viernes, 19 de julio de 2013

80º Capitulo. Ella es la indicada.

*Narra zayn*

Le conte aquella tarde todo a Niall y la verdad es que me desahogue bastante, lo necesitaba. El me entendio y me dijo que quedase con Rebecca y que viese lo que pasara. Hoy me levante tempano y como le dije a Rebbeca fui a su casa a recogerla y alli estaba, frente a la puerta de su casa. llame a la puerta y unos segundos despues me saludo con una sonrisa

Zayn: lista?
Rebe: si, ya estoy, cojo el bolso y vamos! que por cierto.. a donde vamos?
Zayn: pues compraremos un starbucks y daremos una vuelta
Rebe: como en los viejos tiempos...
Zayn: por que perder tradiciones?

Me encongi de hombros y me apoye en le marco de la puerta mientras ella cogia del perchero el bolso y luego cerro la puerta de la casa y nos fuimos. La cafeteria estaba relativamente cerca, pero intentamos callejear para que las fans no nos vinieran y pudiéramos estar tranquilos, la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de que aparecieran rumores y menos acabando de irse las chicas. Si las cosas ya estaban mal con Ana, si salian fotos mias con Rebecca no iba a arreglarlo precisamente. 
Despues de pedir lo que queriamos y esperar a que nos sirvieran salimos de alli rapido aunque logicamente bajo las miradas y las camaras de las fans, la verdad es que mucho podia hacer para evitarlo, asi que fuimos a la `plaza a la que soliamos ir cuando saliamos ya que era un sitio bastante tranquilo  y desconocido para la sociedad, la verdad es que me gustaba bastante estar alli. 

Rebe: bueno, ahora que tenemos mas tiempo... como te ha ido?
zayn: pues la verdad es que bastante bien, he estado muy entretenido con la gira y el nuevo disco, no he tenido tiempo para mucho
Rebe: para encontrar el amor si, no? ahaha
Zayn: la verdad, no lo busque...

Sonrei y suspire mirando al suelo. Luego, le di un sorbo a mi bebida

Zayn: y tu? te echaste novio?
Rebe: pues la verdad es que si, de hecho, sigo con el

Abri los ojos como platos. ¿ lo que acababa de decir era en serio? No podia ser verdad.. Rebecca tenia novio. Y ademas se le veia feliz... Aquello me hizo pensar y fue entonces de cuando me di cuenta de todo. Por la manera que la que me habia afectado la noticia, me di cuenta de que ella, era la indicada. Y la chica de que estaba enamorado realmente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Angeles*

Angeles: que si, que estoy bien...
Harry: y has comido?
Angeles: harry llegamos ayer, claro que he comido
Harry: y has descansado?
Angeles: hahaha eres un pesado! quien debe de descansar eres tu! que empiezas de nuevo con los viajes y luego tienes jet lag
Harry: pero si yo estoy estupendamente

Era un pesado ahaha pero lo queria asi, me encantaba que se preocupase por mi. Vi como bostezaba a traves de la pantalla de la videollamada de Skype 

Angeles: eres un mentiroso ahahah pero si te he visto bostezar
Harry: no, no... es que me he sorprendido cuando ha pasado louis por enfrente mia saliendo de la ducha
Angeles: JAJAJAJAJAJAJA no tienes remedio..
Harry: hahaha cielo, te llamo mañana, tengo que ducharme y preparar las ultimas cosas de la maleta y eso. Mañana te llamo, vale?
Angeles: si mejor, descansa que mañana te tocan muchas horas de vuelo..
Harry: tampoco son tantas..
Angeles: donde toca?
Harry: italia
Angeles: bueno, no es mucho, pero mandame un Whatsapp cuando llegues o algo
Harry: quien es la pesada ahora? hahahaha que si, que mañana hablamos! Te quiero!
Angeles: y yo!


Le lance un beso a la pantalla y el hizo como que lo cogia y se puso la mano en la boca. Luego hicimos el mismo gesto pero al reves. Le dije adios con la mano y cerre la pantalla del portatil dejandolo a un lado en mi cama cuando vi a mi padre apoyado en el marco de la puerta. Casi me muero de la vergüenza. No le habia contado nada de mi relación con Harry, pero tampoco habia que ser demasiado listo para darse cuenta de ello. Bastaba con ver mi cara de imbecil cada vez que me lo nombraban.

padre angeles: hablabas con el, no?
Angeles: yo? hablar? con quien? no, no..
Padre angeles: si, ya.. ahhah eso se lo cuentas a tu madre. vale que hableis en ingles y que no tenga ni idea pero el "ai louv yu"- viva su perfecta pronunciacion- lo he entendido

No pude evitar sonreir y que me saliera un risa haciendome queda totalmente mal, de manera que me delate yo sola

Padre de angeles: vale, no hace falta que digas mas ahhaha eras tu harry
Angeles: a que decias que venias?
Padre de angeles: a decirte que es hora de cenar, venga!

Me levante dando un bote de la cama y pasando al aldo de mi padre dandole un beso en la mejilla mientras el se reia. Luego me fui a comer mientras aguantaba los comentarios graciosos de mis o padres y mi hermana. Especialmente los de esta ultima. Por no hablar de la infinidad de veces que tuve que corregirle a mi padre el hecho de que le llamase Harolfo en vez de haroldo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Ibamos de camino a Italia. habia hablado con Pilar antes de montarme en el avion ya que cuando llegase alli no iba a tener demasiado tiempo para llamarla ya que posiblemente tuvieramos que ir directamente a un par de entrevistas que teniamos y luego ir al sitio del concierto para realizar las pruebas de sonido. En el avion queria aprovechar para dormir un poco peor la verdad es que no tenia sueño aunque se que luego me arrepentiría ya que estaria muerto despues del concierto. Aproveche ese rato para hablar con Niall porque era el unico que no estaba durmiendo. Me levante porque Zayn estaba tirado a mi lado roncando

Niall: ehh, bro! tu tampoco puedes dormir?
Liam: mas bien, no tengo ganas... puedo sentarme a tu lado?
Niall: claro!

Me sente junto a el y el guardo el movil que tenia en la mano

Liam: que hacias?
Niall: escuchar unas canciones que me mando ayer irene
Liam: estan bien?
Niall: pues no lo se, porque no tengo ni idea de lo que dicen hahaha
Liam: creo que deberíamos de proponernos aprender hablar español ya que teniendo novias españolas.. que menos ahhaah
Niall: aun nos queda un rato de viaje, que te parece si nos ponemos los cascos y escuchamos algunas, asi nos distraemos, vamos repitiendo y a ver que sale

Me encongi de hombros y niall puso la cancion. Estuvimos el resto del viaje riendonos por nuestra pronunciacion, era imposible decir las erres, como podian pronunciar algo asi.. habia sonido imposibles y mas aun si no sabias lo que significaba nada. peor la verdad es que estaria bien aprenderse alguna cancion y cantarsela a las chicas todos juntos cuando volviesen, en plan sorpresa. pero va a estar bien eso de enseñarle a zayn a pronunciar en español. Al final conseguimos aprendernos el estribillo de una cancion bastante pegadiza, ademas era facil. Niall habias palabras que reconocia y se ilusionaba traduciendomelas like a boss, pero en realidad.. no me impresionaba hahahaha peor le ponia buena cara. Despues de unas horas riendonos, el avion aterrizo. Despertamos a los chicos y bajamos de alli para recoger nuestras maletas e ir al que seria nuestro hotel durante los dias que ibamos a estar en Italia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra laura*

Laura: pilar, te vienes a mi casa o no?
Pilar: vale! esperame, en cinco minutos estoy alli! bueno, en diez, que tengo que sacar a Fito
Laura: te pasas el dia paseando al perro haha anda, venga, te espero mientras llamo a las demas a ver si vienen!
Pilar: bueno, Ana y Angeles sabes que estan
Laura: si, si! lo se! he hablado esta mañana con angeles! llamo a Irene y María, a ver si vienen
Pilar: vale, ahora voy! hasta luego!

Colgue el telefono y busque en la agenda para llamar a maria. Para mi agenda, Señorita Samuels. Peor en ese momento la foto de Louis aparecio en la pantalla y corriendo descolgue el teléfono

Louis: boungiorno!
Laura: haha mi italiano!
Louis: haha que pasa cariño, como estas?
Laura: pues aqui echandote de menos!
Louis: si, ya.. por eso me has llamado tantas veces
laura: iba a llamarte esta noche, es que voy a quedar ahora con las chicas, como vais por alli?
Louis: pues aqui tengo a Liam tirado al lado hablando con whatsapp con.... Pilar
*: cotilla!!
Laura: hahahaha hola liam!!
Liam: pequeña!!
Laura: voy a quedar ahora con tu novia, estara paseando al perro ahhaha
Liam: pues a lo mejor tarda un poco mas, me lo acaba de decir y dice que todavia ni le ha puesto la correa
Laura: pues no me la entretengas, que luego llega tarde
Louis: no se supone que te llamo yo para hablar YO contigo
Laura: si, is, perdón ahhaha  bueno y los demas?
Louis: pues harry y niall han ido a comer y zayn se esta dando una ducha, y vosotras?
Laura: pues ana y Angeles han quedado hoy para ir de compras por ahi porque necesitaban unos zapatos y yo iba a llamar ahora a maria y a irene para que viniesen y pilar en teoría venia de camino hahaha
Louis: bueno, pues te dejo que las llames, esta noche te llamo para darte las buenas noches, vale?
Laura: vale cariño, te quiero!
Louis: yo a ti tambien! dale besos a las chicas!
Laura: y tu a esa gentuza que tenemos por amigos haahha
Louis: anda, adios...AHH!!
Laura: que te pasa?
Louis: se me olvidaba decirtelo!
laura: que ha pasado?
Louis: dale besos tambien e mi suegro y a mi cuñada!
Laura;: eres imbecil ahahahahhaa
Louis te quiero!

Colgue el teléfono riendome.. payaso. Aun tenia que decirle a mis padres todo eso, y la verdad es que no era capaz de hacerlo. Despues de eso llame a Irene y a Maria y me dijeron que no tardarian en llegar.. eso saliendo de su boca era aproximadamente una hora por lo que me dedique a recoger mi cuarto y a preparar lo que ibamos a hacer, es decir. preparar los ingredientes para hacer galletas. despues de casi tres cuartos de hora llegaron las tres llamando al timbre de mi casa.Me encanta su " no tardamos en llegar". fuimos a la cocina y nos pusimos manos a la obra

Irene: quieres dejar ya de hablar con andy por mensajes y remover la masa, que luego salen mal! y te las vas a comer tu!
Maria: pues mejor, mas para mi!
Irnee: pues te vas a poner gorda hahahaha
Maria: ui! pues se lo he dicho a andy y dice que me queria hasta gorda
iren: eso es que no te ha visto!
Maria: pilucha! me esta atacando, dile algo
Pilar: parad ya las dos! hahaha venga, que yo ya he preparado lo mio, como lo llevais
laura: yo tambien he acabado
Irene: pues cuando a la señorita le de la gana de dejar el movil, podremos meterlas en el horno
Pilar: y que hacemos mientras?
Maria: viejos tiempos directioners?
Irene: cuando tardaran en hacerse?
laura: bastante...
Pilar: videodiarios y Up All Night Tour?
Laura: voy a por el portatil!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra ana*

Ana: crees que ha colado lo de los zapatos?
Angeles: supongo, yo he hablado esta mañana con Laura y se lo ha creido asi que creo que todo ha ido buien
Ana: pues mejor... porque la verdad es que no tenia muchas ganas de dar explicaciones...
Angeles: pero necesitas salir, se que estas mal por lo de zayn y eso, peor no puedes encerrarte, de hecho aun seguis juntos, no?
Ana: eso creo.. peor la verdad no quiero estar con alguien que no me quiere y que prefiere a otra
Angeles: siempre sacas cosas de contexto, no sabes si eso es cierto o no... y estas pasandolo  mal sin sentido

Me tumbes obre mi cama mientras angeles se sentaba en el sillon negro que tenia junto a mi cama

Angeles. por que nos salimos y vamos de verdad a comprar zapatos? no creo que te venga bien quedarte aqui todo el dia...
Ana: no tengo ganas, te he llamado para despejarme un poco... asi que se acabo el tema de zayn, no quiero habalr mas de el, vale?
Angeles: pues...
Ana: pues que?
Angeles: tu movil....

Señalo mi movil que estaba en una pequeña mesa que tenia al lado. no podia ser. ¿despues de estos dos dias, me llamaba ahora? pues ahora no tenia ganas de hablar con el. cogi el telefono furiosa y colgue la llamada

Angeles. peor que haces?
Ana: he dicho que hoy no mas zayn
Angeles: vale...

genial, ahora sonaba la señal de que me habia llegado un mensaje.

Ana: que pone?

Angeles cogio mi movil y lo abrio

Angeles: seguro que quieres verlo?
Ana: no, por eso quiero que me leas tu... que dice? es zayn, no?
Angeles: si...  pone " Ana, entiendo que sigas enfadad, y lo siento... pero por favor, cogeme el telefono, quiero hablar contigo. Necesito haberlo, tengo que decirte algo y es importante, quiero acabar con todo esto de una vez por todas. Xx "
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

harry: joder tio, deja de comer, que un dia vas a reventar
niall: llevo mucho tiempo sin comer, entre las horas de avion y luego que nada mas llegar nos hemos tenido uqe ir a la entrevista de radio no me ha dado tiempo a comer nada. Y encima me traen a un hotel donde hay buffet libre.. ¿que esperas? hahahaha
harry: y yo ni siquiera tengo hambre ahhaha
Niall: pus debrs comr
harry: tio, eres un guarro ahahah esto no lo hagas delante de irene, que asi no la enamoras
Niall: sois todos unos pijos

Me miro subiendo las cejas y yo me rei volviendo a meterme el tenedor en la boca. Estaba que me moria de habre. cuando me acabe el plato subimos a  nuestras habitaciones para cambiarnos ya que preston nos habia avisado a todos de que teniamos menos de una hora para preparanos para que viniese la furgo a recogernos para irnos a la entrevista de television que teniamos. Asi que nos prepararmos y fuimos a la entrevista. despues de eso fuimos a diractmaente hacia el Arena donde seria el primer concierto que hariamos en Italia. Estaba nervioso como a cada concierto. Nada fuera de lo normal. Hicimos las pruebas de sonido. Ya podiamos escuchar a todas las fans gritando desde fuera. Baje un momento del escenario y cuando la vi no podia creermelo. ¿ que hacia ella aqui? podria esperarme a todo el mundo... pero a ella?




 HOLA! vale, se que no es demasiado largo, de hecho, es mas bien corto.. pero la inspiracion hoy no estaba muy a mi favor asi que, lectoras fantasma!!! pronunciaros, por favor! tengo visitas, pero ni un solo comentario... Intentare subir un nuevo capitulo este fin de semana!! os quiero- Angeles


6 comentarios:

  1. Me encanta en serio afdajkjsñdlfasdf Siguela pronto plsss ¿quien sera ella? CONTINUALO :((

    P.D.: ¿Podrías pasarte por mi novela? http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/

    UN BESO <33 Siguela plss que escribes genial aadfak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar! De verdad que me hace mucha ilusion que leais mi novela. Me pasare por la tiya, me encanta leer fanfics :D Gracias de nuevo por todo! Xxx-Angy

      Eliminar
  2. ME FACINA SIGELA ESTA GENIAL TE ADORO GRACIAS POR ESCRIBIRLA :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :) Verás te nomine para un premio de blog afajfhasjfs
    Pásate esta aquí :D http://nosequepatataponeaquixd.blogspot.com.es/ UN BESO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, como me encantan todo lo que escribes pues te nomine para un premio!! Pásate por aquí :) http://premioooooos.blogspot.com/
    Y te dejo mi novela que estoy empezando <3 http://maybeisthewayhewalks.blogspot.com/

    ResponderEliminar