jueves, 21 de marzo de 2013

Imagina de Niall :D


PTE. 1 Habíais quedado varios amigos y tú para ir al parque de atracciones. Tu novio, Niall, había ido a recogerte a casa. N: pequeña! Estás ya? TN: siiip, vamos :) Por cierto, hoy vas muy guapo Lo besaste. N: Gracias princesa, tu también estas preciosa TN: awww te amo ;) Os montasteis en el coche. El tenía el carnet recién sacado y siempre tenía ganas de pasear a su chica en el. N: sabes por que me saqué el carnet?? TN: no, por? N: por ti :) Me encanta llevarte a donde quieras, a donde me pidas. Me encanta hacerte feliz TN: aww mi pequeño duendee <3 No te beso porque nos estrellamos, cuando pares, recuerdamelo  ;) De repente, Niall paró el coche. En el medio de la carretera. Todos los coches empezaron a pitar. N: parado estoy ya, y mi beso? TN: esta aquí, en mis labios Niall se acercó lentamente a ti y te beso dulcemente. TN: ya tienes tu beso, ahora anda que van a dejarnos sordoos!! N: jaja valee, te amo. Despues de 15 minutos, llegasteis al parque de atracciones. Allí os esperaban Jake, su novia Caitlin y Amy. J: eiii broo! Tardabais mucho! TN: hahah que te lo explique A: jajaja bueno, vámonos yaaa que me quiero montar en la montaña rusa C: anda vamos :) Llegasteis a la cola. Era suuuuper larga, asi que decidisteis hacer turnos. Ya había llegado la hora de comer, asi que dejasteis a Amy y a Niall allí y los demás fuisteis a comprar la comida. Tuvisteis que comprarla en un chiringuito donde vendían bocadillos. Comprasteis cinco. Cuando volvisteis, no podías creer lo que veias… Niall…



PTE. 2 *Narras tu* No podía ser verdad. ¡Niall estaba abrazando a Amy! Casi se besaban! TN: no…puedo creer… esto. Lo tiraste todo y te fuiste corriendo. Estabas llorando. No podías creer que.. Niall te hubiera puesto los cuernos. J: TN! Espera! TN: no tengo nada mas que ver! Me voy! Ahora llegaba el gran problema: cómo volver. No tenías coche…

*Narra Niall* ¿Por qué TN se ha ido corriendo? C: Niall! Amy! Por que le haceis esto a TN? A: que hemos hecho?? N: pero que pasa? No le gustan los tulipanes? C: No estoy de broma!! A: pero si Niall me estaba pidiendo que fuera a comprar los tulipanes para la sorpresa!! N: claro!! Iba a cerrar el parque gracias a unos contactos y le iba a regalar un ramo de tulipanes… pero se ha ido… J: y por que estabais tan cerca? A: me estaba explicando el secretoo!! N: yo solo quería darle una sorpresa a TN… C: pues correee!! Cree que la has engañado con Amy!! ¿Cómo? La había cagado bien… Ahora tenía que ir corriendo a por ella. No podía haber ido muy lejos porque yo la había traído, pero pensé que la reconciliación sería mejor si le daba la sorpresa sin avisar… porque si no no sería sorpresa, asi que dije: N: Caitlin, Jack! Parad a TN! Que no se vaya, tengo que prepararlo todo y después se lo enseño pero no se puede ir J+C: valee vamos! A: y yo? N: vente a ayudarme, será mejor, porque no creo que tenga muchas ganas de verte… A: vale, vámonos!! 


PTE. 3 ¿Por qué Niall me ha hecho esto? Yo también había sido bastante tonta, no me había dado cuenta antes… y lo que me dijo en el coche por la mañana… (se te escapó una lágrima)(de repente llegaron Jack y Cai) ¿Qué hacen estos aquí? Já, creen que me van a coger… Pensaban que no me podría ir pero yo no soy tan tonta y he pedido un taxi (llegó tu taxi, te montaste corriendo y te fuiste)
*Narrador* Jack y Caitlin no paraban de gritar tu nombre, aunque tú no los escuchabas ya. J: y ahora que hacemos nosotros? C: no se… no se nos había ocurrido lo de los taxis… J: vamos a decírselo a Niall, tendrá que currarse mucho la sorpresa o le va a salir cara… Mientras tanto, Niall ya había preparado el confeti, los adornos en la atracción en la que se iban a montar y varias cosas mas. De repente vio llegar a Jack y a Caitlin. N: y TN? C: nos vas a matar pero… se ha ido en taxi A: como?! J: no llegamos a tiempo y se montó en un taxi, lo sentimos… N: no teneis la culpa chicos… ahora tengo que pensar lo que vamos a hacer… Tu ya habias llegado a casa, menos mal que no estaban tus padres porque no tenias ganas de contarles nada. Te encerraste en tu habitación de tal forma que cuando llegó tu madre no se dio cuenta de que estabas allí y se pensaba que estabas en el parque de atracciones. Por eso te llamó. A ti se te había pasado la voz llorosa, por lo que se lo cogiste. TN: hola mamá TMadre: hola TN, que haces? Estas aun en el parque de atracciones? TN: sii, me lo estoy pasando genial TM: y donde estas que no se oye ruido?? TN: es que… estoy en el baño mamá. Me he metido aquí para cogértelo porque no me ibas a oir si no. Aquí hay mas gente… TM: ah vale. Bueno pues no vuelvas muy tarde TN: no mamá. Un besito adioos! Se lo había tragado todo. Ahora tenías que apañártelas para hacer como que volvías de la calle y no sabías como ibas a salir de tu cuarto sin que te viera… Como no fuera por la ventana… El problema era que tu habitación estaba en la planta de arriba…
Mientras, Niall y los demás lo tenían todo preparado. N: ya esta todo, ahora os toca a vosotros chicos…

*Narras tu* Había empezado a entrarme hambre. No había comido, porque tiré los bocadillos. No podía salir sin que mi madre te viera. Iba a tener que acabar contándoselo. De repente mi corazón empezó a latir muy rápido. Dos hombres encapuchados entraron por mi ventana. **: BAJA POR ESAS ESCALERAS O NO SALDRAS DE AQUÍ CON VIDA Uno sacó una pistola. Me iba a dar un ataque. **: NO GRITES O DISPARAMOS Obedecí y baje por las escaleras. Ya abajo me pusieron una venda para que no viera a donde me llevaban. Yo estaba callada, aunque por dentro tenia muchísimo miedo.


PTE. 4 *Narras tu* El coche paró. De repente empecé a oir voces familiares. Me quitaron la venda. No podía creer lo que veía. Era Niall y detrás de él estaba todo el parque de atracciones iluminado. También había una banda en la que ponía “Te amo, TN” TN: Niall…esto…¿lo has organizado todo tú? N: si…¿te gusta? TN: me encanta pero..lo de esta mañana… A: nos has interpretado mal. El me estaba contando la sorpresa que te iba a preparar y por eso me lo decía al oído… Niall me miró. Yo le sonreí. TN: lo siento… Yo también te quiero Y me fui corriendo hacia él y lo abracé, muy fuerte. N: jamás te engañaré TN: oye… y lo del secuestro?? J+C: jeje, sorry, es que tu ya lo asustaste bastante a él cuando te fuiste asi que… ahora te tocaba a ti un pequeño susto! TN: PEQUEÑO? UN POCO MÁS Y ME MUERO! N: perdón por el gran susto jajaja TN: no tiene risa! N: bueno, vamos a continuar con la sorpresa no? TN: pero hay mas? N: jajaja clarooo!! Ven :) Yo lo seguí. Me di cuenta de que no había nadie en el parque. TN: oye… por que no hay nadie en el parque? N: está cerrado :) TN: entonces por que estamos aquí? N: parte de la sorpresa ;) Me enamoraba con esa sonrisa, era tan… perfecto. N: bueno, esta es la primera parte, subimos? TN: contigo a cualquier sitio :) Y los dos subimos a la gran montaña rusa. A mi no me daba miedo, y menos si iba con él. N: te apetece pasar vértigo? TN: jaja sii N: pues no! Jajaja esto es un paseíto romántico en montaña rusa, y lo mas chulo es que vamos muyyyyyyy leeeeentoooo


PTE. 5 Os montasteis en la montaña rusa, tú lo abrazabas muy fuerte y él a ti también. Estabais subiendo una cuesta. A los lados ponía “Te quiero, TN” “Eres mi vida” “Te amo” TN: como has puesto eso ahí? N: pues con fiso TN: no me digass?! N: jajaj Bueno espera que ahora viene lo mejor. Preparada para bajar la cuesta?? TN: siiii Llegasteis a la cima y comenzasteis a bajar. De repente empezaron a caer pétalos de rosa sobre vuestros sitios. Olía genial. TN: wooow que boniiiito :’) N: te gusta?? TN: me encantaa!! :D Ademas nunca había bajado una cuesta tan lento jaja Seguisteis avanzado en el recorrido. Ibais lentos pero disfrutando de todo lo que había preparado Niall: Carteles, flores, peluches… Hasta que llegasteis a la cuesta final. Os parasteis poco antes de bajarla. TN: y ahora que?? N: lo mejor… ACCIÓN! Una pantalla se colocó delante de vosotros. Y comenzó el video. La música de fondo era “Little Things”. En el vídeo había un monton de fotos que os habíais echado desde que comenzasteis a salir. En la playa, en la nieve… hasta de cuando estuvisteis en el zoo. De repente dejaron de salir fotos. Tu estabas ya casi llorando cuando de repente apareció un mensaje: “¿Qué era yo antes de conocerte? Nada. Porque tus ojos, tu sonrisa, tu olor, TU me llenas de vida. Me haces feliz. Y quiero que siempre estes junto a mi. Te amo, TN. Por eso…” El video se cortó de repente. Tu casi habías empezado a llorar de la emoción. TN: que pasa? Por que se corta?? N: por eso… QUIERES CASARTE CONMIGO? Niall sacó un anillo precioso de su bolsillo.

TN: Niall…yo…emm De repente empezasteis a avanzar hacia la cuesta. N: no tienes mucho tiempo para responder ;) TN: pues… Estabais a punto de bajar cuando te lanzaste hacia él y lo besaste. Empezasteis a bajar super rápido, aunque para vosotros no pasaba el tiempo. Seguíais besándoos hasta que llegasteis abajo. N: no se si retirar lo que te he dicho antes viéndote con esos pelos… jajaja TN: seras malooo! Y le pegaste un pequeño empujón. N: entonces…cual es tu respuesta? TN: si, quiero Y volviste a besarlo. Jack, Caitlin y Amy estaban a los lados y empezaron a echar arroz, como si os hubierais casado. Tu no te diste cuenta de que no parabais e ibais a volver a hacer el recorrido. TN: otra veez?? N: si, pero ahora no vamos a ir lentoooo!! Jajajaja

3 comentarios: