sábado, 6 de julio de 2013

78* capitulo. toca la despedida

*narra Niall*

Pasamos el resto de mañana todos juntos charlando en el sofa y para comer pedimos algo de comida china ya que Pilar se puso pesada y al final tuvimos que llamar. Bueno, en realidad llamo Louis. Siempre se reia cuando hablaba con chinos porque dice que tienen un acento muy gracioso hablando en ingles.
Por la tarde las chicas se fueron a hacer las maletas. ¿para que traerian 30295023984023947 bolsas si solo se iban a quedar un dia? No tenia sentido...
Irene tiro de mi mano para que fueramos a nuestra habitacion y que la ayudase con la maleta. Y alli estaba, sentado en la cama mientras la miraba

Irene: me pongo la camiseta roja y guardo la negra o me pongo la negra y guardo la roja?
Niall: pequeña, da igual ahha te quedan las dos bien

Irene no hacia nada mas que mirarse al espejo y ponerse por encima una camiseta o la otra

Niall: la roja me gusta mas

Le sonrei y se acerco para darme un beso en la mejilla

Irene: creo que guardare las dos y cojo una tuya

dijo abriendo mi armario y empezando a buscar camisetas entre los cajones

Niall: pero...
Irene: pero?
Niall: que para que te traes tanta ropa y te pruebas tantas coas para al final acabar cogiendo MI ropa
Irene: hahah pues porque asi me llevo algo tuyo a españa

Me sonrio y saco una camiseta mia ancha, una de mis preferidas

Irene: me la llevo! no mires que me voy a cambiar
Niall: de verdad?
Irene: venga, date la vuelta!
Niall: vale, vale.. esta bien haha

Me di la vuelta mientras ella se cambiaba,  pero me volvi a girar. Se habia puesto de espaldas a mi, sera desconfiada ahhaha Hacia bien en no fiarse de mi ahah. Me acerque a ella y puse mis manos en sus caderas. Ella dio un pequeño saltito

Irene: NIALL!! que te he dicho?!!

Ignore su comentario y le di un beso en el hombro mientras la miraba con cara de niño bueno. Sabia que no podia resistirse a esa casa ahhaha. Irene se rio y me dio con la camiseta en la cara. Yo tambien empece a reirme y comence a hacerle consquillas. Al final acabamos los dos en la cama riendonos. Cuando ya estabamos cansados y pare le di un suave beso en los labios y me quede mirandola. Irene se puso roja ya que aun seguia sin la camiseta puesta. Volvi a besarla y nos levantamos del colchon. Le ayude a que se pusiera la camiseta y a terminar de cerrar la maleta. Ya estaba todo listo.
Ibamos a salir de la habitacion pero irene volvio hacia mi armario

Niall: a donde vas?
Irene: a por una de estas-dijo cogiendo una de mis gorras- es tu castigo
Niall: no, no... una gorra no!
Irene: pero si tienes muchisimas, que mas te da?
Niall: es que esa me gusta mucho...
Irene: hahahah cucha que cara.. pero no, esta vez no me funciona esa carita! me la llevo por haberte girado antes

en realidad no me importaba si se llevaba la gorra, pero era cierto que a esa le tenia un cariño en especial. Fue la primera que me compre cuando fui por primera vez a LA.
Volvimos al salon con los demas.

Maria: ya habeis dejado de hacer cosas impuras?

*narra Andy*

Irene: que dices de cosas impuras?
Maria: si, si.. haceros los tontos, pero antes me he asomado para preguntaros si os quedaba mucho y estabais los dos en la cama...
Irene: seras marrana! no estabamos haciendo nada! ademas, no tengo que darte explicaciones, es tu culpa por se una curiosa
Maria: os hemos pillado... guarrindongos mwjajaja

Tenia a maria sentada en mis piernas. Los demas seguian ganastandoles bromas a Irene y Niall.

Andy: babe, tu ya tienes todo preparado?
Maria: si, lo ordene todo anoche antes de irme a dormir
Andy: por eso tardaste tanto en meterte en la cama?
Maria: si haha pero cuando llegue tu ya te habias dormido
Andy: lo se.. es que estaba cansado

Me dio un beso en la mejilla y luego se echo en mi hombro

Maria: no quiero volver a irme, me gusta estar aqui
Andy: piensa que solo son unos meses, luego ne verano puedes venirte aqui de nuevo todo el tiempo que quieras
Maria: si pero.. aun quedan 5 meses para que acabemos el curso...
Andy: tu concentrate en estudiar apra que en verano no tengas que estudiar y puedas quedarte con nosotros aqui, ademas cinco meses no es tanto
Maria: que cinco meses sin vernos no es mucho?
Andy: quien ha dicho que vayamos a estar todo ese tiempo sin vernos?
Maria. A mi no me van a dejar venir mas hasta entonces.. no soy tan rica como estos hahha
Andy: ni yo, peor si que tengo algo de dinero ahorra como para ir a visitar a mi novia de vez en cuando a España
Maria: de verdad?

Asenti. Ella me sonrio y se acerco para besarme. Lo cierto es que llevaba un tiempo ahorrando para eso. En el tiempo que las chicas no estuvieron por aqui hacia turnos extras en la tienda de camisetas y me sacaba un dinerillo de mas para ir teniendo algo de dinero para estas ocasiones. Me quede mirandola y le di un beso en la frente. Luego, volvio a echarse en mi hombro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Zayn*

Habia salido de la casa un rato para que me diera un poco el aire. Era horrible ver como las chicas ya estaban preparando todo para volver a irse y que yo estuviese asi con ana. Me mataba pensar que iba a irse y que estuvieramos peleados, pero lo peor era que no sabia ni como arreglar las cosas. saque un cigarro y empece a fumar cuando empece a escuchar mi nombre a mis espaldas

X: zayn!
XX. AHHHHHH ZAYN MALIK!!! MI MARIDO KIJBIHJBIPHVIPHV
XXX: zayn una foto por favor!! WAAAAA no me lo puedo creer eres tu!!! chicas, es zayn! voy a llorar!!!

Fans, lo que me faltaba ahora. Que me vieran con mala cara para que pregunten o creen rumores. Habria que poner un sonrisa falsa. Tambien podria pasar de ellas porque no tenia muchas ganas de quedarme alli a escuchar gritos, pero la verdad es que no podia ignorarlas cuando las veia llorando, se me partia el alma. Nunca entenderian que soy una persona normal y corriendo. Seguia sin acostumbrarme a que la gente llorase por verme o me gritase por todo lo que hacia o decia. Al final me pare con ellas, al fin y al cabo tan solo eran unas pocas. Me echaria unas fotos, firmaria unas cuantas cosas y volveria a casa para acompañar a las chicas al aeropuerto y prepararme para la despedida.

Zayn: hola chicas, vas happenin'?!
X: AHHHH ME HA DICHO HOLA. ZAYN MALIK ME HA HABLADO!!
Zayn: ahhaha tranquilas, tranquilas.. me quedo con vosotras un rato si me prometeis que no vais a gritar mucho, por favor... me duele un poco la cabeza
XX: pero estas bien?
Zayn: si, si.. solo que no he dormido bien

Le di una calada al cigarro y lo apague ya que no queria estar alli fumando delante de las fans.

XXX: puedes echarte una foto conmigo, por favor
Zayn: claro que si, ven aqui

La chica se arrimo y me dio un abrazo primero mientras lloraba. Intente calmarla un poco. Al igual que a las demas, todas empezaban a llorar mas cuando me daban un abrazos, pobres.. Al final me hice muchisimas fotos con cada una de ellas, la verdad es que muchas eran realmente absurdas. Le firme donde me pidieron, carcasas de moviles, camisetas.. una de ellas me pidio que le firmase en el escote. Me rei pero me negue a hacerlo asi que le firme en un pañuelo que llevaba puesto en la cabeza con un lazo. Cuando ya acabe con todas me despedi con un abrazo y un beso. Tampoco era tan dificil hacerlas felices durante un rato.
Me aleje de alli dejando a las chicas gritando y llamando por telefono a sus amigas diciendo cosas como " es mas guapo en persona" "no me lo puedo creer, he estado con zayn malik" " es un amor de chico" me hacian gracia algunos de los comentarios que soltaban sobre mi.
Mi telefono empezo a vibrar, lo saque del bolsillo y vi que era un numero que no tenia guardado en la agenda, era raro porque todo el mundo que tenia mi numero de telefono, lo concia. Descolgue la llamada y conteste

Zayn: si?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Louis*

Louis: laura, puedes venir un momento por favor, me gustaria hablar contigo
Laura: pilar, quieres quetarte ya de encima...  LIAM; DILE A TU NOVIA QUE QUITE SU CULO DE ENCIMA MIA!!
Liam: cariño, vente deja a la pobre laura, que louis quiere hablar con ella ahhaha
Pilar: es que hace mucho tiempo que ni la molesto ni nada, y se que me echa de menos
Laura: ui si... te echo de menos una cosa.. puuuffff muchisimo, no.
Pilar: hahahaha me adoras, lo se
Laura: quita ya gorda
Pilar: si, gordisima! que ya no me entran los pantalones de la talla 32!
Laura: ahhaah imbecil, anda quita, que mi novio me reclama... louis, quitamela de encima!!

Vaya dos.. hahaha no se podian tomar nada en serio.

Louis: sois unas niñas chicas haha
Liam: hablo en niño grande que hasta el otro dia se paseo por la casa "disfrazado de superman"
Laura: que hiciste que? fotos, yo quiero fotos!!!
Louis: no, no hay fotos ahhaah
Pilar: y por que te disfrazaste de superman?
Liam: eso no era un disfraz, eso fue unos calzoncillos que le cogio a harry del armario y se los puso por encima, cogio la sabana de la cama de zayn y me robo mi camiseta de superman
Louis: es que estaba muy aburrido...
Laura: y por eso le quitas los calzoncillos a harry? uggg
Louis: no.. eso fue porque le quite las cosas a los demas para no tener que recogerlas yo luego hahaha es que estaba aburrido, pero perezoso
Liam: como sueles estar de costumbre bro...
Louis: es que en los conciertos derrocho mucha energia
Pilar: eso va a ser hahaha bueno, te dejo que te vayas con tu novia, pero si me prometes que la proxima vez que venga te vas a volver a disfrazar

Se levanto de encima de laura y ella salio corriendo hacia mis brazos. Me quede abrazandola de lado mientras me reia

Louis: no pienso hacerlo ahha

Le di la mano a laura mientras miraba la cara de indignacion de pilar y liam se reia. Al igual que laura y yo y luego me la lleve al jardin para poder hablar con ella. Tenia que contarle lo del papel ese que vio irene antes de que se enterese por otro lado y al final acabaros discutiendo por una tonteria como esa.

Louis: ven, sientate aqui conmigo

Laura se sento a mi lado y me robo un beso

Louis: y esta repentima muestra de amor?
Laura: no puedo darle besos a mi novio?
Louis: si, si.. yo te dejo hahaha
laura: bueno dime, de que querias hablar?

Le conte a Laura todo tal cual se lo conte a Irene la pasada noche. Tambien le di el papel para que lo leyera. su cara iba cambiando y no sabia si eso era bueno o malo. ella no dijo ni una sola palabra hasta que termine de contarle toda la historia. Me escuchaba con atencion, parecia que iba cogiendo todos los datos y archivandolos en su cabeza. Peor yo seguia preocupado por su cara. Su expresion era rara.. no sabia describirla.

Louis: y eso es todo...
Laura: .....
Louis: no me vas a decir nada?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Angeles y yo habiamos ido al cuarto de ana a charlar con ella. Se notaba perfectamente que no tenia buena cara. Yo estaba apoyado en el armario mientras ana y angeles hablaban sobre zayn sentadas en la cama. La verdad es que nunca habia estado en una conversacion asi. Nunca habia comprobado lo que era estar en medio de una conversacion de chicas hablando sobre sus novios. Nos dicen de todo ahhaha

Angeles. qu eno puedes ser tan cabezota y negativa... que no sabes nada, ni siquiera le has dejado que te lo explique, verdad?
Ana: no, pero
Angeles: lo ves!

le dio con la almohada en la cara

Ana: aunch!
Angeles: te lo has ganado, y ahora vas a llamar al chico malo ese que tienes por novio y vas a hablar con el
Ana: jamas

volvio a darle en la cara

Ana: quieres parar!?
Angeles: pero si es que te lo ganas!
Ana: me da igual lo que me digas, no voy a llamarlo, si tiene algo que decirme que venga el y me lo diga
Angeles: pero si no le dejas, no quieres hablar con el
Ana: anoche estuvimos juntos y nada... quiere a rebecca a mi no
Angeles: yo hasta que eso no se lo escuche a el no te voy a dar la razon
Ana: pero y si llevo razon
Harry: no la llevas..
Angeles: tu no te metas!

Esta vez me lanzo la almohada a mi

Angeles: un momento, que has dicho?
Harry: que zayn si que la quiere, a ella.. no a rebecca
Angeles: aww eso es babe, gracias! perdon por la almohada

Angeles se levanto de la cama y vino a darme un beso. Yo me quede riendome, imbecil ahahha

Angeles: bueno, vamos a hacer una cosa, tu me vas a quitar esa cara que tienes.. que asi estas muy fea! que mi dedo gordo del pie esta mas bonito hahha es broma cielo, pero de verdad, sonrie, si? que ya veras como las cosas con zayn se van a solucionar, esto ha sido la tipica pelea que tenemos las parejas pero ya esta. Mira, el imbecil este y yo tambiem nos peleamos por lo de sophie, tanto que acabe hasta en el hospital haha pero ahora estamos bien. Ya veras como se arregla, vale?

Angeles le dio un abrazo el cual ana correspondio, parecian osos amorosos.

Ana: anda, ve a acabar tu maleta y que te ayude el payaso este que tienes por novio, que yo tambien tengo que acabarla
harry: de payaso nada ehh un respeto ahaha

Angeles vino a mis brazos y nos fuimos a nuestra habitacion. Le quedaba solo por guardar las ultimas cosas

Angeles: ayudame a cerrar la maleta anda, que ya esta todo
Harry: espera, tengo algo mas para ti, pero no quiero que lo abras hasta que este en tu cuarto y abras la maleta
Angeles: no me hagas esto harry! ahhaha
Harry: me vas a hacer caso? que si no, no te lo doy
Angeles: vale, vale

Me rei y me dio un beso en la mejilla. Luego me acerque a uno de los cajones que tenia en mi escritorio, saque el sobre que tenia preparado y lo meti en su maleta y le ayude a cerrarla.

Harry: me prometes que no lo vas a abrir hasta que llegues?
Angeles: te lo prometo

Le bese y nos quedamos abrazados mientras ella jugaba con mi avioncito de papel. Le sonrei y me quite el colgante

Harry: llevatelo
Angeles: no, no puedo.. es tu colgante
Harry: quiero que te lo quedes

Se lo puse y volvimos a besarnos. Notaba su sonrisa mientras sus labios estaban sobre los mios

Liam: se puede?-llamo a la puerta- es hora de irnos al aeropuerto.. toca la despedida



Mis lectoras crazy mofos!! hola! bueno, se que este capitulo es un pocito caca, pero es que llevaba ya muchos dias sin subir ya tocaba aunque este un poco pocho. Me gustaria que me pusierais cositas en twitter o aqui en el blog y que me puntueis por favor! Tanto si os gusta como si pensais que esta novela se puede comparar con (un vomito de un mono?) no se, algo que no os guste.. haha Lo dicho chicas, que disfruteis y ya os aviso por twitter para los siguientes capitulos. Las que querais que os mencione cada vez que suba, decidmelo por donde sea y yo encantada de avisaros!! BESOS, OS QUIERO- Angy Styles

1 comentario:

  1. CAPULLA QUE ME IGNORA POR WA. YO TE QUIERO, PERO HIJA MIA ME ESTRESAS. PORQUE ME DICES QUE VAS A SUBIR YA EL CAP Y TARDAS 4728387472847283 HORAS SINVERGUENSA. OIOIOIOIOIOI. ASI SI TE QUEDE MAL LAS CORTINAS DE BANDERAS.
    TE AMA
    TU DUMM.

    ResponderEliminar