lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 82: La fiesta de cumpleaños

Trisha: hola cariño:)
Zayn: hola mamá
Safaa: te hemos echado mucho de menos!
Zayn: y yo a vosotras, cómo es que estais aquí??
Trisha: prengutaselo a esa chica que te tiene loquito a la que aún no me has presentado... hahaha
Doniya:hermanito, qué tal estás?
Zayn: ahora, mejor que nunca! y papá?
Waliyha: papá está de viaje con el trabajo y no ha podido venir
Safaa: bueno, me vas a presentar a las chicas o no?? les tengo que decir que los chicos son mios, sobre todo el rubito  hahaha
Zayn: anda, venga que os las presento haha CHICAS, VENID UN MOMENTO!
Las chicas se acercaron a él acompañadas de los chicos.
Zayn: está es Laura
Dijo señalandola.
Laura: encantada:)
Trisha: lo mismo digo
Le dijo amablemente con una sonrisa.
Zayn: esta es Angeles
Se acercó a ellas y le dio dos besos
Zayn: esta es Pilar
Pilar: hola:)
Zayn: esta es María
María: buenas:) nosotras ya nos conociamos:)
Waliyha: por cierto no volvais a dejar juntos a Harry y a María hahaha
Niall: ahora que habeis hecho?!
Harry: nosotros?! nada si somos muy buenos hahaha
Safaa: mentira que nos habeis perdido por Paris hahaha
Zayn: hahaha bueno y esta es...
Trisha: La famosa  Irene, no?
Zayn: exacto!
Irene: un placer conoceros a las tres:)
**: me echabais de menos?!
Louis: nadie te ha invitado... qué haces aquí?
Doniya: la llamé yo, chicos es que hacia mucho tiempo que no la veía y es amiga vuestra asi que pense que no os importaría que viniese...
Zayn: ....
**: que pasa chicos, ya no aceptais a una buena amiga
Doniya: claro, acercate Airyn, no te quedes en la puerta
María: .... voy un momento al baño, enseguida vuelvo...
Pilar: te acompaño...
María: no, no hace falta
María se dirigió al baño.
Trisha: ocurre algo? no sé, parece que se le ha cambiado la cara..
Louis: no, no te preocupes se habrá sentido un poco mal por algo que haya tomado...
Laura: bueno, que empiece la fiesta!!!
Liam se subio encima de un pequeño escenario y se puso a pinchar un poco de música, poco a poco más amigos empezaron a llegar a la fiesta a la hora acordada.
Louis: chicas os la robo un momento no os importa a qué no?
Pilar: toda tuya!
Louis se alejó con María un poco para poder hablar más tranquilamente.
Louis: enana, que te ha pasado antes?
María: nada, de verdad.. simplemente no me la esperaba aquí
Louis: estás bien?
María: estupeeendamente! es el cumple de mi Zayncito! no voy a estar bien?! haahahaha a pasarselo bien!
Louis: asi me gusta!hahaha anda pasatelo bien y disfruta!
María: además aún no tengo mi sorpresa!! solo me queda una horita para las doce jeje
Louis: anda, vamos a irnos con los demás! hahaha ains lo que quiero yo a mi enana
María: lo sé, me adorais todos! hahaha
Louis: en el fondo si haha
María: me das un abrazo de oso??!
Louis: a ti?? no... buaa fuera bicho! anda ven!
Louis se acercó a ella y le dio un gran abrazo.
María: gracias Lou
Louis: no he hecho nada, simplemente me preocupo por la gente que quiero
María le dedicó una sonrisa y se fueron con los demás.
Zayn: hoooola chicos!! me encanta lo que habeis organizado!gracias
Pilar: por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS! hahahaha
Zayn: aun no me lo habias dicho sinverguenza! hahah
Harry:Angeles, tengo que hablar contigo
Angeles: uii eso suena muy mal...
Harry: yo te debo algo no??
Angeles: es verdad!!! mi sorpresa!! jeje me vas a decir ya lo que es?
Pilar: yo he tenido que explotar globos hahaha
Angeles: a mi no me hagas hacer muchas cosas que estoy yo muy mona esta noche
Harry: me acompañas por favor?
Harry se colocó como para que le cogiera del brazo y ella lo hizo
Angeles: por supuesto Styles!
Laura: no hagas cosas malas! luego nos cuentas... hahaha
Harry: a vosotras no os da ni la hora cotillas! hahaha
Pilar:  uiiii Harold! no me esperaba eso de ti ee
Niall: anda iros ya!
Harry: adiós!
Pilar: pero vamos a ver... Liam aún sigue pinchando??
Zayn: sii,dice que DJ payne is in the house y no hay quien lo mueva
Niall: DJ Malik te han quitado el puesto! hahaha
Pilar: pues me voy con él un ratito, hasta luego chicos!
Laura: oye, habeis visto a Irene, la he perdido de vista
Zayn: no, hace tiempo que tampoco la veo...
Louis: esta allí con tu madre y tu hermana pequeña
Zayn: voy a ir a ver que tal les va hahaha
Laura: dejalas que se conozcan, que no les va a pasar nada
Zayn: vale, tienes razón...
Una canción lenta acababa de empezar a sonar.Y Liam la dedicó.
Liam: Y ESTA CANCIÓN VA A DEDICADA A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ Y ESÁN ENAMORADAS! VENGA ESAS PAREJAS A BAILAR.
Niall: me concedes este baile,pequeña?
María: a ti.... me lo tengo que pensar hahaha claro que si, pero te aviso, no se bailar
Zayn: me voy a ir a seguir saludando a gente, y vosotros, no os piseis mucho los pies! hahaha
Niall: lo intentaremos!
Zayn se marchó y Niall y María se juntaron y comenzaron lentamente a bailar la canción. Louis y Laura se quedaron allí...
Laura: y tú no me ofreces bailar? vayaa vayaa
Louis: y tu quieres bailar?
Laura: hombre, si algún chicos, de ojos azules, pelo moreno...que hable inglés... me lo pidiese..
Louis: lo siento, Niall se ha ido con María, está ocupado!
Laura: enserio?! mira que eres complicado y encima me dices al irlandés que tiene el pelo tintao de rubio hahaha
Louis: bueno, espera...
Louis se puso de rodillas y le cogió la mano a Laura.
Laura: qué haces?! hahahahaha
Louis: le gustaría a esta dulce y preciosa dama, bailar esta canción conmigo??
Laura: si, pero levantate corriendo que se acaba! hahahaha
Louis: ea! ya le has tenido que quitar romanticismo!
Laura: se acercó a Louis y le dio un tierno beso en los labios.
Louis: que fácil arreglas tu las cosas, no?  pues con eso no me vale ee?
Laura: a, no? y con esto...
Se volvió a juntar y le dio otro
Louis: lo estás mejorando...
Louis la agarró por la cintura y ella se apoyó en su pecho y comenzaron a bailar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Irene: me alegro de que al final haya usted podido venir,a Zayn le ha cambiado la cara...
Trisha: lo primero,que te dije sobre llamarme de usted? que no me gustaba, así que me llamas Trisha haha y sobre lo de haber podido venir ha sido todo gracias a ti
Irene: lo he hecho por él
Safaa: Irene, Zayn te quiere, lo sabes?
Irene: algo me había comentado... hahaha
Safaa: prometeme una cosa
Irene: dime pequeña
Safaa: que lo vas a intentar poner feliz siempre que puedas
Irene: eso esta hecho!:)
Trisha: sabes una cosa?
Irene: dime...
Trisha: me gustas para Zayn,ha tenido antes otras novias y no sé...no he tenido la misma sensación contigo que con las demás, se te nota que estás enamorada y que lo quieres mucho...
Irene: lo estoy, eso puedo asegurartelo...
Safaa: wejeei tu eres mi cuñada, no?
Irene:si haha
Safaa: Mamá, me cae muy bien mi cuñada, además es muy guapa
Irene: gracias Safaa
Waliyha llegó por sorpresa.
Waliyha: venga, que haceis tanto hablar y tanto hablar?! hay que bailar! hahaha
Waliyha cogió a Irene y empezó a moverla y se la llevó a la mitad de la pista.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: Harry, a donde me llevas?
Harry: a un sitio muy chulo
Angeles: si?? ostras, no me lo esperaba, ahora en serio, a donde vamos?
Harry: no importa a donde vayamos, lo importante es que estamos juntos... confia en mi
Angeles: uiii que romántico te has puesto Styles hahaha
Harr: a qué me ha quedado bonito?! si esque soy un genio
Angeles: precioso ahahaha pero me quieres decir a donde vamos?! llevamos un cuarto de hora andando y no se donde estamos porque a una persona lista que se llama Harry se le ha ocurrido la gran idea de taparme los ojos.
Harry: que ya queda poco..
Angeles: eso levas diciendo desde que te lo pregunte la primera vez, asique esa contestación ya no me sirve.
Harry: ya hemos llegado
Angeles: me puedo quitar la venda de los ojos?
Harry: si
Angeles se la quitó con cuidado.
Angeles: esto es precioso...
Harry: ahora tengo algo que decirte..Mañana, nos volvemos a Londres y vosotras tendreis que continuar el lunes con la universidad... y nosotros, bueno sabeis que somos cantantates y uno de nuestro trabajo son los tours... pues el nuestro comienza el mes que viene y entonces antes de irnos de aquí quería decirte algo y proponerte una cosa, he hablado con los chicos y les ha parecido bien...
Angeles: Harry,qué pasa...?
Harry: cielo,te quiero más que a nadie ne este mundo estos meses que hemos estado juntos han sido los mejores de mi vida con diferencia, no los cambio por nada y no quiero estar separado de ti ni un minuto.Desde ese beso que me diste en la puerta de tu casa el día en el que fuimos todos al cine, cuando nos besamos mientras la nieve nos caía por encima y tu me despeinabas los rizos, nuestra pequeña pelea, la forma en la que me miras, en la que me sonries ha llegado a formar parte de mi vida y ahora viene la propuesta te gustaría....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doniya: Airyn, a dónde vas?
Airyn: no sé.. tengo ganas de moverme...voy a buscar a los chicos a ver si alguno quiere bailar conmigo
Doniya: yo iba a ir a buscar a mi hermano...está allí hablando con Niall
Airyn: con quién?
Doniya: está con Niall
Airyn: creo que te voy a acompañar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: Liam, cariño voy  a ir a pedir algo de beber, quieres algo?
Liam: si porfavor
Pilar: el qué?
Liam: un beso tuyo
Pilar se acercó y lo besó.
Pilar: algo más?
Liam: pues una coca-cola no estaría mal... hahaha
Pilar: anda quedate aquí, sigue a lo tuyo... ahora te la traigo
Liam: gracias cielo:)
Pilar: se acercó a la barra, y pidió una coca-cola y una botella de agua para ella la última vez que salió de fiesta con los chicos no acabó muy bien hahaha y no quería volverlo a repetir.Alguien se le acerco mientras por la espalda haciendole consquillas.
Laura: Pilar!!!
Pilar: Lauriiita!! hahaha oye, Angeles e ha perdido y no se cuando vamos a hacer esoo para los chicos, se la llevó Harry y no han vuelto...
Laura: pues estarán haciendo cosas de mayores hahaha
Pilar: siempre tienes que ser así de malpensada?! hahaa
Laura: a ver, son Harry y Angeles... que esperas que piense? hahaha
Pilar: voy a llamarla
Laura: si, mejor, ai nos sacamos de dudas
Pilar cogió su móvil y marcó.
*LLAMADA*
Pilar: Angeles?
Angeles: si, dime Pilar, qué pasa?
Pilar: puedes hablar,no? eso es que no estás ocupada haciendo otras cosas....
Angeles: eres una cerda! hahaha
Pilar: ha sido tu amiga Laura, que ya me ha hecho dudar
Angeles: dile que se vaya a huntar mantequilla bailando flamenco en el lago de la China...
Pilar: espera que te la paso hahaha, toma Laura el teléfono.
Laura: Ang!!!
Angeles: tu te vas a ir un poquito a la mieeerda ee? hahaha
Laura: ui, se nota el amor en el ambiente
Angeles: mucho hahaha
Laura: bueno, donde estás?
Angeles: yo?, con el Haroldo pero vamos que estoy entrando por la puerta
Laura: a vale entonces te cuelgo, perfecto nos vemos en la  sala donde tenemos las bolsas con la ropa en cinco minutos para cambiarnos
Angeles: vale! adiós Fea!
*FIN DE LA LLAMADA*
Pilar: vamos a avisar a las demás, Ire y María están juntas así que mejor!
Se acercaron a ellas y se fueron para la sala todas juntas, los chicos las mirarn con cara rara pero no le dieron mucha importancia.
Irene: la bolsa, dónde esta?
María: la tenía Angeles guardada
Pilar: y dónde está Angeles?
Angeles: Angeles ya está aquí!
Dijo mientras entraba por la puerta.
Angeles: perdón por el retraso
Laura: te perdonamos por que eres tu...
Irene: Ang, la bolsa!
Angeles: yo no la tengo.... se la dimos a Paul para que la guardara en el maletero y él se supone que la iba a traer aquí...
María: voy a ir a mirar donde hemos dejado las chaquetas y los bolsos, vale?
Pilar: vale, te esperamos aquí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis: Liam, has visto a Niall?
Liam: no, a mi Pilar me trajo la coca-cola y ya no he visto a nadie más...
Zayn: VAS HAPPENIN?!
Louis: que no encuentro al rubito!
Zayn: pues yo no lo veo desde hace rato
Harry: hello! mirad a quien me he encontrado!
Ed: FELICIDADES  BRO!
Zayn: gracias!! donde has estado después del concierto?? no te hemos visto
Ed: he ido a sacar a Galleta un poco a darle una vuelta, ya que era la fiesta de cumple de uno de sus dueños, pero vamos que lo cuido yo mejor que todos vosotros!
Zayn: es verdad tito ED! hahaha
Louis: chicos, yo me voy a seguir buscando a Niall
Harry: me voy contigo
Zayn: yo me voy con mi familia, gracias por traerlas:))
Louis y Harry se fueron a buscar a Niall y Zayn con Trisha y sus hermanas.
Harry: eii espera María!
María: ah! hola chicos que haceis por aquí??
Louis: estamos buscando a tu irlandés
María: bueno chicos, tengo que hacer algo luego nos vemos.
María andó lo que quedaba de pasillo y abrió  la puerta de la última sala.
**: María...






No hay comentarios:

Publicar un comentario