viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 83: La has cagado

María cerró la puerta de un portazo mientras una lágrima se le resbala por la mejilla.Ella se volvió y empezó a caminar rápido por el pasillo por el que había llegado.
Harry: ei enana, qué te pasa?
María: dejad de buscar a Niall, ya lo he encontrado y al parecer esta ocupado.
Louis: e e e ven, ven...
Louis se acercó a María y la abrazó y ella apoyó su cabeza sobre su pecho mientras no dejaba de llorar.
Harry: voy a ver que pasa
Louis: vale, yo me quedo aquí con María
Harry se fue corriendo hacia la sala de la María había cerrado la puerta con fuerza y entró.
María: Louis, quiero irme de aquí, por favor
Louis: pero dime que ha pasado...
María: por favor...
Dijo como pudo entre lágrimas.
Louis: vale, vamos ven haber si te tranquilizas un poco...
Louis la llevó hasta la sala donde se encontraban las demás chicas.
Angeles: eii que le pasa a mi beiba? Louis, qué le has hecho? haha
Laura: Lou, que ha pasado?
Louis: no lo sé aun no me ha dicho nada...
Irene: cielo, que te ha pasado? por qué estás asi,hace nada estabas feliz, además solo te queda un cuarto de hora para poder abrir tu carta!! seguro que el irlandés te tiene algo preparado y te cura con un beso de esos que el te da y que luego te hace que estes todo el día con la sonrisa de tonta en la cara....
María: no creo que vaya a hacer nada está ocupado....
Pilar: Qué?
Laura: Airyn, pero será guarra....dónde está?? que le tiro de los pelos? que te ha hecho?
María: ella no me ha hecho nada... si él no hubiera querido no le hubiera estado comiendo la boca
Laura: qué le estaba qué?? pero será bruja! desde que te conoció no ha parado te ha querido arruinar todo y simplemente porque sabe que tu haces feliz a Niall y ella tiene envidia...
Pilar: María, te digo que Niall no quería hacerlo
Louis: enana, deja de llorar por favor... te va a empezar a doler la cabeza, voy a traerte un poco de agua...
Irene: si, traesela, le vendrá bien
Cuando Louis fue a abrir la puerta alguien había en la puerta con intención de llamar.
Louis: bro,asi no se hacen las cosas....la has cagado
Niall: María, podemos hablar??
María: Lou, me voy contigo
Dijo limpiandose las lágrimas
María: no quiero estar aquí, hay gente de más...
Louis: habla con él....
María: venga vamos fuera, no le voy arruinar el cumpleaños a Zayn
Louis: lo que quieras...
Louis y María salieron de la habitación y se fueron a donde estaba la fiesta y pidieron algo de beber.
Angeles: se puede saber por qué leches lo has hecho?!! estás gilipollas?!
Niall: joder, no lo he hecho queriendo...
Niall se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, se revolvía el pelo nervioso con ganas de llorar.
Niall: siempre la tienes que cagar Niall,nunca haces nada bien...
Irene: eii no digas eso tampoco es así... pero no puedes explicar que ha pasado exactamente?
Niall: estaba con Zayn y entonces llegó Doniya con Airyn...
*FLASHBACK*
Doniya: hola chicos!
Zayn: hola hermanita
Airyn: qué tal lo estás pasando?
Zayn: genial, y vosotras?
Doniya: muy bien, por cierto mamá se lleva muy bien con Irene no han parado de hablar hasta hace poco
Zayn: me alegro de que le haya gustado
Doniya: siempre le gustan tus novias, ojala pudiera decir yo lo mismo de mis novios hahaha
Zayn: no es mi culpa que no sepas elegir hahaha
Airyn: bueno, y cuando os volveis a Londres?
Zayn: mañana, no me acuerdo a qué hora pero es mañana hahaha
Airyn: pues estaremos un buen tiempo sin vernos, yo me tengo que quedar aquí trabajando un tiempo, la universidad la voy a tener que apartar un poco, seguramente me presentaré para los exámenes finales, necesito dinero...
Doniya: otra vez un tiempo sin vernos, te echaré de menos...tu, hermanito,cuándo vas a venir a Bradford a hacernos una visita...?
Zayn: pues no lo sé porque el mes que viene comenzamos el tour, pero en cuanto tenga unos dias libres voy para allá.
Doniya: estupendo! por cierto Niall, tu no sueles estar tan callado nunca, te pasa algo?
Niall: no, nada estoy bien...
Airyn: esta en las nubes, desde que está enamorado parece otro.
Niall la miró con una sonrisa forzosa.
Niall: por cierto hace un rato que no veo a las chicas, han salido antes corriendo a algun sitio y se han perdido, voy a ir a ver que hacen.
Zayn: vale, luego nos vemos:)
Doniya: hasta luego, Niall
Airyn: espera Niall, me voy contigo y te ayudo, hace tiempo que no hablo con ellas...adiós!!
Niall comenzó a andar más rápido para que Airyn no pudiera alcanzarlo, la verdad, no le gustaba su compañía.
Airyn: pero esperame, no corras, que no te voy a hacer nada malo, o tienes miedo?
Niall: miedo de ti? HA HA siguiente chiste
Airyn: a bueno pues entonces no pasa nada si pasamos un rato juntos...
Niall: si, pasa una cosa...
Airyn: cuál?
Niall: que no quiero, eso es lo que pasa
Airyn: uii que borde, en realidad si quieres... sabes, en el tiempo en el que estuvimos saliendo si que querías pasar tiempo conmigo, peeero te dolío que me fuera con otro, y eso que según tú... no sentías nada por mí, porque solamnete estbamos de rollo...
Niall: no quiero volver a hablar de ese tema
Airyn: por qué? no es malo recordar el pasado, te acuerdas cuando lo hicimos las primera vez? AH no! que no lo hicimos nunca porque tu no estabas preparado, no fue eso?
Niall se paró en seco justo delante de una de las salas.
Niall: pues mira, sabes qué? si, yo estaba enamorado de ti y me jodió mucho que te tiraras a otro simplemente porque yo nunca lo había hecho y no estaba preparado aún...
Airyn: yo también estaba enamorada de ti, pero, no te puedo estar esperando toda la vida.
Niall entró dentro para mirar si había alguien y encendió la luz.
Niall: no, aquí no está...y por cierto, si me hubieras querido de verdad si podrias haberme esperado...
Airyn entró justo después que él y cerró la puerta.
Niall: dejame salir Airyn....
Airyn:no, te voy a dejar... estamos teniendo una conversación interesante....
Niall: esque no quiero hablar más contigo ya te lo he dicho antes, vete de esta fiesta, siempre tienes que aprecer donde no te llaman
Airyn: eres muy cuco diciendo esas cosas" si me hubieras querido de verdad si podrías haberme esperado"
Dijo imitando su voz.
Airyn: seguro, que aún sigues sin haberte estrenado...
Niall: y eso a ti que te importa? dejame salir quiero buscar a María
Airyn: María, María,María...cállate ya con tanto María aquí María allí, esque no te das cuenta de que no te quiere? que solo le importa tu fama es una mosquita muerta...
Niall: habla todo lo que quieras sobre mi pero no digas nada sobre ella, te queda claro?!
Airyn: ui que protector... me gusta cuando te pones así...
Airyn se acercó poco a poco a Niall.
Niall: QUÉ HACES?
Airyn: lo que stás deseando que pase....
Airyn entonces pegó sus labios a los de Niall  y en ese momento la puerta se abrió.
Airyn: ui!
*FIN DEL FLASHBACK*
Niall: y eso es todo lo que ha pasado....
Laura: pero esque mira que me cae mal! uuuuffff
Angeles: tienes que conseguir hablar con María y contarle todo exactamente como nos lo has dicho a nosotras....
Pilar: o sea que eso es lo que te hizo, y enserio dudaste hace poco en si estabas enamorado de ella?
Niall: no, me di cuenta que no que simplemente me estaba intentado comer el coco como solo ella lo sabe hacer...
Irene: si esque es una guarra! uff
Zayn entró por la puerta.
Zayn: oye chicos, qué haceis todos aquí? habeis visto a María?
Pilar: estaba con Louis
Zayn: pues Louis está buscándola porque no la encuentra
Niall: QUÉ?!
Angeles : tranquilo Niall seguro que esta bien...
Niall: tengo que ir a buscarla, cómo le pase algo me muero
Liam: buenas, a ver, vosotras sois sus amigas la conoceis mejor que yo... a donde se iría?
Laura: yo que sé! esta cabrada y está mal y encima estamos en Paris
Liam: Ed ha ido a habalr con Paul ara que nos deje salir a buscarla.
Harry también entró por la puerta junto a Louis.
Niall: lo siento Zayn... te he arruinado tu fiesta.... estaba yendo genial...
Zayn: no pasa nada bro, tranquilo...no te preocupes
Niall: .... tengo que ir a buscarla...
Irene: no,tu no precisamente, contigo seguramente no querrá hablar ni dirigite la palabra.
Harry: ahora vuelvo chicos, creo que se donde puede estar...

BUENAS CRAZY MOFOS! ESPERO QUE OS HAYA  GUSTADO EL CAPÍTULO NO HE ESTADO MUY BIEN Y ENCIMA HE TENIDO EL ORDENADOR ROTO ASIQUE SE ME HA JUNTADO TODO! PERO BUENO, AQUÍ TENEIS EL CAPÍTULO! ESPERO QUE OS GUSTE! COMENTADME MUCHO QUE SIEMPRE MEHACE ILUSIÓN:) MUCHOS BESIIIITOS! OSQUIERO-MARÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario