martes, 23 de julio de 2013

81º Capítulo. Yo lo siento pero....

*narra Niall*

Cuando la vi estuve como veinte minutos hablando con ella. Hacia tanto tiempo que no veia a mi madre... realmente la habia echado de menos. Me pregunto sobre como llevabamos el nuevo disco, el tour, las entrevistas.. todo lo que era mi vida dentro de One direction. Tambien me comento que habia rumores de que estaba con una chica, y que habia visto fotos asi que le conte todo lo de Irene ya que a ella no se lo habia contado. Me dijo que tenia ganas de conocerla, pero a saber en que momento iba a ser eso. Tambien estuvo hablando con los chicos y luego se fue a la zona vip a esperar a que empezara el concierto. 
Lo dimos todo en el concierto ya que veniamos con las pilas cargadas despues de estos dias de descanso con las chicas. Bajamos del escenario despues de despedirnos de las fans y nos fuimos al backstage. 

Liam: estoy agotado
Zayn: yo necesito dormir
Niall: ya, y yo comida ahhaha
Harry: Niall tio, tu movil esta sonando!

Mire hacia Louis que es el que estaba mas ceca del movil, ya que estaba sobre una mesa, y le hice un gesto para que me lo pasara. Cuando tuve el movil entre mis manos, descolgue

Niall: enana?
Maria: niall! menos mal!
Niall: que ha pasado? es que estabamos en el concierto y acabamos de llegar y ver el movil
Maria: pues ya podrias decirles a los demas que los enciendan!
Louis: es la enana?
Maria: dile a Louis que hola, bueno y a todos, pero que yo no llamaba para eso
Niall: espera, te pongo en altavoz

Puse el movil en medio de nosotros y le di al boton para que todos pudieramos escuchar a a maria

Maria: hola!
Todos: hoola!
Louis: que ha pasado enana?
Maria: habeis hablado con Pilar?
Liam: con pilar? que el pasa? esta bien?
Maria: pues no los e..
Harry: como?
Zayn: las que estais alli en españa con ella sois vosotras, no nosotros.. deberiais de saber como esta
maria: no os ha llamado, no?
Liam: me puedes decir que es lo que le ha pasado?
Maria: veras, estabamos todas en casa de Laura porque ibamos a hacer galletas. Y cuando las metimos en el horno decidimos ver el Up all night Tour y luego los videodiar
Niall: maria, al grano!
Maria: pues que nos metimos en twitter, vimos los TT's y el primero mundial era #WeLovePayzer. Nos metimos para ver lo que ponia y... Pilar se fue cabreada y llorando. La verdad es que solo la insultaban y decia que preferian a danielle. ademas vio fotos de Liam con Dani y luego en las que salian Liam y pilar y comentarios como "donde sonrie mas nuestro idolo"? y lima cariño, la verdad es que podrias sonreir un poquito mas en las fotos....
Liam: dime que eso no es cierto..
Maria: Miradlo, aun es TT
Harry. es cierto chicos, lo estoy viendo...
Maria: y lo que peor le ha sentado es que solo sea con ella, que a las demas las querian y a ella no..
Niall: es que ninguna teneis porque recibir odio de las fans.. cuando se daran cuenta de que si estamos con ellas es porque las queremos
Zayn: bueno, y porque no la habeis llamado?
Maria: llevamos haciendolo una hora, pero no nos lo coge, por eso os he llamado
Liam: ahora la llamo y hablo con ella! gracias por avisar
maria: llamadnos a alguna cuando sepais algo, vale? estamos preocupadas
louis: vale, no te preocupes, en cuanto sepamos algo llamamos!
Todos: os queremos!
maria: y nosotras!

Colgue el telefono y todos nos quedamos mirandonos..

Zayn: hay veces que cambiaria todo esto de la fama
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Pilar*

Estaba harta de todo. ¿por que me odiaban tanto? yo no les habia hecho nada.. solo me habia enamorado de su idolo, el cual tambien era el mio. No lo entedia. cuando vi aquellas fotos lo unico que hice fue pararme a pensar si era cierto. Liam me decia que me querias.. y yo le creia, peor lo que no podia hacer esa estropearle su carrera y su fama. No era nadie para hacerlo y eso tenia que decirselo. Si las fans no me aceptaban el perderia fama y yo lo ultimo que queria era que le pasese algo asi. 
Cuando sali corriendo e casa de laura me fui a un sitio algo retirado donde habia una pequeña colina. Antes soliamos ir alli por las tardes y me gustaba aquel lugar ya que era bastante tranquilo. estaba sentada en el suelo mirando hacia arriba mientras caia alguna que otra lagrimas por mis ojos, cosa que no podia remediar. 
Mi movil llevaba sonando toda la tarde. Sabia que eran las chicas que se habia preocupado por mi, y se lo agradecia, pero la verdad es que ahora mismo solo me apetecia estar asi, sola. 
me levante del suelo para dar un paseo cuando mi telefono sono de nuevo,. pero esta vez no era ninguna de las chicas. Reconoci que era Liam porque le tenia puesto un tono de llamada diferente. Dude uno segundo en cogerlo, pero queria aclarar las cosas con el y mejor ahora que dejarlo para mas tarde.

Liam: pilar.. pense que no me lo cogerias
Pilar: no creas que no lo he dudado
Liam: estas bien?
Pilar: lo has visto, no?
Liam: si, me ha llamado maria para decirme lo que ha pasado y estan preocupadas por ti. ¿ por que no les coges el tefono?
Pilar: porque no tengo ganas de hablar con nadie...
Liam: y tu?
Pilar: es diferente
Liam: escuchame, se lo que has visto en twitter y se lo que estas pensando y no, vale? Lo mio con danielle esta totalmente acabado, es mi amiga. La quiero mucho, si. Pero es diferente, y lo sabes.. Pilar no quiero que
Pilar: lo se, lose. Que no crea rumores, que me quieres, que no escuche a las fans..si, ya me lo has dicho mas de una vez. Pero liam, esta vez en diferente. Tus fans me odian
Liam: y que si lo hacen? no te conocen, no sabes como eres y no saben lo feliz que me haces y lo que te quiero
Pilar: Liam, no. esta vez no.. escuchame tu a mi. Te quiero como nadie y no quiero ser un impedimento en tu carrera. No quiero que pierdas tus fans por mi culpa, porque al fin y al cabo, comes gracias a ellas. Y yo no quiero estas por medio de todo eso. Lo siento, pero espero que puedas entender que esto tiene que acabarse.
Liam: no, no! pilar, por favor no
Pilar: no liam, lo siento... te quiero

Colgue el telefono. Ya estaba llorando. No sabia de donde habia sacado las fuerzas para hacer eso. pero se acabo. Solo queria que el fuese feliz y tenia que asumir que su vida era muy diferente a la mia. 
Cai derrumbada en el suelo y rompi a llorar aun mas. No podia creer nada de lo que estaba pasando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Angeles*

Angeles: no vas a contestarle? te lo ha mandado hace horas
Ana: para que? que quieres que le diga?
Angeles: no se, el quiere decirte la verdad, ya veras como te dice que todo ha sido un malentendido
Ana: si eso hubiera sido asi no estariamos aqui y lo hubiera solucionado cuando estabamos aun alli
Angeles: no empieces que ya te dije que no le dejaste!

Cogi el movil y se lo puse delante de su cara

Angeles: harry me ha mandado un Whatsapp diciendome que ya han terminado el concierto, lo que quiere decir que zayn ya puede coger el telefono, asi que ya estas tardando en llamarle y preguntarle que es lo que quiere
Ana: no voy a llamarlo, que me llame el.

Le mire subiendo un ceja. ¿se podia ser mas cabezona? Ogg. Cogi mi movil y le mande un Whatsapp a Harry

Cariño, tienes a zayn por ahi?
Si, por que?
Lo necesito, mas bien, lo necesita Ana
Y eso? ya han hablado?
No, eso intento haha por eso quiero que le digas que la llame
Ahora?
Si, por favor
y no era mas facil mandarle el mensaje a el?
es que asi ya de paso hablaba contigo

Buena excusa hahaha anda, voy a decirselo. Esta noche hablamos que vamos a recoger ya para irnos ya a casa. Te quiero xx

Vale, llamame luego por skype, como siempre! te quiero :)


Solte el movil y mire a Ana con una sonrisa delatadora.

Ana: que has hecho?
Angeles: yo? nada..
Ana: que mal mientes

El movil de na empezo a sonar y las dos lo miramos y vimos como podia " my bradford bad boi" 

Angeles: que mona! hahah bueno, yo me voy que ya esta tarde y tengo que llegar a casa y bueno, luego hablamos, vale? te quiero

No le dio tiempo a responder cuando yo ay estaba dandole un beso en la mejilla y saliendo por la puerta de su casa despidiendome de sus padres y su hermana. Pero pude escuchar como Ana empezaba la conversación con zayn por lo que sali de alli Like a boss. 
Fui corriendo ala parada del autobus ya que lo vi de lejos y me falto poco para perderlo. Estuve escuchando musica por el camino mientras hablaba por Whatsapp con las chicas por el grupo que teniamos. Me contaron lo que le habia pasado a pilar asi que la llame, pero nada, no me lo cogia. Ana tampoco hablaba por el chat, supongo que seguiria hablando con zayn, eso era señal de que la cosa iba bien.. o eso, o que habia ido mal y estaba llorando ne su cama. Ojala fuese lo primero. 
Baje del autobus y justo vi a pilar entrando ne el portal de su casa. Empece a correr mientras gritaba su nombre. Me voy y se paro sujetando la puerta de cristal de su portal

Angeles: pilar..
Pilar: hola
Angeles: como estas... estabamos todas preocupadas, ningunas sabiamos donde estabas ni nada
Pilar: he roto con liam
Angeles: deberias de habernos llamado o podrias habern... un momento, QUE?! QUE HAS DICHO? 
Pilar: no grites.. y lo que has oido

Por la cara que tenia sabia que estaba completamente enserio y que no me estaba gastando un broma. ¿como podia haber hecho algo asi? vale que los comentarios de las fans era bastante crueles, pero nunca pense que lima a ceder a algo asi. Sabia que los dos se querian

Angeles: por que has hecho eso? no es lo que quieres
Pilar: lo se, pero creo que es lo mejor para el..

Se encongio de hombros y vi como empezo a llorar. La abrace fuerte. Era lo unico que podia hacer ya que decirle que dejase de llorar era complemente absurdo. Nos quedamos sentadas en las escaleras de su portal y llame a las chicas para que viniesen. Yo tenia que irme porque el ultimo autobus que me dejaba en mi casa le faltaba poco para pasar porque era bastante tarde y no queria dejarla sola y sabia que ella aunque dijese que queria estar sola lo que le hacia falta era estar con ellas. Cuando llegaron Irene, laura y maria. Les di un beso a todas y me fui. Tenia que llegar a casa, cenar, ducharme y hablar con harry por skype. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra zayn*

Me sorprendi cuando harry me dijo que queria que llamase a Ana. Sabia que Angeles estaba con ella y seguro que habia sido idea suya, aun asi me resulto extraño. Cogi mi telefono para llamarla pero la verdad es que me daba algo de miedo hacerlo. No sabia como iba a tomarselo y que iba a decirme. Quizas no era el momento. pero luego pense que era lo mejor. Busque en mi lista "my spanish bad girl" y le di a la tecla verde. Esos segundo que tardo en coger loa llamada fueron loas mas eternos de mi vida. Pense en colgar porque creia que no me lo cogeria. Pero lo hizo

Zayn: ana?
Ana: tu sabras a quien has llamado
Zayn: no empecemos asi, por favor
Ana: si, es verdad, perdon.. 
Zayn: como estas?
Ana: zayn, que quieres? dime ya lo que queras decirme en el mensaje.. 
Zayn: ana yo... yo lo siento pero...



CHAN CHAN CHAN!!!! os dejo hoy un nuevo capitulo ya que los CHICOS HACEN TRES AÑOS!!! Yo estoy bastante emocionada porque... jo.. llevo mas de un año ya siendo directioner, se que habra algunas que lleven mas, otras que lleven menos, peor me hace mucha ilusion que esta sea la segunda vez que celebro su cumple como banda.  por que estoy muy orgullosa de nuestros chicos de las escaleras. y bueno, que me decis del nuevo videoclip kñdjbgf`wewkerjbgvwiperbvtpwri del que por cierto hemos batido el record de reproducciones WEEJEEE #OleElChochoDeLasCrazyMofos.  hahaha bueno, espero que os guste el capitulo y que me comenteis porque me hace mucha ilusion! :D os quiero!!! Xxx- angeles







4 comentarios:

  1. QUE TE COMENTE SO CAPULLA? JODER. ERES MALA CONMIGO COÑO. :( El cap genial PERO JODEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto amor no, por favor!! Hahaha Se que en el fondo me adoras dumm! :DDD

      Eliminar
  2. sasdfasdf ¿COMO LO PUEDES DEJAR ASII? No me digas que se queda con la otra :C Aaaay... Bueno bueno siguela pronto que no me puedo quedar así :((

    UN BESO CIELO <3

    ResponderEliminar
  3. Hahaha ya mismo volvere a subir capitulo espero poder escribir hoy y subir este fin de semana. Muchas gracias por seguir leyendola :D muchos besos bonita!! -angy

    ResponderEliminar