domingo, 9 de junio de 2013

73º Capitulo. UHH CACA

*narra Liam*

Estaba concentrado en la carrera, no podia perder... No iba a perder mi apuesta. No iba a montarme en la atraccion que me habia pedido Andy. Sabe de sobra que tengo miedo a una atraccion en especial del parque y que nucna he sido capaz de motarme.. claro, el es tan valiente que le da igual todo, asi que como pierda el, tendria que montarse en los ponies que dan vueltas alrededor de un palo. No me perderia su cara por nada del mundo JAJJAJA por eso tenia que ganar la carrera.
Iba el primero hasta que me desconcentre al escuchar gritar a pilar

Pilar: ahhhh! que me estrello!

Di un frenazo y me gire para ver a pilar. Maria y Ana estaba intentando ayudarla pero estaban riendose. Yo me quede viendo la escena, y pense si ir a ayudarla o no. Me jugaba que Andy me ganase..
Al final me decidi por el a ayudarla, parecia que se habia hecho daño en un tobillo. Pare el coche a un lado y me baje. en ese momento el Kart de Andy paso delante mia. Él iba riendose. Pase y me fui con pilar.

Liam: pequeña, estas bien?
Pilar: eso creo hahaha
Liam: anda ven, apoyate aqui

Me agache para que pasara su brazo por mis hombros y se apoyara en mi para levantarse. Luego la cogi en brazos y le di un beso en la mejilla

Pilar: liam, puedo andar hahaha
Liam: y si te has hecho algo en el tobillo, te he visto quejarte antes...

Sali del circuito y la sente en un banco que habia alli

Liam: quedate aqui, voy a por un poco de hielo, no tardo
Pilar: no hace falta, de verdad.. estoy bien
Liam: pero puede que se te hinche o..
Pilar: liam.. enserio, no pasa nada
Liam: seguro?
Pilar: sii, tranquilo, anda.. dejame aqui y ve a ganar esa carrera,y luego me contaras lo de la apuesta
Liam: ya da igual.. hahaha ya he perdido, me tendre que montar en la atraccion esa horrible..
Pilar: que?

Le conte toda la historia a Pilar, ella no lo entedio, decia que era estupido, cosa que le daba la razon, lo era... hahaha 
Acabo la carrera, yo me quede alli con hablando con Pilar todo el rato. Los chicos se acercaron con sus cascos en las manos

Pilar: quien ha ganad..
Ana: MWJAJAJAJAJJAJAJAJ AND THE WINNER IS....
Andy: si, tu ya tu... lo sabemos...
Ana: me adoro! buajajjaaj por cierto pilar, tu como estas
Pilar: yo bien, no ha sido nada, simplemente me he comido la pared, dije que no sabia como se manejaba eso ahhahaa
Liam: con lo que.. tu no has ganado, no? por lo que tu tampoco has ganado!
Andy: no, pero yo no me rendi a la mitad de la carrera cuando me di cuenta de que iba a perder
LIam: no me pare porque iba a perder, iba primero... pare para ayudar a pilar
Pilar: awwwwnn

Pilar me abrazo de lado. La mire sonriendo y le di un beso en la mejilla

Maria: ves, eso es ser un buen novio!
Andy: soy mal novio?
Maria: ......
Andy: maria?
Maria:.....

Andy se dio la vuelta y se fue

Maria: ahhahahaha espera, que era broma
Andy: no, no... ahora no! si no soy buen novio vete, corre, ve con Liam
Pilar: cheeee
Maria: andy! hahaha de verdad

Maria le cogio por los hombros e hizo que se agachara un poco ya que él era mucho mas alto. Andy miraba hacia otro lado

Maria: mirame
Andy: no quiero
Maria: no seas niño chico... venga mirame
Andy:....
Maria: que hago yo que te montes en los ponies
Andy: vale, no, no hahahah
Maria: eso! hahaha sabes que no te lo he dicho de verdad, no?
Andy: enserio?
Maria: si... bueno, aunque a veces

Andy la fulmino con la mirada

Maria: hahaha ya paro, ya paro. Anda tonto, si sabes que eres estupendo, aunque seria mas estupendo si me compras una granizada de limon.. fresquita...
Andy: que morro tienes ahahah
Maria: pero me quieres
Andy: por desgracia
Maria: UI!
Andy: si, ha sido un ataque, pero tu tambien me adoras
Maria: ves, y ya te has motivado hahahahah

Maria se puso un poco de puntilla y riendose beso a Andy. Estaba muy contento de ver tan bien juntos  mi mejor amigo y a mi enana, eran adorables hahaha. 

Andy: bueno, quien mas quiere granizada? invito
Ana: mi novio me va a comprar un helado
Andy: no quieres mi granizada? ya te vale...
Ana: no es que no quiera la tuya.. es que yo se que mi novio tiene ganas de comprarme un helado
Zayn: ahhah vaya, como lo has adivinado? es que puedo hacer algo mas divertido ahora? por dios...
Pilar: pues yo tengo ganas de pipas...
Zayn: de pipas?
Pilar: ahha si, hace tiempo que no como pipas, ademas quiero de esas con ketchup ijdbèorbv
Ana: ahhaha eres una gorda ahahah

A los pocos minutos dejamos aquello y nos fuimos camino de una heladeria para comprarnos lo que queriamos. 

*narra Zayn* 

Zayn: babe, de que?
Ana: chocolaateeee
Zayn: ahha vale
Liam: yo tambien de chocolate
Maria: yo mi granizada
Andy: vale, yo... me pedire otra granizada
Pilar: y mis pipas?
Liam: ahora vamos a por ellas amor hahaha
Pilar: bueno, vaaale hahaha
Ana: y tu zayn? que te vas a pedir
Zayn: no, yo no quiero nada
Ana: no, no... tu comes
Zayn: por que? no tengo hambre
Ana: zayn, te estas quedando muy delgado, demasiado y eso no me gusta. Mi abuela tendria que pillarte y meterte un buen puchero...
Zayn: un que?
Ana: nada, algo que esta rico, rico....
Zayn: hahaha bueno, vale... me vas a obligar a comer, no?

Ana me miro asintiendo. Al final me decidi por comprarme un helado de fresa, la verdad es que no me apetecia, pero cuando los compramos y me lo comi me sento estupendamente. Hacia calor, y la verdad es que estaba muy bueno. 
Puede que fuese un paseo de amigos, pero acabamos todos por parejas paseando tranquilamente. Iba abrazado a ana cuando una voz gritando mi nombre me sobresalto

X: zayn!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Gemma: harry, sueltame
Harry: te suelto si admites que me quieres
Gemma: no te quiero
Harry: si que me quiereeeees....
Gemma: quita, no seas pesado ahhaha

Le di un beso en la mejilla. Aun seguia casi colgado en su espalda abrazandola. 

Gemma: si te digo que te perdono, me sueltas?
Harry: siii
Gemma: te perdono
Harry: eso no te ha salido de dentro... no lo has sentido de verdad
Gemma: oohh harold querido hermano mio, quedas perdonaado
Harry: ves, mucho mejor! hahahaha
Angeles: caes muy pronto gemma
Harry: pero si tu tambien estas deseando perdonarme
Angeles: no es cierto
Harry: y por un besito?
Angeles: a mi no me compras asi ahhaha
Niall: tio, sin pinchito y sin besos hahahahahaha
Harry: se esta haciendo la dura, pero se que le esta costando trabajo hacerlo
Angeles: no...
Irene: ang, tu tambien no! no caigas

angeles se fue al lado del Irene y le dijo algo al odio, peor no me dejo escucharlo. Yo me quede mirandola sonriendo y ella puso cara de "no me sonrias que no aguanto"
Me acerque a ella dando pasitos chiquitos con cara de niño pequeño

Harry: me perdonas....? porfita..
Angeles: no me mires asi
Harry: por que no?
Angeles: que no me mires hahaha harry! que no sonrias... putos hoyuelos... Ahhhh HARRY!

Me acerque mas a ella y empece a darle besitos en el cuello

Angeles: harry... para..
Harry: no hasta que me perdones
Irene: NOOO, ANG, TE PIERDOOO!!
Angeles: pero tia, si le estas dando la mano a Niall ahora mismo
Irene: hahahaha shhh, pero tu eres mas fuerte
Angeles: pero tu lo has visto?!

Me mordi el labio y empece a parpadear mucho bajando un poco la cabeza

Angeles: anda, payaso...hahahah

Se acerco a mi y me dio un beso

Harry: esto significa que tengo pinchito?
Angeles: mas quisieras...
Irene: os importaria hablar de esto en privado, dais grima...
Angeles: UI! pues que sepas que irangy se ha roto
Irene: nooo... irangy nooo
Angeles: yo te queria... pero me hiciste daño, ya nada es igual

Las dos se pasaron en mitad de la calle y se pusieron a dramatizar tiradas por el suelo. Ya estaba empezando a pensar que alguien se iba a agachar y les echaria dinero. 

Gemma: JAJAJAJAJAJAJAJJA vais para teatro... oye chicas, tengo que ir a esta tienda de la esquina a comprar un bikini, prometo que es la ultima tienda.
Angeles: a comprar bikiiniiiss!!!

Niall y yo nos miramos con cara de "maldito el momento en el que dijimos de ir de compras" . Pero cedimos y fuimos a la tienda de bikinis.

Niall: voy a ver a mi chica en bikini
Irene: ya me has visto...
Niall: ya, pero me gusta hahahah
irene: bajate las hormona, irlandes!!
Gemma: chicas, que os parece este bikini?
Angeles: uuhhh caca
Gemma: hahahaha vale, y este?
Angeles: caca
Gemma: entendido y.... este?
Angeles: la mayor caca...
Gemma: no te va a gustar ninguno
Angeles: no e smi culpa si coges los feos
Gemma: vale, que te parece este?
Angeles: umm.. c
Harry: NO DIGAS OTRA VEZ CACA!
Angeles: no, listo! iba a decir que es casi perfecto
Irene: y por que casi?
Angeles: tiene un floripondio ahi.. un lazo feo... que es caca
Harry: UUGGGG!! te vas a comer la caca!
Angeles: pues luego eres tu el que me da besos
Niall: hahaha tio, te da unos palos horribles hahahahaa
Harry: ahhh, irene, Gemma... ayudadme

Ninguna lo hizo. Me sentia solo. Las chicas no hacian nada mas que probarse bikinis, les quedaban genial... yo tenia que poner cara de indignado como si estuviera enfadado, pero la verdad es que se me caia la baba

*narra Niall*

Niall: se puede estar mas guapa?

me acerque a Irene cogiéndola por la cintura y le di un beso

Irene: como te voy a echar de menos... ya nos quedan super pocas horas juntos...
Niall: pero no pienses en eso.. ademas, yo me pasare por españa dentro de poco
Irene: QUE? AHHHHHH de verdad?!!
Niall: sii... pero no sabras cuando, sera sorpresa hahaha
Irene: eso no es justo..
Nial: si que lo es porque asi me pillaras con mas ganas hahaha
Irene: yo siempre te pillo con ganas
Niall: con ganas de que?
Irene: no seas guarro!
Niall: es que me lo pones ahora mismo muy dificil no serlo viendote en bikini, tan cerquita, tan... sexy
irene: pues ya veras esta noche...

me dio un beso cortito y me guiño un ojo. luego se fue hacia el probador a cambiarse de ropa. La verdad es que eme quede miranodle el cuelo, pero seguro que se me quedo cara de tonto cuando me dijo aquello. 
Las chicas se llevaron algunos bikinis y nos despedimos de Gemma ya que ella al parecer habia quedado con su novio y, entre ellas, intercambiaron numeros de telefono. 

Harry: chicas, voy a llamar a un taxi
Angeles: podemos volver en el autobus
Harry: venga angeles, estamos todos cansado, estamos lejos de casa y llevamos un monton de bolsas...
Irene: solo si podemos pagarlo nosotras...

Mire a Harry y los dos asentimos. no nos gustaba la idea, pero no nos quedaban muchas mas opciones.

Harry: venga, lo llamo yo
X: chicos, ya ni hola?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Louis: cariño, sigues dormida?



HOLA CHICAS! bueno, aqui teneis un nuevo capitulo de YOLO, a partir de ahora hay cosas que van a cambiar, ya que dentro de poco as chicas vuelvan a españa y no todo va a ser tan bonito como siempre.... Perdonad si hay muchas faltas, pero lo he escrito corriendo y no me he parado a corregirlo. Como siempre, muchas gracias por leer la novela y os pido por favor que sigais votando sobre el nuevo blog y que me comenteis en la novela. Siento mucho si no puedo subir a diario, pero solo queda esta semana para que pueda subir mas capitulos a menudo. El proximo lo subo el viernes o sabado! besitos-angeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario