sábado, 27 de julio de 2013

82º capítulo. ahora si que van bien las cosas.

*Narra Ana*

Cogi el telefono cuando Angeles salio de mi habitacion

Zayn: ana?
Ana: tu sabras a quien estas llamando
Zayn: no empecemos asi, por favor

Llevaba razon. Me habia pasado. Suspire

Ana: si, es verdad, perdon...
Zayn: como estas?
Ana: zayn.. que quieres? dime ya lo que quiera que quisieras decirme en el mensaje
Zayn: Veras, ana yo...yo lo siento pero..
Ana: Zayn, creo que prefiero no escucharlo
Zayn: no por favor.. bastante trabajo me ha costado par que cojas el telefono. No me cuelgues ahora. La verdad es que no se como empezar... 
Ana: tal vez podrias empezar por la parte en la que eres un estupido
Zayn: vale, si.. soy un estupido. ¿sabes por que? Por que lo unico que he conseguido es que estemos peleados ahora. Hacer que llores y mas cuando te vuelves a españana y ni siquiera puedo estar alli para darte aunque sea un abrazo. Y sobre todo soy imbecil porque no me habia dado cuenta de lo que tenia hasta que he estado a punto de perderlo.. y espero que aun pueda recuperarlo. Ana, no quiero a rebecca

Me quede en silencio mientras lloraba y lo escuchaba

Zayn: No se lo que me paso, vale? La vi y me alegre de ello. Llevaba mucho tiempo sin habar con ella ni nada y bueno, la verdad es que le tengo muchisimo cariño. Tuvimos una relacion muy buena, pero ya esta. eso acabo, es pasado. Y me confundi. Fui imbecil y lo siento...y si, ya lo se. Ahora vendra la pregunta de ¿ y como estas tan seguro que soy yo? ¿ y como te has dado cuenta?

Intento imitar mi voz, ademas era justo lo que le iba a preguntar, como me conocia.... No pude evitar la sonrisa que se formaba en mis labios. Era un tanto extraño porque sonreia pero a la vez lloraba. Nunca me habian dicho nada como aquello, pero aun asi segui callada. Queria escuchar toda la verdad. 

Zayn: pues.. antes de que veas las fotos, te lo cuento yo. Fui con rebecca a desayunar para hablar y vernos. Ella no sabia, ni sabe nada de lo que ha pasado entre nosotros. Estuvimos hablando tranquilamente en un parque. Bueno, lo de tranquilamente es relativo, las fans y eso, ya sabes... Por eso lo de las fotos. El caso es que me dijo que tenia novio y ahi fue cuando me di cuenta.... ana? vas a decir algo? sigues ahi? me da la sensacion de que estoy hablando solo...
Ana: me estas diciendo que soy tu segundo plato? que como Rebecca tiene novio ahora vienes a llamarme y a decirme esto? Zayn... vete a la mierda! Ve con ella y se feliz. No se te da tan bien eso de romper relaciones? pues rompe tmabien la suya. Porque con nosotros no las has hecho genial. 
Zayn: no por favor, ana espera, NO! no era eso! me has malinterpr
Ana: adios
Zayn: ANA!

Colgue el telefono y lo tire a cualquier lado de la cama. Me cubri con las sabanas y puse mis manos sobre mi cara. ¿ como era capaz de llamarme para decirme algo asi? Ahora si que no tenia ganas de salir ni de hablar con nadie. Solo me apetecia llorar. Acababa de romper con Zayn. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Liam*

Menos mal que habia llamado a Pilar cuando ya estaba en casa. Si llego a hacerlo con los chicos seguro que hubieran insistido en que salieramos para que me despejara. La verdad es que nunca pense que Pilar fuera capaz de hacer algo asi. entendia perfectamente que le molestara lo de las fans. Pero sabia  donde se metia . Por desgracia ese es mi mundo... Odia tener la culpa de todo eso. Habia perdido a pilar por mi culpa. 
Me levante del sofa del que estaba sentado y me fui al baño para darme una ducha. No tenia ganas de absulutamente nada. Cuando sali del baño me fui a mi cuarto y me tumbe en la cama con el movil. Lo unico que veia eran fotos mias con Pilar o con Danielle. y es cierto que muchos comentarios eran demasiado. Ahora la entendia. Yo tmapoco hubiera sido capaz de soportar algo asi. No entendia por qu la odiaban tanto. Pero algo que tenia muy claro es que no estaba dispuesto a perderla. 
Teniendo el movil en mis manos se ilumino la pantalla. ¿zayn?

Zayn: bro!
Liam: hey!
Zayn: has hablado con pilar?
Liam: si....
Zayn: eso no suena demasiado bien
Liam: quizas sea porque las cosas no han ido bien, y tu? has llamado a Ana?
Zayn: si..
Liam: tu tampoco pareces muy animado
Zayn: entonces sera porque lo unico que hago es estropear cada vez mas las cosas
Liam: peor que a mi lo dudo. Pilar ha cortado conmigo
Zayn: que? de verdad... no puede ser.. pero si vosotr
Liam: si tio si.. pero despues de la que han liado en twitter no me extraña
Zayn: pues la verdad es que si.. pero vamos, que Ana y yo no estamos mejor. Tambien me ha dejado
Liam: Pero.. por que?
Zayn: Por un malentendido..
Liam: vamos, que estamos jodidos
Zayn: bastante, por eso te llamo, se me ha ocurrido algo y quizas quieras ayudarme por que yo no se tu, pero yo no pienso quedarme con los brazos cruzados mientras se que la chica a la que quiera esta llorando a cientos de kilometros de aqui

Estuve un rato mas hablando con zayn, la verdad es que entre los dos intentabamos animarnos el uno al otro. Me conto su idea y me parecio genial. Mañana mismo hablariamos con los chicos y le contariamos el plan para que ellos tambien pudieran ayudarnos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Harry*

Harry: y ese es el motivo de por que no me gusta dormir con Niall
Angeles: aja, una historia super interesante ahhaha Pobrecito mi irlandes.. bueno y que tal el ambiente por alli?
Harry: pues la verdad es que nos hemos separado despues del concierto y no se muy bien lo que ha pasado con Liam y Zayn, por lo demas creo que bien. Y por alli?
Angeles: pues me he pasado el dia con Ana a ver si la animaba un poco y cuando volvia a casa me econtre a pilar llorando, estuve con  ellas, llame a las chicas para que se quedasen con ella y yo me vine para casa. Y bueno, ese ha sido mi dia.. hahah y tu concierto?
Harry: increible. Las fans son impresionantes y cada dia chillan mas.. tengo un dolor de cabeza ahhaha 
Angeles: pobrecito mi harold..
Harry: si estuvieras aqui dandome mimitos a lo mejor me ponia bueno

Empece a hacer pucheritos y ponerle una carita mona mientras ella se reia. Luego le sonrei

Angeles: eres tonto
Harry: pero quieres a este tonto

Asintio

Angeles: sabes que si pudiera estar alli dandote mimitos, estaria. Pero o tengo que dormir porque mañana tengo clase, que sibien te recuerdo soy mas pequeña que tu, aun tengo que ir al instituto y no soy una estrella mundial por lo que no puedo permitirme dehar de estudiar ahhaha
Harry: ahhh!! JAJJAJAJA tienes que estudiar!!!
Empezo a mirarme mal mientras yo me reia

Angeles: si hubiera estado alli, te hubiera pegado
Harry: y yo te hubiera besado y hubieramos acabado en la cama tirados.. aciendonos caricias y luego
Angeles: para! hahaha
Harry: pero mirate! si ya estas roja! hahaha 
Angeles: dejame! hahaha que me voy a dormir y tu tambien deberias de descansar por ahh!! AJJAJAJA mañana tienes concierto y que viajar por todo el mundo haciendo lo que mas te gus... vaya mierda. contigo una siempre sale perdiendo
Harry: hahahaha eres idiota hahahah anda,buenas noches pequeña! te quiero!

Lance un beso a la pantalla como hacia siempre.

Angeles: aunque me insultes y tu tambien seas un idiota, yo tambien te quiero! y a ver cuando vienes a hacerme una visita!
Harry: cuando tenga tiempo, y lo sabes! pero yo en tu casa no duermo
Angeles: por que?!
Harry: como voy a dormir alli con tu padres,no, no! hahahaque seguro que les caigo mal! y menos en tu cuarto.. Saben que tu y yo ya.. ya sabes, ya hemos..
Angeles: no harry no, no lo saben.. ni falta que hace que lo sepan hahaha
Harry: mejor ahhaah bueno, que yo no duermo en tu cuarto. Eso de estar alli y que tengas posters mios y de los chicos por toda la habitaicon me raya.
Angeles: Directioner ante TODO!
Harry: duerme ya que el sueño te esta afectando! Buenas noches mi vida!
Angeles: hahaha dulces sueños!

Vi como angeles desaparecia en la pantalla de mi ordenador y me levante de mi cama dejandolo alli. Tenia hambre. Asi que me levante a comer algo antes de irme a dormir. Luego me quede viendo la tele hasta que se hizo tarde y me fui a la cama. No tarde nada en dormirme. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Laura*

Aquella mañana me levante de la cama. Parecia que era temprano ya que no se escuchana ningun ruido en casa. Aunque claro, tenia que ser temprano ya que mi alarma habia sonado. Eso queria decir que era hora de ir al instituto. Fui al salon y pude comprobar como mis padres ya se habia ido a trabajar mientras que mi hermana pequeña aun seguia dormida. Desayune y mire mi movil. Tenia una llamada perdida de Louis, lo llamaria al salir de clase. Me vesti y me prepare para ir a clase y cuadno iba a salir por la puerta llamaron al timbre. ¿ quien podria ser a estas horas? Iban a despertar a mi hermana.. Me dirigi a abrir. Me sorprendio verlo alli, la verdad es que no me lo esperaba

Diego: vaya, yo tambien me alegro de verte
Laura: diego.. que haces aqui? tu no estabas en londres?
Diego: no te lo ha dicho angeles? la avise ayer de que vendria hoy. Me dieron unos dias de vacaciones y bueno.. he querido venir aqui apra ver a mi familia y eso.. asi de paso ya estoy con vosotras
Laura: ahh, pues genial

Dije sonriendo. Aun me chocaba el hecho de que estuviese aqui. La verdad es que no era la primera vez que venia a mi casa. De hecho nos habiamos pasado las tardes enteras los dos juntos en mi cuarto hablando de cualquier cosa. Peeo desde que me entere de lo que sentia por mi, las cosas habian cambiado. Yo no queria perder mi amistad con el. pero no podia negar que era un tanto incomodo estar con el. ya que casi nunca sabia que responderle

Laura: bueno y... y que haces aqui?
Diego: ya te lo he dicho, venir de vacaiones
Laura: no, no me refiero a eso. Digo que que haces en mi casa a las ocho de la mañana ahhaa
Diego: ahh, pues pense que a lo mejor te apetecia que te acompañase al instituto. Asi aprovecho y veo a las demas

Me encongi de hombros y cogi mi mochila. ¿ por que no? Cerre la puerta de casa y me fui con diego en direccion al instituto

Diego: bueno ... y que tal en estos dias
Laura: pues muy bien la verdad
Diego: y con Louis?
laura: perfecto. No hemos vulevo a pelearnos ni nada
Diego: me alegro

Se formo un silencio super incomodo durante unos minutos. Ninguno sabiamos lo que decir... era demasido extraño. Menos mal que la voz de irene gritando nuestros nombre a nuestras espaldas rompio aquel momento embarazoso para ambos.

Irene: chicos! esperadme!!

irene venia corriendo cual pato con la mochila colgada. Llego a nosotros y le dio un abrazo a diego

irene: diego!!!
Diego: que pasa fea?

Hasta la entrada del instituto la conversacion fue un poco mas normal. Menos mal que aparecio Irene, si no aquello hubiera sido horrible. Nos despedimos de diego y subiemos a la clase donde ya estaban las demas. Hoy habian madrugado

Irene: hola!!
Angeles: buenos dias
laura: que ha pasado? y esas caras?
Maria: que esperas despues de lo de ayer... que esten las dos contentisimas de la muerte?
Irene: me he perdido. Lo de Pilar vale.. pero ana? que ha pasado? aun sigue enfadad con zayn? pero no hablaron?
Angeles: si, para romper...

Anda que la cosa iba bien. cada vez las cosas iban a peor y encima ahora empezabamos con la epoca fuerte de examanes. Liam y pilar, separados. Ana y zayn tambien. Diego y yo que estamos perdiendo contacto y nosotras separads de los chicos sin poder hacer nada por remediarlo. Esto iba a ser mucho mas complicado de lo que aparentaba. asi no hay quien se concentre en estudiar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Niall*

niall: chicos, de verdad creeis que es buena idea? no se... lo veo un poco precipitado
Harry: por favor, necesitamos que nos ayudeis, hacedlo por zayn y por mi...
X; que hagan por vosotros el que?



Hola chicas!!! bueno, aqui teneis un capitulo nuevo de YOLO!!! FELICIDADES A TODAS LAS ANAS! y bueno, la semana que viene me voy de vacaciones a la playita por fin WEEJEE asi que espero poder dejar varios capitulos escritos y que mis amigas los vayan subiendo ya que yo no tendre ordenador y no podre hacerlo. Muchas gracias a las que me estais comentando en la novela. de verdad no sabeis como os lo agradezco. pero muchas me estais poniendo que me habeis nominado a algo de un mejor blog y no se muy bien de que va eso, asi que si me lo podeis explicar, pues mejor ahha es que yo soy un poco tonta. En fin. espero que la novela no os este decepcionando demasiado y que ya sabeis que si teneis dudas o lo que sea me lo podeis preguntar por aqui o por twitter, al igual que si quereis que os mencione! :D MUCHAS GRACIAS-angeles

2 comentarios:

  1. Aver.. lo de el mejor blog es una especie de premio, en el q tienes q reponder a 11 preguntas qte hagan en el blog q te ha ofrecido l premio.. tienes q nominar a otros 11 blig y hacer 11 preguntas.. si le vamos a cojer mania al numero 11 bueno pos pasate por mi blog es http://theyareperfecttome.blogspot.com.es besos de mariola tomlinson

    ResponderEliminar