lunes, 25 de marzo de 2013

55º Capitulo. IROS A UN HOTEL!

*narra Liam*

Anoche, sin duda la mejor desde hace mucho tiempo. Me habia despertado gracias a la luz radiante que entraba por la ventana, estaba acostumbrado a dormir en el otro lado de la cama, pero pilar se empeño en dormir ahi, y la verdad.. no me importo. Escuchaba los gritos que venian de la cocia de la voz de Ana, Irene y Laura, siempre haciendo ruido. Supongo que estarian quejandose por el estropicio de organizamos la noche anterior. Me gire para encontrarme con Pilar

Pilar: vaya, ya estas despierto?
Liam: Buenos dias preciosa

Frote mi nariz con la suya dulcemente y le hice reir. 

Pilar: bueno dias

Me sonrio y la abrace

Liam: llevas mucho rato despierta?
Pilar: desde que las señoritas han empezado a gritar ahha
Liam: si, pues mas o menos como yo... bueno, como has dormido?
Pilar: mejor que nunca, se estaba genial abrazadita a ti
Liam: si, dicen que soy comodo?
Pilar: ahh, si? y quien lo dice?
Liam: zayn
Pilar: hahahhah el señor que es capaz de dormirse mientras come? ahaha yo te aviso que soy muy delicada para dormir y la verdad que... me gustas mas que mi cama

Me guiño y ojo y se tapo con la sabana mientras se reia algo avergonzada. Me brazo fuertemente y me dio pequeños besitos en el pecho. Le quite la sabana de la cabeza y estaba completamente roja, por verguenza, supuse. Ella miro hacia arriba y vio como me reia.

Liam: por casualidad, no te dara verguenza estar ahora conmigo, no?

Me rei, ahora si que estaba avergonzada, no sabia donde iba a meterse. Le acaricie el pelo y pase la mano que me quedaba libre alrededor de su cintura.

Liam: todo es igual, no ha cambiado nada

Le susurre al oido. Note un escalofrio recorriendo por su cuerpo. Me gusto ver lo que le hacia sentir con la solo rozarla.

Pilar: me da un poco.... un poco de verguenza..
Liam: es que claro.. tener a un chico tan sexy delante, impone 

Dije en tono de Zayn hahahah. Pilar empezo a reirse mientras veia las posturitas y las caras que ponia. Me di un leve puñetazo en el pecho. Cogi su barbilla y la subi hacia arriba para tenerla mas cerca. Despues de mirarla unos segundos a sus grandes ojos la bese. No sabia como habia podido tener esos labios, esos ojos... a ella, delante durante tanto tiempo y no haberme dado cuneta antes, o mejor dicho, no haber querido darme cuenta de que ella sentia lo mismo que yo cuando tan solo nos mirabamos.
El beso cada vez se fue haciendo mas apasionado. Pilar acabo sentandose sobre mi cintura mientras seguiamos besandonos. 

X: chicos, ya esta el desay... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pilar y yo miramos hacia la puerta y nos quedamos completamente quietos mirando a Maria gritando como una histerica.

Maria: TRAAUUMAAA!! GUARROS, MARRANOS!! IROS A UN HOTEL!!!! CHICOS, VENID!!
Irene: pero se puede saber que pas.. AHHHHHHHHHH
Laura: anda, no sera para tant AHHHH
Ana: por que gritais tod.. AAAAAHHHHHHHHH
Angeles: pero se puede saber qu.. HOSTIA, HARRYY!! MIRA, APRENDE!
Harry: de que tengo que apre.. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Liam: buenos dias chicos!

Mas de la mitad de la casa viendonos a pilar y a mi... que verguenza hahaha pilar se habia escondido en las sabanas, como no todos sabian lo nuestro aun, tenian cara de sorprendidos. Zayn aparecio y tambien se asomo por la puerta. venia despeinado y en boxers. Se abrazo a Ana

Zayn: se puede saber por que chillais todos?
Laura: porque son unos cerdos! yo aqui con mi lou a dieta y mira.. estos dale que te pego
X: cierto!

Louis tambien aparecio por la puerta, iban a venir todos?!

Louis: me tiene a dieta, cosa que no me parece justo.. ves como no pasa nada, ellos estan aqui delante de todos.. hay confianza

Todos rieron, estaba alli con toda la naturalidad del mundo...

Liam: por favor, no dejais un poquito de intimidad.. y para vuestra informacion no hemos hecho nada!
Angeles: pero porque os hemos interrumpido!
X: por que estais todos aqui, el desayuno esta en la mesa aunque si no vais mejor, mas para m... JAJAJAJAJ AQUI DELANTE NO! DIOS! QUE ESTOY COMIENDO! TAPAROS UN POCO!
Irene: hahahahaha bruto! si no se ve nada.. porqu eyo a pilar, ni la he visto esta mañana, se ha metido ahi debajo, y no ha salido
Harry: a saber que hace ahi abajo.
Pilar: estoy aqui!

Dijo sacando la mano por las sabanas

Louis: puede hablar, eso es que no esta haciendo nada demasiado comprometedor
Laura: louis! no seas guarro!

Esta vez si que reimos todos, incluido yo, la verdad es que me hizo gracia...

Maria: bueno, cuando la parejita deje de hacer cosas guarras, que venga a desayunar, que ya esta el desayuno alli. Harry, Niall, Ana y Laura han ido esta mañana a por churros, asi que venga, que se enfrian!
Liam: si enana, ya vamos.. y ahora, por favor, podeis salir todos de aqui? haha esto es un poco incomodo
Zayn: oye una pregunta, al menos.. algo de ropa llevareis, no?

Le tire la almohada a la cara y fueron saliendo de la habitacion mientras se reian y zayn volvia a lanzarme de vuelta la almohada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra Angeles*

Despues de salir de esa habitacion, nadie comento nada, creo que el trauma ya fue demasiado grande hahaha. Nos sentamos a desayunar y a charlar un rato, Liam y pilar no tardaron ni dos minutos en aparecer, hubo mas de una broma respecto a lo que habia pasado anteriormente, pero comentarios que a todos nos hacian reir, los tipico que solian decir normalemente Niall y Louis. Irene y Laura se sentian avergonzadas de sus novios... hahah a saber que habian hecho esos sin que nadie los viera...
Menos mal que habia muchisimos cuartos de baño en la casa porque sino, tendriamos problemas todos los dias. Siempre teniamos problemas a la hora de lavarnos los dientes y las duchas hahaha. Yo me apodere del baño que tenia harry en la habitacion.

Angeles: me voy a la ducha amor!
Harry: nos vamos

me corrigio. me rei y vi como se acercaba a mi y lentamente acorralaba mi cintura con sus brazos. Comenzo a darme besos por el cuello, cosa que me hacia estremecer. 

Harry: no queria que aprendiera de liam?

Dijo en tono jugueton levantando un poco mi camiseta y acariciando la piel que se quedaba al descubierto. comenzo a besarme

Harry: vamos a la ducha?

Dijo sobre mis labios. coji la ropa que iba a poner me despues y entre en baño antes que harry, ya que el seguia buscando lo que se pondria. Mientras estaba despintado cerre el baño con pestillo para que el no pudieran entrar. 
Comenzo a dar porrazos a la puerta, yo me reia mientras me quitaba la ropa y me metia en la ducha

Harry: angeles! no me puedes dejar asi! asi, no! por favor!
Angeles: tengo que ducharme!
Harry: pero..

Abri el grifo de la ducha

Angeles: lo siento, no te oigo, luego hablamos!

En realidad lo escuchaba perfectamente. Me encantaba jugar asi con harry, se ponia realmente adorable. empece a cantar en a ducha, me encantaba hacerlo y la verdad es que no me daba verguenza que harry me escuchara.  Grite asustada cuando note las grandes manos de harry alrededor de mi cintura atrayendome hacia el.

Harry: tranquila princesa, soy yo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*narra Ana*

Zayn: cariño, dejame un poco mas de espejo, que no me veo bien
Ana: pero si tienes todo el espejo para ti, has colocado cientos de ellos por toda la habitacion
Zayn: exajerada, solo me gusta mirar si estoy guapo de vez en cuando
Ana: ahhahahahah sabes que siempre estas guapo
Zayn: gracias cielo, lo se! ahahahaha

Me dio un beso en la cabeza y sigui peinandose mientras se miraba 209434850 veces al espejo. Yo me reia mientras lo veia. Le di un pequeño empujon con mi cadera para que se apartara ya que no podia hablar porque tenia pasta de dientes en la boca. Termine de lavarme los dientes, zayn casi crea un trauma

Zayn: pero mira como se me ha quedado ahora mi mecha! se ha quedado torcida!
Ana: hahahaha que estas muy guapo! a mi me encantas asi, y no tienes que gustarle a nadie mas
Zayn: celosa de tener un novio tan sexy?
Ana: es posible.. haha  anda, voy a vestirme, termina de peinarte mientras

Me acerque a el, y le di un beso. Me separe a el dispuesta a irme pero no me dejo

Zayn: de eso nada, ya no te escapas
Ana: ahhaah tonto, que tengo que vestirme, no me voy a pasar el dia en pijama
Zayn: a mi me encantas en pijama

Se mordio el labio y me robo un pequeño beso.

Ana: tu tienes que peinarte para estar por casa y yo tengo que ir con pijama?
Zayn: pero si voy en boxers! que mas da que tu vayas en pijama
Ana: que mas dara que tu vayas bien peinado?
Zayn: sabes.. llevas razon

Meti mi mano entre su pelo y comence a despeinarlo, estaba como cuando lo dejaba durmiendo en la cama, adorable. 

Zayn: en estos momentos, prefiero no verme. no quiero darme la vuelta y verme feo.. JAJJAJAJA yo feo!! eso no me lo he creido ni yo!
Ana: ahahahha no puedo contigo de verdad...

Le di un ultimo beso en la mejilla mientras me reia

Zayn: a donde crees que vas?
Ana: a vestirme, te lo he dicho!
zayn: si te vas.. no voy a poder darte la siguiente sorpresa
Ana: de verdad hay mas a parte del vestido?
Zayn: por supuesto, te dije que abria mas y asi sera
Ana: bueno, y con que me va a sorprender esta vez mi chico malo?
Zayn: algo que se que te va a gustar...
Ana: ahh, si? y que es?
Zayn: quizas si me das otro beso, te lo digo

Volvi a besarle, fue un beso muy largo...

Ana: por que sabes a chocolate?
Zayn: mierda, me has pillado
Ana: que te he pillado con que?
zayn: no pude resistirme a probar un poco de tu sorpresa
Ana: CHOCOLATE? DONDE!
Zayn: ahha no chilles, que como te oiga Liam o Niall.. la lias
X: lo he oido!

Dijo niall mientras asomaba por la puerta del baño

Zayn: hahahaha pues no os voy a decir donde esta hasta luego, que sino, os vais a poner como gordos...
Ana: nos conoce demasiado, choca rubio!

Niall me choco y los dos nos reimos, luego Zayn me dio un corto beso y lo deje hablando con Niall mientras yo iba a vestirme
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra Maria*

Laura: bueno, tu... cerda, me vas a contar ya que es lo que ha pasado con andy?
Irene: eso! que al parecer solo se lo has contado a harry!
Louis: ya te vaale enana, no tienes aqui a todos pendiente de lo que ha pasado y tu, tan tranquila, sin remordimientos ni nada
Maria: pero vais a dejarme hablar, que os pued contar lo que me pasa
Irene: si, perdon! hhaha
Maria: pues vereis, anoche estabamos cenando pilar, liam, andy y yo en un parque cuando sophie llamo a andy para decirle lo de su madre y yo me ofreci a acompañarlo y de camino a su casa
*flashback* 

Andy: bueno.. y.. y este interes por acompañarme?





HOLA! Perdon por no haber subido en estos dias, pero es que me gusta mucho la semana santa y bueno.. llego muy tarde y no me da tiempo a escribir, y por las mañanas me dedico a dormir hahaha  asi que he aprovechado que hoy, por desgracia, ha estado lloviendo por aqui y he tenido tiempo para escribir un capitulo. Os pido por favor que cuando querais capitulos que me los pidais, que sino, no me acuerdo de que tengo una novela haha y please, comentadme algo, que quiero saber quien la lee y eso, tanto si los comentarios son buenos, como malos, me gustaria saber que opinais para seguir o no escribiendo. Bueno, os dejo! espero que os haya gustado el capitulo y ya sabeis, estoy todo el dia en la cuenta de @welove1d23 o @angy_styles1d por si teneis alguna duda! xxxxx os quiero mucho!!- Angeles

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaahh no me puedes dejar asiiii quiero saber la historia de Andy y Maria que llevi dos capitulos esperandoo me encanta tu fanfic y tu eres un amor! intenta subir mas a menudoo!xxx

    ResponderEliminar
  2. Que te comentemos mal de la fanfic? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no. Es genial! Pero engendro del mal, no lo dejes asi, que quiero saber que pasa conn Andy y con Maria. Que sepas que es una de mis novelas preferidas, miro cada día si hay capítulo. Me encanta, de verdad. Es perfecta, gracias por escribir! Xxxx

    ResponderEliminar
  3. Suuubeee, ni se te ocurra dejar de escribir! Es genial!jfiroeuddhsjekwowidjskdkdodoee sino, me suicido. NUEVA LECTORA Y FOREVER! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No se si te acordaras de mi.. soy Eva :) acabo de levantarme y lo primero que he hecho ha sido leer el capitulo, soy una marmota haha (que sepas que mi madre me ha regañado por coger el movil antes que ir a desayunar) haha pero ha perecido la pena. SIGUE ESCRIBIENDO, ES UNA ORDEN! YO QUIERO CAPITULOS TODOS LOS DIAS!! De verdad, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar