté entrar dentro de casa de nuevo para subir a mi habitación , pero sentí que alguien me sujetaba.Era Liam.Me paró y se acercó más a mi.

-Tienes que intentar recordar, y te juro que yo te ayudaré…

Liam se acercó más aún a mi.. y me besó.Que bien sabían sus labios,¡¿cómo no podía acordarme de esos besos?! Entonces me saparé de él de repente.

-Liam, no, esto no! DEJAME NECESITO PENSAR! QUIERO DESPERTARME DE ESTE SUEÑO! NO PUEDE SER CIERTO!
  




PARTE  9:


*Narras tú*

Salí corriendo hacia mi habitación, al llegar me tiré en  la cama y cogí la almohada al que empecé a abrazar fuertemente.No podía asimilar todo lo que me acaban de decir,no, no podía ser cierto.Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.Me levanté de la cama y me fui hacia el baño. Me miré en el espejo y me limpié las lágrimas.Me quedé fijamente mirandome  intentando acordarme de cómo era hace unos años.Pero se me venía directamente la imagen de cuando era pequeña.Cómo había pasado todo esto?Necesitaba saberlo.Después de lavarme la cara y limpiarmela ya que se me habia corrido todo.Salí del baño.Me dirigí a mi armario y comencé a buzcar cosa, no sé exactamente lo que buscaba pero al rato lo encontré.Era una mochila.En ella había fotos,libros,cuadernos.No me acordaba de nada de lo que había estudiado…tanto esfuerzo para nada.No pude evitar que otra lágrima cayera.Me levanté del suelo donde estaba tirada y dejandolo todo desordenado, abría la puerta y bajé abajo.Marcos y Liam seguían allí,estaban en el sillón del salón sentados hablando de algo que no podía escuchar bien.Habían recogido todo lo de la cena y estaba todo en su sitio.Cuando me acerqué un poco más a ellos, carraspee un poco para que se dieran cuenta de que había llegado y ellos volvieron la cabeza.

-(TN)…

-Necesito saber todo

-Pero, no tienes que saberlo si no quieres puedes olvidarlo… y seguir como si esto no hubiera pasado –me contestó mi hermano

-ESTOY HARTA DE OLVIDAR TODO Y HACER COMO SI NO HUBIERA PASADO! BASTANTE ES QUE LO TENGO QUE HACER CADA DÍA SIN QUERER…por lo menos un día quiero saber realmente lo que me pasa y vivir con las consecuencias

-mejor yo me voy, esto es algo que debeis hablar vosotros… 

-no, Liam te necesito conmigo –le dije

-vale, lo que tu prefieras…ven sientate aquí con nosotros

Le hice caso y me senté en el sillón en medio de los dos, Marcos comenzó a contarme todo desde el principio, al paecer Liam ya lo sabía.No hice comentarios sobre nada, la verdad, no me acordaba por lo que no podía añadir cosas a lo que me decia Marcos.Liam mientras tanto me tenía agarrada la mano y no me soltaba y de vez en cuando me tocaba el pelo como diciendome “se, fuerte,confio en ti” y creo que gracias a eso conseguí escuchar todo sin soltar una lágrima.

-me has dicho que a lo mejor hay un milagro que haga que cambie lo que dicen los médicos, no? Simplemente hay que tener un poco de esperanza…

- (TN), no creo que pensar que se va a solucionar sea lo mejor…

-Liam, puedes hacerme un favor?

-dime…

-estoy un poco cansada de todo lo que ha pasado, te importaría dormir esta noche conmigo? Necesito a alguien

- estás segura?

-totalmente  

-Marcos…

-no te preocupes, yo no soy el tipo de apoyo que necesita…ve con ella-Le contestó
-buenas  noches hermanito, que descanses

-Buenas noches a los dos:) 

Liam y yo subimos a mi habitación, entré al baño y me puse el pijama mientras él se quedaba en la habitación hablndo con alguien por teléfono.Al rato salí.Me hice una coleta alta y me quité el poco maquilaje que me quedaba.

-em… te importa si duermo en boxers? No tengo otra cosa, y como que dormir en vaqueros es un poco incomodo…

-no, tranquilo, nome importa estoy aconstumbrada de ver a mi hermano aunque tu precisamente no seas mi hermano…

Él comenzo a quitarse la ropa hasta quedarse como dijo, el boxers.Después nos metimos los dos en la cama hacia un poco de fresco por lo que nos tapamos con la sábana.Él me rodeaba con sus fuertes brazos y yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho.Se acercó y me dio un beso en la frente.

-no quiero olvidar esto, Liam…

-lo sé peequeña… yo tampoco quiero que lo olvides, por eso intentaré conseguir que vuelvas poco a poco a acordarte de todo.

-gracias

-A ver…me ayudas a una cosa? Solo necesito un mi móvil me esperas aquí?
-mmm .. claro

Liam se destapó y se levantó de la cama y cogió del bolsillo de su pantalón su móvil,después volvió a la cama conmigo.

-qué quieres hacer?

*NARRA LIAM*

Me levanté de la cama, creo que iba a ser una buena idea.cogí el móvil y volví  junto a (TN).

-que quieres hacer? –me dijo

-he pensado que como quiero que te acuerdes de todos los momentos que pasemos juntos haré un videodiario cada día en el que saldremos los dos  y cada día al levantarte lo verás  y sabrreás lo que has hecho los días anteriores y así de alguna manera de acordarás de mi.Empezando por esta noche! Así que.. SALUDA A LA CÁMARA QUE ESTA GRABANDO!

-HOLAAAA! –Dijo saludando con la mejor de sus sonrisas.

Estuvimos  unos cinco minutos grabando después nos despedimos dandos un suave beso en los labios,para que no se olvidara de lo nuestro.Ella estaba cansada por lo que decidimos dormirnos.

-Liam… te has dormido ya?

-no…que ocurre?

-quería pedirte perdón

-por qué? 

-Por todo lo que te he hecho y lo que te haré… cada mañana al no acordarme de ti… Lo siento

- e e e… tranquila pequeña… no es tu culpa .Descansa…. buenas noches.

Me volví hacia ella la bese en los labio y ella se quedó durmiendo acurrucada en mi.

-----------------------------------------------
------------
Decidí levantarme un poco más temprano que ella para que no me viera a su lado y se asustara.Me vestí y decidí irme a casa.Marcos también estaba despierto, me despedí de él y le pasé el video para que cuando se levantara y desayunara se lo pusiera y lo viera.Y me fui a casa.Llegué y estuve un rato hablando con Niall contadole todo lo que habia pasado.él confiaba en mi y sabía que con empeño podría conseguirlo. Me cambié de ropa y salí a dar un paseo tenía ganas de tomar aire.A las nueve  entré en el instituto y di las clases como cada lunes se e hicieron un poco largas,miraba de vez en cuando a su asiento y verlo vacío me dolía…Terminó y volví a casa.Comimos Niall y yo, pero recibí un mensaje.

-¿le gustaron las flores?xx Alycia

Yo decidí contestarle

-si, gracias por ayudarme, por cierto como es que tienes mi número?

Al minuto ella me contestó

-me alegro.Y tengo mis contactos haha no, en realidad esque una vez hiciste un pedido a domicilio y tuviste que dejar tu número en la floristeria, te veré hoy para salir a correr?

Qué hacía? Iba a correr con ella, la verdad, prefería pasar el tiempo con (TN), me necesiaba más… pero tampoco iba  decirle que no a ella encima de que me había ayudado, le debía una botella de agua.Así que volvía  contestarle.

-claro, a la hora de siempre, en el parque:)

-a las siete, te esperoJ xx Aly

-Hasta las siete xx - le contesté finalmete.

Recgimos Niall y yo todo lo que habíamos puesto por medio.Y nos salimos un rato a la piscina, teniamos ganas de un chapuzón.Tenía ganad de pasar un buen rato con mi mejor amigo, que con todo lo que estaba pasando , la verdad havia tiempo que no estabamos igual.Hablamos un rato y a la media hora o así salí del agua hecho un garbancito.Subí de nuevo a la habitación Niall se fue con Abby  y yo me dí una ducha rápida me vestí y me fui diractamente a casa de (TN).Llamé al timbre cuando llegué.Marcos me abrió la puerta.

-Hola Marcos:)

-Hola Liam, entra… creoq ue lo de tu video ha funcionado…

(TN) apareció de repente saliendo de la cocina.

-Hola (TN)

-mm hola Liam! Qué tal?

-bien…

Me sorprendí  mucho con su contestación no me la esperaba así… al parecer lo del video le había sentado bien, por o menos me reconocía.
 Esa tarde después de un rato me fui de casa de (TN), todo fue muy bien.Grabamos el video para el proximo día y me fui a correr con Alycia.Esa chica me hizo olvidarme un poco de todo , erea muy simpática y me hacia reir.Lo pasé realmente bien.Quedamos para cenar esa noche.Cerca de las doce volví a casa después de acompañarla. Los día fueron pasando cada día iba a ver a (TN) a su casa y a intentar enamorarla como la primera vez, me enacntaba verla feliz y tenía que ser ella y no iba a parar hasta conseguirlo,pasar la gran parte del día con ella me ayudaría.Aunque había veces en la que al ver los videos se quedaba un poco pillada y no sabía como reaccionar ante ellos esos días eran los más difíciles había que explicarle todo lo que pasó desde el principio, pero no me imporataba. Pero a las siete no habia una tarde en la que no saliera a correr con Aly, me estaba ayudando mucho y me comprendía bastante bien por lo que estaba pasando al parecer su hermano durante un tiempo también perdió la memoría.El viaje de fin de curso pasó y yo me quedé sin ir pero la verdad no me quedé nada aburrido.Tenía una buena compañía.
 
*Dos meses después*

-LIAM!!!!!

-DIMEE ALY!

-hahaha idiota, te están llamando al móvil cógelo! Que tu cancioncita me tono de llamada me tien rayada!

- que sensible eres hahaha

Me levanté de la cama donde había pasado la noche.Si, llevaba un tiempo quedandome a dormir en casa de Alycia, se nos hacían las tantas cada vez que quedabamos y al final me quedaba durmiendo.De todos modos era mi mejor amiga, y lo pasabamos  realmente bien los dos  juntos.Cogí el teléfono y contesté.

-si?

-Liam?

-hola Marcos, pasa algo?

-si… mi hermana esta peor…no recuerda absolutamente nada, ni si quiera a mi… estoy preocupado… parecía que todo iba bien incluso los médicos me dijeron que iba mejorando, cuando fuimos a la última revisión.

- dónde estáis? Voy a buscaros y vamos al médico

-no, no te preocupes… aunque mi hermana no ha parado de decir que tiene algo que decir a alguien y lo malo es que… no sé a donde a podido ir…pero no te preocupes Niall me esta ayudando a buscarla.

-Vale, voy a casa un momento suelto unas cosas y te os ayudo, no se puede perder, ahora mismo entonces no recordará ni donde está.

-vale, eso sii.. mejor ve a casa…

-ahora nos vemos!

Colgé y empecé a recoger mis cosas para salir lo más rápido posible.

-Liam, que te pasa?

-(TN), está peor y encima se ha ido de casa sin saber  a donde, me voy a mi casa a soltar a algunas cosas y la busco.

- te llevo en coche?

-si me haces ese favor?

-claro tonto, sabes que haría cualquier cosa:)

Salimos de  su casa corriendo,nos montamos en el coche y a los pocos minutos llegamos.Me baje del coche.Pero antes de cerrar la puerta.Aly me llamó.

-Eee Liam!

-dime, por cierto gracias por traerme

-denada, pero recuerda, tranquilo… todo va a salir bien…

En ese momento se movió un poco y se pegó a mi,hasta el punto de yo notar su respiración y sus labios quedaron pegados a los mios.

*NARRÁS TÚ*

Marcos,Niall y yo lo abíamos planeado todo esa mañana, no me lo podía creer volvía a recordar todo desde el principio de cada momento vivido,de las cosas del instituto, incluso de lo de mi padre…eso último en realidad prefería olvidarlo pero no podía creerlo después de haber estado más de tres meses comenzando de nuevo cada día.Marcos ya había llamado a Liam,y él mismo le había dicho que iba a ir antes a a su casa, necesitaba decirselo y darle las gracias por todo loq ue había hecho por mi este tiempo, también necesitaba decirle que estaba enamorada de él y que era lo mejor que me había apsado en la vida, sabía que sin él y todo el amor que me ha dado estos meses y el empeño que le ha puesto no hubiera podido recuperar la memoria y volver a ser yo, lo echaba de menos.Cogí mis cosas, mi bolso, el móvil y las llaves y me fui directamente a casa de Liam, lo esperaría en la puerta.Al cuarto de hora estaba allí, vi  llegar a un coche que llegaba,supuse que era él.Exacto.Lo ví  bajarse de él.Y justo cuando iba a ir a acercarme a aél y darle el mayor abrazo y decidle que estaba cuarada, se volvió a girar al parecer estaba haballndo con la chica que había dentro del coche,pero, no… precisamente la boca al final no la utilizaron para hablar… la estaba besando.Toda la alegría que tenía se me esfumó de repente.Liam segiró y me vió.

El coche de la chica se fue.Yo no pude reaccionar y él aprecer tampoco mucho.

-(TN)…. Qué haces aquí? estaba preocupado…



PARTE 10 Y ÚLTIMA.

*Narra Liam*

Me puse nervioso al encontrarmela allí,justo en mi puerta., después de haber besado a Aly.Así que le dije lo primero que se me ocurrió.O mejor dicho lo primero que me salió.

-(TN)…. Qué haces aquí? estaba preocupado…

-si, veo tu preocupación… -me dijo mientras una lágrima se le caia por la mejilla

-Pero (TN), estás bien? Tu hermano me dijo que….

-si, estoy pefectamente, quería darte una sorpresa, me he recuperado del todo

-EN SERIO?! No me lo puedo creer!! 

-bueno, ya te lo he dicho, ahora me tengo que ir…- dijo mientras se secaba una de las lágrimas

-ei… espera (TN) no te vayas, ahora que te tengo de vuelta quiero estar contigo, te he echado de menos, no sabes lo duro que ha sido para mi no poder besarte durante este tiempo, no poder mostrarte todo lo que te quiero y simplemente tratandote como una amiga…

M e acerqué a ella y no la dejé que se marchara.Le puse las manos alrededor de su cintura y notaba su respiración cerca de la mia.

-Liam, por favor dejame, no soy tonta y te acabo de ver besarte con esa chica…sé feliz con ella, pedón por haberte tenido ocupado durante todo este tiempo, ahora podremos comezar una vida nueva cada uno, tu con esa chica y yo….

-(TN), lo que has visto no es lo que parece, ella es mi mejor amiga, simplemente eso, me ha estado ayudando y este beso… no me lo esperaba seguro que lo ha hecho sin quereer... yo estoy enamorado de ti y si tienes que comenzar tu vida junto a alguien ese  alguien seré yo 

-Liam…

-creeme, por favor, ese beso no ha significado nada para mi, si no te quisiera todo lo que te quiero, piensas que hubiera estado luchando por ti, para que volvieras a aser tu, todo este tiempo?

-necesito pensar, Liam

-(TN), te qui-e-ro

Levanté su cabeza con delicadeza e hice que nuestras miradas quedarn conectadas, volvía a ser ella, y ahora no podía perderla de nuevo, quería pasar el resto de mi vida junto a (TN), poder despertarme cada mañana a su lado, poder saborear sus labios cada vez que los necesitara, poder abrazarla, verla sonreir… llevaba tanto tiempo sin tenerla que ahora la necesitaba más que nunca por ello antes de que pudiera escapar junté mi frente a la suya y deje ue mis labios rozaran los suyos.Ella me correspondió sé que lo quería tanto como yo.

-Liam… no me hagas esto por favor…

-que no te haga el qué? 
 
Me volví a acercar a ella y la besé de nuevo.

-esto, necesito pensar, me voy a casa a descansar un poco… luego hablamos…

Se fue alejando camino a su casa, tenía que hablar con Aly y dejarle las cosas claras, ella puede ser que estuviera enamorada de mi pero yo, no.Y eso lo tenía clarísimo desde el primer momento, no voy a negar que durate el tiempo en el que (TN) estuvo mal, no pensara alguna vez en ella más de lo normal como algo más e incluso decidí dejar de ayudarla…tuve momentos de flojera en los que creí que nunca se recuperaría.Pero ahora, esta aquí, “junto a mi”.Además  cada evz que se me pasaban esas ideas de tener algo con Alycia era llegar a casa de (TN) y verla con esa sonrisa en la cara que hizo que me enamorara de ella por primera vez y darme cuanta , de quien estaba enamorado realmente.   Cogí el móvil y llamé a Alycia, ni si quiera entré en mi casa y quedé con ella en el parque donde siempre saliamos a correr, ella me lo cogió enseguida.En media hora estaba allí, esperandola.Ella no tardó mucho en llegar.

-Buenas Leeyum:)

Se acercó a mi con intención de besarme pero conseguí esquivarla.

-Para Aly, creo que te has perdido un poco…

-por que me has esquivado? Pensaba que… no , como esta mañana no te quitaste a lo mejor… podiamos comenzar algo más que una amistad…llevaba tiempo queriendolo hacer 

-lo siento, si alguna vez te he dado esperanzas en tener algo más que eso, una simple amistad.D eso quería hablarte, te quiero, pero…

-pero solo como una amiga, vale, vale, te entiendo, es un no eres tu, soy yo, eso ya lo tengo muy oido Liam, no eres el primero que me lo dice, pero pensé que contigo  iba a ser diferente, pero veo que no

-Lo siento Aly…

-no, no te preocupes… es esa chica, verdad? (TN) de la que no paras de hablarme

-si…nos ha visto besarnos esta mañana, ella me staba esperando en el portal para decirme que ha recuperado la memoria, que vuelve  a estar bien… y ahora…

- se ha enfadado contigo por mi culpa

-más o menos… pero no quiero que te sientas culpable no te tenía que haber correspondido a ese beso, lo que pasa es que me pillo desprevenido y no sabía como actuar, yo no pensaba que te gustara…

-pues si, me gutsas y mucho, eres el mejor chico que he conocido nunca, durante estos meses en los que he podido pasar tiempo contigo y me contabas todo lo que estabas haciendo por esa chica… me he muerto de celos, e incluso he pensado que era mejor estar como ella… nada que para que me hicieras un poco de caso.Pero, si has hecho todo eso por esa chica, algo tendrá que te ha hecho enamorarte tanto de ella y no sabe la suerte que tiene de poder haberte conocido…

-Alycia… 

-no, dejame acabar. Quiero decirte una última cosa… por favor, no pierdas a esa chica y que te haga feliz, porque necesito que lo seas no quiero que hayas luchado tanto para nada, no solo ella lo ha pasado mal.. tu también, ahora ve y recuperala la has enamorado cada día por qué no una última vez, pero que ahora sea para siempre?

Cuando acabó de decir esto me dedicó una sonrisa y yo no pude aguantarme las ganas de abrazarla, así que eso hice la abracé.

-Gracias por entenderme…. De verdad, pero otra cosa te digo, que este con ella no significa que no podamos seguir saliendo a correr como siempre, aun tenemos una carrera pendiente.

-que si.. –Me dijo sonriendo- ahora corre que te estoy haciendo perder tiempo que pasar con ella 

-Eres idota, no me haces perder tiempo, sabes que me encanta pasarlo contigo…
 
-pero mira que eres cumplido siempre sabes lo que decir para quedar bien hahaha

-soy todo un caballero:) haha 

-ahora enserio, vete con (TN), seguro que te esta esperando para saber que va a pasar entre vosotros ahora…

-vale, ya hablamos  ee? Que no te olvides de mi…

-yo no soy quien va a echarse una novia…

-hahaha te quiero 

Le di un último abrazo y un beso en la mejilla. Y me fui dirección a casa de (TN). Llegué en apenas diez minutosy llamé a la puerta.Marcos me abrió la puerta, también estaba Niall con él.Yo pasé dentro y deje mi chaqueta en el respaldo de una silla.

-Pero mira que eres tonto… 

-un amigo más imbecil no hay, verdad? Eaa pues me ha tenido que tocar a mi hahaha

-gracias amigos, yo también os quiero

-anda, sube haha esta en su habitación, arregla las cosas –me dijo Marcos

-has hablado con…- no deje que terminara de hablar Niall por que ya sabía por quien iba a preguntarme 

-si, todo solucionado, simplemente ha sido un malentendido.

-lo suponía.- me dijo Marcos

-bueno, ahora vuelvo chicos.

-suerte! – me dijeron los dos a la vez mientras entraban en la cocina a tomar algo de beber

Subí a la habitación de (TN) donde me habían dicho que estaban, ella debió de haberles contado todo lo que pasaba y la verdad no tenía que estar muy bien aunque por la forma de hablar que tuvieron conmigo Niall y Marcos, a lo mejor aun tengo posibilidades.Estaba en la puerta y me dispuse a llamar cuando ví que el mango se movía y poco a poco la puerta se abría. Allí estaba ella.

-(TN), tenemos que hablar tengo que decirte una cosa muy importante…

-QUÉ? Estoy bien, ya te lo he dicho antes, tu haz tu vida y yo haré l mia, no hay nada más que hablar… ahora por favor, me dejas pasar estas en mitad y me gustaría ir al baño.

Yo me puse de lado para dejarle paso, pero no podía dejar las cosas así.Le agarré la mano antes de que se alejara demasiado y pegué su cuerpo al mio.

-(TN), he hablado Alycia, todo fue un mal entendido, ella puede que sienta algo hacia mi, pero yo…estoy enamorado de ti y se lo he dejado bien claro, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y más ahora que todo vuelve a ser como antes, por favor…no puedes empezar de nuevo

-Liam… sabes lo dificil que es esto para mi? Por fin consigo recordar todo y entonces cuando voy a decirtelo para decirte que yo también estoy enamorada de ti y que gracias por todo porque sin ti no hubiera podido , voy y te encuentro besandote con otra…pero….

-pero?

-… si he podido olvidar un día tras otro por que no olvidar un beso que según tu no fue nada?

Una sonrisa se me dibujo en los labios y no pude contenerme mas a besarla.La acerqué más a mi y rozando primero su nariz con la mia, mi labio inferior rozo el suyo nos fundimos en un dulce beso de esos que tanatas tenía, porque esto significaba el princio de todo.

-entonces.. eso quiere decir que aceptarias ser mi novia?

-mmm… por supuesto-Me dijo con su perfecta sonrisa.

Después de ese por supuesto nos volvimos  a besar esta vez más corto que el anterior pero con los mismo sentimientos.Bajamos abajo donde seguian en la cocina Niall y Marcos, al parecer esa noche ibamos a salir a comer por ahí y también habian llamado a Abby para que viniese con nosotros.Me parecia perfecto,ellos por asi decirlo eran mi familia.Les contamos  durante la comida que volviamos a estar juntos y ellos la verdad se alegraron por nosotros, sabian lo que nos queriamos.

El tiempo fue pasando, yo seguia junto a (TN), cada vez que estaba con ella me hacia el chico más felizNo podía creerme que después de todo lo que pasamos estuvieramos juntos.N perdimos la constumbre de hacer un video cada día.Ya no los veiamos todos los dias como ella tenia que hacer siempre pero si que nos gustaba guardarlos para cuando seamos mayores poder verlos y acordarnos de todo.Nos mudamos a vivir juntos justo despues de acabar la universisdad y pudimos hacer el viaje que se nos quedó pendiente con el cole, pero esta  vez no tuvimos que pagar solamente dos viajes para nosotros, habiados  más en casa.Si,dos.Mike y Lisa, nuestros pequeños y las personitas a las que más queriamos.

-Papi, me compras eso porfii porfii

-Lisa, para que quieres otra muñeca? Tienes muchas

-peeero esque papi, esta trae tres vestidos para poder cambiarle de ropa y las que yo tengo no… además a Mike le has comprado lo que quería, por qué a mi  no? Eso es injusto, por fi papi…

-compraselo cariño, es verdad no es justo hahaha, además asi se lleva un recuerdo de España

-pero si venimos todos los veranos a Marbella! Hahaha anda venga vale, te la compro 

-que buen papi eres hahaha- Me dijo (TN) con tono de burla poniendo voz de niña pequeña.

-si, la mami también es muy buena-Le contesté yo en su mismo tono, después me acerqué a ella y la bese.

-AAAAAGGG Mamá! Papá! Que ascooooo!

-Mike,pues ya sabes no le des a tu novia, tampoco besitos 

-Mike, que tines novia? –Le dije sorprendido mientras lo cigía en brazos y el se ponia rojo y apoyaba su cabeza en mi pecho con intención de esconderse.

-si, papi, en clase se prestan las ceras y juegan juntos en el recreo del cole 

-eres una cotilla, Lisa!

-MIKE TIENE NOVIA! MIKE TIENE NOVIA! 

-CALLATE! PAPA DEJAME BAJAR QUE LISA ES TONTA, NO ES MI NOVIA!

*NARRAS TÚ*

-HAHAHA me encantan, anda ven Lisa vamos a entrar a la tienda y te compro la muñeca- le dije a la pequeña

-vale, mami, quiero la del pelo rosa

-bueno, esperad, nosotros entramos también a la tienda de juguetes.- me dijo Liam agarrandome la mano.

-vale, vamos, que tenemos que volver a casa para hacer la maletas que las vaciones se acaban y teneis que iros a despedir del tito Marcos y los abuelos.

Entramos en la tienda fui donde me indicó Lisa que estaba la muñeca y perdí de vista a Liam y Mike, pero sabía donde estaban siempre en el mismo sitio.

-Otra vez viendo las cosas de TOY STORY?Liam, eres peor que los niños hahaha

-por eso te enamoraste de mi, y esta noche nos vamos a comer al mcdonals! 

-BIEEEEEN! MCDONALS! –dijeron los pequeños a la vez

Me encantaba como era como padre sabía como tratarlos siempre y cada vez que estaba con alguno de ellos o se sentaba en la cama a contarle algún cuento por la noche no podía evitar quedarme en el marco de la puerta mientras los observaba, no se como lo hacia pero tenía razón cada día me namoraba más y no cambiaría nada de mi vida, Es la mejor, y simplemente por que en mi vida está Él.
 
 FIIIIIN!

BUEEEENAS DIRECTIONERS,POR FIN LO HE SUBIDO Y OS PIDO MIL VECES PERDÓN POR NO HABERLO SUBIDO ANTES. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS GUSTE TODO LO QUE VAMOS SUBIENDO AL BLOG! MUCHAS GRACIAS POR HABERLO LEIDO Y POR FAVOR COMENTAD LO QUE OS HA PARECIDO PARA PODER MEJORAR EN LOS DEMÁS IMAGINA QUE HAGA:) OS QUIEROO MUCHOO. MIL BESOS -María

 



4 comentarios: