sábado, 13 de julio de 2013

79º Capitulo. Hasta luego chicas...

*narra Liam*

Tardamos bastante en llegar al aeropuerto. Había estado aquí hacia poco mas de 24 horas y la verdad es que entonces estaba contento, todo lo contrario que ahora. Había muchísimas fans, ni idea de como se podían enterar siempre de donde estábamos. Con suerte teníamos hoy a Paul para que estuviese con nosotros ya que Preston estaba de vacaciones. Harry, Andy y yo llevábamos las maletas de todas y aprovechamos para irnos a facturara mientras ellos nos dijeron que estarían en la cafetería tomándose algo. Tardamos mucho, pero menos mal que dijimos de salir con tiempo por lo que pudiese pasar. Aun quedaba una hora de espera. En ese rato estuve hablando sobre todo con Louis, Zayn, Pilar y Maria. 

Louis: donde se han ido los demás? hace rato que no los veo...y la verdad es que para la única hora que me queda de estar con mi novia hasta dentro de bastante tiempo, me gustaría aprovecharla
Pilar: llevas razón, pero bueno tampoco pienses que mucho tiempo,solo serán unos días
Maria: semanas
Pilar: las semanas son días...
Maria: gracias por tu dato, creo que has descubierto un nuevo continente con esa información ehh

Dijo irónicamente a lo que los demás reímos.

Liam: mirad, allí viene Ana

Nos miro desde la distancia ya que salia de la puerta de los servicios. Cruzo su mirada con la de zayn y desvió su camino hacia otro lado

Liam: o venia...
Maria: seguís aun así?

Dijo mirando hacia zayn esperando una respuesta. Era extraño ya que normalmente Zayn era un chico callado, peor no tanto. No había que ser un lince para saber que no estaba bien. Desde que llego de su paseo, según el para despejarse, no había soltado ni una sola palabra.

Zayn: si, seguimos igual y bueno.. la verdad es que yo ya he intentado hablar con ella. Pero reconozco que esta vez tiene motivos para estar enfadada. Me duele estar así con ella, pero lo prefiero
Liam: como que lo prefieres?
Zayn: supongo, así no me echara de menos en España
Pilar: de verdad piensas eso? Zayn, vale que este enfadada, pero te sigue queriendo y tu a ella, no?

*narra Zayn*

La pregunta de pilar me hizo ponerme a pensar... pero no la respondí, simplemente solté un suspiro, pero tampoco ninguno de ellos pregunto, cosa que prefería.

*Flashback*

venia de hablar con esas fans cuando mi teléfono llamo y me sorprendí a ver que era un numero que no estaba guardado en la agenda y lo cogi después de pensar unos segundos si contestar o no

Zayn: diga?
X: zayn? menos mal... pensé que a lo mejor habías cambiado de numero

Era ella, justo la persona en la que estaba pensando, o al menos una de ellas..

Zayn: rebecca...
Rebecca: la misma. Oye veras, te llamo porque he estado leyendo ultimamente periódicos y redes sociales y bueno... sales en las fotos con mala cara. Se que llevamos mucho tiempo sin hablar ni nada, que simplemente nos vimos el otro dia y ya esta, pero la verdad es que lo nuestro no acabo mal y no me gustaría perderte como amigo...

Aquello me hizo reflexionar, llevaba razón. Lo nuestro no había acabado mal, pero por alguna razon nuestra relación se fue enfriando y un día , quien sabe cual, ya ni nos llamábamos ni quedábamos. Estuve en silencio todo este rato a través de la llamada

Rebecca: zayn? sigues así?
Zayn: si, si... perdona... 
Rebecca: haha bueno, que me dices?
Zayn: a que?
Rebecca: de verdad no me has estado escuchando? donde estaba tu cabeza durante este ultimo minutos
Zayn: en cualquier parte, supongo...
rebecca: decía que si te apetece que quedemos ahora para charlar y eso
Zayn: bueno, la verdad es que ahora no puedo, hoy se van las chicas y voy a ir a acompañarlas y a despedirme de ellas
Rebecca: ahh, claro, bueno, no hay problema.. podemos queda otro día no? bueno, siempre que quieras, claro
Zayn: si, si.. Mañana podemos ir a desayunar juntos. Puedo ir a tu casa a recogerte. No te has mudado, no?
Rebecca: ahha no, sigo teniendo el mismo apartamento
Zayn: entonces genial, mañana a las 9 me tienes allí y te llevo por ahí a desayunar
Rebecca: perfecto, pues te espero aquí! Dale un beso a ana de mi parte bueno y a todos los demás ahhaha te veo mañana guapo! adiós!
Zayn: se lo daré.. Adiós!

La llamada termino. A esa conversión aun tenia muchas vueltas que darle, cosa que me iba a dar dolor de cabeza. Había quedado con rebecca mañana estando como están las cosas... pero la verdad es que lo prefería, así podría intentar arreglarlo., Desde luego, no iba a decírselo a Ana, con eso solo conseguiría poner las cosas peor de lo que ya estan. Por otra parte me hizo gracia el hecho de que me dijera"guapo" al final de la conversión ya que antes de que fuéramos novios, siempre se despedia de mi así. Y eso me llevo a recordar todo aquello. 
Mire la hora saliendo un poco de mis pensamientos. Ya era hora de volver a casa aunque preferí ir directamente al aeropuerto. Llame a un taxi y después de tres cuartos de hora llegamos. Entre que estaba lejos y que había atasco aquello se hizo insoportable. cuando baje del coche ya había gritos de fans, cosa que me indico que no era el único de los chicos que estaba allí. Y así era, mire un poco hacia mi derecha y allí estaban con paul. Le pague al taxista y corrí hacia ellos para entrar.

*fin del flashback*

Me quede pensando en todo lo que había sucedido esa tarde. No podia decirle a los chicos nada de esto porque si no sabia que me matarian, pero creo que el único que podría comprenderme en un caso como este fue Niall. El siempre estaba conmigo cuando me pasaban cosas como estas. y esta vez no iba a dudar en contar con el así que esta noche halaría con el. 
La voz de Louis me saco de mis pensamientos.

Louis: esta gente me esta desesperando, se puede saber donde están?
Maria: tranquilizate, acabo de llamar a Andy
Louis: y donde están?
Maria: no se, no me lo ha cogido hahaha pero la verdad es que aquí tampoco es que haya una cobertura demasiado buena
Liam: pero ha dado la llamada?
Maria: si, pero no lo ha cogido...
Liam: entonces no es la cobertura, es tu novio que esta sordo!
Pilar: esperad, llamo yo a Angeles que esa siempre esta con el móvil y lo cogerá
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

íbamos caminando por la terminal de aeropuerto observando las pocas tiendas que había allí y mirando a la gente. tenia a angeles abrazada a mi cintura mientras ella me iba hablando

Angeles: mira, mira, mira!
Harry: el que?
Angeles: esa maleta!!!

Dijo gritando y señalando descaradamente

Harry: viva la discreción de mi novia... como si no fuéramos ya bastante llamando la atención tu te pones a gritar
Angeles: hahaha perdón, perdón, pero es que es horrible... se ven algunas muy feas...
Ana: JAJAJAJA tu también te has fijado?!
Harry: de verdad os vais fijando en esas cosas?
Ana: solo en las que llaman especialmente la atención
Angelels: eso es y he visto cortinas de ducha con patitos en color rosa fosforito, con purpurina y estampados de flores variados mas bonitos que esa maleta.
Harry: vale, me ha quedado claro que era fea hahaha 
Ana: por no hablar de los zapatos de aquella. mira angeles
Angeles: PERO QUE CLASE DE GENTE HORTERA VIVE AQUI!¿
Harry: de todas las chicas del mundo me fui a buscar a la mas criticona
Ana: Eso ha sido un ataque styles!

Vi como Angeles me miro con cara de indignación y justo cuando iba decirme algo su móvil empezó a sonar

Angeles: ui que suerte has tenido...

Empecé a reírme mientras ella se separaba de Ana y de mi y se fue a hablar por teléfono


Harry: que tal con zayn¿

Dije pasando un brazo por encima de su hombro

Ana: la verdad es que no me gustaría hablar de ello
Harry: eso es que no va bien haha
Ana: eres todo un lince ehh
Harry: te has dado cuenta? hahahah angeles me lo dice mucho
Ana: se os ve genial juntos
Harry: y a zaina también, solo que no esta pasando por su mejor momento

Le di un beso en el pelo mientras ella sonreía de medio lado

Ana: no quiero irme y dejar las cosas así...
Harry: aun estas a tiempo
Ana: yo no voy a pedirle perdón, la culpa la tiene el
Harry: pues entonces promete una cosa... 
Ana: no te prometo nada styles!
Harry: escucha! 
Ana: vale, vale hahaha
Harry: cuando toque despedirnos... Sabes que todos estaremos con nuestras parejas. Te va a tocar quedarte con zayn quieras o no
Ana: lo se, no quiero que llegue ese momento
Harrry: los dos sabemos que si quieres, no te hagas la dura que no te pega ahahha bueno, habla con el, vale?
Ana: y que le digo?
Harry: lo que llevas pensado durante las ultimas 24 horas que le vas a decir
Ana: yo no llevo.... me conoces demasiado bien

Sonreí like a boss y seguimos andando mientras caminabamos hacia los demás que estaban pocos metro mas alante. Andy iba hablando con Niall mientras Irene iba con Laura. Angeles se unió a nosotros después de colgar el teléfono

Angeles: chicos, nos reclaman
laura: ya nos echan de menos?
Angeles: si ahha además, quedan poco mas de veinte minutos para que tengamos que montar en el avión así que creo que va siendo hora de ir con ellos
Laura: y de despedirnos...
Angeles: si.. 

Angeles y yo nos miramos con una sonrisa triste, ya se le había pasado el momento de indignación por mi ataque.. me adoraba hahaha

Angeles: por cierto Andy, mira tu móvil de vez en cuando anda ahhaha
Andy: yo?
Irene: no... mi primo andy! que otro andy va a ser?
Andy: por que? ahhaha 
Angeles. porque estas sordo! me ha llamado a mi pilar porque dice que maria te ha llamado a ti y que no se lo has cogido
Andy: es que esta en silencio ahaha
Irene: viva la inteligencia suprema de Andy 
Niall: tu callate que mas de una vez te ha pasado lo mismo cuando te he llamado yo...

Todos reímos y luego volvimos a donde estaban los demás. Louis no miro con cara de desesperación

*Narra louis*

Louis: pero se puede saber donde os meteis? mira que esto no es tan grande como para perderse.. pero nada, vosotros lo conseguis
Laura: tranquilo amor, estamos bien ahhaha 
Louis: la verdad es que me hubiera gustado estar estos últimos minutos disfrutando de la compañía de mi novia
laura: pues aquí estoy ya contigo

Dijo acercándose a mi y pasando sus manos por detrás de mi cuello haciendo que juntemos nuestras frentes. La verdad es que estaba un poco cabreado porque me hubiera dejado solo, pero se me paso enseguido cuando me sonrió y en ese momento rozo sus labios con los mios. No podia estar demasiado enfadado con ella. 

Zayn: chicos... un cuarto de hora, creo que va siendo hora decir adiós

Me separe de Laura y me fui con Irene

Louis: pitufa!! 

la abrace mientras ella ya estaba llorando

Louis: que poco aguante hahahah
Irene: es que no me quiero ir.. os voy a echar de menos
Louis: tranquila, dentro de poco nos tendrás otra vez molestandote
Irene: ahha eso espero.. puede que a veces me queje, pero me gusta que lo hagáis

Nos sonreímos y le di un beso en la mejilla abrazándola con fuerza. Luego me fui con maria

Louis: Enana!!
Maria: BOO!!

Le mire mal y la deja allí plantada con los brazos abiertos ya que venia a abrazarme. Sabia que odiaba que me llamasen así

Maria: UI! no vas a abrazarme? 
Louis: ahora por lista te quedas para la ultima!
Maria: dicen que lo mejor se queda para el final

Me reí y pase de ella yendo a por angeles

Louis: rubia!
Angeles: moreno! hahaha
Louis: te voy a echar de menos.. ahora no tendré a nadie para pelearme en contra de Harry...
Angeles: siempre podrás llamarme y discutimos con el por teléfono hahaha
Louis: te veo dentro de poco, vale?
Angeles: en mi casa estaré esperando... que yo esto lo voy a aborrecer ya! hahaha 
Louis: prometo ir a casa de la señorita styles en los próximos meses
Angeles: gracias

La abrace y le di un beso en la frente. Luego me fui con Ana

Ana: soy la ultima?
Louis: casi! ahhahah maria va después
Ana: ya os habéis picado otra vez, no? hahaha no tenéis remedio

me abrace a ella. Era la única que no tenia las lágrimas saltadas. quizás era la que era menos de llorar de allí. A parte de maria, claro ahhaha 

Louis: tu no lloras?
Ana: no! además, pocas lágrimas me quedan...
Louis: pues no quiero que digas eso! El pakistaní este es tonto hahaha dejalo
Ana: echare de menos que siempre me hagas reír
Louis: para que se inventaron los teléfonos?!

La volví a abrazar y por ultimo me fui con Maria

Maria: te vas a dignar a venir?
Louis: no me perdonaria que te fueras a españa sin despedirme de ti!
Maria. anda ven aqui

Nos abrazamos cual osos y empezamos a reirnos

Louis: quien sera ahora aqui mi enana?
Maria: tienes al leprechaun
Louis: bah! a ese lo tengo ya muy visto.. ahahah 
Maria: cuidamelos a todos ehh! y a Andy, que no me fio de el! que ese se va de fiesta y luego pasa lo que pasa
Louis: ahha yo te lo cuido, tranquila... hazme lo mismo con Laura, vale? no quiero que volvamos a pelear a distancia... Si se enfada conmigo recuerdale que le quiero mucho...
Maria: awwww, miralo que mono

me dio un beso en la mejilla y termine de despedirme de ella. Todos teníamos caras serias. Los demás estaban despiendose unos de otros. estaban haciendo la misma ruta que yo ahahha Por ultimo nos quedamos en parejas despidiendonos. Quien nos estuviese viendo desde fuera pensaria que aquella era una real cursilada y que era vomitivo.

laura: no te hagas mas tatuajes...
Louis: vale...
Laura: al menos sin avisarme, me gustaría saber lo que te haces 
Louis: hahaha que si pesada, que vale! 
Laura: y llamame todos los días, me da igual la hora que sea, sabes que te lo voy a coger

Sonreí y me acerque a darle un beso. Después de muchos abrazos, mas besos y los últimos " te quiero" el tiempo se habia acabado y era hora de que se fueran. Vimos como se despedian con la mano. Le lance un beso a Laura y ella me sonrió guiñandome el ojo. hasta pronto chicas....

*narra Niall*

Paul nos llevo a casa a todos. Teniamos las caras largas, lo normal... Ed me llamo hace rato diciendo que no iba a pasarse por el aeropuerto para despedirse de ellas porque no pudo así que yo lo hice por el. En cuanto a Diego, cuando estaba despidiéndome de Angeles, le llego un mensaje al movil donde le deseaba que tuviese un feliz viaje y que ya las veria en españa,a que iba a estar por alli unos dias. Eleanor no pudo ir porque estaba de exámenes por manchester en su universidad. Danielle seguia con sus ensayos de baile para la nueva temporada del factor x y Perrie estaba con el tour de DNA por lo que ninguno pudo ir a despedirse de ellas. Llegamos a la casa y recogimos las cosas, no íbamos a quedarnos allí durante todo este tiempo, cada uno se fue a su apartamento

Zayn: tio, me puedo ir a tu apartamento esta noche?

Mire a mi amigo que aun no tenia buena cara, por lo que sabia que no había arreglado sus cosas con Ana. Me acerque y lo abrace

Niall: claro bro, recojo las ultimas cosas y nos vamos
Zayn: vale, yo ya lo tengo. Te espero en el sofá que esta allí aun Liam, los demás ya se han ido
niall:  vale, como quieras, yo no tardo

Forzó una sonrisa y se fue. Yo me quede guardanlo las cosas en el maletero del coche entrando y saliendo. Me quede mirando alguna foto que tenia con Irene, apenas acababa de irse y yo ya estaba echandola de menos... 

Niall: zayn, cuando quieras!
Zayn: ya estas?
Niall: si!
Liam: me puedes alargar a casa?
Niall: por supuesto, vamos!
Apagamos y cerramos todo y salimos de allí. Harry había llevado a Louis hace rato a su casa y a Andy supongo que también. ellos salieron antes ya que no tenian por alli tantas cosas. Nos montamos en el coche y llevamos a liam a su casa y luego fuimos a mi apartamento. Subimos las cosas y nos sentamos en el sofa

Niall: cuenta...


VAS HAPPENIN!? Vale, podeis matarme porque es verano y en teoría tengo tiempo y podría escribir todos los días y en vez de eso subo una vez a la semana... lo se, y lo siento! peor tampoco tengo tanto tiempo libre y de vez en cuando me gusta salir a la calle hahaaha. Bueno las chicas han vuelto a españa! peor no van a dejar de pasar cosas ahhaha Cuando queráis que suba capitulo, pedídmelo por twitter que si no yo ni me acuerdo de escribir! Espero que este capitulo os haya gustado aunque no sea demasiado largo. Sabeis que podéis comentarme y que si queréis que os avise de que hay capitulo nuevo, dicidmelo por twitter (@welove1D23) o por el personal (@angy_styles1d) BESOS!! OS QUIERO- Angeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario