domingo, 10 de febrero de 2013

44 Capitulo. Harry, no vas a cambiar, verdad?

Liam: si, si! soy yo chicas, pero tranquilidad
Pilar: yo creo que mejor me voy sentadno en la mesa, tu atiendelas, vale?
X: no, no! tu no te vas! tu quien te has creido que eres!?
Liam: es una buena amiga, dejadla

Pilar ignoro los comentarios, le dio un beso a liam en la mejilla y se giro en direccion a la mesa

X: es tu novia?
Liam: ya he dicho que solo es una buena amiga
X: entonces porque te ha dado un beso?
Liam: por favor, no quiero que tenga problemas, ya he dicho que es una amiga, no empeceis con los rumores

Liam empezo a firmar autografos s y a hacerse fotos con las chicas, las adoraba, pero habia veces en las que se ponian insoportables, no entendian que tenian derecho a tener una vida privada. Pilar seguia sentada en la mesa mirando sonriente a Liam.

X: perdona, eres pilar?
Pilar: em.. si, soy yo, como sabes mi nombre pequeña?

Una niña rubita de pelo cortito y ojso marrones muy oscuros se acerco a Pilar, tendria aproximadamente unos 9 o 10 años.

X: es que.. soy Directioner y bueno.. me da verguenza hablar con Liam
Pilar: pues es un chico muy simpatico, no deberia de darte verguenza, seguro que le hace mucha ilusion y le pidas una foto
X: tu cres?
Pilar: por supuesto

Pilar miro hacia Liam, el se estba adespiendiendo de ellas y fue a sentarse a la mesa junto a pilar.

Pilar: mira ahi viene. quieres que hable yo con el?
X: si por favor...
Pilar: bueno, aun no se tu nombre..
X: me llamo Patri
Pilar: no es un nombre muy ingles
Patri: es que soy de españa haha (dijo en español)
Pilar: ya me extrañaba a mi.

Liam llego a la mesa, estaba sorprendido. no sabia quien era la niña con la que estaba hablando pilar, de hehco, nisiquera entendia lo que estaban hablando ya que se pusieron a hablar en español. Patri se puso algo mas nerviosa ya que Liam estaba alli.

Pilar: bueno, pues aqui lo tienes
Liam: vaya, em.. hola pequeña
Pilar: es una fan española que ha venido a saludarme y bueno.. le daba algo de verguenza hablar contigo

Patri se sonrojo

Patri: pero no le digas eso.. hahah
Liam: pero no te averguences, ven.

Dijo liam sentandose en la silla e indicandole a Patri que se sentara encima de su pierna

Liam: cual es tu nombre?
Patri: me llamo patricia
Liam: pues encantado

Patri le acerco el disco de TMH de la edicion de la cara de Liam y el sonrio al verla

Pilar: vaya, es tu favorito

LA pequeña simplemente asintio y Liam cogio el disco y se lo firmo, luego ella saco el movil y se hice mas de una foto con Liam

Patri: bueno, yo no quiero molestaros mas, y gracias por todo. Me has caido muy bien pilar, sois amigos, verdad?
Liam: si, somos buenos amigos
Patri: pues hariais buena pareja (dijo en español)
Pilar: si, yo tambien lo pienso ( le contesto tambien en español)
Liam: que? no me estoy enterando...
Pilar: cosas de chicas haha
Patri: em.. si, cosas de pilar y mias, bueno chicos, me voy, gracias por todo, pasadlo bien

Patri le dio un beso a los dos y se fue.

Liam: quiero a todas mis fans, pero hay que reconocer que unas son mejores que otras..
Pilar:a mi me ha caido muy bien, era una chica muy simpatica
Liam: que te ha dicho al final?
Pilar: em? nada, nada.. pedimos? hahaha
Liam: .... no se yo si me va agustar que te lleves bien con las fans ehh ahhaha

Liam llamo al camarero que les atendio al principi, al fin las fans se habian ido y estaban los dos solos cenadno en el restaurante tranquilimante, cosa que no era facil de conseguir.

Liam: oye, siento mucho los comentaios de la fans esa
Pilar: liam, tu no tienes la culpa
Liam: pero es que no yo no quiero qu...
Pilar: no te preocupes, son tus fans, las entiendo... te ven pasando tiempo con una chica y quieren saber que habia entre nsootros.. ya esta
Liam: ya pero, pruqe tienen que meterse, que les importa
Pilar: te comprendo, pero de verda, por mi no te preocupes
Liam: seguro que ya han subido als fotos a twitter y habran puesto cientos de comentarios
Pilar: es lo que hablamos antes sobre ser amiga de Liam y amiga de Liam Payne
Liam: esta bien, anda. acabemos de cenar..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn: que caja?
Ana: zayn, he visto la caja, no disimules que la he visto
Zayn: no se de que caja me estas hablando
Ana: la balnca con el lacito rojo que llevabas en el bolsillo del pantalon, que es?
Zayn sabes que? ahora por curiosa no te digo lo que hay
Ana: UI! que ataque... zaaaynn.... joooo
Zayn: eso te pasa por cotilla haha ahora hasta mañana no vas a saber lo que hay

 Ana miro mal a zayn, puso cara de enfadada y él empezo a reirse

Ana: una pista?
Zayn: no
Ana: solo una
Zayn: no
Ana: chiquitita!
Zayn: ana, no mvas a sacarme nada
Ana: cabezota...
Zayn: curiosa...
Ana:........
Zayn:.......

Y los dos empezaron a reirse, vaya par....

Ana: bueno esta bien, pero mañana me lo tienes que decir ehhh
Zayn: como sigas asi no te la doy mañana
Ana: vale, vale,..! me callo! y que decias que era eso tan importante
Zayn: ahora, njo? hahha 
Ana: mejor tarde que nucna haha
Zayn: pues veras, no que que puedes decirme, pero...antes, dejamos el tema a la mitad
Ana: lo de que que hay entre nosotros, verdad?
Zayn: si..mira, yo sinceramente
Ana: creoq ue prefiero no saberlo
Zayn: no, espera.. escuchame
Ana: esta bien, te escucho, adelante
Zayn: quiero pedirte algo.. pero no se si me lo negaras
Ana: sabes uqe no puedo negarte nada, venga tonto, que es?
Zayn: pues... que te parecesita si.... me pintas un cuadro, es que le he mandandado una foto de  tu dibujo a una galeria de arte y me han pedido que si puedes pintarle un cuadro, que les ha encantado.. JAJAJAJJAJAJA
Ana: pero seras imbecil!!!!!

Zayn empejo a reirse y ana se avalnzo sobre el mientras le daba puñetazos en el brazo, los dos se reian y Zayn estaba echado en la cama con ana en lo alto intentando librarse de lso puñetazos hahaha

Zayn: hahahahahaa para, para, que era una broma!! que no era eso lo que queria decirte hahahahaha

Ana paro y los dos se sentaron sobre las mantas otra vez. Ella seguia mirandolo con cara de pocos amigos

Ana: bueno, entonces que era? que sepas que estas reacciones de bradford bad boi que tienes son muy graciosas...
Zayn: pues veras... yo... querias decirte que... que si quieres ser la chica mala el chico malo de bradford
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall: gracias por el ketchup maria
Maria: denada!
Irene: que tal la comida, os gusta?
Sohie: me encanta, me recuerda a cuadno estuve por alli
Niall: yo ire algun dia a hacerte una visita

Dijo mirando a Irene, ella sonrio

Irene: por mie encatada
Maria: gracias por acordarte de mi!
Andy: ahha yo me voy y te hago compañia, no te va verguenza Niall?
Maria: awwww gracias andy! ves, esto es un amigo, no como otros....

Dijo mirando mal a Niall mientras el se reia y ponia carita de cachorro abandonado.

Sophie: oye Niall, al final no nos has contado que es eso tan fuerte que habias visto
Irene: es verdad, que era?
Niall: es que no os lo vays a creer
Maria: Parecemos una panda de marujas
Irene: pues lo que somos..
Niall: os callais para que pueda empezar? ahahah


todo se callaron para escuchar a Niall.

Niall: pues he visto...a laura y a louis besandose! los he pillaado!
sophie: Si? y yo he visto a un pegaso volando...
Niall: no me crees?
Irene: UQ LAURA QUE? PERO SERA CERDA QUE NO ME HA CANTADO NADA
Niall. vale, tu si me crees ahhahaha
Andy: pero es verdad?
Niall: calor que es verdad
Maria: que fuerte... y a saber que estan haciendo el jacuzzi
sophie: calla, calla! que estamos comiendo hahhaha
Irene: maria, tu y yo tenemos que hablar hoy seriamente con laura... que se ha besado con louis y no nos ha contado nada!
Niall: a lomejor no es la unica que le pasa eso

Irene miro rapidamente a Niall, con cara de " SHHHHH"

maria: QUUUUEEEE????? TU TAMBIEN??
Irene: quee? yoo? no, no.. verda Niall?
Niall: hahahaha voy a quitar la mesa
Irene: te ayudo!

Los dos se levantaron y empezaron a quitar la mesa. No tardaron mucho en recoger todo lo de la cena

Sophie: bueno chics, es muy tarde yo me voy  ya para casa, gracias por todo
Andy; espera, que cojo el coche y te llevo ne un moento a casa
Sophie: no, no pasa nada, cojo un taxi
Andy: anda, venga que no me importa, ademas no me gusta que te vayas sola a estas horas, chicos ahrora vengo, vio y a acomprar a sophie
Maria: vale! adios sophie, espero verte pronto
 sohpie: lo mismo digo, me ha encantdo verte otra vez, a ver si quedamos un dia de esto y salimso a dar una vuelta por londre, te parece?
Maria: perfecto!

Se dioeron dos besos, tamien se despidio de irene y niall

sophie: irene, a ti tmabine te espero ver la tarde que quedemos, como a las demas, que tenog ganas de cnocerlas
irene: sin problema, nsootras las avisamos
Andy: venga vamos, hasta ahora

se despidieorn conla mano y salieron de la casa

maria: IRENE! ahora no tienes escapatoria!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry: pero que problema hay? te averguenzas de tu novio¿
Angeles: no digas eso, que suena muy raro ahaha de aqui a que me acostumbre a escuchar eso..
Harry: ahaha pues te vas a tener que ir acostumbrando

Harry se acerco y le dio un pequeño beso en los labios

Angeles: bueno, quizas si que podria acostumbrarme
Harry: haha pues entonces a esto tambien

Harry se quito la camiseta.

Angeles: haha para!
Harry: epero tendre que ponerme el pijama!

Harry se quito lso pantalones

Angeles: ya no te dejo mas!
Harry: hahaha vale, vale, pero no te pongas nerviosa
Angeles: como pretendes que no me ponga nerviosa..si lo estas haciendo a posta
Harry: puede, pero me vas a negar que no es divertido
Angeles: es divertido para ti! anda, apaga la luz y metete en la cama ya
Harry: ya quieres dormir?

Dijo subieron las cejas. Angeles le tiro la almohada, pero con su gran punteria, con suerte paso a un metro de harry

Harry: hahahaha pequeña, lo tuyo no es la punteria
Angeles: ni lo tuyo inteligencia...

Angeles le guiño un ojo.

Harry: ui! ahora te vas a enterar

Harry se avalanzo sobre angeles y se echo necima suya, empezo a hacerle cosquillas, ella no podia parar de reir.

Harry: retiralo, di que soy muy inteligente
ANgeles: pero si sabes que no me gusta mentir JAJAJJAJAJAJAJAJAJ para por favor..
Harry: retiralo!
Angeles: JAJAJAJAJAJAJ JAMAS AJAJJAJA
Harry: te dejo por que me da lastima verte asi, tan indefensa

Harry paro de hacerle cosquillas

Angeles: gane! hahahah anda, ahor avamos a dormir

Los dos estaban muy cansando, habia sido un dis muy largo y condemasiadas emcocines.

Harry: pero si es que no tenog sueño. bueno, entonces, no e vas a dejar que me ponga mi pijama?

Puso cara triste

Angeles: hahahaha de verdad piensas que te voy a dejar dormir asi conmigo¿ te quedas asi, que estas estupendo
Harry: bueno, pequeña, so te molesta, no pasa nada, no me importa ir a por un pijama de verdad, yo no quiero que te sientas incomoda
Angeles: no, no! no te precoupes, se que estas acostumbrado a esto, no pasa nada
Harry: seguro?
Angeles: si, no hay ningun problema, ademas... tendre que acostumbrarme a ver a mi novio ne boxer, no? ahahha

A harry le salio una una sonrisa ne la casa, angeles se quedo miraondo los hoyuelos de harry que tanto le gustaban.

ANgeles: mientras no te pasees desnudo por casa..hahahaha
HArry: no, todavia no
ANgeles: COMO QUE TODAVIA?!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laura y Louis seguian metido en el jacuzzi, ya era tarde y hace frio

Laura: tegno frio, nos salimos?





Se que habra muchas faltas en el capitulo, pero no he tenido mucho tiempo para retocarlo, he tardado mucho ne escribirlo, no estaba instirada, pronto subo el siguiente!!! espero que os guste, comentad :)) xxxx-angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario