miércoles, 26 de junio de 2013

76* capitulo. El papel

*Narra Irene*

Cuando termine de mirar lo que habia dentro de papel me el meti en el bolsillo, esto tenia que enseñarselo a Laura. Cogi la camara de fotos para salir e ir a la piscina

X: a donde vas tan deprisa?
Irene: Ed... me has asustado! como es que no estas fuera?
Ed: estaba en el baño mientras estabais vosotros en la pisicina y he escuchado un ruido, pero no te asustes, que yo se que no soy como Niall ahhaa pero tampoco soy tan feo!
Irene: idiota ahha

Me acerque y me di un beso en la mejilla. Era un chico encantador
aqui os
Ed: vamos fuera con los demas?
Irene: claro! yo he venido a por la camara de fotos!
Ed: pobres... como si no les echaran ya fotos suficiente durante el dia
Irene: es lo que tiene ser guapo y famoso ahaha

Llegamos al jardin y me puse a echar fotos como una loca

Irene: harry! tu no eras el de.. ya no hace sol, ya mismo se hace de noche.. que haces con las gafas!?
Angeles: si... ha venido y me las ha quitado..
Harry: es que todavia hay un poquito de sol y yo como tengo los ojos claritos pues me afecta mas
Angeles: si, ya...

Quedarian pocos minutos de sol, pero desde luego habia bastante y hacia calor, yo seguia echando fotos.












Irene: muy guapo cariño! ahahah


Irene: zayn! estate quieto! otra.. esta no vale.. que sale movida!
Zayn: quieres dejar de hacer fotos y bañarte!?
Irene: no.. que luego no tenemos fotos y me gusta cuando estamos ne españa poder mirar fotos vuestras de estos dias en los que estamos juntos...
Harry: pues yo no te echo de menos
Irene: mentiroso.. si me adoras! haha
Harry: creida haahah
Irene: louis! suelta el movil y al agua!!
Louis: suelta tu la camara!

Irene: venga chicas, una foto! poneos todas!
Ana: JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA que fe...
Maria: sii.. ya esta, ocho fotos
Angeles: o nueve..
Maria: tambien!
Laura: venga que yo me pongo!!
Irene: en serio?
Laura: no ahhaha
Irene: mira niñas os vais a ir a pescar ranas! Ed, venga confio en ti!
Ed: no, no.. a mi me dejas de fotos hahaha que a estas horas tengo una cara un fea
Irene: pilar!!!
Pilar: pilar esta apagada o fuera de cobertura en este momento
Irene: panda de bordes y aburridos!
Angeles: gracias amor!
Irene: de nada! y ahora, me voy a seguir con las fotos!

Nunca se querian echar fotos... eran mas sosos! eche la mano al bolsillo, aun llevaba el papel, casi se me olvida.. tenia que contarselo a laura, posiblemente le interesara o quizas, deberia de hablar primero con Louis, tampoco quiero tener problemas con el, no sabia que hacer.. quizas lo mejor hubiera sido no haber abierto aquel papel que se me cayo, pero ya era demasiado tarde.

Irene: chicos, podriais mirarme en alguna foto
Andy: es que si nos pillas desprevenidos...
Andy se fue buceando y yo me quede alli sentada con Niall. Le robe la gorra y me la puse, luego nos echamos un par de fotos juntos y me quede echada en su hombro mientras el me abrazaba

Irene: ya no tienes mas ganas de bañate?
Niall: no, prefiero descansar y estar un rato aqui contigo que luego me tiro muchos dias sin verte

Se acerco y me dio un beso en la mejilla. Aproveche y le removi un poco el pelo

Niall: pero no me despeines
Irene: pero si ya estas despeinado, no ves que te has mojado el pelo y no te has peinado! hahaha si ahora te vas a tener que duchar
Niall: hahahah que no me despeines he dicho! ahha

Empezo a hacerme cosquillas, no podia parar de reir

Irene: niall para!

Metio la mano en mi bolsillo y saco el papel....

Niall: esto que es?
Irene: damelo
Niall: uhh y eso? ahha no puedo verlo?
Irene: no es mio.. venga Niall damelo
Niall: si no es tuyo de quien es?

Subio el folio lo suficientemente alto como para que yo no llegase

Irene: es de Louis, por favor damelo... esta noche de lo cuento
Niall: algo grave?
Irene: no, tranquilo
Niall: mas te vale!

Bajo el papel y me lo dio, lo guarde de nuevo en mi pantalon y le di un pequeño beso en los labios. Luego cogi la camara de nuevo y le eche una foto a Liam
Liam: irene! te he visto! que se ha visto el flash! aha borra eso que seguro que salgo horrible
Irene: el dia que salgas horrible tu en una foto, llamame..

Me miro mal pero luego se rio

Liam: anda chicos, vamos ya dentro.. que ya hace mas fresco y nos vamos a resfriar, ademas.. ya no hay sol
Andy: si venga, vamos.. que yo estoy cogiendo frio

Se salieron de la piscina, recogimos todas las toallas y todo y entramos en la casa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Zayn*

fue el ultimo en entrar a la casa y lo primero que hice fue ir a mi cuarto para cambiarme el bañador mojado, cuando abri la puerta...

 
Zayn: ana..
Ana: ya me voy
Zayn: no por favor.. quiero que hablemos
Ana: de que?
Zayn: no podemos estar asi! no tiene sentido... me puedes decir porque te has puesto asi?
Ana: que te pasa a ti? de repente ves a una chica que llevas años sin ver y te cambia la cara, es como si te hubieras olvidado de mi, esta tarde me pase el dia entero hablandote y ni siquiera respondias, estabas en otro mundo, solo pensabas en ella... y eso me duele Zayn. Es como si todo esto no hubiera pasado entre nosotros como si no me quisieras o mejor dicho como si nunca me hubieras querido...

Aquellas palabras me dolieron, ni siquiera ella sabe el daño que pudo causarme al decirme aquello. No llevaba razon, se equivocaba, claro que la quiero..

Zayn: ana yo..
Ana: da igual, no digas nada

Se aparto y se fue de la habitacion, hice el amago de agarrarla, pero sabia que no iba a servir para nada porque no sabia ni lo que queria decirle, no seria capaz... Ahora mismo no se que pensar ni lo que siento, puede que si que llevase razon en lo de que me cambio la cara, pero es por el hecho de que llevaba mucho timepo sin verla.
Llamaron a la puerta, cuando me quise dar cuenta yo estaba sentado en la cama secandome una lagrima

Zayn: adelante
Ana: soy yo, me he dejado una camiseta
Zayn: por favor.. quedate esta noche aqui conmigo..
Ana: no prefieres que llame a rebeca?
Zayn: no sigas, te lo estoy pidiendo por favor...
Ana: estas... llorando?
Zayn: em? no, no... sera que estoy con alergia o algo

Ana se acerco a mi y me abrazo. Habia echado de menos ese gesto durante las ultimas horas porque realmente era lo unico que me hacia falta

Zayn: esto significa que me has perdonado?
Ana: esto significa que te quiero y que no quiero verte llorar..

Sonrei inconscientemente y me di un beso en la mejilla. Sabia que toda la culpa era mia, pero tenia que volver a ver a rebecca para aclarar las cosas y darme cuenta de lo que siento por ella
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Harry*

Angeles: cariño.. te importaria ser un poco mas ordenado?
Harry: si yo soy ordenadisimo!
Angeles: por eso a aparecido esto en mi maleta?

En su mano llevaba un calcetin

Harry: esta sucio?
Angeles: no voy a olerlo para comprobarlo...

Me lo lanzo y lo eche al cesto de la ropa sucia. La verdad es que algo desordenado si que era...hahha

Harry: a que hora es mañana el vuelo
Angeles: a las 9 de la noche... llegaremos alli justo para acostarnos
Harry: bueno, por lo menos podemos disfrutar del dia de mañana y cuando llegues, como es un poco tarde y querras descansar, no me llames, pero al menos mandame un mensaje que sepa que has llegado bien
Angeles: si maama.. tambien quieres que te llame todos los dias para que me preguntes lo que he comido?
Harry: ahahha no, no hace falta que me llames, ya te llamare yo

Me acerque a ella y le di un beso en la frente, luego me meti en la cama.

Angeles: y que? no das las buenas noches?
Harry: pero si ya estaran todos acostados o a punto de hacerlo..
Angeles: por eso se sale y se dice buenas noches! maleducado!
Harry: anda, vente!
Angeles: voy espera, que tengo que laverme los dientes
Harry: aun no te los has lavado?
Angeles: me quieres dejar? que yo voy a mi ritmo!

Angeles se fue al baño, se escuchaba el ruidito del cepillo. Yo aproveche para dar las buenas noches en twitter, asi Angeles no tenia nada que reprocharme hahaha, luego note como se subio encima mia

Harry: lo que tienes debajo tuya, soy yo
Angeles: enserio?

No lo dijo con mas ironia porque no era posible ahhaa

Harry: y tan enserio.. por cierto, ya he dado las buenas noches
Angeles: muy bien! ahhaha y a mi, com me vas a dar las buenas noches?
Harry: digamos que podria hacerlo de una forma mas especial

Me gire e hice que ella se quedara debajo mia. Le agarra las muñecas y las puse por encima de su cabeza. Me agache y le di un beso en los labios.

Angeles: ahhaa anda quita
Harry: vas a seguir resistiendote?
Angeles: y que lo dudes Styles...

Se acerco a mi, me dio un largo beso y se giro de manera que se quedo abrazada a mi

Angeles: buenas noches mi vida
Harry: no tienes remedio ahaha anda, descasa babe, dulces sueños

Le di un ultimo beso y los dos nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Liam: ed, te quedas esta noche aqui?
Ed: pero teneis sitio?
Liam: bueno, podemos traer algun colchon inchable, que tenemos por ahi unos pocos o si nos, te abrimos el sofa
Ed: no, no.. no os molesteis, yo me voy a casa y asi no molesto
Liam: de verdad que no importa, ademas sabes que tu nunca molestas
Ed: que no, que no te preocupes, ya vengo yo a veros otro dia y a vosotras, bueno chicas, que mañana no podre ir al aeropuerto a despedirme, pero que me ha encantado conoceros y a las que estar durmiendo, igual. Dad besos de mi parte y a ver si nos vemos otro dia
Laura: claro que si, nosotras tambien nos alegramos de conocerte, eres genial

Ed nos dios un abrazo a todos y se fue

Liam: pues nada chicos, yo me voy  a la cama que hoy estoy muerto... te vienes cielo?
Pilar: si, yo tambien quiero decansar
Liam: pues buenas noches
Andy: nosotros tambien nos vamos a domri ya, no? o yo por lo menos
Maria: si, si yo estoy muerta, que tomar le sol, cansa mucho
Andy: si llevas todo el dia sentada ahhaa
Maria: ya, pero coger el avion y todo.. que esta mañana me he despertado muy temprano para venir a verte, encima, no te quejes
Andy: no me quejo, llevas razon, eso de viajar es agotador
Liam: me lo dices o me lo cuentas? ahhaa
Maria: anda, hasta mañana chicos!

Maria y Andy se fueron abrazados hasta su cuarto y yo me meti en mi habitacion, Pilar y yo nos pusimos el pijama, nos metimos ne la cama y despues de hablar durante unos veinte minutos de como habia sido el dia y de lo que ibamos a hacer mientras estabamos separados, nos dormimos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Louis*

Todos estaban muy cansados y luego estaba yo, que no tenia ni pizca de sueño... Laura me dio un beso y me dijo que me esperaba en la cama, que ella si iba a dormir ya. Ya solo quedaban Niall e Irene a los cuales se les escuchaba una conversacion en el salon, pero no podia oirla bien. Vi como Niall se fue hacia el pasillo e Irene vino hacia mi. Yo estaba en la cocina, me apetecia tomarme un vaso de leche antes de irme a dormir, como cuendo era pequeño, la verdad es que hacia bastante que no lo hacia.

Louis: pitufa! que haces despierta aun!? deberias de estar en la cama, no crees?
Irene: deberia ahaha pero... queria hablar cintgo
Louis: pues claro, anda vente

Cogi mi vaso de leche y nos fuimos a la salita a sentarnos. Era un lugar comodo y donde podiamos hablar con mucha tranuilidad

Louis: dime, que te ocurre?
Irene: veras, hoy, cuando he ido a por la camara de fotos de Maria, se me cayo una carte, y de ahi salio esto.. y.. bueno, no quiero que pienses que te he registrado, el papel se cayo y, bueno.. yo solo
Louis: la carta, no? la has leido
Irene: que.. que ha pasado?

Irene agacho la cabeza, habia leido la carta.



HOLA
bueno aqui os dejo un nuevo capitulo de YOLO! se que es un poco caca... pero bueno, la verdad es qu eno estba muy inspirada hoy, ademas he tenido un mal dia, son las tres de la madrugada y el ordenador va mal, asi que se me ha juntado todo ahhaa GRACIAS A LAS QUE LEEIS Y COMENTAIS! Xx-Angeles

1 comentario:

  1. Mi dumm sabes de sobra que el capitulo esta estupendo, ademas no quiero que estes mal porque yo te quiero mucho y no me gusta verte mal asi que ponte bien va..? :)

    ResponderEliminar