miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo 88: Tu eras así

*narra Irene*
Irene: lo dudabas?
Louis: perdone señorita Malik hahaha, cada vez te pareces más a tu novio
Zayn: a ver, un respeto, que quien es guapo, es guapo, yo no tengo que culpa de que seas un desperdicio hahaha
Louis: eso me ha dolido tio, no me esperaba esto de ti
Los chicos fueron entrando dentro de casa y se acomodaron en el salón,las demás chicas tambien estaban allí.Zayn se esperó a entrar el último y después de cerrar la puerta se acercó a mi y me besó dulcemente el labios,aun no era capaz de aconstumbrarme a sus besos,y después se separó un poco de mi, pero con sus manos aun rodeandome la cintura.
Zayn: Louis llevaba razón, estás preciosa.
Irene: gracias, tu tampoco estás nada mal
Esta vez fui yo la que se acercó a él para besarlo.
Harry: eii aquí delante no, que hay niños pequeños, a la habitación, por favor, si son ustedes tan amables.
Zayn y yo nos distanciamos un poco el uno del otro.Hablar de esos temas me resultaba gracioso,pero auun así me daba un poco de verguenza y no pude evitar sonrojarme un poco.
Irene: que simpatico eres,Harold
Laura: eres un arruinador de momentos románticos!Nosotros no nos quejamos con Angeles y tu
Angeles: porque nos teneis envidia
Laura: eso será...
Angeles: necesito un chofer! alguien amable se ofrece voluntario?Hay que ir a recoger al irlandés
Zayn: Liam ha sido el único que ha traido coche asi que..
Liam: me toca,no?
Angeles: exacto!
Louis: id ya y nosotros mientras nos vamos a algún sitio por aqui cerca, después volveis, aparcad ya y cuando eso nos llamais o nos enviais un WA
Angeles: vale, perfecto. Liam vaaaamonos!
Liam: anda, vamos, ahora después nos vemos chicos
Angeles se levantó de encima de Harry donde había estado sentada le dio un besoy Liam cogió las cosas que había soltado encima de la mesa, como las llaves, y salieron de casa.Los demás nos quedamos un poco de rato más hablando mientras decidiamos a donde ibamos a ir o a donde nol final decidimos ir a donde casi simpre ibamos y ya nos conocian,al Funky Buddha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Pilar*

Llevabamos un rato ya en uno de los pubs más conocidos de nuestra ciudad , del que siempre nos habían hablado muy bien.La verdad había bastante ambiente, y se estaba agusto.Paula no paraba de decir tonterias por tal de que María sonriese un poco, la verdad no parecía estar pasandoselo muy bien.Se le notaba en la cara que no estaba bien apesar de intentar disimularlo con alguna que otra sonrisa.Por la música tal alta María no conseguía oirme así que me acerqué un poco más a ella y comencé  a hablarle con un tono de voz más elevado.
Pilar: tia, con esa cara no se va de fiesta! esto es para pasartelo bien no para tener cara de cochino a punto de ser cortado en taquitos de jamón mietras le ponen la peli de los tres cerditos!
María: qué? hahaha ni si quiera tú sabes como es esa cara haha
Me dijo riendose un poco.
Pilar: no me importa! el caso es que has sonreido y te he conseguido quitar esa cara de sisa que has tenido en la última hora y media que llevamos aquí!
María: te dije que no tenía muchas ganas y tu no me hiciste caso...
Pilar: es que tienes que pasartelo bien
Paula se acercó un poco más a nosotras ya que no escuchaba nada de los que estabamos diciendo.
Paula: de que hablais?
Pilar: de la cara de siesa que tiene tu prima!
Paula:UUUUh! eso es verdad, quieres que te alegre?Mira para esa esquina hay unos muchachos que ole ellos hahaha
María: eres tonta
Paula: he salido a la familia!Pero... miralos enserio, has visto a ese rubio, el que hasta al lado del de la camiseta...esa de la que no diferencio el color...
María: tiene que ser rubio? en serio?
Paula: bueno, tio, pues mira al moreno!
María: de verda tiene que ser moreno?
Paula: mira niña, miarme a mi que estoy muy guapa esta noche!haha
María: voy a salir un momento fuera, ahora vuelvo.Tomaros algo mientras vosotras y disfrutad de esto, sé que teneis ganas.
Pilar: no, espera....
Tarde.Ya se había alejado lo suficiente para que no me escuchara... se fue directamente hacia la puerta y la perdí entre tanta gente.Paula y yo nos quedamos allí y decidimos confiar en ella, seguramente necesitaría tomar un poco el aire.En verdad, no sabía realmente como lo estaba pasando porque a mi nunca me ha pasado y ójala no sea así, así nos pedimos algo de beber y después nos alejamos un poco de la barra para poder bailar un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Angeles*

Fuimos a casa de Niall y tal como dijimos.Cuando llegamos llamamos al timbre y a los pocos segundo nos abrió.Aún estaba en pijama.Asíque tuvimos que covencerlo para que se viniera.¿dónde estaba mi irlandés de siempre, el que siempre estaba con la sonrisa más adorable en su cara y por cualquier tonteria estaba riendose o diciendo lo primero que se le pasaba por la cabeza con ganas de fiesta a todas horas?verlo así me mataba,Niall es como un hermano para mi...Liam estaba ese día un tanto psicologo así que supo lo que decir para que estuviera con nosotros de acuerdo en lo de que lo mejor sería salir un poco.Así se metió en la ducha y se vistió en apenas cinco minutos.Después hicimos lo que habiamos quedado con los chicos.Los llamamos y al poco rato estabamos con ellos.
Irene: por fin habeis llegado! qué habeis hecho limpiarle el palacio a la reina?
Liam: más o menos haha
Laura: que tal está el leprechaun más guapo que conozco?!!!
Le dijo como si estuviera hablando con un niño pequeño.
Niall: pues ese leprechaun esta igual que antes...
Laura: pues eso se acaba que estas conmigo! venga, vamonos a mover el esqueleto que estos son unos rancios y no quieren...
Niall: en serio?
Laura: como que me llamo Laura!
Laura cogió a Niall de la mano y lo hizo moverse hasta la mitad del local,donde había más gente.Era un puntazo porque Niall no quería moverse y Laura lo movía como si fuera una marioneta,no pudimos evitar la risa viendo el paronama desde allí.
Harry: me falta uno!
Zayn: qué?
Harry: pues eso.. donde esta Louis? se me ha perdido
Irene: no, sé... creo que ha salido
Zayn: si, ha salido antes... por lo menos yo lo he visto irse hacia la puerta de atras
Liam: aaah con razón, por que cuando hemos entrado solo había unos cuantos de fotografos y los seguratas de la puerta.
Harry: voy a ver que hace
Angeles: vale amor, que buen amigo eres
Harry simplemente me sonrió se acercó a mi y poco a poco se fue hacia la salida de atrás, hasta que vi que la puerta se cerraba.Me encantaba la relación de Louis y Harry nunca se peleaban y si lo hacían era de broma,no es porque uno de ellos fuera mi novio, es que se llevaban demasiado bien y me alegraba mucho por ellos porque si alguno lo pasa mal se que va a tener al otro para lo que necesite.Yo me quedé con Irene,Zayn y Liam allí.fuimos a por algo de beber y volvivos a nuestro reservado. y estuvimos hablando de todo un poco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Louis*

Liam,Angeles y Niall no llegaban por lo que mientras decidí salir fuera a tomar un poco el aire, además,era tarde pero no había podido hablar con María nada desde que llegaron a España y no sabía como estaba, y viendo a  Niall ella estaría igual o peor conociendola...La conocia de unos meses pero, era mi enana, y la quería un montón, ella me había ayudado cuando lo he necesitado y yo estaría ahí para ayudarla a ella también.Entonces decidí llamarla, por suerte me lo cogió a la primera.
Louis: Hola, enana!
María: hola Tommo...
Louis: que tal tus primeras horas en España
María: necesito darte un abrazo...
Note como se le entrecortaba un poco la voz, con intenciónde comenzar a llorar.
Louis: eeeei enana no llores...te dije que me tenía que  haber ido contigo y no hacerte caso como ha hecho Pilar, estoy preocupado, no quiero que estes mal...
María: pues lo siento Lou, la verdad para estar tirando cohetes no estoy... las chicas me han obligado a salir esta noche con ellas y tampoco les quiero arruinar la fiesta, así me acabas de pillar fuera en la puerta..
Louis: me parece bien.. por cierto, has dicho laS chicaS?
María: si, mi prima también se ha apuntado, esta noche se queda a dormir en mi casa.
Louis: así estarás entretenida
María: ...
Louis: María?
María: si, si.. dime, esque se me había ido un poco la corbertura
Louis: para cuando vuelves?
María: no lo sé...
Louis: tienes que seguir las clases es el último semestre, te juegas mucho enana, a parte tu jefa te va a echar del trabajo, como no vayas... que bastante es que encima te ha dado un poco de más de vaciones por ser amiga suya
María: lo sé eso me sabe mal...y sobre lo de las clases es verdad... tienes razón seguramente vuelva para principios de Febrero, las clases las empiezo el....
Louis: empiezas la semana que viene... y perderias dos semanas
María: ya.. bueno, no es tanto tiempo... las recuperaré
Louis: y Pilar? te recuerdo que estais estudiando lo mismo las dos... y no es precisamente lo más sencillo del mundo y más en otro idioma que no es el vuestro, vale que hableis muy bien pero... supongo que será más complicado
María: es verdad, por qué siempre tienes razón en todo
Louis: por qué soy Louis William Tomlinson
María: ese es tu nombre hahaha
Louis: bueno, habla con Pilar  y ya me dices cuando volveis
María: va, bueno, creo que voy a entrar dentro, que  me estarán echando de menos que llevamos hablando más de un cuarto de hora, mañana hablamos, vale?
Louis. claro, pasatelo bien! te quiero enana!
María: lo mismo te digo, pasatelo bien cosa mala! te quiero gracias
Louis: quieres dejar de darme las gracias?
María: es que eres el mejor
Louis: anda, hasta mañana
Justo en el momento en el que colgamos via a Harry salir y se sentó a mi lado en unas pequeñas escaleras que había en la entrada.
Harry: ei, qué haces aquí?
Louis: nada, necesitaba hablar por telefono con alguien...
Harry: con María verdad?
Louis: si
Harry: yo también he pensado en llamarla, pero al final no lo he hecho, que te ha dicho?
Le estuve contando todo un poco por encima.Todos estaban preocupados tanto por Niall como por María, hace dos días,literalmente,estaban juntos y eran adorables, y ahora...lo estaban pasando mal y queriamos ayudarlos como amigos suyos que eramos.Después de un rato volvimos a entrar para esatr con los demás aunque cuando llegamos, parecia que alguno ya se estaba tomando un copita de más.
Irene: Zayn amor, tu no crees que si te tomas ahora un vasito de agua y no te bebes esa copa estarás mejor?
Zayn: caaaaaarriño! yo eztoy peeeeeeerfectamente!
Louis: que ha pasado aquí? no sabes iros de fiesta sin beber eee?
Liam: pero si tu eres el primero que te las pillas en cuanto salimos un día!
Louis: pero yo soy mayor! hahaha
Laura: para lo que quieres!
Harry: alguno teneis hora?
Niall: las dos
Harry: va gracias! pues aun es temprano y aún no me he tomado nada, así que me voy a la barra, queréis algo?
Niall: yo acabo de ir
Liam: si, nosotros igual
Louis: yo si quiero, traeme lo que me tomo siempre
Harry: vale chicos, ahora vuelvo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra María*

 Salí un poco como les dije a Paula y a Pilar.Ellas querian pasarselo bien y yo no iba a ser un empedimiento.Me fui a un pequeño patio que tenía el pub, la gente estaba fumando o hablando por el móvil.Entonces el mio que lo tenía puesto en modo vibracion para poderlo sentir cuando estuviera dentro ya que por la música no se iba a escuchar comenzo a vibrar dentro de mi bolsillo.Miré el nombre de la pantalla y ponía: Oso Tommo.Tenía ganas de hablar con él no había hablado en todo el día, así que no dudé en cogerselo.Estuvimos un rato hablando y después me quedé un rato más fuera, pero no quería que las chicas se preocupasen así que entré de nuevo, ellas estaban bailando y me dirigí hacia donde se encontraban, no me costó mucho diferenciarlas, ya que estaban bailando a lo tonto y más de uno de allí se les estaba quedando mirando.
Paula: HOOOOOLA! si ya ha vuelto de rusia, la mejor prima que tengo!
María:haha si, ya ha vuelto y también se ha dado cuenta de que estais como unas cabras y que la gente os está mirando por la manera en la qu estais bailando haha
Pilar: eso es que nos tienen envidia de los bien que lo hacemos
María: no lo pongo en duda hahaha
Paula: nosotras somos laaaaas reinas de la pista! hahaha y tu antes también te unias y eras así... hoy esque estás sosa, para  un tiempo que tenemos para estar juntas y empiezas así... pues vamos mal
No supe que decirle, pero pensé una cosa... ahora mismo estando allí mal no solucionaría nada, así que a lo mejor tenían razón y pasarmelo bien no fuera una mala y idea y así paraba de pensar un poco en todo y desconectar.Me acerqué a pedir algo y después me uní a ellas,pero esta vez ya bailando más normal.Algún chico que otro se nos acercaba para intentar ligar con nosotras.Mi prima les segía el rollo y cuando ya ellos pensaban que tendrían a alguien con quien liarse esa noche  ella les decía que tenía novio y se les quedaban unas caras con las que Pilar y yo no parabamos de reir.Al final no iba a ser del todo una mala noche.Cerca de las 6 y  media nos fuimos a casa.Le dije a Pilar que se quedara también a dormir en mi casa, ya que se le habían olvidado las llaves.Llegamos nos cambiamos y ni si quiera nos quitamos el maquillaje caímos en la cama rendidas y nos quedamos durmiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Liam*

Harry se fue a pedir las bebidas para él y para Louis, no tardó mucho y después volvió, los que decían que no bebían, no acabaron precisamente como salidos de una ducha fresquita.Bebieron más de una copa de más.Las chicas acabaron bien, Irene y Laura no bebieron mucho, pero Angeles... estaba igual que su novio.Pasarselo bien se lo tuvieron que pasar porque no paraba de reise, no sabía como no le dolía ya la cara.Alrededor de las 7 volvimos a casa, al ser el único que tenía coche no bebí casi nada y me tocó llevarlos en dos viajes cada uno a su casa y las chicas a su casa.La proxima vez se iba a traer el coche Antonio el vecino del primero de mi tia Frasquita reina de Roma y Portugal, porque yo, no.Eso lo tenía clarísimo.Cuando llegué a casa estaba un poco cansado , le mande un mensaje a Pilar, para que lo viera al despertase y poder hablar con ella y justo después me metí en la cama.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Irene*

No había bebido mucho, así que la verdad me levanté bastante bien,no había nadie despierto en la casa.O eso pensaba.Serían las 11 como muy tarde.
**: BUEEEENOS DÍAS!
Irene: buenos días Lauritaa, que tal has dormido
Laura: pues bien, como siempre, me estoy preparando el desyuno, quieres tu algo?
Irene: si porfa!me preparas un cola-cao calentito, no va a estar tan bueno como los que me hace María peeeeeero no importa
Laura: ea, pues ya no te lo hago! llamas a María y que lo mande por correo!
Irene: que noooo que era broma que los tuyos están muy buenos.
Me acerqué a ella y le di un abrazo y un beso en la mejilla mientras le ponía cara de buena.
Laura: si, ahora intenta solucionarlo hahaha anda sientate mientras
Irene: gracias cielo, voy mientras a por mi móvil
Laura: ya vas a llamar a tu amado?
Irene: si
Laura: pues no te lo va a coger hahaha tendrá una resaca de muerte, no lo viste ayer como iba?
Irene: si.. hahaha pero reconoce que cuando se acercó a la chica y empezó a tontear con ella y le pidió que le diera el sujetador y la muchacha muy tonta se lo dio y salió después corriendo con el en la cabeza diciendo que tenía poderes fue muy bueno hahaha
Laura: hahaha yo no me esperaba eso de Zayn, de Louis o de Harry... pues vale, es más normal pero de Zayn? HAHAHA
Irene: bueno, ahora vuelvo, no me eches de menos.
Laura: no hagas ruido que Ange esta durmiendo.
Irene: que si...
Subí a mi habitación y cogí el móvil que estaba puesto a cargar y llamé Zayn, la primera vez no me lo cocgió, y la segunda, tampoco, no tuve suerte.Bueno estaría durmiendo, cuando se despertase él seguro que veía las llamadas y me llamaba.Bajé con Laura de nuevo y estuvmos deyunando mientras veiamos MTV en la cocina.Pensamos en algo para hacer esa tarde pero no teniamos ideas... asíque al final acabamos cambiando de tema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narra Zayn*

Me levanté de la cama ,cogí el móvil que lo tenía tirado en el colchón, y miré la hora.Las 3 y diez.Madre mía y con el dolor de cabeza que tenía.No me acordaba de mayoría de cosas de la noche anterior.También tenía 2 llamadas perdidas, eran de Irene.Así que cogí el teléfono y la llamé.
Irene: Bueeeeenos día bello durmiente
Zayn: buenos días
Dije mientras me frotaba un poco los ojos para poder estar más despierto.
Irene: te acabas de despertar, verdad?
Zayn: si, lo primero que he hecho ha sido llamarte
Irene: awwwww que bonito hahaha, cómo estás
Zayn: pues me duele la cabeza, ahora me voya tomar una pastilla para el dolor  a ver si se me pasa
Irene: vale,las chicas ya hemos comido hemos salido al bar de la esquina,asíque ahora me iba a pasar a verte, quieres?
Zayn: claro, estoy malito necesito que me cuiden haha y los chicos?
Irene: pues no tengo ni idea... Laura ha hablado con Niall y hemos llamado a Liam pero simplemente nos ha dicho que ahora no podía que esta tarde nos veiamos y Louis y Harry están muertos o fuera de combate,no han dado señales de vida.ya nos llamaran...
Zayn: en cuanto vean vuestras llamadas
Irene: si esque no sabeis iros de fiesta hahaha
Zayn: bueno me voy a dar una ducha y a tomarme lo que te he dicho a ver si me espabilo, nos vemos luego.Te quiero
Irene: vale! yo también te quiero:)
Colgué, cogí unos boxers del cajón y directamente me meti en la ducha con agua fria.



HOOOOOLA DIRECTIONERS! SIENTO POR NO SUBIR AL FINAL AYER, ESQUE CON ESTO DE QUE FUERA 23! FEFUOIWUNWR 3 AÑOS,ME PARECE INCREIBLE LO QUE HAN CONSEGUIDO EN ESTE TIEMPO.ADEMAS ESTUVE EN UNA QUEDADA POR EL ANIVERSARIO DE LOS CHICOS DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS NUEVE Y PICO DE LA NOCHE, POR CIERTO GANE UNA PULSERA!! WEJEE JAJAJA Y ENCIMA TAMBIÉN HICIMOS RECORD EN VEVO! #PODERDIRECTIONER TENGO QUE DECIROS DOS COSITAS, LA PRIMERA ES QUE POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA HE CAMBIADO LA MANERA DE NARRAR, ESQUE ESTA ME RESULTA MÁS FÁCIL PARA EXPLICAR LAS COSAS, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA SEGUNDA COSITA ES QUE PORFAVOR! LAS QUE LEAIS ESTA FANFIC COMENTADME, ESQUE NO ME DECÍS NADA Y PIENSO QUE NOS OS GUSTA, ENTONCES NO ME ENTRAN MUCHAS GANAS DE SEGUIRLA,BUENOO OS DEJO YA QUE ES DEMASIADO LARGO Y ESTAREIS PENSANDO QUE SOY UNA PESADA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO! OS QUIERO MUCHO! -María

2 comentarios:

  1. Oh my god!! Tienes que seguir escribiendo porfa porfa porfaaaaaa. Es super asdffgfd :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuuuuuchas gracias amor:)siento no poder subir mas a menudo. Gracias por leerla y gracias por comentar! muchooos besitos!!! -M

      Eliminar