domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 86: Otro billete

Liam: buenos días! bueno, ya podemos irnos, no?
María: emm chicos... yo tengo algo que deciros, mi vuelo no es el mismo que el vuestro..
Louis: cómo?!
María: pues eso, yo aun por vacaciones tengo unos días libres y me vuelvo a España
Pilar: no, te vas a ir sola... además por eso mismo, tenemos que disfrutar ahora que nos queda poco tiempo de estar todos juntos, después ellos se irán de gira y no será igual
María: vosotras os vais con ellos, pero yo no...
Laura: María, deja de decir pegos, no te vamos a dejar vollverte sola a España
Zayn: María...
María: necesito pensar y estar sola chicos, además ya he sacado el biellete, sale a la misma hora que el vuestro pero vamos a sitios diferentes...
Louis: me voy contigo enana, además desde que fui a Ibiza no he vuelto a ir y tengo ganas!
María: no digas pegos Louis
Harry: bueno, pues me voy yo!
María: si claro, ahora os venis todos!gracias chicos.. pero no hace falta...
Irene:no me importa irme contigo...así vere a mi familia y conozco a la novia de mi hermano
Zayn: tienes un hermano?
Irene: si, hijo si y encima mayor que yo! hahaha pero en el fondo nos queremos
Angeles: venga todo el mundo deja de decir pegos ya y vamonos al aereopuerto que nuestro avión sale en dos horas y tenemos que facturar.
Fueron una última vez a recepción pagaron todo y dejaron las llaves de la habitación, después se montaron en los coches que había esparandolos en la puerta, como no, acompañados por gritos de fans.Llegaron en media hora aproximadamente.Después de facturar estuvieron sentados en algunos de los asientos de la terminal  hasta que anunciaron sus vuelos.
María: chicos, espero veros pronto, vale?Os voy a echar de menos...
Louis: enana...
María: no quiero llorar, y tengo bastantes ganas, así salir pitando para vuestro avión que se va a ir sin vosotros...
Pilar: bueno, yo también me despido, vamos, que se cree esta muchacha que la voy a dejar en paz JA JA me voy con ella he cambiado mi billete antes.
Liam: cuidate, vale?
Pilar: lo haré, haz tu lo mismo, que en cuanto pase algo me llamais ee? y cojo el primer vuelo
Liam: no te lies con ningún español eee , mis directioners te tienen vigilada y me enteraré de todo lo que hagas mwjajaja
Pilar: pues tu igual amiguito, y a ti te tienen más controlado que a mi asi que...que se enteren de que eres mio hahaha
Liam: te quiero, hablamos por WA y por skype, e e e? en cuanto llegues llamame para saber que habeis llegado bien
Pilar: vale papi- dijo poniendo voz de niña pequeña
Se acercó a él y lo besó.
Harry: o sea que tu lo sabías Liam... traidor.. no deberías de haber dejado que se fuera ninguna de las dos
Le miró poniendole una mirada asesina.
Laura: de verdad os vais las dos?
Irene: que vamos  a hacer nosotras sin vosotras, la casa no estará tan llena de cabras locas
María: Pilar, no te tendrías que haber venido..
Pilar: tu shshshs
Todos se abrazaron entre ellos y se despidieron para coger su respectivo avión.Angeles,Harry,Laura,Louis,Liam,Zayn,Irene y Niall llegaron en apenas media hora al aereopuerto de Heathrow.Niall no habló con nadie desde que  se despertó ese día, simplemente decía que no tenía ganas,ni si quiera tenía hambre incluso sin haber desayunado.Cada uno se fue a su apartamento las chicas se fueron al suyo y los chicos, cada uno al suyo a ordenar sus cosas y vaciar las maletas.Por el contraio a Pilar y María aun les quedaba más de una hora de viaje.
Pilar: ei, no has hablado en todo lo que llevamos de trayecto...y es más de media hora...
María: no tengo ganas de nada...
Pilar:estás mal,verdad?
María: ....
Pilar: quieres hablar?
María: no... solamente quiero que esto sea un sueño y despertarme de una vez...
Pilar: pero maría... tienes que entenderlo a él... habeis hablado?
María: hoy no, pero anoche Angeles y Harry nos dejaron solos en la habitación, mientras recocgía mis cosas para irme a la de Angeles.
Pilar: no habeis dormido juntos?
María: no...no, podía, que hacía me metía en la cama como si nada?estuve hablando con Angeles y me dijo lo mismo que Harry, asique, estoy igual que siempre...
Pilar: verás como las cosas se arreglan, te conozco, y estás realmente enamorada del irlandés y el de tí, no aguantareis mucho tiempo así...
María:eso no significa nada... con solo amor no funcionan las cosas.Tienes una pastilla para el dolor de cabeza?
Pilar: no, qué pasa te duele?
María: si, un poco.Pasame mi bolso, porfa creo que tengo alguna.
Pilar le dio el bolso a María y ella comenzó a buscar.Y encontró la pastilla, pero también algo que aún no había leido.Su carta.Pilar le miró ye lla la volvió a guardar.
Pilar: por qué no la lees?
María: ...
Pilar: venga, que no va a pasar nada...
María volvió a sacarla y abrió el sobre:

Para: MARÍA HORAN
De: el irlandés que más la quiere.

Hola amor, si estás leyendo esto, significa que son las doce y si son las doce quiere decir que ha lllegado la hora de saber lo que hay dentro de esta carta.Lo primero, espero que la estes leyendo a tu hora y que no sea antes,lo segundo,decirte que eres la persona que más quiero, claro, después de mi madre,mi padre,mi hermano,mi abuela,mi tio,mi tia,mi perro el que no tuve nunca,mi amigo imaginario... y esas personas que sabes tu que son más imporatantes que tú.Sa bes que es mentira, te amo, y quieres que te confiese una cosa?ESTOY ENAMORADO DE TI! Eres la chica más perfecta que hay y he tenido la suerte de que te enamores de mi.No sé como lo he conseguido, pero lo he hecho y no me arrepiento de ningún momento de los que hemos pasado juntosnuestro primer pico en la playa del que creiamos que nadie se había dado cuenta,el día en el que te dije te quiero en la cama porque pensaba que estabas dormida,cuando te emborrachaste y emepzaste hablar de unicornios que s ehbaían llevado la llave de tu casa,la noche de fin de año con nuestro recuentro...cuando te pones roja por alguna cosa que dicen los chicos y te mueres de verguenza, cuando te ries y al final acabas llorando,todos los pegos que eres capaz de decir en un momento y por supuesto, nuestra primera vez....todos eso es especial para mi,espero hacerte la chica más feliz del mundo, porque te lo mereces...TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO,pase lo que pase nunca lo olvides.Nno sé como voy a estar estos meses separado de ti, asi que... por qué no te vienes de gira con los chicos y conmigo? Podremos estar juntos el maximo de tiempo que tenga libre y así no ecahrte de menos cada minuto que este separado de ti. Te apuntas?
Te ama mucho tu rubio de bote.
Pd: espero haberte sacado una sonrisa con esta carta, porque amo cuando lo haces.

María terminó de leer la carta, no pudo contener alguna sonrisa al recordar cada momento nombrado en ella,pero lo que no pudo dejar de hacer fue dejar de llorar.Lo tenía contenido.Pilar la miró le sonrió y se pegó a ella todo lo que pudo y la abrazó como pudo entre los asientos del avión.

Pilar: eei, estás bien?
María: lo quiero demasiado...y me duele que lo haya hecho, mucho no, muchisimo pero esque...no sé cuanto tiempo podré estar sin él..
Pilar: es un quiero pero no puedo, verdad?-María asintió
Pilar: anda, ¿por que no te duermes un poquito y descansas?, te vendrá bien.Aún queda más de una hora de avión y así alomejor se te pasa un poco el dolor de cabeza.
 María se acomodó en su asiento y a los pocos minutos se quedó dormida.Pilar cogió el móvil y vio que tenía un par de Whatsapp.
Uno de ellos era de Liam para preguntar como iban en el viaje a lo que ella contestó: bien, María se acab de dormir.. aún nos queda un rato. Ya te echo de menos! tequiero xx 
Y el otro era de Niall:
-pilar, estás ahi?
-si, dime
- como va María?
-esta bien, bueno...mal, para que mentirte...
- .... puff no sé que hacer... la echo de menos, tengoq ue reccuperarla
- ha leido tu carta hace un momento, no ha pasarado de soreir y llorar a la vez ha sido un tanto extraño
- me alegro por lo menos de que haya sonreido
-leprechaun...
- tu la quieres,no?
- mucho
-pues inetenta que recuperarla y que sea ella de nuevo no la quiero ver triste y llorar todo el día, yo te ayudo ne lo que necesutes, vale?esque necesito escuchar uno de sus chicstes malos hahaha
- lo inetentaré y te juro que no me rendiré hasta que lo consiga.
- gracias, bueno creoq ue voya dormir un poc aun nos queda un rato para llegar,da besitos para todos!
-lo haré,cuidamela porfavor.
- eso esta hecho:)
Después de hablar durante un rato Pilar se acurrucó, se puso los cascos y se durmió al igual que María.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam: Pilar me ha contestado, aun les queda una hora y algo de viaje
Angeles: tio, no quería que se fueran...
Harry: alguien sabe cuando vuelven?
Laura: María tiene que volver al trabajo el día 1 asique... supongo que para esa fecha
Irene: qué te pasa Louis?
Louis:estoy cabreado, tenía que haber ido con ella, no la podía dejar sola ahora...
Zayn. bueno, por lo menos se ha ido con Pilar...
Louis: si, pero yo soy su mejor amigo y no estoy cuando me necesita...
Niall: chicos,se que vosotros ya habeis arreglado vuestras maletas y eso y por eso hemos quedado para comer, pero yo la verdad, no tengo hambre y prefiero irma a casa.No tenía que haber venido...nos vemos otro día vale?
Harry: si te quedas te vendrá bien despejarte...tienes ojeras de haber llorado y anque te pongas las gafas se te nota en la cara, quedate aquí un poco...y come algo, hemos pedido pizzas
Niall:no de verdad, ya nos vemos adios! cuando lleguen allí llamadme
Liam: vale, lo haremos...intenta hacer algo para olvidarte un rato de todo...
Niall cogió sus cosas y salió de la casa de las chicas donde se habian juntado para comer,se montó en su cohe que lo tenía aparcado en la puerta y se fue para su casa directamente.
---------------------------------------
--------------------
--------
Angeles: tu estás seguro de qué pediste bien las pizzas?
Louis: que si pesados, voy a llamar de nuevo a ver que me dicen.
*llamada* : em...si...vale,de acuerdo...no pasa nada...ahora mismo vamos..
Irene: qué pasa?
Louis: que hoy no hay servicio a domicilio, que se les olvidó decidnolo hahaha asique voy a recocgerlas
Laura: te acompaño, vaya a ser que te pase algo malo, y eso no lo quiere nadie.
Harry: no tardeis, que hay hambre!
Laura: vale, ahora volvemos! no nos echeis mucho de menos!
Laura cogió su bolso y su abrigo y Louis su chaqueta y salieron de la casa.
Zayn: voy a salir un momento a la terraza
Irene: vas a fumar?
Zayn: si...lo necesito, llevo un día sin fumar...
Angeles: es verdad, ahora fumas menos...
Zayn: lo estoy intentando dejar, ahora tengo 20, me tengo que cuidar hahaha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pilar: María.... despierta, acabamos de llegar
María: ...a vale... pero ya hemos aterrizado? biwebfwwe
Pilar: estamos a punto, tenemos que ponernos los cinturones
María: vale...
Las chicas después del aterrizaje cogieron sus maletas y salieron de la terminal cogiendo un taxi,que las llevó a la estación para poder coger el ave directo a Córdoba.Tuvieron que esperar un rato, pero no mucho.Las dos horas las pasaron viendo una de las peliculas que le pusieron y de vez en cuando se levantaron para ir a la cafetería a beber algo.A las dos horas llegaron.Pilar después de mandar un mensaje a los chicos diciendo que acababan de llamar se fue a su casa ,la sorpresa de sus padres fue enorme y María hizo lo mismo.
María: hola, mami! sopresa!
**: María?



Buenas directioners!!!! que tal llevais las vaciones de verano?? os habeis ido ya de viaje a algún sitio?yo me voy aaaaa ... mi casa iebfibfqweufwfnobf emocionante eee? hahaha bueno espero que os haya gustado el capitulo aunque es caca porque no tenía inspiración!! El próximo interaé subirlo cuanto antes, lo prometo! graciiiias por leer la fanfic! y comentad porfi!! os quierooo mucho muchooo xxx -María

No hay comentarios:

Publicar un comentario