miércoles, 19 de junio de 2013

capítulo 80: Que comience el espectáculo!

Laura: Louis, por qué??!
Louis: te juro que no he hecho nada, que he sido bueno!
Laura: y tanto! ven amor!
Estaban caminando de vuelta al hotel para coger algunas cosas, ducharse e irse para el recinto y hacer las últimas pruebas de sonido para el concierto. Laura se acercó a Louis y tiernamente lo besó en los labios.
Louis: eso es un si o un no?
Laura lo volvió a besar.
Louis: lo tomaré como un sí jajaja
Laura: te quiero, será increible...
Louis: lo sé, y más si es contigo
Angeles: chicos, hahahahahahaha me acaba de llegar un mensaje al móvil y a qué no sabeis de quien es??
Irene: si no nos lo dices no porque hoy eduarda la adivina está de vacaiones!
Angeles: esperad que os lo leo hahahaha "veo que mq quereis y esas cosas, por favor no os preocupeis tanto por mi, que no hace falta enserio,yo cuido de Galleta y ya está....SERÉIS SINVERGUENZAS QUE NO OS ACORDAIS DE VUESTRO AMIGO ED!!! Y YO EN EL HOTEL ESPERANDOOS PARA IR A COMER LLAMANDO A VUESTRO MÓVILES Y ME IGNORAIS, YA OS VALE MALOS AMIGOS!!! OSQUIERO BESITOS ED!"
Pilar: es verdad!! ED! HAHAHAHAHAHA
Zayn: bueno, pues aligerando el pandero que Ed se viene al concierto y tenemos que hablar con él hahaha que creo que no le ha sentado muy bien eso de que lo abandonemos....
Liam: hahaha yo creo que tampoco ee LOUIS, LAURA!! venga no os pareis tortolitos!!  que tenemos prisa!
Laura: shushh que nosotros vamos a nuestro ritmo
Irene: si, con pavo muuucho pavo y más si estais tan empalagosos que últimamente os quereis mucho!
Louis: será Paris!
María y Niall iban andando un poco más adelante agarrados de la mano y hablando de sus cosas.Asi que la verdad no havían mucho caso de lo que decían los otros.
Niall: qué te pasa?
María: a mi? pues nada que siempre tengo mala suerte...y me tengo que esperar hasta las 24:00
Niall: también tuviste mala suerte en conocerme a mi?
María:no, en eso tuve la mejor suerte del mundo
Niall se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
María: esque en verdad tienes millones de chicas a tu alrededor que moririan por estar contigo y vas y me eliges a mi...pues no te entiendo hahahA que yo era una inculta que no sabía ni quien erais hahahaha y no sospeche nada...hahaha
Niall: pero tu eres diferente a esas chicas... ellas me quieren por lo que ven en las entrevistas de mi o en los videos, por mi forma de cantar, y aunque las conociera tendrian un estereotipo sobre mi desde el principio y tu pudiste conocerme como realmente era...
María: y eso es lo que me hizo enamorarme de ti, joo esque me siento orgullosa del novio que me he echado para ser el primero... no está mal eee hahaha
Niall: soy tu primer novio?
María: si ahahaha todas las experiencias las he tenido por primera vez contigo....
Niall: o sea que yo fui al primer chico que besaste?
María: si hahaha
Niall: eso se avisa! y hubiera sido inolvidable
María: claro, espera la próxima vez que te conozca a ti te digo: hola, buenas yo soy María encantada yo se que en un futuro vamos a estar juntos, ah por cierto no me han besado nunca, preparatelo valee? bueno, ya nos vemos otro dia eee?
Niall: pues no hubiera estado mal.. hahaha
María: imbecil haha
y le dio un pequeño empujón de medio lado.
María: aun asi, no te preocupes fue inolvidable
Niall: asi... dónde fue??
María: pues en la habitación de la casa donde yo estaba "durmiendo" llegaste y me dijiste algo al oido y después me besaste.
Niall: pero si se acuerda!
María: claro, como no me voy a acordar?!
-------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
------------------------------
Ed: chicos!! aleluya os habeis acordado de que teneis un amigo!
Harry: tio, nunca no hemos olvidado de ti, simplemente... sabiamos que querias estar solo con Galleta para cuidarlo mejor y enseñarle a dar la patita y esas cosas...
Ed: justo! hahaha cómo lo has adivinado?!
Harry: bro, soy yo...Harold es el dios que todo lo sabe!
Angeles: si.... ya esta amor... ya paso hahahaha
Liam: oye chicos, habeis visto a Pilar? desde que entramos en el hote la he perdido...
Irene: no, ni idea se ha ido sin decir nada, voy a buscarla...
Liam: voy yo, no te preocupes
Louis: te acompaño
Liam: no, no debe de estar muy lejos, ahora vuelvo, si veo que no la encuentro os pego un toque al móvil , estaros atentos!
Zayn: vaale
Liam: enana!
María: dime!
Liam: quita el móvil de modo silencio que te conozco y cuando te llamo nunca me lo coges
María: jeje sabes que yo te quiero no? haha
Liam: si, mucho por eso me vas a hacer caso
María: venga.. vale, porque me lo pides tu
Angeles: si esque nunca lo coges!
María: esque no lo oigo!
Niall: me voy a grabar chillando: MARÍA COGELO! a ver si lo oyes jajaja
María: a Angeles para cuando me llama me sale ella hablando dicendo: ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA! hahaha
Louis: muy típico de ella
Angeles: verdad? hahaha
Ed: bueno, a que hora es el concierto?
Laura: dentro de 2 horas y hay que estar una horaantes más o menos...
Irene: pues nosotras las chicas nos vamos que tenemos cosas que hacer en media un ratito nos vemos
Niall: vale, por cierto ultimamente pasais mucho rato juntas, no?
Laura: es que nos queremos mucho
Angeles: en media hora me toca abrir mi carta! sidbuebcercneilkb Harold que has hecho??
Harry: aaaaa sorpresa!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam: te encontré
Pilar: has llegado tarde ee en mi sobre ponía que a las 7 estuviera aqui que alguien me estaría esperando..hahaha
Liam: si, o siento amor esto de jugar al escondite por un hotel... no es lo mio hahaha
Pilar: vale, te perdono porque son las 7: 03 hahhaaha
Liam: quieres saber, porque no te lo he dicho nada en esa carta y te he hecho esperar más...?
Pilar: pues no estaría mal... hahaha en mi carat simplemente ponía "a las 7 en  el jardín del hotel, donde están las flores que tanto te gustan,te estaré esperando, tequiere Liam"
Liam: empiezo.... a las demás chicas se lo han dicho mediante la carta, pero yo quereía decirtelo en persona...
Pilar: Liam... no será malo,no?
Liam: que no traqnuila,ven acompañame....
Liam le cogió de la mano y la llevó hasta una parte que había escondida del jardin.Había globos de colores fromando un dibujo, pero hasta que no estuvieran explicados no se sabía lo que ponía o el significado que tenia...No había nadie en esa parte, solamente ellos dos.
Pilar: Liam esto que es?
Liam: ahora lo averiguarás.... sabes que siempre que puedo te digo  y te demuestro todo lo que te quiero, y lo seguré intentando siempre que pueda, porque me encanta cuando sonries o te sonrojas por cualquier cosa que te digo,la forma en la que te haces las coletas antes de dormir que nunca te salen y me tienes que pedir ayuda, me encantan todos los tonos de tu voz como cuanod empiezas a hablr como el chico de la radio o cuando imitas a alguien conocido,me encanta porder abrazarte y que no rechacez ninguno de mis abrazos y que al contrario me lo des con mucho más cariño que el anterior... que me encantas tu...
Pilar:....Liam me vas a hacer emocionarme...no me digas esas cosas jo...-dijo mientras se le iba escucrriendo una lágrima por la mejilla y Liam se la limpiaba con ternura..
Pilar: y ahora... que te tengo que decir.. yo a ti....
Liam: solo dime que si, a lo que te voy a proponer ahora y no me dejes nunca y seré el chico más feliz durante toda mi vida...
Pilar: si! me da igual lo que me vayas a decir, yo también quiero ser la chica más feliz y se que tu me haces sentir asi...asi que hasta el infinito....
Liam: y más allá como buzz lightyear hahaha Te amo
Pilar: y los globos?
Liam: toma, explotalos uno por uno con esta aguja... y averiguarás el mensaje...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Harry: chicas, nosotros nos vamos ya , que Paul ya ha venido a recogernos...
Ed: yo me voy con vosotros
Liam: vale, perfecto
Louis: chicas, sobre que hora llegareis?
Irene: para la hora del concierto, las nueve... o un poco antes
Zayn: vale,nos vemos allí cielo
Se acercó a ella y le dio un beso rápido en los labios.
María: adiós chicos!
Niall: cuando vayáis a entrar al backstage nos llamáis para que alguno de nosotros o Paul salga a buscaros a la puerta vale?
Angeles: estupendo,Harry, yo tengo una duda, porque en mi carta pone espérate...aun no es momento ya llegará...
Harry: porque aún no es el momento adecuado... haahaha
Angeles: y entonces para que leche me hago yo ilusiones de que en un rato lo sabría....
Harry: aaaah no sé, imaginaciones tuyas hahaha te quiero
Le dio un beso y salió corriendo ya que los demás chicos ya se habían ido.
María: ala te toca esperar como yo! únete al club!
Angeles: weeeee eso es porque como somos las últimas van a ser los mejores... por cierto, ¿Pilar dónde has estado?
Pilar: en un lugar maravilloso hahahaha no, he estado donde mi carta me dijo que fuera...
Irene: aaaah! es verdad que tu carta la tenías que abrir a las 15:00 y cómo ha sido, que ponía....
Pilar: no ponía nada, me lo ha dicho él
Laura: te lo ha dicho él? y no has muerto de amor??? pero que romántico que es mi Liam....
María: chicas, tenemos que ir a por las cosas a la habitación y a por Trisha y las hermanas  de Zayn... que por cierto aún no lo hemos felicitado y en Twitter hay ya millones de menciones felicitandolo y supuestamente no nos hemos dado cuenta hahaha
Irene: pobrecito lo que le estamos haciendo a mi niño...que en realidad... joo que lo está pasando mal, que se cree que no  nos acordamos que esta mañana mientras desayunábamos, lo ha dejado caer de nuevo....
Pilar: yaa hahaha
Irene. pòr cierto he hablado con Trisha y me ha dicho que el vuelo se ha retrasado asi que que llegará para después del concierto, directamente para la fiesta, que ella aún no ha llamado a Zayn tampoco
Angeles: vale, pues entonces le decimos Harry que nos lleve a alguna de nosotras en coche al aereopuerto para recogerlas, que si no, nos pilla muy lejos...
Laura: vale, si no, puede llevarnos Louis
Irene: o sea que coches tenemos no?
María: si, si.. hahaha Niall también nos puede llevar hahaha
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ed: hoy en el concierto, vais a subir a fans al escenario para que puedan estar más cerca vuestra?
Louis: no, pero tenemos los M&G con las fans dentro de media hora...
Harry: pues creo que las chicas llegaran para esa hora, así que antes del concierto podremos estar con ellas 5 minutos...
Liam: por cierto,Harry tienes preparado lo que vas a hacer?
Harry: no hahaha pero bueno, improviso, se me da bien hahaha
Niall: bueno, no siempre hahahaha luego dices que las crazy mofos dicen que haces cosas raras..
Louis: te ha dado con lo de crazy mofos eee?
Niall: verás esta noche hahahaha tengo una sorpresa haha
Zayn: chicos, a ensayar...
Pasó la media hora de ensayo los chicos se cambiaron de ropa,para prepararse para el concierto y al rato llegaron las chicas a apenas 5 minutos de empezar.
Laura: chicos,mucha suerte, lo vais a hacer genial
Louis: gracias cielo
Y le dio un pequeño beso.
Niall: quereis ver mi nueva camiseta?!! e e e?
María: a ver corre enseñanosla... hahaha
Niall: no mwjajajaja ahora la vereis en el escenario hahahaha
**: chicos, al escenario en 1 minuto
Ed: yo me quedo con vosotras chicas que desde donde estais se ve genial!
Angeles:  vaaale!! y vosotros, ya sabeis,a disfrutar de vuestras otras chicas y chicos que os están esperando
Liam: sois las mejores, por cierto estais guapisimas!!
Zayn: nos vamos!!!!! luego nos vemos!
Harry: 3, 2, 1 que comience el espectaaaaaaculo!!!
Los chicos subieron al escenario y el concierto comenzó.
Liam: It feels like we been living in fast-foward
Another moment passing by 

Niall: up up up all night


 BUENAS CRAZY MOFOS/DIRECTIONERS !!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO, BUENO, QUERÍA DAR GRACAS A ESAS CHICAS QUE ME COMENTARON EL OTRO DÍA QUE ME HIZO MUCHA ILUCIÓN Y PORFA LAS DEMÁS QUE LEEIS LA FANFIC COMENTAD TAMBIÉN PORFITA:))SOOIS LAS MEJORES, INTENTARÉ SUBIR EL SIGUIENTE LO ANTES POSIBLE!!! OS QUIERO MUCHO -María

No hay comentarios:

Publicar un comentario