domingo, 16 de junio de 2013

74º capitulo. ¿que me esta pasando?

*narra Louis*

Louis: cariño, sigues dormida?

No hubo respuesta, simplemente se acurruco entre las sabanas y se pego mas hacia mi tarareando un poco

Louis: eso es que si?

Laura asintio en mi pecho. La tenia abrazada, creo que no la solte en todo el rato que pasamos juntos. Me agache un poco y le di un beso en el hombro

Louis: estas bien? quiero decir.. que si todo ha ido bien..
Laura: si, todo bien amor aunque sigo un poquito cansada...
Louis: eso es falta de entrenamiento pero ya veras como para la proxima vez que estemos unos dias juntos le vas pillando ritmo ahhaha
Laura: pero tu que te crees? yo esto no lo aguanto todos los dias
Louis: ya me echaras de menos.. y luego no me tendras
Laura: te echo de menos siempre
Louis: pues no se nota
Laura: tampoco soy una desesperada como otros que yo me se..
Louis: cariño, no metas a harry en esto... los dos sabemos que esta necesitado per

Me interrumpio riendose y dandome un pequeño puñetazo en la barriga

Laura: inutil ahaha que sepas que pienso contarle todo esto a Harry.. luego si te engaña que no te extrañe
Louis: no por favor.. no soportaria otra infidelidad
Laura: pues como se entere de lo que ha pasado entre nosotros...
Louis: hahahaha no combiaremos nunca...
Laura: no quiero que lo hagais...

Laura levanto la cabeza y se inclino para besarme

Laura: nos levantamos?
Louis: claro, yo me tengo que dar una ducha
Laura: ya, yo tambien.. me siento cerda ahhaha

Me levante de la cama y vi como laura se me quedo mirando... Claro, aun estaba desnudo 

Louis: viciosa! no has visto ya suficiente
Laura: es que no es normal que mi novio tenga mejor culo que yo!
Louis: a mi me gusta mas el tuyo cariño.. hahhaha, venga vamos

Laura se levanto de la cama con la sabana enrollada al cuerpo. En mitad del colchon aparecio el condon de anoche... un despiste por mi parte haha

Laura: pero seras guarro.. pense que lo habias tirado hahahaha anda recoge eso
Louis: damelo, que voy a tirarlo
Laura: que dices? eso yo no lo toco, lo coges tu... hahaha ala amor, te espero en la ducha

Mire a Laura riendome y vi como entraba al baño y cerraba la puerta. Yo me acerque al armario y me puse unos boxers, cogi el preservativo y fui a tirarlo. Me extraño ver que no habia nadie en casa.. donde estaba toda esta gente? en fin... lo tire y volvi a mi habitacion. Llame a la puerta del servicio

Louis: tengo por aqui una novia que necesita que le frote la espalda
Laura: no gracias llego sola hahaha
Louis: bueno, pero conmigo es mas facil, ademas asi puedo protegerte de que no te caigas ni nada
Laura: no vas a verme mientras me lavo el chirri louis! hahaha no es precisamente algo demasiado romantico
Louis: que... natural, bruta y marrana eres ahahha
Laura: a ver.. es que es verdad! ademas, voy a salir ya mismo hahaha soy rapida duchandome

No insisti mas y me tumbe en mi cama con el movil a twitter algo, hacia tiempo que no lo hacia, tenia el twitter medio abandonado. Cambie mi foto de icon y empezo todo el mundo a mencionarme.. como podian ser tan rapidas como para darse cuenta de que he cabiando el icon asi de repente? se pasan el dia mirandolo? puse un par de tweet y conteste algunas menciones que me hacian gracia. Pasaron unos cinco minutos y laura salio del baño vestida y secandose el pelo con una toalla

Louis: ya no estas cerda?
Laura: hahah no, ya estoy limpita, anda.. ve a ducharte tu y yo mientras arreglo un poco el cuarto y lo ventilo...
Louis: vale pequeña

deje el movil tirado encima de la cama, me acerque a laura le di un beso y me encerre en el baño a ducharme. Apenas tarde unos minutos. Sali del servicio y me encontre a laura tirada en la cama riendose a mas no poder. no podia ser... tenia mi movil entre sus manos... 

Laura: JAJAJJAJAJAJA pero esto que es? JAJAJAJA vaya caras tenieis en algunas fotos!!! y estos videos? ahhaha espera, que este no lo he visto!
Louis: pero se puede saber como has averiguado la contraseña de mi movil?
Laura: si... era muy dificil... "L" de Louis hahahaha muy currada cariño
Louis: no lista, es "L" de Laura...
Laura: awwn pero mono mi novio...

Se levanto de la cama y se lanzo a mi cuello y empezo a darme besitos

Laura: esto videos tenis que subirlo, son geniales hahahaha
Louis: esos videos no deben de ser nunca vistos!
Laura: pero si hay un que es...JAJAJAJJA por dios, liam, harry y tu bailando c'mon c'mon.... ese teneis que subirlo
Louis: hahahaha no, no, no.. harry dejara de hablarme... se tira a un sofa!!
Laura: asi las fans podran conocer al autentico Harry...
Louis: no voy a subirlo
Laura: vale, ya lo hago yo.... y.... ya! subido a youtube
Louis Yo te mato, dime que no es verdad...
Laura: dudas de mi?

Me enseño la pantalla del movil y efectivamente.... ya tenia 301 visitas... Le quite el movil a laura, lo puse en el estante que tenia al lado mira y comence a acercarme a ella

Louis: ahora te vas a enterar
Laura: ahh, si? que me vas a hacer?

Ella caminaba hacia atras y yo iba siguiendola hasta que la arrincone contra la cama

Louis: ahora veras!

Comence a hacerle cosquillas.. ella no paraba de reir. Y ahi nos quedamos, los dos riendonos en la cama mientras le hacia cosquillas y nos besabamos. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

X: zayn!

esa voz... hacia tanto tiempo que no la escuchaba.. pero la reconoci perfectamente, que hacia ella aqui? durante meses no habia sabido nada de ella 

Zayn: rebecca?
Rebecca: la misma! ahhaha como estas?
Zayn: genial! cuanto tiempo

Me acerque a ella y le di dos besos y un abrazo, si, era mi ex-novia, pero acabamos bien, la verdad es que le tenia un monton de cariño, no podia negarlo, sinceramente ni siquiera se porque rompimos

Zayn: estas muy guapa, como te va todo?

No mentia, estaba realmente guapa... el tiempo la habia cambiado y para mejor. No me habia dado cuenta de lo que habia echado de menos aquella sonrisa hasta que la vi de nuevo. Eso fue una de las cosas que me enamoro de ella...

Rebecca: la verdad es que muy contenta porque bueno, estoy intentado grabar ahora un disco y me va muy bien y tu?
Zayn: bien, de descanso con el tour, estamos bastante liados hhaha
rebecca: y ella? tu chica, no?

Ahh, claro, ana.. ella no la conocia. ene ste momento se me habia olvidado por completo Ana... ¿por que?no podia dejar de mirar a rebeca, zayn que te esta pansando, no puede ser.. ella es una simple amiga con la que estuviste saliendo y ahora le tienes un monton de cariño, tu quieres a ana y sabes que estas enamorado de ella y ella de ti. Que estupidez.... no iba a volver a pensar en rebecca, algo tubo que ir mal cuando decidimos romper.

Ana: si, soy la novia de zayn, encantada

Ana le dio dos besos a rebecca y se quedo mirandome un poco confundida, ni siquiera yo sabia lo que estaba haciendo, por que no habia sido capaz de presentarle yo a mi novia? en ese momento estaba completamente en otro mundo, pero desde luego en aquel lugar no estaba. Menos mal que entre ellas rompieron la conversacion

Rebecca: igualmente, yo soy rebecca, una amiga de zayn. Y bueno, siento que no hayamos podido estar mas rato juntos porque la verdad es que me haria mucha ilusion conocer a la chica que ha conquistado el corazon de zayn haha pero.. tengo que irme. Me alegro mucho de verte de nuevo y a ver si quedamos un dia  para hablar de viejos timpos...   zayn? eooo... estas?
Zayn: em? si, si claro, claro.. yo tambie me alegro de verte
Rebecca: y a ti ana, un placer
Ana: lo mismo digo
Rebecca: hasta luego chicos!

Rebecca nos dio un beso a cada uno y se fue. Que era aquello que habia sentido? por que ni siquiera podia reaccionar, no pude ni presentarle a la chica de la que estaba enamordo, zayn joder... que te esta pasando? Eche mano al bolsillo y saque el paquete de tabaco, saque uno y el mechero. Ana me miro muy sorpendida, estaba sorprendido hasta yo... hacia semanas que no fumaba, pero lo cigarrillos siempre lo llevaba encima, tenia esa mania y bueno... no sabia porque, pero lo necesitaba

Ana: zayn, que te pasa? ni se te ocurra fumartelo
Zayn: lo siento pequeña, lo necesito...

encendi el cigarro y lo puse entre mis labios... necesitaba volver a notar aquella sensacion. Hacia tiempo que no recordaba lo que era. Ana no daba credito a lo que veia y empezo a hacer ciertos de preguntas... preguntas que ni yo mismo sabia responder

Zayn: ana, dejalo, simplemente me hace falta.. no le des mas vuelvtas
Ana: pero estas bien?
Zayn: si.., venga vamos

Le di la mano y nos acercamos hacia la tienda en la que anteriormente habian entrado los demas chicos para comprar las pipas a pilar.

Pilar: ya tengo mis pipas!!
Maria: un momento... zayn... que haces fumando?
Andy: eso digo yo tio.. llevabas mucho timepo sin coger un cigarro
Zayn: chicos, no pregunteis... estoy bien, por un no pasara nada
Liam: tu y yo hablamos luego

Asenti y le di una calada al cigarro. Solo queria estar un rato solo y pensar.... pensar que era lo que estaba pasando...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

X: chicos, ya ni hola?

Todos nos giramos, aunque sonaba claramente a mi pelirrojo pecoso

Harry: hermano! como tu por aqui!?
Ed: pues nada.. que no tenia nada que hacer y me he dicho, voy  a dar una vuelta al centro
Niall: ed!

Los tres nos dimos un abrazo.

Niall: y el nuevo disco? como va?
Ed: me sorprende muchismo el exito que esta teniendo..
Harry: claro tio, eres amigo mio y te has hecho famoso
Angeles: callate ombligo del mundo!
Ed: vaya.. y estas chicas tan guapas?
Harry: esta tan "encantadora" es mi novia, angeles
Ed: tu eres la famosa angeles? ya tenia yo ganas de concerte! harry no hace nada mas que hablarme de ti.. y bueno por esa regla de tres, si tu eres angeles tu eres... irene?
Irene: exacto ahhaha
Ed: teneis unos novio muy pesados
chicas: lo sabemos

Los tres se rieron y Ed le dio un beso a las chicas en la mejilla.

Ed: bueno chicos, para donde vais?
Harry: pues ibamos a llamar a un taxi para vovler ya a casa...
Niall: por favor, llama ya, que yo tengo complejo de perchero con tanta bolsa de ropa
Irene: menos quejarse ehh
Ed: chicos, tengo el coche aquie al lado, si quereis puedo llevaron, sois cuatro y conmigo 5, las bolsas al maletero y listo, no tengo ningun problema en alargaros siempre y cuando me digais en que asa estasis de las 31924 casas que teneis hahaha
Harry: nos harias ese favor? ademas, luego puedes quedarte con nosotros a cenar, estaremos todos juntos ya que las chicas mañana se largan...
Ed: cuando llegasteis?
Angeles: hoy hahaha por la mañana temprano tenemos clase...
Ed: bueno, pues mejor sera que os alargue pronto, tenies que aprovechar las horitas que tenis juntitos no?
Irene: que hombre mas tiernoo!
Niall: ejem...
Irene: amor, tu tambien eres adorable...
Ed: ahahhaa venga, tengo el cohe en la calle de al lado!

Nos montamos en el coche de ed y le indique el camino, esta casa ed no la conocia ya que normalemnte siempre se venia mi apartamento. pero le fui dando indicaciones y llegamos perfectamente. 

Harry: todos abajo! ya estamos en casa!



AQUI TENEIS OTRO CAPITULO DE YOLO! os dije que no sabria si subiria el viernes o el sabado y bueno, ayer estuve de fiesta asi que os lo pongo hoy! siento mucho si durante estas semanas he estado desaparecida, pero tenia que sacar buenas notas en los examenes finales pero a partir de la semana que viene soy completamente libre y luego subir capitulo casi todos los dias!!! solo quiero que me digais por twitter o algo que os parecen los capitulo y si os va gustando la historia! :D Xxx-angeles.

1 comentario: